Cita:
Si, se quien es son los aztecas y ahora que vi como eran sus soldados, realmente tienen un parecido. Pero el soldado ese es Alejandro Magno... "Alejandro Magno, el Azteca".
|
|
#63 (permalink) |
![]() |
La verdad esque como ves ponemos imágenes de todo, claro, siempre mínimamente relacionado con el TW, por ejemplo, la gente que pone soldados de la antigua, que son fotos extelentes, pues nos muestra como eran de verdad esos soldados y los podemos comparar con los soldados de RTW.
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Jejeje, perdón pero pensé que casi todo el mundo tendría uno en casa. El Collins es un diccionario muy famoso de inglés.
|
|
|
#70 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
|
Cita:
que no los aumenté......los tenían ellos, en el foro me dijeron que podían venir por el circo que estaba construido.No lo se la cosa era que esa ciudad se me reveló cuando habia conquistado la última ciudad por lo que ataqué y al atacar el ejército rebelde que defendía la ciudad tenía eso. PD: ¿quién o qué era lammer? (en el link puse lo que encontré del significado lammer pero no se a quién se aplicó ese término)
|
|
|
#71 (permalink) |
![]() |
Cita:
Si, al parecer "lamer" significa principiante o aprendiz.
Iniciado por Sesshaku
que no los aumenté......los tenían ellos, en el foro me dijeron que podían venir por el circo que estaba construido.
No lo se la cosa era que esa ciudad se me reveló cuando habia conquistado la última ciudad por lo que ataqué y al atacar el ejército rebelde que defendía la ciudad tenía eso. PD: ¿quién o qué era lammer? (en el link puse lo que encontré del significado lammer pero no se a quién se aplicó ese término) |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
o creído pero lo que yo pregunto es a quién se lo dijo, aunque para evitar disturbios futuros si me lo decis hacelo por MP.
Creo que este hilo tuvo un buen comienzo en menos de un día de existencia tiene ya 3 páginas. ![]()
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Dejo aquí la famosa gladius:
Y la usada en tiempos de invasión bárbara: Me quedo con la 2º.
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Cita:
¿en serio? a mi en cambio me encantan las espadas ( especialmente las largas).Por cierto alguien tiene imagenes de los berserkers? PD: pongo esta que si bien no tiene nada que ver me gustó ![]()
"Serás lo que debas ser o no serás nada" Gral San Martín. "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín Última edición por Sesshaku; 12-nov-2006 a las 08:05. |
|
|
|