|
|
#33 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Hola a todos:
Espero que sea este el post adecuado para solicitar ayuda sobre un archivo que necesito . El archivo se llama "localized.pack" y es el que tiene todos los textos en el idioma del juego. Si alguien tiene el Medieval 2 Total War: Kingdoms en español, por favor pásenme esos o ese archivo. Supongo que en cada carpeta de cada campaña deberá estar. Si pueden súbanlo a un post o mandenmelo y lo posteo, pero cuanto antes please ![]() Gracias. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
Re: problemas con medieval 2 KINGDOMS
Cita:
Como te lo puedo mandar?
Iniciado por alanjune
Hola a todos:
Espero que sea este el post adecuado para solicitar ayuda sobre un archivo que necesito . El archivo se llama "localized.pack" y es el que tiene todos los textos en el idioma del juego. Si alguien tiene el Medieval 2 Total War: Kingdoms en español, por favor pásenme esos o ese archivo. Supongo que en cada carpeta de cada campaña deberá estar. Si pueden súbanlo a un post o mandenmelo y lo posteo, pero cuanto antes please ![]() Gracias. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
ola a todos!
Hoy me an regalado el mtw kingdons y llevo todo el dia jugando peo ahora el juego se me a saltado al escritorio y no me ha dado ningun error. Puede ser que lleve jugando mucho y el juego no ha aguantado?(es nuevo) Gracias a todos |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
hola a todos tengo el juego original en español no se quien pide un archibo por hay si medice como se lo puedo pasar que me lo diga.
respacto a jugar en multigugador algien me podia decir como se juega no tenga ni pajotera idea de como se hace soy todo un novato nunca e jugado a online.gracias jente |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Por favor, alguien que me pase los localized. pack en español que estan en las carpetas:
\mods\crusades\packs \mods\british_isles\packs \mods\americas\packs \mods\teutonic\packs mi correo es alainguzman@msn.com mil gracias. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
|
Necesito el archivo localized.pack
de los modos mods\crusades\packs/ \mods\british_isles\packs \mods\americas\packs \mods\teutonic\packs agradezco su ayuda ya tengo kingdoms pero esta en ingles mandelo a mi correo josegozaine@yahoo.com y muchas gracias |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
--------------------------------------------------------------------------------
hablen manes quiero saber una cosa si el total war II expacion me va a correr a full con esta maquina una quad core 2,4 GHZ BUS 1066 ,, 2x1 gbs de RAM DDRII BUS 667, y un disco duro de 250 gbs. una tarjeta 8600 GT NVIDIA DDRIII 256 mb........sin que se lage ... gracias espero su rapida respuesta y me pueden sacar de dudas si una ram ddr2 de bus 800 es mejor y se siente la diferencia gracias.. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Olaaa a todos, vereis, me e comprado el kingdoms y no m iva, luego m baje el 1.2, lo instale, y luego instale la expansion, y m funciona, juego a todas las campañas y tal, pero cuando voy a acer una batalla n la k salgan algun edificio (como en un asedio) m sale un cartel k dice k a encontrado un error o algo asi y k no se puede ejecutar, asi k solo puedo jugar n l mapa d campaña o en batallas simples, pero no en ninguna k este cerca d ciudades o simpes edificios, lo cual es un fastidio, e probado a instalar l 1.3 y al instalarlo m dice k a encntrado un error o un archivo inexistente y k no se puede instalar, asi k ni puedo instalar l 1.3 ni m va bien el kingdoms T.T
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|