Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

ROME 2: Total War

Estas en el tema de ROME 2: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Atropates Ahí lo has pillado... ¡con Epiro conquistaré Italia! En el Terrae Expugnandae está la facción de Epiro, los cuales comienzan con ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 00:25
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Ahí lo has pillado... ¡con Epiro conquistaré Italia!
En el Terrae Expugnandae está la facción de Epiro, los cuales comienzan con las dos ciudades del sur de Italia y posesiones en el norte de Grecia.
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
En el Terrae Expugnandae está la facción de Epiro, los cuales comienzan con las dos ciudades del sur de Italia y posesiones en el norte de Grecia.
Saludos camarada Joca, eso lo sabemos y esta muy bien pero nuestro impetu se debe a querer jugar al Rome con graficos mas actuales asi como medieval 2, queremos otro Rome mas real en cuanto a IA y Diplomacia, por supuesto batalla navales y otras cosas mas que les pueda gustar a los usuarios...

Gracias por recordarnos ese mod que a mi particularmente me gusta mucho...
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 02:57
Avatar de Megas Alexandros  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ROME 2: Total War

en realidad nesesitamos un rome nuevo pero mas historico....podria ser unos un poco despues de la fundacion de roma, creo que un tiempo atras de alexander. y asi jugar grandes y largas partidas...seria genial luchar por la cinquista de italia, contra estruscos, samnitas, italianos y demas...que piensan ustedes...saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 05:02
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Megas Alexandros Ver Mensaje
en realidad nesesitamos un rome nuevo pero mas historico....podria ser unos un poco despues de la fundacion de roma, creo que un tiempo atras de alexander. y asi jugar grandes y largas partidas...seria genial luchar por la cinquista de italia, contra estruscos, samnitas, italianos y demas...que piensan ustedes...saludos
De eso más que un juego podrían hacer una expansión, porque si hacen un juego que empieze desde ahí tardaría bastante en llegar a la época dorada de Roma, que yo creo que es lo que de verdad a la gente le interesa.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 05:05
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Saludos camarada Joca, eso lo sabemos y esta muy bien pero nuestro impetu se debe a querer jugar al Rome con graficos mas actuales asi como medieval 2, queremos otro Rome mas real en cuanto a IA y Diplomacia, por supuesto batalla navales y otras cosas mas que les pueda gustar a los usuarios...

Gracias por recordarnos ese mod que a mi particularmente me gusta mucho...
Pues mira ya hay un mod que tiene los gráficos del Mediev 2 Total War y está basado en la época romana, se llama Casus Belli, a mí particularmente me gusta, además también aparecen escenas de vídeo y tras las reformas de Cayo Mario se nombra a cada una de las legiones, os lo recomiendo, luego además del Terrae Expugnandae, también Épiro aparece en otro mod llamado Europa Barborum, otro que está genial y que también os le recomiendo, pero aquí no solo aparece Épiro, aparecen muchísimas tribus y con un mapa enorme.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 14:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues mira ya hay un mod que tiene los gráficos del Mediev 2 Total War y está basado en la época romana, se llama Casus Belli, a mí particularmente me gusta, además también aparecen escenas de vídeo y tras las reformas de Cayo Mario se nombra a cada una de las legiones, os lo recomiendo, luego además del Terrae Expugnandae, también Épiro aparece en otro mod llamado Europa Barborum, otro que está genial y que también os le recomiendo, pero aquí no solo aparece Épiro, aparecen muchísimas tribus y con un mapa enorme.
Ah Caray! Gracias camarada rafitita, lo buscare para probarlo de una vez, mira si tienes un link te pido por favor que nos lo pases si?,...
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Oigan he encontrado el mod pero me dice que es para el Rome, lo cual no me gusto pues yo lo queria para el medieval 2 por las mejoras visuales o mejores texturas, osea quisiera un mod para el medieval 2 basado en el Rome, si tienen algunas imagenes de ese Casus Belli me gustaria verlas aunque no creo que tenga buenos graficos...
  #38 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Pero Darth_Lord... porque dices que EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS tiene malos graficos? se nota que no jugaste ni al shogun ni al medieval I...
  #39 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Pero Darth_Lord... porque dices que EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS tiene malos graficos? se nota que no jugaste ni al shogun ni al medieval I...
JEJEJEJEJEJE, creo q no me supe explicar camarada, si es verdad q es el mejor juego de todos los tiempos pero yo lo dije comparativamente con el medieval 2 el Rome no tiene buen grafico, claro hay q tomar en cuenta el año, el Rome es mas viejo y como todo sigue mejorando, claro para su epoca Rome tiene expectaculares graficos pero seamos realistas Medieval 2 es por mucho de mayor calidad de graficos, y a eso me referia yo q quiero jugar algo de Rome con graficos de Medieval 2, me comprendes???...



PD: he jugado todos los Total War, desde el mas viejito(Shogun: Total War, el cual, tambien me gustaria con nuevos graficos) hasta el Kingdoms...
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Lo más seguro es que saquen un Rome 2 dentro de un par de años, mejorado, como han hecho con el Medieval. Espero que hagan eso, ¿os imagináis el Rome mejorado?.
  #41 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
JEJEJEJEJEJE, creo q no me supe explicar camarada, si es verdad q es el mejor juego de todos los tiempos pero yo lo dije comparativamente con el medieval 2 el Rome no tiene buen grafico, claro hay q tomar en cuenta el año, el Rome es mas viejo y como todo sigue mejorando, claro para su epoca Rome tiene expectaculares graficos pero seamos realistas Medieval 2 es por mucho de mayor calidad de graficos, y a eso me referia yo q quiero jugar algo de Rome con graficos de Medieval 2, me comprendes???...



PD: he jugado todos los Total War, desde el mas viejito(Shogun: Total War, el cual, tambien me gustaria con nuevos graficos) hasta el Kingdoms...

Si que te entendi, quieres un Rome con la grafica y los combos del MEDII.

Pero no hos entiendo muy bien... aparte de la grafica del MEDII, de la diplomacia mejorada, de la IA un poco mejor y lo de los barquitos... que más hariais...

Creo que eso que decis se puede hacer como un mod...
Personalmente no creo que saquen un Rome 2, si sacaron el MEDII fue porque habia mucha diferencia de grafica por los tiempos que corrian, y lo unico que consiguieron fue un juego con mucho grafico y poca "salsa" (xD). Si sacan un Rome II Total War, creo que lo sacarian dentro de unos 5 años. antes prefiero el shogun 2, creo que se lo merece.
  #42 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 20:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: ROME 2: Total War

Me relamo solo de imaginarme dentro de un par de años, un RTW, con lo que han evolucionado los graficos y el sonido actualmente, me imagino que dentro de unos dos años, la emocion va hacer que tengas un infarto a medio juego.
  #43 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 03:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Si, espero que eso ocurra, que de la emocion nos de algun ataque xD

pero nose... aparte de las mejoras que habeis dicho no me imagino más.. i solo con esas no veo la necesidad de sacar el 2
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ROME 2: Total War

saludos,
Kailok3 creo que te pasaste el contenifo historico y real que deeria tener el rome 2 pues en el primero fue muy escaso.
Y también lo podrian posicionar en otra época.
nada más.
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Pero para eso ya hay el mod EB. para ser más historico. i si quires graficos pillas el medieval II i los modificas, pero claro que debe ser bastante chungo..
  #46 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Pero para eso ya hay el mod EB. para ser más historico. i si quires graficos pillas el medieval II i los modificas, pero claro que debe ser bastante chungo..
Saludos, Camaradas por ahora debemos calmar ancias con algun mod de M2TW basado en Rome, segun se, se estan haciendo uno, si alguien sabe cuando este listo da la alarma ok?...

Última edición por Darth_Lord; 22/11/2007 a las 10:12
  #47 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ROME 2: Total War

Hola a todos.
Pues en mi opinion podemos esperar sentados por un rome2 porque no creo ke lo haya ni creo ke se les pase por la cabeza. El EB fue un proyecto ke se le ofreció a CA por parte de los chicos que lo estan haciendo ANTES de ke rome fuera lanzado y CA lo rechazó. Ahora EB II se esta haciendo y sera mejor que el rome 1 o rome 1 mejorado y despues de que rechazaran el original no creo ke lo cojan ahora y hacer otro nuevo no creo ke supere al EB II. A lo mejor estos chicos sacaran el EB III con el nuevo motor ya ke decian ke el ETW seria el juego mas modable hasta la fecha luego quien sabe. Aparte, en uno de los videos uno de los artista dejo como caer ke seria interesante hacer el periodo de 1900-1950 luego ya veremos. CA hara como siempre, parches para ETW, expansion ke podra incluir la guerra hispano-americana y otras campañas ya que el motor estara hecho y mientras tanto uno nuevo para el periodo de las guerras mundiales. Quien sabe, pero esto es lo que creo.
Ave romanos
Los que se van de navidad te saludan.
  #48 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
Hola a todos.
Pues en mi opinion podemos esperar sentados por un rome2 porque no creo ke lo haya ni creo ke se les pase por la cabeza. El EB fue un proyecto ke se le ofreció a CA por parte de los chicos que lo estan haciendo ANTES de ke rome fuera lanzado y CA lo rechazó. Ahora EB II se esta haciendo y sera mejor que el rome 1 o rome 1 mejorado y despues de que rechazaran el original no creo ke lo cojan ahora y hacer otro nuevo no creo ke supere al EB II. A lo mejor estos chicos sacaran el EB III con el nuevo motor ya ke decian ke el ETW seria el juego mas modable hasta la fecha luego quien sabe. Aparte, en uno de los videos uno de los artista dejo como caer ke seria interesante hacer el periodo de 1900-1950 luego ya veremos. CA hara como siempre, parches para ETW, expansion ke podra incluir la guerra hispano-americana y otras campañas ya que el motor estara hecho y mientras tanto uno nuevo para el periodo de las guerras mundiales. Quien sabe, pero esto es lo que creo.
Ave romanos
Los que se van de navidad te saludan.


Saludos camaradas, bueno lamento q pienses asi pero yo no estoy de acuerdo contigo pues no olvides el mercado quizas CA ande viendo por ahi q hacer y q no, bien sea tomando en cuenta las criticas o los foros, y eso de q no podrian superar al EB? Estas LOCO! o q?, CA ha cometido errores y mas pero no olvides q son una Empresa q estudia muchos factores, por un lado tienes q los de EB solo cambian texturas, unos toques al mapa otros toque por aqui y por alla, pero dependen del trabajo de CA sino xq esperan el ETW para modearlo, claro quizas puedan ellos sacar un mod de rome con ese motor pero igual necesitan trabajar en las raizes de CA xq por si solos no podrian agregar cosas o llevar el juego a un nuevo nivel como por ejemplo mis tan soñadas batallas navales, las batallas navales de esta epoca son algo interesante de ver con todas y sus variedades de barcos...

Saludos...
  #49 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 09:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: ROME 2: Total War

¿¿Para que revivís temas de hace 300 años si ese usuario ya desapareció del universo con un 99% de seguridad??.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #50 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¿¿Para que revivís temas de hace 300 años si ese usuario ya desapareció del universo con un 99% de seguridad??.

Saludos
1.- Hay temas mas viejos y todavias se postean
2.- por el simple hecho de q me enojo.
3.- su post es de hace solo un mes y un poco mas, o no leiste?
4.- Libertad de expresión?
  #51 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 16:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
1.- Hay temas mas viejos y todavias se postean
2.- por el simple hecho de q me enojo.
3.- su post es de hace solo un mes y un poco mas, o no leiste?
4.- Libertad de expresión?
1º: Pero se usan seguido, este no se usaba desde 2007 hasta que llegó el otro.
2º: Baah no desperdicies tu entusiasmo en usuarios candidatos a "1postyrajo"
3º: Es de hace un mes, pero te apuesto a que no vuelve o a lo sumo postea 4 veces.
4º: Ahi si que me ganas, la libertad de expresión la tienes, es solo que este tema...era muy pronto ya cuando lo hicieron y sigue siendo muy pronto ahora....o rayos...¿que estoy haciendo?...contribuyendo a revivir esto...bleeh...

Te doy mis disculpas Lord Sephiroth, nos veremos en algun otro tema.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #52 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 22:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
1º: Pero se usan seguido, este no se usaba desde 2007 hasta que llegó el otro.
2º: Baah no desperdicies tu entusiasmo en usuarios candidatos a "1postyrajo"
3º: Es de hace un mes, pero te apuesto a que no vuelve o a lo sumo postea 4 veces.
4º: Ahi si que me ganas, la libertad de expresión la tienes, es solo que este tema...era muy pronto ya cuando lo hicieron y sigue siendo muy pronto ahora....o rayos...¿que estoy haciendo?...contribuyendo a revivir esto...bleeh...

Te doy mis disculpas Lord Sephiroth, nos veremos en algun otro tema.

Saludos
Jajajajajajajajaja "1postyrajo", Saludos Camarada, Tranquis, yo soy el q se disculpa la verdad es q, el q no leyo fui yo. No lei el post mas arriba, el del 2007 =P.

Bueno y la verdad si tienes, el entuciasmo de un Rome 2 me lleva, y si, se q es muy pronto, pero q mas podemos hacer? a ver si por lo menos aprece un buen Mod...


Entonces nos veremos camarada Sesshaku, Saludos...
  #53 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 22:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ROME 2: Total War

saludos generales.

alguien me podria ayudar sobre como jugar el rome total war online?

les agradecere mucho su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.