|
|
#32 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2007
|
Re: ROME 2: Total War
Cita:
Saludos camarada Joca, eso lo sabemos y esta muy bien pero nuestro impetu se debe a querer jugar al Rome con graficos mas actuales asi como medieval 2, queremos otro Rome mas real en cuanto a IA y Diplomacia, por supuesto batalla navales y otras cosas mas que les pueda gustar a los usuarios...Gracias por recordarnos ese mod que a mi particularmente me gusta mucho... ![]() |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
en realidad nesesitamos un rome nuevo pero mas historico....podria ser unos un poco despues de la fundacion de roma, creo que un tiempo atras de alexander. y asi jugar grandes y largas partidas...seria genial luchar por la cinquista de italia, contra estruscos, samnitas, italianos y demas...que piensan ustedes...saludos
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Cita:
De eso más que un juego podrían hacer una expansión, porque si hacen un juego que empieze desde ahí tardaría bastante en llegar a la época dorada de Roma, que yo creo que es lo que de verdad a la gente le interesa.
Iniciado por Megas Alexandros
en realidad nesesitamos un rome nuevo pero mas historico....podria ser unos un poco despues de la fundacion de roma, creo que un tiempo atras de alexander. y asi jugar grandes y largas partidas...seria genial luchar por la cinquista de italia, contra estruscos, samnitas, italianos y demas...que piensan ustedes...saludos
|
|
|
#35 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Cita:
Pues mira ya hay un mod que tiene los gráficos del Mediev 2 Total War y está basado en la época romana, se llama Casus Belli, a mí particularmente me gusta, además también aparecen escenas de vídeo y tras las reformas de Cayo Mario se nombra a cada una de las legiones, os lo recomiendo, luego además del Terrae Expugnandae, también Épiro aparece en otro mod llamado Europa Barborum, otro que está genial y que también os le recomiendo, pero aquí no solo aparece Épiro, aparecen muchísimas tribus y con un mapa enorme.
Iniciado por Darth_Lord
Saludos camarada Joca, eso lo sabemos y esta muy bien pero nuestro impetu se debe a querer jugar al Rome con graficos mas actuales asi como medieval 2, queremos otro Rome mas real en cuanto a IA y Diplomacia, por supuesto batalla navales y otras cosas mas que les pueda gustar a los usuarios...
Gracias por recordarnos ese mod que a mi particularmente me gusta mucho... ![]()
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Cita:
Ah Caray! Gracias camarada rafitita, lo buscare para probarlo de una vez, mira si tienes un link te pido por favor que nos lo pases si?,...
Iniciado por rafitita
Pues mira ya hay un mod que tiene los gráficos del Mediev 2 Total War y está basado en la época romana, se llama Casus Belli, a mí particularmente me gusta, además también aparecen escenas de vídeo y tras las reformas de Cayo Mario se nombra a cada una de las legiones, os lo recomiendo, luego además del Terrae Expugnandae, también Épiro aparece en otro mod llamado Europa Barborum, otro que está genial y que también os le recomiendo, pero aquí no solo aparece Épiro, aparecen muchísimas tribus y con un mapa enorme.
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Oigan he encontrado el mod pero me dice que es para el Rome, lo cual no me gusto pues yo lo queria para el medieval 2 por las mejoras visuales o mejores texturas, osea quisiera un mod para el medieval 2 basado en el Rome, si tienen algunas imagenes de ese Casus Belli me gustaria verlas aunque no creo que tenga buenos graficos...
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Cita:
JEJEJEJEJEJE, creo q no me supe explicar camarada, si es verdad q es el mejor juego de todos los tiempos pero yo lo dije comparativamente con el medieval 2 el Rome no tiene buen grafico, claro hay q tomar en cuenta el año, el Rome es mas viejo y como todo sigue mejorando, claro para su epoca Rome tiene expectaculares graficos pero seamos realistas Medieval 2 es por mucho de mayor calidad de graficos, y a eso me referia yo q quiero jugar algo de Rome con graficos de Medieval 2, me comprendes???...![]() PD: he jugado todos los Total War, desde el mas viejito(Shogun: Total War, el cual, tambien me gustaria con nuevos graficos) hasta el Kingdoms... |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Cita:
Iniciado por Darth_Lord
JEJEJEJEJEJE, creo q no me supe explicar camarada, si es verdad q es el mejor juego de todos los tiempos pero yo lo dije comparativamente con el medieval 2 el Rome no tiene buen grafico, claro hay q tomar en cuenta el año, el Rome es mas viejo y como todo sigue mejorando, claro para su epoca Rome tiene expectaculares graficos pero seamos realistas Medieval 2 es por mucho de mayor calidad de graficos, y a eso me referia yo q quiero jugar algo de Rome con graficos de Medieval 2, me comprendes???...
![]() PD: he jugado todos los Total War, desde el mas viejito(Shogun: Total War, el cual, tambien me gustaria con nuevos graficos) hasta el Kingdoms... Si que te entendi, quieres un Rome con la grafica y los combos del MEDII. Pero no hos entiendo muy bien... aparte de la grafica del MEDII, de la diplomacia mejorada, de la IA un poco mejor y lo de los barquitos... que más hariais... Creo que eso que decis se puede hacer como un mod... Personalmente no creo que saquen un Rome 2, si sacaron el MEDII fue porque habia mucha diferencia de grafica por los tiempos que corrian, y lo unico que consiguieron fue un juego con mucho grafico y poca "salsa" (xD). Si sacan un Rome II Total War, creo que lo sacarian dentro de unos 5 años. antes prefiero el shogun 2, creo que se lo merece. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Me relamo solo de imaginarme dentro de un par de años, un RTW, con lo que han evolucionado los graficos y el sonido actualmente, me imagino que dentro de unos dos años, la emocion va hacer que tengas un infarto a medio juego.
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
saludos,
Kailok3 creo que te pasaste el contenifo historico y real que deeria tener el rome 2 pues en el primero fue muy escaso. Y también lo podrian posicionar en otra época. nada más. |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Saludos, Camaradas por ahora debemos calmar ancias con algun mod de M2TW basado en Rome, segun se, se estan haciendo uno, si alguien sabe cuando este listo da la alarma ok?...
Última edición por Darth_Lord; 22-nov-2007 a las 09:12. |
|
|
|