Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. kien gano al final? XD...
  #2491 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 08:43
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

kien gano al final? XD
  #2492 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 08:48
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Ahi van imagenes de los inmortales 300, me encantan:
Por lo que veo, se ve que han añadido esas unidades al Rome vanilla, ya que no me parecen las texturas de ningún mod.
  #2493 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 08:53
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Has acertado
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2494 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 08:54
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
kien gano al final? XD
Los pretorianos
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2495 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 09:54
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Observad el poderoso general, se los voy a poner a los Seleucidas, Partos y Armenios, la mejor caballeria del juego.

Guardia personal Catafracta
En el RTW vainilla le pondre:

10 ataque
26 defensa: 18 armadura/8 skill
9 carga
2 puntos de golpe

Sera la mejor caballeria, pero solo la tendran los generales por lo que no se pueden hacer en gran numero
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2496 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 09:56
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

bonita imagen
saludos.
  #2497 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 11:30
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Nuestras imágenes de Total War

Buenas imágenes Curbelo.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #2498 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 13:32
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Aquí os dejo unas imágenes medievales de la defesa de un enclave:



  #2499 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 14:42
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Aquí pongo algunas de las unidades más características de la Corona de Aragón del mod Stainless Steel:

  #2500 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 14:57
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Lastima que yo no tenga el MIITW las imagenes son muy buenas, ¿podrias postear las mejores caballerias, digo 5 0 6 unidades, las que mas te gusten, si puedes claro.
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2501 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 15:01
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Lastima que yo no tenga el MIITW las imagenes son muy buenas, ¿podrias postear las mejores caballerias, digo 5 0 6 unidades, las que mas te gusten, si puedes claro.
Sí, me meteré otra vez y dejaré las mejores unidades de caballería.
  #2502 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 15:30
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bueno, aquí dejo algunas unidades de caballería:
Caballeros daneses:

Caballeros franceses:

Caballeros ingleses:

Caballeros sacros:

Caballeros templarios:
  #2503 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bueno voy a seguir con los Griegos y pondré algunas imágenes de los ejércitos Plotomeicos, la mayoría son unidades ligeras y muy Romanizadas copia de las legiones Romanas, y se vera mas abajo los mercenarios Galatas en una parada en Alejandria, y su llegada a Egipto como mercenarios.





  #2504 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Joca excelentes imágenes , muy buenas , una pregunta los templarios de la foto son del mod que juegas o del juego original parecen diferentes.
  #2505 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:06
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Joca excelentes imágenes , muy buenas , una pregunta los templarios de la foto son del mod que juegas o del juego original parecen diferentes.
Sí, son del mod.
Han creado una facción que es La Orden de los Caballeros del Temple, y empiezan con un enclave en Tierra Santa. Ahora estoy con ellos y menos mal que estoy aliado con los egipcios, pero en lucha constante contra los turcos. Menos mal que la IA está mejorada en cuanto a diplomacia y no temo, de momento, traiciones por parte de Egipto.
  #2506 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:24
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

  #2507 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:39
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War



Una Muestra de que si se pueden generar mas Unidades en una Batalla.
En Batallas Personalizada he llegado por el momento a menos de 250 soldados en cada Unidad de Batalla.
Saludos y Suerte.
  #2508 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 21:20
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Jajjajaja que bueno Melvin Choco y muy buena imagen spartaco me encanta que estes dando gloria al imperio de Koinon Hellenon (alianza de griegos). Y ahora a lo que vamos mirad esto, si quereis o teneis dudas decidmelo !






CARAJU ESTO ES UNA PELICULA O UN JUEGO JEJEJEJEJE QUE MOD ES PASEMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS
  #2509 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 23:47
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Impresionantes imagenes las de los griegos camarada Cardo pero dime no pondras mas de los tipicos griegos ? Camarada Joca me alegra que estes con el MIITW, por cierto has probado a los Aragoneses ?
PD: OLIVERAP12 esas imagenes son de un mod llamado polimerchaia, el cual no esta aun acabado
  #2510 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Impresionantes imagenes las de los griegos camarada Cardo pero dime no pondras mas de los tipicos griegos ? Camarada Joca me alegra que estes con el MIITW, por cierto has probado a los Aragoneses ?
PD: OLIVERAP12 esas imagenes son de un mod llamado polimerchaia, el cual no esta aun acabado
Hola Porfios vamos por partes, ahora van los bactrios y depues los griegos originales,ya las pondré saludos.
  #2511 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 06:58
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Si quieres aprender a crear unidades vete aqui: http://www.romaguerratotal.com/ftopic1457.php

Camarada Curbelo, estuve investigando tu propuesta pero no entiendo como hacer los pasos correctamente a ver:

1º de donde saco por ejemplo estos archivos? (estos son del ejemplo de Aulo)
athenian_hoplite.tga.dds<-------------------ira en la carpeta textures que se encuentra en data\models_unit de nuestra instalacion

athenian_hoplite.cas<------------------va en la carpeta models_unit que esta en la carpeta data

#athenian_hoplite.tga<------------------va en la carpeta GREEK_CITIES* en data\UI\UNITS

athenian_hoplite_INFO.tga<-------------------va en la carpeta GREEK_CITIES* en data\UI\UNIT_INFO

2º a donde es ke tengo que hacer la modificacion de estos archivos?

-descr_model_battle.txt
-export_descr_unit.txt
-export_descr_unit_enums.txt
-export_units.txt
-export_descr_buildings.txt

disculpame, pero me confundo o no entiendo muy bien, y la verdad es un tema ke me interesa muchisimo, y viendo tu trabajo y el de cazador, mas motivacion me da, pero lamentablemente soy un poco duro......
agradecere tu comprension
  #2512 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 07:25
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
Camarada Curbelo, estuve investigando tu propuesta pero no entiendo como hacer los pasos correctamente a ver:

1º de donde saco por ejemplo estos archivos? (estos son del ejemplo de Aulo)
athenian_hoplite.tga.dds<-------------------ira en la carpeta textures que se encuentra en data\models_unit de nuestra instalacion

athenian_hoplite.cas<------------------va en la carpeta models_unit que esta en la carpeta data

#athenian_hoplite.tga<------------------va en la carpeta GREEK_CITIES* en data\UI\UNITS

athenian_hoplite_INFO.tga<-------------------va en la carpeta GREEK_CITIES* en data\UI\UNIT_INFO
Primero decirte que no posteare durnte dos semanas a partir d ehoy po lo que no podre seguir ayudandote, Cazador te ayudara.

El material para crear la unidad del athenian_hoplite y de los demas hoplitas que yo cree estan aqui: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1525

Al descargartelo busca la carpeta de la unidad en cuestion y coloca los archivos de la siguiente manera:

-athenian_hoplite.tga.dds, este archivo va en: data/models unit/textures (si la carpeta textures no existe tendras que crearla)

-athenian_hoplite.cas, este archivo va en: data/models unit

-#athenian_hoplite.tga, este archivo va en: data/UI/UNITS/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas)

-athenian_hoplite_INFO.tga, este archivo va en: data/UI/UNIT_INFO/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas)

Una vez colocado los archivos en su sitio vete al tutorial y sigue los pasos poco a poco ya que al minimo fallo no te saldra. Te recomiendo que sigas los pasos de mi tutorial ya que esta mostrado con capturas paso a paso, y con el de Aulo para completar los pasos 3,4 y 5

PD: En mi tutorial nada mas empezar digo textualmente: "Crea la carpeta Data y dentro la carpeta...ya sabes igual que en el tutorial de Aulo" a lo que me estoy refiriendo es a colocar los archivos en su sitio como te acabo de explicar. Aulo lo explica de otra manera porque el crea las carpetas aparte y luego las sustituye, tu hazlo como quieras pero despacito y siguiendo los paso, ya cogeras soltura.

La unidad que yo utilizo en mi tutorial tambien lo encontraras en el enlace de arriba y mi tutorial esta en el mismo enlace que el tutorial de Aulo pero mas abajo.

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
2º a donde es ke tengo que hacer la modificacion de estos archivos?

-descr_model_battle.txt
-export_descr_unit.txt
-export_descr_unit_enums.txt
-export_units.txt
-export_descr_buildings.txt

disculpame, pero me confundo o no entiendo muy bien, y la verdad es un tema ke me interesa muchisimo, y viendo tu trabajo y el de cazador, mas motivacion me da, pero lamentablemente soy un poco duro......
agradecere tu comprension
-En el export_descr_unit.txt se crea la entrada de la unidad, este archivo se encuentra en: data/export_descr_unit.txt el archivo es un bloc de notas
-En el descr_model_battle.txt se crea la entrada del modelo y las textura de la unidad, este archivo se encuentra en: data/descr_model_battle.txt

Una vez mas te digo, sigue los pasos de mi tutorial. Suerte
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2513 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 14:09
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Camarada Joca me alegra que estes con el MIITW, por cierto has probado a los Aragoneses ?
No, no he probado todavía a los aragoneses. Pero no se por qué, pero ultimamente no me acostumbro a las batallas en el medieval. En el Rome, aunque todas las unidades esten enfrascadas en dura pelea, los distingo y puedo hacer alguna estrategia dentro del galimatías, pero en el medieval no distingo bien las unidades, a parte que a veces las unidades me han hecho cosas que me han costado la pérdida de más de una batalla. Parece que se muevan por su cuenta desobedeciendo mis ordenes, y eso me ha desesperado. Por ejemplo, ya me han hecho muchas veces que cuando mis unidades se encuentran en el centro de un enclave defendiéndolo, en cuanto el enemigo huye despavorido, mis unidades, por mucho que les haya ordenado lo contrario, han comenzado a seguir al enemigo, y al final he tenido que deshacer la formación ya que cada uno va por su cuenta, y he tenido que rezar para ganar, cosa que con el Rome no me pasa.
  #2514 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 15:03
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Primero decirte que no posteare durnte dos semanas a partir d ehoy po lo que no podre seguir ayudandote, Cazador te ayudara.

El material para crear la unidad del athenian_hoplite y de los demas hoplitas que yo cree estan aqui: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1525

Al descargartelo busca la carpeta de la unidad en cuestion y coloca los archivos de la siguiente manera:

-athenian_hoplite.tga.dds, este archivo va en: data/models unit/textures (si la carpeta textures no existe tendras que crearla)

-athenian_hoplite.cas, este archivo va en: data/models unit

-#athenian_hoplite.tga, este archivo va en: data/UI/UNITS/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas)

-athenian_hoplite_INFO.tga, este archivo va en: data/UI/UNIT_INFO/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas)

Una vez colocado los archivos en su sitio vete al tutorial y sigue los pasos poco a poco ya que al minimo fallo no te saldra. Te recomiendo que sigas los pasos de mi tutorial ya que esta mostrado con capturas paso a paso, y con el de Aulo para completar los pasos 3,4 y 5

PD: En mi tutorial nada mas empezar digo textualmente: "Crea la carpeta Data y dentro la carpeta...ya sabes igual que en el tutorial de Aulo" a lo que me estoy refiriendo es a colocar los archivos en su sitio como te acabo de explicar. Aulo lo explica de otra manera porque el crea las carpetas aparte y luego las sustituye, tu hazlo como quieras pero despacito y siguiendo los paso, ya cogeras soltura.

La unidad que yo utilizo en mi tutorial tambien lo encontraras en el enlace de arriba y mi tutorial esta en el mismo enlace que el tutorial de Aulo pero mas abajo.



-En el export_descr_unit.txt se crea la entrada de la unidad, este archivo se encuentra en: data/export_descr_unit.txt el archivo es un bloc de notas
-En el descr_model_battle.txt se crea la entrada del modelo y las textura de la unidad, este archivo se encuentra en: data/descr_model_battle.txt

Una vez mas te digo, sigue los pasos de mi tutorial. Suerte

ok Curbelo, Muchas Gracias, probare con tu tutorial...
saludos
  #2515 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bueno ahora le toca al oportunidad uno de los imperios menos usados por los jugadores, pero uno de mis favoritos, por ser el que mas alejado de roma esta y el único que no llega guerra con ella , mi querida Bactria

Lamina 1 (300 AC)

2A: Elefante de Guerra Acorazado
2B: Mahout
2C: Soldado Griego Hoplita
2D: Soldado Bactrio Infantería Ligera


Lamina 2 (170-145 AC)

3A: Soldado de Infantería (Thyreophoros)
3B: Lancero Pesado (Sarissophorus) Escolta Real,de Rey Euracrites
3C: Infantería escolta de la Guardia real
3D:General Hindu-Griego a Caballo



Lamina 3 (Yueh-Chi Caballería combinada, 100 DC)

4 A y B :Arqueros montados de la caballería Ligera
4C: Caballería Pesada (Cataphractarius)



Lamina 4 Revista de soldados, Dinastía Kushan (250 - 350 DC)

6A: Kaniskha II (200 DC)

  #2516 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 15:58
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

bonitas imagenes cardo me encantan todas sigue jejej
  #2517 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 16:28
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Pues a mi sinceramente son las que me han gustado menos pero igualmente las encuentro muy buenas ya que el nivel de las anteriores es muy alta por cierto Joca, tienes razon de que muchas veces son muy indisciplinadas las tropas pero una vez las controlas te acostumbras por cierto estoy haciendo una campaña con los aragoneses y me va de perlas ya posteare imagenes !
  #2518 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 17:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues a mi sinceramente son las que me han gustado menos pero igualmente las encuentro muy buenas ya que el nivel de las anteriores es muy alta por cierto Joca, tienes razon de que muchas veces son muy indisciplinadas las tropas pero una vez las controlas te acostumbras por cierto estoy haciendo una campaña con los aragoneses y me va de perlas ya posteare imagenes !
Hola Porfios dudaba en ponerlas ya que a mi tampoco me gustan mucho, pero es muy difícil encontrar algo de bactria y lamentablemente , es lo único que tengo para mostrar, parecen mas dibujos animados que laminas serias, pero asi las pinto el autor,prometo que las venideras seran las acostumbradas por mi ya que esta son las únicas que tengo de este tipo, y gracias por ser sincero, no espero menos de cada uno de vosotros.Saludos a todos
  #2519 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 19:36
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Hola Porfios dudaba en ponerlas ya que a mi tampoco me gustan mucho, pero es muy difícil encontrar algo de bactria y lamentablemente , es lo único que tengo para mostrar, parecen mas dibujos animados que laminas serias, pero asi las pinto el autor,prometo que las venideras seran las acostumbradas por mi ya que esta son las únicas que tengo de este tipo, y gracias por ser sincero, no espero menos de cada uno de vosotros.Saludos a todos
Wenas camarada Cardo, las imagenes son buenas aunque nose no son como las que habias puesto anteriormente de todas formas esperamos con ganas las proximas laminas
PD: es POFIOS NO PORFIOS !
  #2520 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 22:09
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Muy buenas imágenes, me gustan mucho.

Por cierto Cardo, esas láminas son de Osprey ¿No?

¡Saludos!
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.