Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Curbelo Que quede una cosa clara, terminar lo voy a terminar, pues en apenas un meses termino, el que pueda haceroslo llegar ...
  #2851 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 09:51
Avatar de tito pullo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Que quede una cosa clara, terminar lo voy a terminar, pues en apenas un meses termino, el que pueda haceroslo llegar a vosotros depende de muchos factores, pero a ti Cazador te lo hare llegar cueste lo que cueste (a escondidas, jaja)

PD: Buenas imagenes



Realmente seria una pena que no puedas publicar tu esfuerzo camarada Curbelo...

Saludos !!!!!
  #2852 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 10:31
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
Realmente seria una pena que no puedas publicar tu esfuerzo camarada Curbelo...

Saludos !!!!!
Te voy a ser sincero, lo de los permisos lo hago por quedar bien, en el foro de celtiberos tuve una bronca bastante gorda, sino pasate por su foro y veras, lo que quiero decir es que yo voy a pedir los permisos pero no voy a aceptar un no por respuesta, por mucha fama que tenga Lt, ya puede ir llamando a la interpol y al FBI juntos...


Foro iberia
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2853 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 11:11
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

curbelo sobre la bronca que as tenido con los del foro iberia,pasa de ellos,tu te as currado el mod y con decir en los creditos que las unidades no son tuyas sino que son de otros mod ya esta. sigue adelante con el proyecto y danoslo pronto!!!
__________________
fuerza y honor
  #2854 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 12:37
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Madre mía el lío que se ha montado en el foro iberia. He leido allí que a los de CA les viene bien los mods ya que eso hace que se generen más ventas del juego. Por lo que me hace pensar que si en el mod, se pone de donde proceden las unidades, etc, supongo que eso hace tambien como una especie de propaganda de esos mods. Pero bueno, se ve que esto es una especie de círculo cerrado en el que no se puede utilizar nada de nadie, y todo el mundo se cierra en banda. Parece ser que sí se permite, como es lógico, que si es para uso personal no hay ningún tipo de inconveniente. Entonces, por todo esto, no hay problema en que ese mod se finalice, el problema es la vía pública en la que ese mod se entrega a los demás usuarios que quieren disfrutar del mod de Curbelo, que por cierto es digno de agradecer, ya que después de esto el mod lo podría acabar para su uso personal y dejarse de líos, pero aún así lo va a lanzar. Bien, lo que quiero decir de todo esto es, que si por lanzarlo al foro para todos hace que los moders clamen al cielo, pues entonces que se utilice la vía privada, allí no se iba a enterar ni Dios de quien lo ha recibido, así no se podrán herir susceptibilidades "hecha la ley, hecha la trampa".
Bueno, que después de tanto rollo que he soltado, es que lances el mod como te de la real gana, ya que el Medieval 2 hace tiempo que está a la venta y saldrá el Empire total war, y los mods del Rome llegará un momento en que se tendrán más como recuerdo que otra cosa, por ejemplo el de LT criando polvo en un cd grabado, y !!!a rodar¡¡¡
  #2855 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 14:57
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Que quede una cosa clara, terminar lo voy a terminar, pues en apenas un meses termino, el que pueda haceroslo llegar a vosotros depende de muchos factores, pero a ti Cazador te lo hare llegar cueste lo que cueste (a escondidas, jaja)

PD: Buenas imagenes
Oyes gracias me hiciste llorar de emocion.... Saludos y Gracias.
  #2856 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 15:00
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Madre mía el lío que se ha montado en el foro iberia. He leido allí que a los de CA les viene bien los mods ya que eso hace que se generen más ventas del juego. Por lo que me hace pensar que si en el mod, se pone de donde proceden las unidades, etc, supongo que eso hace tambien como una especie de propaganda de esos mods. Pero bueno, se ve que esto es una especie de círculo cerrado en el que no se puede utilizar nada de nadie, y todo el mundo se cierra en banda. Parece ser que sí se permite, como es lógico, que si es para uso personal no hay ningún tipo de inconveniente. Entonces, por todo esto, no hay problema en que ese mod se finalice, el problema es la vía pública en la que ese mod se entrega a los demás usuarios que quieren disfrutar del mod de Curbelo, que por cierto es digno de agradecer, ya que después de esto el mod lo podría acabar para su uso personal y dejarse de líos, pero aún así lo va a lanzar. Bien, lo que quiero decir de todo esto es, que si por lanzarlo al foro para todos hace que los moders clamen al cielo, pues entonces que se utilice la vía privada, allí no se iba a enterar ni Dios de quien lo ha recibido, así no se podrán herir susceptibilidades "hecha la ley, hecha la trampa".
Bueno, que después de tanto rollo que he soltado, es que lances el mod como te de la real gana, ya que el Medieval 2 hace tiempo que está a la venta y saldrá el Empire total war, y los mods del Rome llegará un momento en que se tendrán más como recuerdo que otra cosa, por ejemplo el de LT criando polvo en un cd grabado, y !!!a rodar¡¡¡

Mucho verbo Camarada, pero tienes razon en "tu" comentario, Saludos.
  #2857 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 13:00
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
del mod de Curbelo, que por cierto es digno de agradecer, ya que después de esto el mod lo podría acabar para su uso personal y dejarse de líos, pero aún así lo va a lanzar. Bien, lo que quiero decir de todo esto es, que si por lanzarlo al foro para todos hace que los moders clamen al cielo, pues entonces que se utilice la vía privada, allí no se iba a enterar ni Dios de quien lo ha recibido, así no se podrán herir susceptibilidades "hecha la ley, hecha la trampa".
Que harias tu? para los que me habeis seguido desde el principio sabeis que apenas llevo unos meses en este mundillo y que hace unos 3 meses aprendi a modear lo basico, que digo si hace 3 meses no sabia ni desbloquear las facciones, este fue mi primer mensaje en forosdelweb hace 3 o 4 meses:

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Hola soy nuevo, yo tengo el Rome:Total War Gold Edition que supongo vendra con el parche 1.6 y quiero instalar el SPQR 6.2 (que estoy descargando ahora), he leido que para evitar problemas hay que borrar la carpeta BI ¿la borro?¿Hay algun SPQR especialmente diseñado para mi version del Rome o todos funcionan?
Claramente No tenia ni idea de lo que se avecinaba...
Ademas a los que voy a joder son a los anglos, que an echo ellos por nosotros, no traducen ningun Mod mientras que el Iberia Total War si lo hace
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2858 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 13:52
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

A mi personalmente me parece una obra magnifica la que estas desarrollando Curbelo¡¡¡¡

Y ya no solo con el mod, sino a la hora de colaborar con la gente que no tenia nociones de modificar el juego.

Y el tema de las licencias, permisos etc....pues en el fondo es un cinismo, cualquier modder utiliza la base del vanilla, por lo que esta utilizando el trabajo de otros, por lo tanto no veo ningun mal en que en el caso tuyo Curbelo o de otros tantos intenten modificar algo existente a su gusto, como en su momento hizo LT, siempre que se trate de un fin altruista y el disfrute comun de los amantes del juego.

Asi que, nuevamente, animo¡¡ porque tienes por lo menos aqui, en FDW un monton de seguidores.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2859 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 18:29
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
A Mi Cazador Evil Nunca Me Ha Dicho Que MIS Imagenes Son Malas Ni Nada Por El Estilo, No Se Porque Os Enfuscais Con El De Esa Manera, Ademas Tampoco A Dicho Nada Del Otro Mundo, Si Todos Estubieramos De Buenas Y Nadie Criticara A Nadie Uno No Sabria Si Estan Hablando Con Sinceridad

PD: Buenas imagenes Melvin


Jajajaja Camarada Curbelo, de hecho nos conocimos en un momento muy critico para mi y unos tipos t.... del foro que estaban en contra mia solo por ser Sincero..te acuerdas?
  #2860 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 18:38
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Cazador, gracias por tu enlace para crear unidades o cambiarlas entre los Mod, he aprendido muxo al respecto.
Pero me surgido un problemilla, queria crear a los hoplitas spartanos 300 al Surrectum, modifique el "export_descr_unit", el "descr_model_battle", y el "models_unit" y cuando inicio el juego voy hacer una batalla personalizada con los griegos para comprobar si funciona, y sale un campesino, a la hora de jugar si estan pero ¿que archivo modifica las imagenes para que no salga el campesino?saludos camarada, espero tu respuesta.


De hecho compañero a ti fue el unico que conoci que te intereso mi forma de cambiarle las texturas a las unidades, te di el enlace y de ahi en adelante fue tu iniciativa de seguir adelante, asi que tu tuviste iniciativa tambien debes de tener un termino y eso seria tu mini mod, saludos.
  #2861 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 00:57
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Que harias tu? para los que me habeis seguido desde el principio sabeis que apenas llevo unos meses en este mundillo y que hace unos 3 meses aprendi a modear lo basico, que digo si hace 3 meses no sabia ni desbloquear las facciones, este fue mi primer mensaje en forosdelweb hace 3 o 4 meses:


Claramente No tenia ni idea de lo que se avecinaba...
Ademas a los que voy a joder son a los anglos, que an echo ellos por nosotros, no traducen ningun Mod mientras que el Iberia Total War si lo hace

Bien, ¿que qué haría yo?
Lanzar el mod en el foro para todos. ¿Por qué?: por varias razones.
- En ningún momento has mentido a nadie de que las texturas son tuyas, y has explicado que se trataba de las unidades que más te gustan de los otros mods.
- No recibes compensación económica por sacarlo, como todos los modders.
- Te está costando tu buen tiempo en hacerlo, ya que nadie te está regalando nada.
- Es un mod personal, el cual quieres compartir de manera generosa para uso y disfrute con todos los del foro. Eso simple y claramente se llama COMPAÑERISMO y buena voluntad.
- Que no te concedan los permisos lo veo un acto de egoismo, ya que futuros mods de otras personas podrían aprovecharse de texturas ya realizadas y acortar faena. Eso se llamaría CABALLEROSIDAD, cosa que muchos se vanaglorian de tenerla, como por ejemplo en el foro de Iberia que leí del enlace que diste, pero lo verdaderamente caballeroso sería que todos pudieran acceder a las texturas, y no ser egoista (esa es la única palabra que me sale).
- Pongan como se pongan estos modders, sabes que tienes el completo apoyo de todos los que estamos en este foro, así que aquí siempre serás bien acogido.
- Y que no se quejen tanto los modders anglos porque buenas horas nos hemos tirado gente del foro en traducir sus mods, que gracias a esas traducciones muchas personas que no entendemos muy bien el inglés hemos podido jugar entendiendo de una vez que es lo que estamos jugando y que dicen ciertos mensajes, y gracias a eso los mods traducidos han sido los más descargados (a parte de lo bueno que pueda ser el mod, claro está), no hay más que ver el SPQR y el TERRAE, entre algunos ejemplos. ¿Qué pasa, que eso no lo ven?, ellos tambien deberían estar agradecidos a los traductores, y que yo sepa ninguno de ellos lo ha hecho.

Así que gracias por todo Curbelo y ánimo con tu proyecto.
  #2862 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 09:22
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Jajajaja Camarada Curbelo, de hecho nos conocimos en un momento muy critico para mi y unos tipos t.... del foro que estaban en contra mia solo por ser Sincero..te acuerdas?

Claro que me acuerdo, que tiempos...de tus imagenes me desperto la curiosidad, cuando vi esos pedazos espartanos luchando contra los pretorianos me dije ¿que juego es ese?, luego me diste un enlace de un tutorial en ingles, la verdad no entendi ni papa pero a base de esfuerzo y un buen traductor consegui aprender, luego maestros como Aulo (gran moder) me enseño un monton de cosas y Solon de Atenas (otro grandisimo moder) me enseño a modificar el mapa de campaña, y todos estos conocimientos me serviran par cuando tenga el MIITW pero he visto vuestras criticas y se me quitan las ganas de comprarmelo

PD: Me baje el Legion III, me ha servido para darle las intros a Ejipto, y Roma ademas de las pantallas de carga, gracias nuevamente a Cazador, en cuanto al Mod Ruso no he tenido tiempo de bajarmelo, haber si un dia de estos...
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2863 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 09:30
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Bien, ¿que qué haría yo?
Lanzar el mod en el foro para todos. ¿Por qué?: por varias razones.
- En ningún momento has mentido a nadie de que las texturas son tuyas, y has explicado que se trataba de las unidades que más te gustan de los otros mods.
- No recibes compensación económica por sacarlo, como todos los modders.
- Te está costando tu buen tiempo en hacerlo, ya que nadie te está regalando nada.
- Es un mod personal, el cual quieres compartir de manera generosa para uso y disfrute con todos los del foro. Eso simple y claramente se llama COMPAÑERISMO y buena voluntad.
- Que no te concedan los permisos lo veo un acto de egoismo, ya que futuros mods de otras personas podrían aprovecharse de texturas ya realizadas y acortar faena. Eso se llamaría CABALLEROSIDAD, cosa que muchos se vanaglorian de tenerla, como por ejemplo en el foro de Iberia que leí del enlace que diste, pero lo verdaderamente caballeroso sería que todos pudieran acceder a las texturas, y no ser egoista (esa es la única palabra que me sale).
- Pongan como se pongan estos modders, sabes que tienes el completo apoyo de todos los que estamos en este foro, así que aquí siempre serás bien acogido.
- Y que no se quejen tanto los modders anglos porque buenas horas nos hemos tirado gente del foro en traducir sus mods, que gracias a esas traducciones muchas personas que no entendemos muy bien el inglés hemos podido jugar entendiendo de una vez que es lo que estamos jugando y que dicen ciertos mensajes, y gracias a eso los mods traducidos han sido los más descargados (a parte de lo bueno que pueda ser el mod, claro está), no hay más que ver el SPQR y el TERRAE, entre algunos ejemplos. ¿Qué pasa, que eso no lo ven?, ellos tambien deberían estar agradecidos a los traductores, y que yo sepa ninguno de ellos lo ha hecho.

Así que gracias por todo Curbelo y ánimo con tu proyecto.
Pues asi se era, no dudeis que lo publicare, y como bien dices yo siempre he dicho de donde saco las unidades, incluso nombro los Mod, si hasta puse Proyecto -SPQR- dando a entender que lo estoy modificando y no creando que es distinto, y nunca os habia dados las gracias por traducir el SPQR pues me a ahorrado un montos de trabajo

PD: Nunca os lo habia dicho pero mi trabajo lo estoy haciedo sobre el SPQR porque fue el primer Mod que instale y ahora me arrepiento porque el Mundus Magnum como el del RS es un mapa mucho mejor que el del SPQR pero ya no puedo dar marcha atras
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2864 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 02:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Claro que me acuerdo, que tiempos...de tus imagenes me desperto la curiosidad, cuando vi esos pedazos espartanos luchando contra los pretorianos me dije ¿que juego es ese?, luego me diste un enlace de un tutorial en ingles, la verdad no entendi ni papa pero a base de esfuerzo y un buen traductor consegui aprender, luego maestros como Aulo (gran moder) me enseño un monton de cosas y Solon de Atenas (otro grandisimo moder) me enseño a modificar el mapa de campaña, y todos estos conocimientos me serviran par cuando tenga el MIITW pero he visto vuestras criticas y se me quitan las ganas de comprarmelo

PD: Me baje el Legion III, me ha servido para darle las intros a Ejipto, y Roma ademas de las pantallas de carga, gracias nuevamente a Cazador, en cuanto al Mod Ruso no he tenido tiempo de bajarmelo, haber si un dia de estos...
tu mod tiene buena pinta lastima que no tenga idea de instalar mods ni tenga el Rome alguien me podria enseñar a instalar mods

curbelo si te compras el Medieval 2 ponle los parches antes de jugar y no escuches a los demas, el Medieval 2 es mejor que el Rome pero 1000000000 veces mejor
  #2865 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 06:06
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Si no tienes el Rome Total War, entonces no puedes opinar o criticar que es mejor el M2TW, yo tengo los dos y la verdad es mejor para "mi" el RTW.Saludos
  #2866 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 07:56
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

lo mismo digo,yo tengo los dos y el RTW gana por mucho
__________________
fuerza y honor
  #2867 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 10:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

si los graficos del Rome dan pena y cuando atacan a un enemigo ni lo tocan y lo matan
  #2868 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
si los graficos del Rome dan pena y cuando atacan a un enemigo ni lo tocan y lo matan
Una cosa son los graficos y otra es la verdadera calidad del juego, su historia, trama, la sensacion o recuerdos que te causa. Ahora comparto el poco tiempo que puedo jugar entre mi campaña con dinamarca en el medieval 2 y una campaña con el imperio seleucida en el rome 1 tratando de simular el imperio de alejandro, aunque el europa barborum tambien me encanta pero no lo e jugado en dos semanas, creo.

No se la edad que tengas pero cuando ya vayas creciendo vas a querer seguir jugando aquellos juegos que te han parecido increibles en el pasado y que para ti siguen siendo fantasticos a pesar de que ya hay juegos mucho mejores en cuestiones de graficos. Por ejemplo hoy en dia aun hay gente que aun juega al shogun o al medieval 1, en mi caso por ejemplo yo a veces juego chrono trigger, final fantasy 6 o final fantasy 7, que eran juegos de supernintendo y play station uno, incluso mande a pedir los originales que fueron relanzados para PS1, ya que supe de ellos atraves del emulador de super nintendo, por lo que si se refiere a graficos son horribles ya que son de super nintendo PERO ME CAUSAN CIERTA NOSTALGIA Y ME AGRADAN MUCHO, al menos ese es mi caso.

Por eso te digo, los graficos son lo de menos, YA CON EL TIEMPO ENTENDERAS LO QUE TE DIGO, solo trato de dar mi opinion espero no ofenderte.

Con respecto al tema de curbelo y su mod, la verdad que si es una pena pero yo no creo que haya problemas, ya que despues de todo el lo ha hecho sin fines de lucro no va a sacar ninguna ganancia de eso, y como ya dijo alguien de este foro, pues que le cambie el nombre y ya, que te van a hacer llevar a la carcel con que bases si no estas obteniendo ganancias de ningun tipo.
  #2869 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 18:36
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
si los graficos del Rome dan pena y cuando atacan a un enemigo ni lo tocan y lo matan

Insisto Camarada Wilsomania, no se trata de graficos sino del contenido pero seria mucho perder el tiempo contigo explicartelo, ya que para mi aun eres nuevo en este tipo de temas, saludos.
  #2870 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 20:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
si los graficos del Rome dan pena y cuando atacan a un enemigo ni lo tocan y lo matan
Bueno vamos, no vas a comparar un juego, que fue el primer en ser lanzado en veradero 3d, con otro que salio dos años despues, obviamente iba a ser mejor el Medieval, el tema de a quien le guste mas uno u otro, esta en que epoca te gusta mas luchar, a mi en la romana, y por eso aunque con grafico mas flojos, gozo mas este que el medieval, cuando salga el RTW2, saldra con graficos que te vas a cagar,,.
  #2871 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 04:40
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
...cuando salga el RTW2, saldra con graficos que te vas a cagar,...
-Que te escuchen los de Creative Asemble, seria un autentico bombazo
-La mejor epoca para jugar a un juego de estas caracteristicas es la epoca clasica, a mi tambien me gusta mas la ambientacion clasica pues hay variedad de culturas (barbaros, ejipcios, romanos, griegos, este...) pero en el medieval hay dos claras culturas, cristianos y musulmanes por lo que no hay tante variedad, aun asi el MIITW se merece una oportunidad por mi parte
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2872 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 05:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

en la epoca en la que esta ambientado prefiero el rome pero solo en la epoca del barbarian invasion

curbelo puede que tengas razon peto no es lo mismo escocia que venecia ni bizancio que francia ni rusia que noruegatodos tienen dos culturas una en comun y otra diferente me refiero a que escocia son cristianos celtas noruega cristianos vikingos

que quereis decir con que el rome tiene mas contenidos
  #2873 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 12:00
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Por cierto camarada Curbelo, no te olvides del texto en español y las voces tambien o acaso ningun mod tuyo tiene las voces en español?
  #2874 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
-Que te escuchen los de Creative Asemble, seria un autentico bombazo
-La mejor epoca para jugar a un juego de estas caracteristicas es la epoca clasica, a mi tambien me gusta mas la ambientacion clasica pues hay variedad de culturas (barbaros, ejipcios, romanos, griegos, este...) pero en el medieval hay dos claras culturas, cristianos y musulmanes por lo que no hay tante variedad, aun asi el MIITW se merece una oportunidad por mi parte
Tiens toda la razon. Es verdad la epoca clasica es mas rica en cultura que la epoca medieval, como el mismo juego lo clasifica en la epoca medieval solo tienes musulmanes o cristianos, y por supuesto los paganos lituanos jeje no quiero olvidarme de nadie jeje. Pero tambien la epoca clasica es mas rica en tropas, tienes las magnificas tropas de infanteria romanas con su flexibilidad, luego tienes la poderosas falanges de los griegos y por supuesto ni olvidar los tanques de esa epoca los poderosos elefantesa disposicion del imperio seleucida y de los cartaginenses lo unico malo es que los cartaginenses entran en conflicto enseguida con roma y yo prefiero que roma se fortalezca antes de destruirla, y la lista sigue pero para que hablar de eso si ya todos lo sabemos, y como ya dijeron en este foro es cuestion de gustos.

Wilsomania si juegas algo solo por graficos te garantizo que en realidad no estas disfrutando del juego. Y ya veras que con el tiempo ya no te van a interesar mucho los nuevos juegos que salgan y vas a preferir los viejos que jugastes en esta epoca
  #2875 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 17:54
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
...cuando salga el RTW2, saldra con graficos que te vas a cagar,,.
Yo creo q somos legión (nunca mejor dicho) los q despues de haber probado el Medieval TW2 durante una temporada, hemos acabado volviendo al Rome. Yo tengo los dos y el MTW2 esta criando polvo en el fondo de la estantería,pq no existe nada comparable en este mundo con la sensacion de dirigir una legion romana al combate,además de otros aspectos de jugabilidad.
¿Roma TW 2? ¿Quien sabe? Por desgracia,queridos camaradas,pienso q quizas se trate solo de una utopía que nunca veremos realizada. Por lo menos a traves de Creative o de Sega ( q parece q es la q se ha hecho con los derechos TW,asi nos luce el pelo) Por suerte tenemos un nutrido grupo de modeadores q no paran de sacar nuevas reformas para el Rome,de modo q ahora mismo casi es imposible haberlos probados todos. Ya mismito esta calentito el Iberian Tw,con las guerras por la conquista de la Peninsula,q más se puede pedir. Quizas q no tengan tantos CTDs. ¿no?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #2876 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 21:12
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War


Última edición por Cazador_Evil; 19/11/2007 a las 06:53
  #2877 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 04:19
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

¿A q mod pertenece? Je, como se cosque LT de q usan el skin de sus espartanos le da un chungo.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #2878 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 06:57
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Estoy en el Surrectum Camarada Pippers, pero me gusta esta unidad y lo paso a mi juego solo que le pongo ese nombre de Espartanos Reales porque suena bien,jejeje. y lo paso a reclutar en las Barraks Royal, aparte quito ya la militia y los hoplitas, Saludos.

Y LT ni lo conosco e interesa, Suerte.
  #2879 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 09:26
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Por cierto camarada Curbelo, no te olvides del texto en español y las voces tambien o acaso ningun mod tuyo tiene las voces en español?

Si esta en español y las voces tambien, made in Spain

PD: Espartanos en Atenas??, se nota que te encanta esa unidad, por cierto en el Mod Legion III estan los mismos espartanos pero con unas unit card diferentes, estan muy bien, fijate para que veas
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2880 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 13:40
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War



Dime si se trata de esta.
(Porque la verdad no me gusta mucho)


Como puedo hacer que se vea mejor esta imagen?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.