Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Panzers

Estas en el tema de Panzers en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. es dificil de jugar a l principio, luego cuando piler el trucillo (como en todos los jegos) ya no te parecera tan dificil.. pero la ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 12:23
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 19
es dificil de jugar a l principio, luego cuando piler el trucillo (como en todos los jegos) ya no te parecera tan dificil.. pero la verdad esque al final el juego se te puede hacer un poco repetitivo.. :(
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
es dificil de jugar a l principio, luego cuando piler el trucillo (como en todos los jegos) ya no te parecera tan dificil.. pero la verdad esque al final el juego se te puede hacer un poco repetitivo.. :(
Eso se arregla jugando On line, donde vas ganando "rangos" y si juegas con uno que tiene por ejemplo 2 rangos mas que tu, pues puede optar a tener mejores tropas que tu, pues tiene mas puntos de honor.

Yo jugue con un amigo 4 rangos mas que yo, que iba en plan "Yo soy mejor" y cuando le gane (Con muchisimo trabajo) se llevo mas de 1 semana sin hablarme.

Basicamente el dependio mucho de los tankes y yo use tropas de paracaidas con cocktel molotovs y mas lanzallamas que tankes, y el resto lo coji de "dotaciones de tankes" al final acabe usando sus tankes contra el xDDD . (Lo mas deshonroso que hay) xDDD.
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 14:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Herok Ver Mensaje
Eso se arregla jugando On line, donde vas ganando "rangos" y si juegas con uno que tiene por ejemplo 2 rangos mas que tu, pues puede optar a tener mejores tropas que tu, pues tiene mas puntos de honor.

Yo jugue con un amigo 4 rangos mas que yo, que iba en plan "Yo soy mejor" y cuando le gane (Con muchisimo trabajo) se llevo mas de 1 semana sin hablarme.

Basicamente el dependio mucho de los tankes y yo use tropas de paracaidas con cocktel molotovs y mas lanzallamas que tankes, y el resto lo coji de "dotaciones de tankes" al final acabe usando sus tankes contra el xDDD . (Lo mas deshonroso que hay) xDDD.
Si pero lo malo de el sistema de rango (me refiero a cuando otro tiene mejores cosas que vos porque jugó más) en los online es que si uno entra a jugar mucho despues que otros, es dificil ganar contra alguien que tiene muchas mejores cosas que vos.
A mi personalmente me gusta más el sistema del Warcraft3 donde uno gana niveles y reputación pero no a base de tener mejores cosas que el otro y donde la cosa es más pareja.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.