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Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

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Antiguo 25/02/2010, 11:50
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Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

Los usuarios de Caballeros de Europa, están creando un mod basado en las cruzadas, para el Kingdoms, llamado:



Información del mod
Blog del mod




<< URGENTE SE NECESITAN MODDERS AL FINAL MAS INFORMACIÓN >>



1era PREVIEW OFICIAL



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FACCIONES



DESCRIPCIONES DE FACCIONES

REINO DE JERUSALEN[/COLOR]

Como lo Dice el Nombre, es el Famoso Reino de Cristianos establecidos en Jerusalen
De Territorios Posee Acre, Tiro, Haffa, Kerak, Áscalon, etc. Tiene una Embajada de los otros
Reinos Cristianos de la Tierra Santa, aparte de poseer una Embajada de Inglaterra.

Si la Facción de los Caballeros Cruzados se dá, El Reino de Jerusalen tendrá una Embajada de los Caballeros Cruzados
pues son Cruzados. por lo Tanto, podriamos Reclutar Caballeros Cruzados, Arqueros Cruzados, etc.

Al ser Jerusalen una Ciudad alejada del Mar, no podremos Reclutar las Unidades Especiales de la Marina
como los Marineros de Génova y Pisa, Arqueros Marineros, etc. Estas unidades solo pueden ser Reclutadas en
Ciudades Costeras.

Finalmente el Concepto del Reino de Jeruslaen, es que fue un Reino de Cristianos que fueron practicamente las
ciudades mas Importantes, Jerusalen, Acre, Tiro, Ascalon, Etc.


************************************************** **************************************

ESCUDOS DE HEREJE

Estos Escudos fueron hechos por Hereje y seran los Principales, Mientras los de Madera Tendran usos Secundarios

Creditos a Hereje que los hizo, Derechos de Autor de a Hereje (PREGUNTADLE A EL XD)




NOVEDADES

DOS CAMPAÑAS


El Equipo de Producción, esta Trabajando y esta decidido a que el Mod tendrá dos Campañas, Una Campaña Real, que estara fundamentada en lo que paso en la vida Real

Y Una Campaña Fantastica, que Estara Basada en un historia paralela de la cual el Jugador decidira el destino de la Tierra Santa.

Esta Campaña tambien tendrá nuevas facciones de las que nada mas podremos jugar con esa Campaña, incluyendo a los Hasshassyin, una orden de Templarios Renegados, etc. y muchos mas ideas unicas para esta campaña....

Aunque esta idea se ha decidido que sera mejor que sea un PARCHE como contenido descargable para el Mod, y funcionara como Campaña Provincial o algo asi.

EMBAJADAS

El Mod contara con Embajadas, que funcionaran como Gremios que cada faccion tendrá para construir al menos cuando se tenga un nivel de Ciudad o de Fortaleza, con las Embajadas podremos reclutar unidades de paises europeos, y cada faccion tendra sus embajadas.

Principado de Antioquia: Embajada de Francia
Reino de Jerusalen: Embajada de Inglaterra
Condado de Edesa: TODAVIA PENSADO
Orden del Temple: Embajada Hospitalaria y Teutonica(una idea)
Orden de San Juan: Embajada Templaria y Teutonica
Orden Teutonica: Embajada Templaria y Hospitalaria

Imperio Bizantino: Embajada Armenia
Cicilia Armenia. Embajada Bizantina

Califato Fatimí: Embajada del Sultanato de Rüm
Sultanato de Rüm: Embajada del Califato Fatimí

BANCA

Es un Evento que emerge cuando los Templarios Inventan la Banca, de este modo, los Templarios tienen una Bonificación de Florines por turno y Recibe mas misiones a cambio de Dinero y ciertos mensajes por parte de Reyes Europeos donde te ofrecen ejercitos, etc por florines, esto y las anteriores van para todas las facciones Cristianas, y cada religion tiene su tipo de recibir estos eventos

REFUERZOS

Los Refuerzos como dice la palabra, seran Ejercitos emergentes desde Europa con la Facción
Caballeros Cruzados, Seran tipo Horda y manejados por la IA, Tambien de vez en Cuando el Papado
Mandara su Ejercito para apoyar la conquista de la Tierra Santa. Si jugamos con la Facción Caballeros
Cruzados, Nos saldran misiones exigiendonos que reclutemos un ejercito y lo Volvamos como un
Ejercito Cruzado, pero será controlado por la IA y se volera tipo Horda

SUB-TERRITORIOS

Esta es una Idea de Werety que todavia no ha sido aprobada totalmente, consiste en tener Sub-Territorios dentro de los Territorios, es decir, Un Territorio pequeño dentro de uno Grande, en estos territorios habran Fuertes, Castillos y Fortalezas, para que funcionen como Fuertes del Kingdoms

MAYOR REALIDAD EN LA BATALLA

El Mod, tendra una mayor cantidad de efectos en la Batalla, como que al Atacar unidades, saldra mas Sangre y con mas Realismo, y con forma de salpicaduras, las ropas de los Soldados se iran dañando en la Batalla, ya sea con la sangre de los enemigos, con el polvo, etc. tambien podremos ver como las partes se desmiembran de los Soldados, por lo tanto veremos decapitaciones, desmebramientos, etc. ademas del Reeskineamiento de todas las unidades, para tener mejor realismo.

FACCION TIPO PAPADO

El Mod contara con su facción Tipo Papado, que sera la Faccion Caballeros Cruzados, seran como los refuerzos mandados por Europeos, pero tambien funcionarancomo representantes de los Reyes, y del papado, teniendo asi el tipico sistema de cruces, que representa el favor de los Reyes Europeos hacia tus reinos

PERSONAJES

En el Mod, contaremos con personajes como el Rey Balduino IV con Máscara en Jerusalen, y la Princesa Sibila, desde Godofredo de Gouillon, Balduino I, Raimundo de Tolosa, Ricardo
Corazon de leon, Sald al din, Balduino IV, Reinaldo de Chatillon,
Andres II de hungria, Luis IX de Francia, Balduino III,Balduino II,Bohemundo de Antioquia,Guy de lusignan,kerbogha, etc.

No todos estaran, pero si los mas Importantes

CUARTELES INTELIGENTES

Lo de Cuarteles Inteligentes es que en un cierto turno aparezcan unos cuarteles nuevos (que no se
puedan construir antes de ese turno), que permitan reclutar las nuevas
unidades y dejen atras las anteriores (es decir, mejorandolas pero sin
eliminarlas...), algo como en el Rome las unidades de Cayo Mario

COLORES DE LAS FACCIONES

En el Minimapa y en General.

Jerusalen : Gris o Blanco y amarillo tostado
Antioquia : Azul fuerte y rojo claro
Edessa: Verde fuerte y Blanco
Tripoli: Rojo chillon y amarillo estandar
Hospitalarios: Negro y blanco
Teutonicos: Blanco y negro
Templarios: Blanco y rojo fuerte
Sultanato de Rum: Verde claro y Amarillo claro
Califato Fatimi: Marron claro y Amarillo tostado
Cilicia Armenia: Rojo fuerte y blanco
Bizancio: Amarillo claro y negro

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ARTE 2D

SPLASH


http://www.imagengratis.org/images/splfokd4p.jpg


CAPTURAS DE UNIDADES

<< SIN SKINNER POR FAVOR CONTACTAR CON WERETY>>

MILICIA TEMPLARIA




MILICIA HOSPITALARIA




Estas no son las unidades, solo es una prueba sobre como quedaria la combinacion de colores, etc.

CAPTURAS DEL MAPA DE CAMPAÑA

<< SIN MAPPER POR FAVOR CONTACTAR CON WERETY>>
El Mapa no esta totalmente Listo pero si Algo




















FIN

<< URGENTE SE NECESITAN MODDERS, ENTRE ELLOS DOS SKINNERS, UN MAPPER, UN SCRPITER POR QUE AHORA EMPEZAMOS CON LA PARTE FISICA DEL MOD, UNIDADES, TEXTURAS, MAPA, scriptS, ETC.

AQUEL QUE ESTE INTERESADO QUE CONTACTE CON WERETY >>
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No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.

Última edición por NippurdeLagash; 26/02/2010 a las 11:40
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Antiguo 25/02/2010, 11:56
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

Progreso:

Versión Beta

Mapa .................................................. .... 60%

2Dart .................................................. ...... 15%

Videos .................................................. .... 0%

Regiones ................................................. 40%

Textos .................................................. .... 0%

Musica .................................................. .... 0%

Scripting .................................................. .. 0%

Unidades .................................................. ... 5%

Facciones .................................................. .. 20%

Progreso Total: 20%
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Antiguo 25/02/2010, 12:07
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

La verda es que el mod tiene mui buena pinta y contais al menos con mis mejores deseos para su exito total sin embargo creo que si vais a intentar poner a los personajes mas destacados de la epoca creo tambien que deberiais intentar respetar todo lo demas (indumentaria, alianzas, fronteras, etc... si no puede ser posible al menos me gustaria que explicarais por que pues a mi al menos me gusta saber que los mod a los que juego buscan el realismo siempre dentro de una campaña que me entretenga i e de decir que Las Cruzadas me atraen mucho. En fin solo me queda desearos suerte en este grandioso mod que teneis entre manos y deciros que ya tengo ganas de probarlo ;);)
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  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 13:48
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

Pues yo no estoy en la creación del mod, pero si quieres se lo comento al equipo de Tierra Santa TW.
Saludos.
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Antiguo 26/02/2010, 08:29
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

ah ok perdon nippur es cierto ke ayer lo mire i no t vi en su equipo pero la verda es que solo aqui puedo dar mi valoracion
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Antiguo 26/02/2010, 10:19
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No pasa nada.
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Antiguo 26/02/2010, 10:57
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Logo



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Banners - El Mod del Momento

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  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 11:01
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

ATENCION NOBLE CABALLERO



Estimados,

Lamento deciros que nuestra cruzada contra los infieles esta a las puertas del fracaso , debido a la desercion de varios miembros y a la desaparicion de varios mas, nos vemos obligados a pedir ayuda para seguir con nuestra noble empresa, sino esta destinada al fracaso. Podemos acer de este mod el mejor mod echo nunca jamas de las cruzadas, el SS de las cruzadas, el BC de las cruzadas, el 3age de las cruzadas, uno de los mejores mods de toda la comunidad hispana y del TW a nivel internacional. Es por eso que debido a la falta de caballeros cruzados en nuestras filas, os pedimos ayuda:

Se requieren personas con tiempo libre disponible, y con conocimientos medio-altos de:

2 skinners
2 scripters
1 mapper ( para los detalles finales )




Necesitamos de caballeros con semejantes dones y aptitudes para seguir adelante, aunque no nos rendiremos facilmente, se precisa de ayuda para semejante empresa, TIERRA SANTA TW no podra seguir muy lejos sin su ayda camaradas.Por eso les rogamos que envien emisarios ( e-mails ) a aquellos nobles caballeros con las aptitudes requeridas para acompañarnos en nuestra cruzada, a todos aquellos que quieran acer de este mod el mejor mod de las cruzadas, uy posiblemente el mejor a nivel internacional.

esperamos sus respuestas con ansia nobles caballeros
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  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 11:15
 
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

Perdon soy nuevo en este sitio pero esque siempre llego tarde a todos los sitios y me gustaia saber cuando saldra este glorioso mod esque io nunca he instalado ningún mod ni nada de esto me pero me gustan estos temas. Un saludo y espero vuestra respuesta!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 12:30
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

Bienvenido elamo7.
Pues el mod está practicamente parado debido a la falta de skinners, pero se agradece tu interes en el mod.
Saludos.
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  #11 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 20:57
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

Yo soy Skinner pero del Rome Total War y tengo algo de experiencia pero el problema que no tengo el Medieval 2 Total War... me gustaria ayudarlos...

Saludos a todos!
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Antiguo 03/06/2010, 21:02
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

Skinner? Hasta ahora no vi ninguna imagen Modificada tuya con alguna diferencia rara. Ademas te testean antes de aceptar a otros.
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La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
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Antiguo 04/06/2010, 16:34
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Skinner? Hasta ahora no vi ninguna imagen Modificada tuya con alguna diferencia rara. Ademas te testean antes de aceptar a otros.
Pero no leees los post de NUESTRAS.... dije que modifique unas cuantas unidades y entro un virus.. y formatee la pc por eso es que no poste las unidades..

Saludos y Feliz cumple Fronsis!
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  #14 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 18:52
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

De todas formas te tendrias que Testear para que participes en el Mod y entrar en el Foro de Caballeros de Europa y hacer unos POst no sacan a cualquiera de la calle para su mod.
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  #15 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 12:43
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

Así es, deberías registrarte en Caballeros de Europa, y buscar a "Crusader" o a "Werety". Pero antes asegúrate de conseguir el M2TW y practicar en él, ya que para modificarlo es ligeramente diferente al RomaGT.
Saludos.
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  #16 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 09:49
Avatar de agus_kpo  
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Así es, deberías registrarte en Caballeros de Europa, y buscar a "Crusader" o a "Werety". Pero antes asegúrate de conseguir el M2TW y practicar en él, ya que para modificarlo es ligeramente diferente al RomaGT.
Saludos.
Me temo que me ba a hacer imposible instalar el medieval 2 total war
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  #17 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 14:43
Avatar de Fronsis  
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Respuesta: Tierra Santa: Total - Mod Medieval II TW Kingdoms

Si eso lo dijiste en Nuestras Imagenes Total war hace ya mucho tiempo Clasico SPAM.
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Etiquetas: mod, santa, totales
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