Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Cazador_Evil Oigan que pasa con las Imagenes. No puedo creer que esto este muerto. Saludos. Bueno, pues pongo unas imágenes medievales: Me ...
  #2611 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:35
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Oigan que pasa con las Imagenes.
No puedo creer que esto este muerto.
Saludos.
Bueno, pues pongo unas imágenes medievales:
Me gustan este tipo de estructuras que a veces salpican los campos de batalla:

Que sería un castillo sin su correspondiente foso:

Una bonita puesta de sol:


En vez de batallas me apetecían estas, que son más bucólicas.
  #2612 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:51
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Y ahora por desgracia, entre tanta paz, vino lo inevitable: "la guerra"

Un detalle de los zapatitos rojos:

Caballeros ingleses entrando al encuentro de mis tropas:
  #2613 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:54
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

-Saludos Generales, ya regrese de mi etapa vacacional con ganas de seguir aportando en esta gran comunidad.
-Muy buenas imagenes Joca yo entodavia no lo he probado pero en cuanto a graficos el MIITW es espectacular
-Si no recuerdo mal Pofios me habia pedido una imagen de Amazonas, ahi va:




Siguiendo con mi proyecto voy a crear un MiniMod personal sobre el SPQR, ya he hecho una recopilacion de algunas unidades que mas me han gustado de otros Mod incluso del BI para añadirlas al SPQR. Mas adelante ire mostrando mis progresos, por ahora un adelonto de la primera recopilacion.






PD: Los hoplitas KLA ya estan creados por eso no los añadi a la recopilacion
PD: Para el que este interaso en crear unidades sabed que:
-El maximo numero de entrada de models de unidades es de 250 yel maximo numero de entrada de unidades es de 500, la superacion o aproximacion de dichas cifras puede dar lugar a los famosos CTD, Saludos
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2614 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:58
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Curbelo, ¿esas amazonas de que mod son? nunca las había visto
  #2615 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 14:02
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Yo no las he visto en ningun Mod, consegui el "material de la unidad" aqui y cree la unidad.
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2616 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 18:18
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War



Gracias Joca y Curbelo por las Imagenes.
Por cierto Curbelo no satures de Unidades las facciones, ya que pierde el interes en jugar, un Tips es que ha cierto nivel de la Ciudad mi idea fue quitar las Primeras Unidades que se generaban.
Un ejemplo: Al empezar el enclave generaba Hastatis, pero ya en un nivel avanzado del enclave los quite de generar, pues ya avanzada creaba cohorte y pretorianos, Saludos y Suerte en tus Proyectos.
P.D. Joca, Excelentes Imagenes Medievales.

Última edición por Cazador_Evil; 29/08/2007 a las 16:02
  #2617 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 02:50
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Si ya me di cuenta, todas no caben, pero muchas de estas unidades sustituiran a otras no seran unidades nuevas, por ejemplo, la unidad 5 de la primera fila sustituira al guerrero toro hispano.

PD: Yo hize algo parecido a ti, no se si es lo mismo, yo quitaba las unidades mas malas a medida que avanzabas en el cuartel, por ejemplo, si los griegos podian hacer "hoplitas de la milicia" con el primer cuartel cuando se construyera el segundo cuartel esta unidad se borraba y daba lugar a la mejora, el "hoplita griego" y si contruias el siguiente cuartel esta tambien se borraba y solo se podia reclutar los "hoplitas pesados". Al aplicar esto en todas las facciones la dificultad aumentaba (que es lo que yo buscaba) ya que las facciones manejadas por la IA solo reclutaban las unidades mas avanzadas de su cuartel porque obiamente las demas estabas borradas.
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2618 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 03:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Nuestras imágenes de Total War

Y de q trataria ese minimod... son unidades muy buenas, pero no veo q tienen q ver unas con otras, ademas d tener poco rigor historico.

Bueno eso ya depende lo q busques, a lo mejor jugabilidad.

Saludos
  #2619 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 03:47
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Como ya dije antes se trata de un "MiniMod personal", personal quiere decir a mi gusto, el rigor historico me da igual, para eso ya esta el RTR, yo solo busco unidades atractivas, que esten bien hechas, y hacer las facciones equilibradas, por ejemplo, los hispanos son una basura, y los numidas tambien, les dare nuevas unidades mejores. Practicamente todas las facciones tendran nuevas unidades pero los Griegos se llevan la palma pues con esta faccion se podra crear una unidad especial en cada ciudad griega...
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2620 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 03:48
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

¡Esas unidades son las del mod de Caballeros de Europa! Curbelo, ¿estás usando los soldados para 2 mods?
  #2621 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 04:24
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

-Lo que yo estoy haciendo no es un Mod es una modificacion del SPQR.
-Esas unidades no son las del Mod de caballeros de Europa ni las de mi MiniMod, es una recopilacion de unidades de diversos Mod que ya estan hechos (ITW, RTW, BI, RS...)
-De esta recopilacion yo escogere las unidades que mas me gustan para mi MiniMod y los usuarios de Asamblea Medieval y yo escogeremos las unidades que mas nos gusten para el futuro Mod de Asamblea Medieval.

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
¡Esas unidades son las del mod de Caballeros de Europa! Curbelo, ¿estás usando los soldados para 2 mods?
Si estoy usando esas unidades para mi MiniMod y para el futuro Mod de Asamblea Medieval, pero las unidades que yo presente en Asam.Mediev no son las definitivas, tenemos que elegirlas entre todos, incluido tu.

PD: Cual es nick en Asamblea Medieval?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2622 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 05:47
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Mi nick en caballeros de Europa es... ¡Aqueménida!
  #2623 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 07:46
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Una imagen de un capitan español saliendo al encuentro de sus enemigos, digno de cualquier poema épico:
  #2624 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 07:58
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Eso Sucede En Plena Batalla?, En El Rtw Nunca Me A Pasado
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2625 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 08:19
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Eso Sucede En Plena Batalla?, En El Rtw Nunca Me A Pasado
Lo que ha pasado es lo siguiente: todas mis unidades habían salido, pero resulta que sólo el torpón del capitán se había quedado atascado en la puerta, mientras que los soldados estaban ya formados para atacar. Al final, el capitán se desenganchó de la puerta y se fué corriendo a estar junto a sus tropas.
Es un fallo que me desespera del medieval, y es que las unidades a veces se quedan atrapadas en cualquier sitio.
  #2626 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 06:21
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Primero decirte que no posteare durnte dos semanas a partir d ehoy po lo que no podre seguir ayudandote, Cazador te ayudara.

El material para crear la unidad del athenian_hoplite y de los demas hoplitas que yo cree estan aqui: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1525

Al descargartelo busca la carpeta de la unidad en cuestion y coloca los archivos de la siguiente manera:

-athenian_hoplite.tga.dds, este archivo va en: data/models unit/textures (si la carpeta textures no existe tendras que crearla)

-athenian_hoplite.cas, este archivo va en: data/models unit

-#athenian_hoplite.tga, este archivo va en: data/UI/UNITS/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas)

-athenian_hoplite_INFO.tga, este archivo va en: data/UI/UNIT_INFO/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas)

Una vez colocado los archivos en su sitio vete al tutorial y sigue los pasos poco a poco ya que al minimo fallo no te saldra. Te recomiendo que sigas los pasos de mi tutorial ya que esta mostrado con capturas paso a paso, y con el de Aulo para completar los pasos 3,4 y 5

PD: En mi tutorial nada mas empezar digo textualmente: "Crea la carpeta Data y dentro la carpeta...ya sabes igual que en el tutorial de Aulo" a lo que me estoy refiriendo es a colocar los archivos en su sitio como te acabo de explicar. Aulo lo explica de otra manera porque el crea las carpetas aparte y luego las sustituye, tu hazlo como quieras pero despacito y siguiendo los paso, ya cogeras soltura.

La unidad que yo utilizo en mi tutorial tambien lo encontraras en el enlace de arriba y mi tutorial esta en el mismo enlace que el tutorial de Aulo pero mas abajo.



-En el export_descr_unit.txt se crea la entrada de la unidad, este archivo se encuentra en: data/export_descr_unit.txt el archivo es un bloc de notas
-En el descr_model_battle.txt se crea la entrada del modelo y las textura de la unidad, este archivo se encuentra en: data/descr_model_battle.txt

Una vez mas te digo, sigue los pasos de mi tutorial. Suerte



Estimado Curbelo bienvenido al ruedo nuevamente, te estoy muy agradecido por tus instrucciones, pero de acuerdo a mis resultados estoy cometiendo algun error,
estoy con las unidades Hoplitas de KLA y tengo estas dudas:

1- el archivo .cas que tienen, solo hay uno solo y en el paso n1 modificar el descr_model_battle.txt en model_flexi me pide cuatro el high, med, low y lowest y cuando kiero ejecutar alguna batalla para corroborar los resultados, me salta un error por este tipo de arcihvo.

2-ya una vez realizad mi modificacion y kiero ver mis nuevas unidades, en vez de salirme la tarjeta correcta de mi unidad me figura un campesino...

muchas gracias y sigue asi !!!!
  #2627 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 06:54
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Buenas Tito Pullo:

1º Si solo te dan un archivo .cas utilizalo para los cuatro model_flexi

2ºSi te sale un campesino puede ser por dos cosas:
- Que la carpeta UI y las subcarpetas interiores(UNITS y UNIT_INFO...) esten mal escritas pues por una letra mal escrita sale el campesino. Comprueba que las carpetas esten bien escritas y que los archivos # y info se encuentran en las carpetas correspondientes.
- Tambien puede ser que el nombre del "dictionary" en la entra de la unidad del hoplita no coincide con el nombre de las uinit card que colocaste en la carpeta UI (# y info), tienen que coincidir. Por ejemplo: si intentas crear al hoplita Ateniense te dara estos dos archivos, el #Athenian_hoplite_late y el Athenian_hoplite_late_INFO, pues bien, el nombre del "dictionary" de la entrada del hoplita Ateniense tendria que ser esta, Athenian_hoplite_late, comprueba las entradas de tus hoplitas
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2628 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 15:36
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Buenas Tito Pullo:

1º Si solo te dan un archivo .cas utilizalo para los cuatro model_flexi

2ºSi te sale un campesino puede ser por dos cosas:
- Que la carpeta UI y las subcarpetas interiores(UNITS y UNIT_INFO...) esten mal escritas pues por una letra mal escrita sale el campesino. Comprueba que las carpetas esten bien escritas y que los archivos # y info se encuentran en las carpetas correspondientes.
- Tambien puede ser que el nombre del "dictionary" en la entra de la unidad del hoplita no coincide con el nombre de las uinit card que colocaste en la carpeta UI (# y info), tienen que coincidir. Por ejemplo: si intentas crear al hoplita Ateniense te dara estos dos archivos, el #Athenian_hoplite_late y el Athenian_hoplite_late_INFO, pues bien, el nombre del "dictionary" de la entrada del hoplita Ateniense tendria que ser esta, Athenian_hoplite_late, comprueba las entradas de tus hoplitas


Curbelo: por fin !!!!! pude con las hoplitas de KLA ahora me das una ayudita para agregar unidades romamas....en el surrectum
muchas gracias y muy buen trabajo!!!
  #2629 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:21
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

No hay de que, ha modear todo el mundo, ejejej
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2630 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:23
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War



Por cierto Curbelo no tienes imagenes de Batallas?
Alguna Campaña tuya?
  #2631 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:24
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Como ya dije antes se trata de un "MiniMod personal", personal quiere decir a mi gusto, el rigor historico me da igual, para eso ya esta el RTR, yo solo busco unidades atractivas, que esten bien hechas, y hacer las facciones equilibradas, por ejemplo, los hispanos son una basura, y los numidas tambien, les dare nuevas unidades mejores. Practicamente todas las facciones tendran nuevas unidades pero los Griegos se llevan la palma pues con esta faccion se podra crear una unidad especial en cada ciudad griega...



Eres de los Mios Camarada, es personal el Mini Pequeño mod, asi he realizado tambien mis Juegos en mi Computadora.
Y ya vez es una buena idea erradicar las unidades menores en cuando creas un gran Barraca de unidades Nuevas, saludos.
  #2632 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:28
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Buenas Tito Pullo:

1º Si solo te dan un archivo .cas utilizalo para los cuatro model_flexi

2ºSi te sale un campesino puede ser por dos cosas:
- Que la carpeta UI y las subcarpetas interiores(UNITS y UNIT_INFO...) esten mal escritas pues por una letra mal escrita sale el campesino. Comprueba que las carpetas esten bien escritas y que los archivos # y info se encuentran en las carpetas correspondientes.
- Tambien puede ser que el nombre del "dictionary" en la entra de la unidad del hoplita no coincide con el nombre de las uinit card que colocaste en la carpeta UI (# y info), tienen que coincidir. Por ejemplo: si intentas crear al hoplita Ateniense te dara estos dos archivos, el #Athenian_hoplite_late y el Athenian_hoplite_late_INFO, pues bien, el nombre del "dictionary" de la entrada del hoplita Ateniense tendria que ser esta, Athenian_hoplite_late, comprueba las entradas de tus hoplitas


Es Necesario tantos detalles?
Creo que asi lo confundes mas Curbelo jajajajajaja.
Suerte.
  #2633 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:32
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
Curbelo: por fin !!!!! pude con las hoplitas de KLA ahora me das una ayudita para agregar unidades romamas....en el surrectum
muchas gracias y muy buen trabajo!!!


Que tal Camarada Tito Pullo
Creo que si ya pudiste con los Hoplitas ya puedes tu solo con los Romanos.
Lo que quiero dar a entender Camarada y sin Ofender a personas en este foro que son muy delicados respecto a mis respuestas.
Es que ya empezando a modificar tus unidades tienes que continuar tu solo, solo asi aprenderas mucho de la Jugabilidad de los Mod.
Creo que si no tienes iniciativa, nunca tendras Creatividad.Saludos Y suerte..

P.D. Curbelo buena ayuda.
  #2634 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:57
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje


Es Necesario tantos detalles?
Creo que asi lo confundes mas Curbelo jajajajajaja.
Suerte.
Puede que tengas razon, pero yo hace poco estaba igual que el, y por entonces me tuve que buscar las papas buscando por la red. Respondo a los mensajes como me gustaria que me respondieran.

No he jugado muxo con ninguna campaña desde que llegue de vacacione (hara 4 dias), mas que nada porque estoy metido de lleno en mi proyecto, ademas de estar ayudando en um Mod muy ambicioso (Old Times Mod), en cuanto tenga mas tiempo pa jugar posteo alguna imagen de campañas.

PD: ¿Que fue de Pofios y Spartaco, solian postear muxo?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2635 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 18:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Nuestras imágenes de Total War

A joca, que configuracion en Graficos le tienes al Medieval, pues la imagenes se ven preciosas, y cual es la configuracion de tu equipo, procesador ram vga, si no es mucha molestia.
  #2636 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 23:56
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
A joca, que configuracion en Graficos le tienes al Medieval, pues la imagenes se ven preciosas, y cual es la configuracion de tu equipo, procesador ram vga, si no es mucha molestia.
Gracias por el cumplido.
La configuración gráfica la tengo en alta.
Mi equipo:
Windows XP Professional.
Pentium 4 CPU a 2.80 GHz.
1.50 GB de RAM
Gráfica: para AGP, una NVIA GeForce 7600 GT a 256 Mb.

Última edición por joca; 28/08/2007 a las 00:06
  #2637 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 01:49
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Más fotos:
Otra puesta de sol que tanto me gustan:

Y una carga de caballería a las maltrechas tropas inglesas:
  #2638 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 05:11
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje


Que tal Camarada Tito Pullo
Creo que si ya pudiste con los Hoplitas ya puedes tu solo con los Romanos.
Lo que quiero dar a entender Camarada y sin Ofender a personas en este foro que son muy delicados respecto a mis respuestas.
Es que ya empezando a modificar tus unidades tienes que continuar tu solo, solo asi aprenderas mucho de la Jugabilidad de los Mod.
Creo que si no tienes iniciativa, nunca tendras Creatividad.Saludos Y suerte..

P.D. Curbelo buena ayuda.
Camarada Cazador_Evil : kreo ke tienes toda la razon, muchas gracias por los consejos y muy buen trabajo el tuyo tambien...
PD ya comenze con los romanos!!!!!!!!!!!!!!
  #2639 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 12:47
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Una simple imagen de una carga de mi general:
  #2640 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 13:01
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Un paisaje siniestro:


Pofios me alegro de verte de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.