Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuevo Total War en Camino.

Estas en el tema de Nuevo Total War en Camino. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku Difiero TOTALMENTE. Sobretodo con Escipión, considero que esa "superioridad del vencedor de Aníbal" insuficiente, más bien lo considero un alumno de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 16:11
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Difiero TOTALMENTE. Sobretodo con Escipión, considero que esa "superioridad del vencedor de Aníbal" insuficiente, más bien lo considero un alumno de Aníbal que venció a un viejo y falto de apoyo aníbal, nunca hubiese hecho ni un 2% de lo que hizo Aníbal con los recursos de este en Italia sin sus experiencias contra este. Quizá hubiese ganado también, pero no de esa forma tan creativa e inspiradora. Cannae es una de las pocas batallas donde yo, me saco el sombrero y aplaudo....¡Bravo Maestro! ¡Bravo!.

Por cierto, los invito a participar del tema de la E3 en la sección de videojuegos.

Saludos
Haber, Cannae fue una obra maestra, pero también ayudaron los dos cónsules romanos, Varron y Paulo, con esa estupidez de doblar la profundidad de las líneas cuando con las tropas de las que disponían podrían haber sido ellos los que flanqueasen al ejercito de Aníbal. Escipión consiguió expulsar a los cartagineses de Hispania despues de las batallas de Cartago Nova, Baecula e Ilipa. Después preparó la invasión de la mismísima África con solo dos legiones más sus alae aliadas y con ellas consiguió derrotar a los ejércitos de Sífax y de Asdrubal Giscón, tomar la ciudad de Útica y finalmente derrotar al mismísimo Aníbal en la batalla de Zama. Pasados unos años también participó en la batalla de Magnesia en la cual fue derrotado Antíoco III.

Aníbal consiguió mantener su ejercito más o menos intacto en Italia durante muchísimos años,por lo cual ya se merece pertenecer a los considerados mejores generales de la Historia, pero solo te digo que perdió una barbaridad de hombres al cruzar los Alpes, cosa que César hizo sin perder a ninguno.
1abrazo!
__________________
fuerza y honor
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 21:47
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Sabremos del próximo Total War en el E3
Según diversas fuentes volverá a las raíces de la saga y se olvidará de la pólvora.

Creative Assembly, el estudio británico responsable de las series Total War, ha confirmado este fin de semana que su próxima entrega de la saga estratégica será presentada en sociedad durante el E3 que dará comienzo en sólo unas semanas.

De momento se desconoce el período de tiempo que cubrirá, sin embargo las palabras de la web VE3D parece ser que el juego volverá a las raíces de la saga y se olvidará del uso de la pólvora que hemos visto en las últimas entregas

Fuente: 3D Juegos

Parece que volvemos a la Época Clásica ¿RTW 2? ¿M3TW?o alguno de nueva cosecha... solo ellos lo saben pero de cualquier manera el que vuelva a esos tiempos es una gran noticia, por lo menos para mi.

Ya que están con esta discusión tendré que dar mi opinión.

Como lo veo en el concepto de la guerra el tiempo no avanza y estrategas de la antigüedad pueden sin duda alguna compararse con otros de la epoca moderna pero sinceramente déjenme que ponga aparte a un hombre: Alejandro el Magno. No es solo la magnitud de sus conquistas y el poco tiempo en el que las llevo a cabo sino que su herencia de civilización y la magnanimidad con que trato sus conquistas no tienen par. En definitiva si de los 3 grandes generales: César, Alejandro y Anibal se levantaran hoy ¿Quien podría estar mas satisfecho de sus logros en el campo que cada uno de ellos destaco?¿Acaso existe hombre mas capaz tácticamente que Anibal o el mismo Cesar quien era también un gran político o tan buen estratega como Alejandro que llevo a sus compañeros a los limites de un mundo desconocido en un tiempo récord?. Como lo veo Alejandro es el mas redondo de los 3 y si hubiese vivido otros 25-30 años como el resto de los generales solo Dios sabe que hubiese podido hacer

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 03:26
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Veamos, primeramente, ninguno de los 3 vivia en tiempos en que los otros 2 pudieran llegar a hacerle sombra o a compararsele. Ademas hemos de tener en cuenta el estilo militar utilizado por cada uno: mientras que Magno empleó un ejercito pequeño pero muy motivado y preparado para hacer pedazos a hordas de hombres que era lo que solian organizar los persas de su época y casi desde siempre. La tactica de Anibal la podemos definir casi casi como una emboscada a gran escala ya que en todas ellas hay una parte de sus fuerzas que esta oculta a los romanos aparte de ese magnifico despliegue oblicuo que empleo en Cannae (un gran chapeau para el) ademas de contar asi mismo con un ejercito muy motivado y movil como el de Magno. Por último tenemos a Cesar que atravesó los Alpes en PRIMAVERA (Anibal lo hizo en invierno y aun con las perdidas sufridas por ello mira como terminó en Italia XDDDD) y también le vemos utilizar a una fuerza comparativamente pequeña derrotar varias veces a los galos antes de Gergovia y una cosa mas importante aun el que consiguiera rehacer su ejercito despues de ello(y no olvidemos que era sobrino de Cayo Mario, uno de los grandes olvidados de la historia militar, del cual debió aprender muchisimo si es que supo aprovecharse de ese hecho).
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 09:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
Haber, Cannae fue una obra maestra, pero también ayudaron los dos cónsules romanos, Varron y Paulo, con esa estupidez de doblar la profundidad de las líneas cuando con las tropas de las que disponían podrían haber sido ellos los que flanqueasen al ejercito de Aníbal. Escipión consiguió expulsar a los cartagineses de Hispania despues de las batallas de Cartago Nova, Baecula e Ilipa. Después preparó la invasión de la mismísima África con solo dos legiones más sus alae aliadas y con ellas consiguió derrotar a los ejércitos de Sífax y de Asdrubal Giscón, tomar la ciudad de Útica y finalmente derrotar al mismísimo Aníbal en la batalla de Zama. Pasados unos años también participó en la batalla de Magnesia en la cual fue derrotado Antíoco III.

Aníbal consiguió mantener su ejercito más o menos intacto en Italia durante muchísimos años,por lo cual ya se merece pertenecer a los considerados mejores generales de la Historia, pero solo te digo que perdió una barbaridad de hombres al cruzar los Alpes, cosa que César hizo sin perder a ninguno.
1abrazo!
La grandes victorias siempre son así. En Austerlitz también ayudó la estupidez enemiga. La gloria reside en el hecho que los otros fueron estúpidos por su apabullante superioridad numérica y o de artillería, tecnología, siempre algo los hace confiarse. Se creían invencibles. Y si aníbal no hubiese usado el cerebro, hubiesen sido aplastados. En gaugamela pasó lo mismo. La grandeza de ellos está en haber ideado una táctica nueva, original, fresca, capaz de servir como respuesta. Ataques estúpidos de frente como ese hubo miles, pero no todos los que respondieron actuaron como Aníbal.

Escipción contaba con legiones romanas. Cartago contaba en su mayoría con mercenarios. Cuando Escipión vence a Aníbal en Zamma, este estaba viejo y cansado de los enredos políticos de Cartago que tan poco apoyo le habían dado, no es lo mismo. Roma siempre contó con mayor cohesión y unión en las guerras púnicas. Aníbal lo hizo siempre con más mercenarios que otra cosa, que es lo único que tenía.

Después, sobre el cruce de los Alpes, recordemos que césar es posterior y como bien dijo el compañero de arriba, cruzó en otra época y más cómodo, y probablemente con más conocimiento del terreno, y que además los únicos registros que quedan del cruce de aníbal son los datos romanos, no famosos por su parcialidad y objetividad (Alesia con un cuarto de millón de hombres...¡Ja! contame otro).

Y si vamos a los cruces, San Martín cruzó los Andes, que son muchísimo más peligrosos y altos que los Alpes y lo hizo de manera impecable sin perder hombres prácticamente (de hecho lo apodaron "El Aníbal de los Andes"). Y no por eso imaginarás que era mejor General que César (¡aunque en mi opinión incluso lo era!, una cuestión cronológica más que nada).

No se, yo insisto, en Roma veo Generales decentes que aprenden de sus enemigos y se adaptan, muy útiles a largo plazo, por eso y por la desorganización y decadencia enemiga triunfaron, eran buenos creando imperios duraderos, pero no veo la misma chispa que en los que considero a los mejores.

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Sabremos del próximo Total War en el E3
Según diversas fuentes volverá a las raíces de la saga y se olvidará de la pólvora.

Creative Assembly, el estudio británico responsable de las series Total War, ha confirmado este fin de semana que su próxima entrega de la saga estratégica será presentada en sociedad durante el E3 que dará comienzo en sólo unas semanas.

De momento se desconoce el período de tiempo que cubrirá, sin embargo las palabras de la web VE3D parece ser que el juego volverá a las raíces de la saga y se olvidará del uso de la pólvora que hemos visto en las últimas entregas

Fuente: 3D Juegos

Parece que volvemos a la Época Clásica ¿RTW 2? ¿M3TW?o alguno de nueva cosecha... solo ellos lo saben pero de cualquier manera el que vuelva a esos tiempos es una gran noticia, por lo menos para mi.

Ya que están con esta discusión tendré que dar mi opinión.

Como lo veo en el concepto de la guerra el tiempo no avanza y estrategas de la antigüedad pueden sin duda alguna compararse con otros de la epoca moderna pero sinceramente déjenme que ponga aparte a un hombre: Alejandro el Magno. No es solo la magnitud de sus conquistas y el poco tiempo en el que las llevo a cabo sino que su herencia de civilización y la magnanimidad con que trato sus conquistas no tienen par. En definitiva si de los 3 grandes generales: César, Alejandro y Anibal se levantaran hoy ¿Quien podría estar mas satisfecho de sus logros en el campo que cada uno de ellos destaco?¿Acaso existe hombre mas capaz tácticamente que Anibal o el mismo Cesar quien era también un gran político o tan buen estratega como Alejandro que llevo a sus compañeros a los limites de un mundo desconocido en un tiempo récord?. Como lo veo Alejandro es el mas redondo de los 3 y si hubiese vivido otros 25-30 años como el resto de los generales solo Dios sabe que hubiese podido hacer

Saludos
Amigo, te has confundido, eso ocurrió el año pasado, en esa E3 lo que anunciaron fueron el Shogun 2. Me temo que no habrá noticias del TW nuevo hasta por lo menos fin de año.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 08/06/2011 a las 09:41
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 11:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

http://forums.totalwar.com/showthrea...to-(08.06.2011)

Tengo mi confianza en que los de CA están aprendiendo de a poco las lecciones.
En esos post se puede ver que están informando los bugs a solucionar, confirman que están trabajando en un nuevo título del que no pueden decir nada todavía, y que están leyendo todas las sugerencias de los usuarios. En otras palabras, están siendo más comunicativos con la comunidad. Lo cual considero genial.
Sea cual sea la época que elijan, si le ponen el mismo esmero y detalle del Shogun2, confío en que será un buen título.

Cita:
In other news, the Total War suggestion thread has gone down a storm here. Folks from all departments are very interested in what they've been reading, and I'll be keeping them up to date with what you guys want, so keep the suggestions coming!

Obviously we can't promise we'll act on everything, but we've listened in the past on everything from naval battles to tiny details like bowstring animations, so all suggestions are good suggestions.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 18:43
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Amigo, te has confundido, eso ocurrió el año pasado, en esa E3 lo que anunciaron fueron el Shogun 2. Me temo que no habrá noticias del TW nuevo hasta por lo menos fin de año.
A cierto compañero, tienes razón error mio. Por cierto yo espero sinceramente que mejoren los asedios ya que e me hace el punto flaco de los Total War desde que apareció el Shogun 2 con su IA mejorada. Por otro lado las batallas navales se me hacen otro punto mejorable, ya que como lo he dicho antes en un mapa de la antigüedad, con ejércitos desplazándose a pie los mares deben ocupar un papel decisivo,incluso en la guerra moderna si no se establece una clara superioridad naval con combates en todo el globo, no se puede garantizar el éxito de una operación.

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 19:00
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Amigos se pueden imaginar un total war donde no hay pantallas cargandose ni turnos sino un mundo continuo?? Tienes el mismo mapa y como todos los total war das ordenes y todo pero cuando ruedas el mouse puedes ver a las personas trabajando y las tropas viajando .....imaginen que estan en un batalla pueden alejarse para ver el mapa y puedes ver a campesinos y festivales y caballos salvajes.......si creo que exagere un poco y si tiene suspuntos debiles como atender a dos batallas simultaneas las dos muy lejos ......pero seria algo genial


saludos!
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 21:17
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Yo creo que se puede lograr. Por lo menos en una región así sería mas realista los refuerzos y la posición en el mapa. Eso de las rayas rojas no me convence. Además tienes más táctica en los caminos, bloquear fuerzas para impedir que se unan a la batalla..... en fin. Más realismo.

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
Amigos se pueden imaginar un total war donde no hay pantallas cargandose ni turnos sino un mundo continuo?? Tienes el mismo mapa y como todos los total war das ordenes y todo pero cuando ruedas el mouse puedes ver a las personas trabajando y las tropas viajando .....imaginen que estan en un batalla pueden alejarse para ver el mapa y puedes ver a campesinos y festivales y caballos salvajes.......si creo que exagere un poco y si tiene suspuntos debiles como atender a dos batallas simultaneas las dos muy lejos ......pero seria algo genial


saludos!
Se puede lograr pero en unos 5 años, algo asi.. La computadora tendria que ser demasiado potente, porque imagina cuantos recursos usara para recrear todo eso xD!

Yo digo que.. arriba Prehistoria Total war!! xDD , un Medieval 3 se vendria bien, tiene muchas cosas que exprimirles, no apollo el rome porque nunca me gusto la verda :s, quisas asta se manden uno de indigeneas en america y asia >.<
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 15:57
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Persia la cuestion es el motor del juego y el desarrollo de el...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 22:17
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Rome 2 es casi obligatorio, Medieval 2 valdría la pena el Pre-historia Bah seguro un fracaso total debería preguntarse CA que es lo que quiere el pueblo y no hacer lo que se les de la gana así por lo menos ganan ventas si hacen caso al publico..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 23:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

jajaja lo de pre historia era un chiste :P (relacionado con la broma que CA habia echo hace meses, sobre que eso iva a ser el siguiente titulo).. Aun que tambien me gustaria que "improvisaran" en ves de sacar un rome o un medieval mas.. ya que seguro cambiarian las graficas y lo demas seria bastante parecido

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Persia la cuestion es el motor del juego y el desarrollo de el...

Saludos!
Uhmm la verdad es que no, porque como desarrollas un motor del juego si no tiene el cpu nesesario para hacerlo? y si por cosa magica lo creas, como los demas lo correriamos si no existe las pc nesesarias xD


Saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 21:11
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Yo francamente no espero un Rome II (si es que eso es lo que sigue) con la misma temática. No. Yo creo que pasa por un periodo más anterior (1000-750 A.C.) con más protagonismo de los grandes imperios de aquella época que estaban en auge (Egipto, Asiria, Grecia. Israel, Fenicia y demás reinos de oriente). Con un mapa que valga la pena y que permita plenas posibilidades a todos. Incluso yo le cambiaría de título no se Imperium Total War xd..

Ya que si lo van a ser de Roma pues igual un poco más atras, más global y con otros reinos fuertes, no solo Roma y Grecia y donde ninguna de las otras facciones está aun en clara decadencia.. quiza con la caida de la monarquía.. que tomes 3 aldeas y vengas a construir tu imperio.

No se como decía unas páginas atrás me encanta esa época justo cuando comienza el primer milenio A.C. con grandes imperios consolidados y otros en crecimiento. Las flotas de aquellos años peleando por todo el mediterráneo y más allá, la evolución en los armamentos en fin

De lo contrario me temo que va a ser "diplomacia mejorada" xd, batallas navales, gráficos bonitos y................................... a conquistar Segesta xd.

Suerte
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #44 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Yo francamente no espero un Rome II (si es que eso es lo que sigue) con la misma temática. No. Yo creo que pasa por un periodo más anterior (1000-750 A.C.) con más protagonismo de los grandes imperios de aquella época que estaban en auge (Egipto, Asiria, Grecia. Israel, Fenicia y demás reinos de oriente). Con un mapa que valga la pena y que permita plenas posibilidades a todos. Incluso yo le cambiaría de título no se Imperium Total War xd..

Ya que si lo van a ser de Roma pues igual un poco más atras, más global y con otros reinos fuertes, no solo Roma y Grecia y donde ninguna de las otras facciones está aun en clara decadencia.. quiza con la caida de la monarquía.. que tomes 3 aldeas y vengas a construir tu imperio.

No se como decía unas páginas atrás me encanta esa época justo cuando comienza el primer milenio A.C. con grandes imperios consolidados y otros en crecimiento. Las flotas de aquellos años peleando por todo el mediterráneo y más allá, la evolución en los armamentos en fin

De lo contrario me temo que va a ser "diplomacia mejorada" xd, batallas navales, gráficos bonitos y................................... a conquistar Segesta xd.

Suerte

Pues si, que no estaria mal.. La cosa es que en ese tiempo no hubieron cosas demasiado "importante" , ademas que las batallas navales eran bien limitadas. Yo imagino que total war busca un tiempo en donde pueda aplicar todo lo que anda mejorando (sobre todo las batallas navales), pero viendo que no es su fuerte la polvora lo mas seguro es que vuelva a la epoca medieval. Lo unico es que tambien en esta epoca las batallas navales no eran la gran cosa..

Y pues en la epoca que dices, segun lo que he leido, no existia la esencia "total war" en los gobernantes, osea que quisieran el control absoluto del mundo (como paso con alejandro, roma, persia o asta los mismos japonses xD aun que como estos siempre estaban en guerra civil no mucho pudieron hacer)..

Aun que claro esta que todo es posible, quisas sea esa epoca que tu dices o.. una epoca de los cavernicolas pegandose con palos de madera xD!! ("La Conquista de las cuevas" >.<)


Saludos
  #45 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 17:38
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Dios señores que les pasa¿? se piensan que la guerra anterior al año 500 era por asaltar cuevas¿? documentense un poco por el amor de dios.....
Vamos a ver entre los milenios II y I antes de cristo tenemos varios poderosos imperios en el medio Oriente que se dan candela entre si (Egipto, Asiria, Babilonia, Hatti, Fenicia, Troya, Creta y Micenas) aparte de ellos estan por aquella epoca un monton de pueblos nomadas que tambien ponian en jaque a esas grandes potencias (los pueblos del mar que causaron un gran revuelo en el siglo XII A.C son un conglomerado de estos pueblos).
Que eso nos reduce el mapa muchisimo pues vale era la parte del mundo donde aquella epoca se partia la pana y no se puede hacer otra cosa. Por otro lado se ha demostrado que todas las grandes potencias nombradas antes tenian poderosos ejercitos muy bien organizados y armados con los 3 cuerpos (infanteria, arqueros y caballeria) perfectamente diferenciados y capaces de combatir en grandes batallas como la de Qanesh..... asi como armadas fuertes como la de la legendaria Creta que daba tumbos por Sicilia mucho antes que los griegos continetales. Asi que no se preocupen que aunque lo desarrollaran en esa epoca (que no lo haran) habria guerra para rato.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #46 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 03:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

saludos
un nuevo tw ummmmmmmm interesante yo apostaria por un nuevo medieval 3 con las mejoras en la IA poca pero algo a mejorado. la incorporacion de las batallas navales,que mejorasen la diplomacia
los asedios fueran lo mas realistas posibles y no la mierda de ahora,junto la gran variedead de unidades que tendria

yo tomaria la base del medieval 2 e incorporaria las batallas navales con los muchos tipos de navios
la gran variedad de unidades en infanteria , caballeria ,arqueros, arcabuceros, piqueros,

la belleza estetica que tenian las ciudades (a mi parecer) era un lujo que se perdio en los sucesivos TW de forma patetica y la estetica de las fortalezas era acojonante

lo enorme que era el mapa y la variedad de facciones

junto a la gran variedad en forma de opciones en diplomacia eso si mejorar la diplomacia y mucho

saludos
  #47 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 03:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

saludos
la verdad que si me diesen la opuntunidad de elegir el nuevo TW y me hicieran caso
me decantaria por un EMPIRE2

UN ENORME MAPA una gran variedad de facciones la inclusion de la artilleria.
mejoraria mucho lo de siempre en que la cagan estos de CA diplomacia, LA IA,el rigor historico,asedios etc etc etc.

pd:la epoca del EMPIRE me parece mas atractiva que un rome , medieval y por supuesto que el shougun. bueno es mi opinion personal pa gustos lo colores.
  #48 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 17:52
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
jajaja lo de pre historia era un chiste :P (relacionado con la broma que CA habia echo hace meses, sobre que eso iva a ser el siguiente titulo).. Aun que tambien me gustaria que "improvisaran" en ves de sacar un rome o un medieval mas.. ya que seguro cambiarian las graficas y lo demas seria bastante parecido



Uhmm la verdad es que no, porque como desarrollas un motor del juego si no tiene el cpu nesesario para hacerlo? y si por cosa magica lo creas, como los demas lo correriamos si no existe las pc nesesarias xD


Saludos

Que quieres decir con "como desarrollas un motor del juego si no tiene el cpu nesesario para hacerlo?", para empezar cpu es microprocesador y no computadoras en si, la computadora se esta formada por componentes de hardware...

En los juegos existe la posibilidad de elegir la resolucion, calidad de texturas, teselacion, anti alising etc asique con cualquier igp integrada ya puede jugar en 800x600...

Si sabrias que trabajo es escribir miles de codigos en c++ o javascript, python etc no me estarias diciendo que hacer un juego se hace facil, ademas no se necesita algo extremo para hacer pruebas salvo si quieres probar el juego al maximo....



Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #49 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Que quieres decir con "como desarrollas un motor del juego si no tiene el cpu nesesario para hacerlo?", para empezar cpu es microprocesador y no computadoras en si, la computadora se esta formada por componentes de hardware...

En los juegos existe la posibilidad de elegir la resolucion, calidad de texturas, teselacion, anti alising etc asique con cualquier igp integrada ya puede jugar en 800x600...

Si sabrias que trabajo es escribir miles de codigos en c++ o javascript, python etc no me estarias diciendo que hacer un juego se hace facil, ademas no se necesita algo extremo para hacer pruebas salvo si quieres probar el juego al maximo....



Saludos!
Me he expresado mal, me refiero a la computadora ensi, no solo al cpu, por mas lineas de codigos que escribas en c++ si no existe una buena computadora no podra correr todos esos codigos, no los lee, no tiene la capacidad de leer o consumir tantos recursos..

Si los montores graficos solo dependieran de c++ uff, hace años ya tendriamos juegos como bf 3 :s, la cosa es que no existe la tecnologías necesaria (es decir las computadoras) por eso cada ves vemos mejores motores de juego cada ves que pasan los años, ya que dia dia surguen nuevas tecnologuias, nuevas computadoras..

Pero tienes razón, se muy dificl escribir esas lineas y toma su tiempo no digo que sea facil..

----------------------------------------------

Por cierto a nadie mas se le ocurre una idea? (por mas loca que sea xD) ya que si se nos ocurre a nosotros lo mas seguro es que se les ocurra a los de total war :P..
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 15:24
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
or cierto a nadie mas se le ocurre una idea? (por mas loca que sea xD) ya que si se nos ocurre a nosotros lo mas seguro es que se les ocurra a los de total war :P..
¿El WTW: World Total War 2000 a. C. - 3000 d. C.?

Irrealizable desde cualquier concepción.
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #51 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 20:59
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
¿El WTW: World Total War 2000 a. C. - 3000 d. C.?

Irrealizable desde cualquier concepción.
ya hablamos de que esto no es como un Empire Earth o un Age of Empires donde aplastas un boton y ya pasaste a la siguiente era, para que la gente lo compre se nesecitaria mucho trabajo y aun asi el juego quedaria incompleto, el juego en si podria llegar a ser largo y aburrido, un proyecto asi yo diria nesecitaria minimo unos 10 años y no se podrian especialisar y darle belleza al juego, no podrian hacer cada detalle para que el jugador pueda sentir que es real.

Señores en mi opinion deberian hacer un Total war del renacimiento en Europa, si ya se que el medieval exploraba un poco esa epoca pero no lo hizo bien, seria un balance perfecto entre polvora y combate cuerpo a cuerpo(mas o menos como lo fue el shogun pero con muchas mas picas y cañones y envez de arqueros serian ballesteros y mosqueteros), imaginen la batalla naval de lepanto con miles de galeras disparandose unas golpeandose unas contra las otras, o el Asedio de Constantinopla o mas aun piensen como seria estar con portugal y explorar el mar al sur de Asia conquistando ciudades musulmanas y abriendo comercio con naciones tales como Japon o China. Y por ultimo deberian incluir America pero esta vez que se tomen el trabajo de hacerla bien ya que en el Kingdoms todas las naciones indiginas tenian exactamente lo mismo.

Última edición por Falas; 03/08/2011 a las 07:32
  #52 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 14:21
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Pos estaria muy bien lo que propones Falas pero eso tambien llevaria como minimo 5 años ya que hay que estudiar toneladas de paginas de historia para recrear como minimo todo el sistema de batalla naval y no hablemos ya del sistema de combate terrestre que eso si se veria mas simplifacado al tener menor cantidad de tropas diferentes aunque sea cierto que siempre vamos a ver algunas diferencias segun el modo de guerrear de cada nación. El periodo seria entre 1500 y 1700 diria yo aunque para que abarcara la toma de Constantinopla habria de empezar minimo en 1450.
Y como hacer que el imperio se vea desgajado en la guerra de los 30 años?? porque en aquella epoca tenemos a media Alemania contra la otra media ademas de diversos paises (Dinamarca, Suecia, Francia y España... sin olvidar a los amorosos austriacos que ya empiezan a enseñar los dientes).
Como se crean las condiciones para que aparezcan Brandemburgo??
Como se crea el imperio ruso sino es colocando un monton de terreno que se toma de manera pacifica porque es muy parecida a la carrera del oeste en estados unidos 2 siglos despues??
Y como se consigue que los asedios, esos benditos olvidados, sean entretenidos¿? Porque si hay una epoca particularmente jodida para recrear asedios es esta.
Y que hacemos con el sistema economico a ver¿? lo dejamos como esta o tratamos de hacernos un poquito con la forma del comercio en aquella epoca??
Y con el sistema de conseguir tropas?? porque recordemos que inglaterra se salvo un millon de veces de sus enemigos porque tenia flotas y porque era una isla que si no.....
Y tambien esta el problema de españa que perdio 3 millones de habitantes en 2 siglos de guerra constante y perdio todo su terreno europeo porque ya no era capaz de reunir siquiera 50 mil hombres XD.... como se recrea eso haber??
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #53 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 16:23
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Mucho trabajo, pero creo que cualquiera que sea el próximo TW si CA se precia deberá presentar una buena obra.
Al shogun 2 le falta algo que si tenian el Rome y el Medieval II, que no está para mi en el empire ni en el Napoleon.
Ya creo que será inedito.

__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #54 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 18:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Mucho trabajo, pero creo que cualquiera que sea el próximo TW si CA se precia deberá presentar una buena obra.
Al shogun 2 le falta algo que si tenian el Rome y el Medieval II, que no está para mi en el empire ni en el Napoleon.
Ya creo que será inedito.

Lo que le pasa al shogun 2 es que se vuelve extremadamente repetitivo, yo pense que luego que tomabas shogun te hacias "jefe supeior" y con el tiempo alguien querria tomar tu lugar si no los dominas tu.. Pero ser shogun es la misma cosa que ser un clan normal, solo te cambiar el nombre y te da 2 unidades "exclusivas"... Terminas peor porque te caen todos los clanes (y si tu alianzan o es poderosa te mueres , asi me paso una ves xD)

Seria bueno que sea el tiempo que sea le agreguen un sistema "hardcore", es decir.. Algo mas realista, como por ejemplo el reclutamiento de ejercitos, en total war con solo tener dinero ya basta para tener bastos ejercitos y dominar al mundo.. En la vida real no era asi, todo dependia de cuanta gente habia, si por lo menos la nacion tenia 500 personas solo podrias reclutar 200 (y la economia se veria debastada) en total war podes tener 500 mil , lo que digo es que con esto los jugadores "cuidaran" en mayor medida a sus ejercitos, ya que sera muy costoso para el imperio recuperarse, asi la estrateguia sera mejor echa y con mas cuidado.. Tambien en este modoa agregarle que el rey o daimyo tenga influencia en la poblacion (esto de lso reyes que se lo agreguen a todo los modos hardcore y normal) que quiero llegar con esto de que tenga influencia? que se cuiden mejor, en la historia real el rey era cuidado demasiado en extremo, ya que si el moria su reino podria estallar en guerra civil, aca lo tenemos como un simple general , que se muere y viene otro, se muere viene otro y si se queda sin lineaje viene un pendejo cualquiera a ser rey xD, esto no me agrada, deverian influir que si un rey muere y no planeo bien su muerte, que puedan estallar rebeldias.. Noce si me entienden..

Perdon por el gran texto, es que esa era una de mis ideas que quedarian bien , dandole un toque mas de "realismo" xD
  #55 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 11:30
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Concuerdo contigo Persia pero eso solo seria mas o menos aceptable hasta el fin de la edad media y de todas maneras un rey tenia que ir a la guerra porque el era el unico que podia formar un ejercito "nacional" y ademas debia mantener como bien has dicho una influencia sobre sus vasallos, ya que si estos lo veian como alguien debil o manejable de inmediato empezaban a hacer su santa voluntad y eso era imposible con un rey fuerte, (aunque cierto es que lo mejor es protegerlo bien y en caso de derrota hacer que el se retire antes que nadie). Por otra parte tambien es verdad que al shogun le falta el hecho de que en cuanto eres Shogun y tienes una fuerte alianza ya no hay quien te toque pero acaso no fue asi en la realidad??
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 08:51
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
Me he expresado mal, me refiero a la computadora ensi, no solo al cpu, por mas lineas de codigos que escribas en c++ si no existe una buena computadora no podra correr todos esos codigos, no los lee, no tiene la capacidad de leer o consumir tantos recursos..

Si los montores graficos solo dependieran de c++ uff, hace años ya tendriamos juegos como bf 3 :s, la cosa es que no existe la tecnologías necesaria (es decir las computadoras) por eso cada ves vemos mejores motores de juego cada ves que pasan los años, ya que dia dia surguen nuevas tecnologuias, nuevas computadoras..

Pero tienes razón, se muy dificl escribir esas lineas y toma su tiempo no digo que sea facil..

----------------------------------------------

Por cierto a nadie mas se le ocurre una idea? (por mas loca que sea xD) ya que si se nos ocurre a nosotros lo mas seguro es que se les ocurra a los de total war :P..
Eso de tantos años es cuestion de las api como directx o open gl... porque en esa superficie se hacen los juegos... y en ellos se programa el c++, aunque no me acuerdo si en open gl...

Lo que se que c++ es un lenguaje de bajo nivel que hace menor uso de la memoria ademas de eficiente...

Para mas informacion OPEN GL DIRECTX

Viste que cada version de por ejemplo directx se aumenta cada vez el realismo en teselacion como en el agua, o en las estructuras mapas vertices todo eso gracias a la api que hace mas facil la gran tarea...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #57 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Concuerdo contigo Persia pero eso solo seria mas o menos aceptable hasta el fin de la edad media y de todas maneras un rey tenia que ir a la guerra porque el era el unico que podia formar un ejercito "nacional" y ademas debia mantener como bien has dicho una influencia sobre sus vasallos, ya que si estos lo veian como alguien debil o manejable de inmediato empezaban a hacer su santa voluntad y eso era imposible con un rey fuerte, (aunque cierto es que lo mejor es protegerlo bien y en caso de derrota hacer que el se retire antes que nadie). Por otra parte tambien es verdad que al shogun le falta el hecho de que en cuanto eres Shogun y tienes una fuerte alianza ya no hay quien te toque pero acaso no fue asi en la realidad??
Muy cierto lo que dices, pero noce, seria bueno que le dieran mas importancia a los generales xD!, es que si nos ponemos a ver nosotros somos los reyes, estaria raro y a la ves interesante que agreguen un "personaje" que eres tu.. Porque en total war parece que nosotros somo una influencia del dios todo poderosos que hace que las tropas tengan ordenes xD..

Y pues lo del shogun, en la vida real sep si fue asi, pero se suponia que si le ganabas al shogun ya eras proclamado abiertamente como el clan mas poderoso y tus enemigos se doblegarian ( y pues era de suponerse que en la ultima batalla le ganastes a todos ellos unidos).. Pero como total war es diferente y es como mas arcade comparado con la vida real no pasa nada de esto, asi que da = que seas shogun o no ú.u.

De ultimo queria decir que estaria bueno que le agregaran a los ejercitos "Marcha forzosa"?, osea que le damos a eso y se adelantara algunos turnos (claro algunos hombres desertaran y moriran) pero ayuda cuando nesesitas apoyos urgentes en algunos enclaves, estaria bueno eso xD!

Saludos :p
  #58 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

saludos

bueeeeeeenno que pasa uqe no hay nadie que tenga mas info del nuevo TW
yo la verdad que no e encontrado nada.


DIOS ESTA MUERTO XD.
  #59 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 06:23
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
saludos

bueeeeeeenno que pasa uqe no hay nadie que tenga mas info del nuevo TW
yo la verdad que no e encontrado nada.


DIOS ESTA MUERTO XD.
No habrá nada hasta mediados de 2012 creo yo debido a los packs que ya han sacado del Shogun II. Además de que este no tiene ni un año por lo menos esperarían 365 días no crees?
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #60 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 14:29
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Claro que si aparte de que este juego tampoco lleva en las calles mas que un año y medio seria la verdad bastante pretencioso creer que podrian sacar un juego sin saber los mismos creadores que va a ser infumable e injugable. Lo mas normal seria que en primavera-verano de 2012 empiezen las noticias y demas sobre un nuevo juego y su desarrollo
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.