Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. http://www.gameinformer.com/b/news/a...annoucned.aspx Para todos los que lo pedían, añoraban y deseaban, ahí lo tendrán. Yo no comparto la decisión, para mí no están listos para devolver ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 12:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://www.gameinformer.com/b/news/a...annoucned.aspx



Para todos los que lo pedían, añoraban y deseaban, ahí lo tendrán.

Yo no comparto la decisión, para mí no están listos para devolver el golpe con algo que iguale la revolución que fue el Rome 1, resultando en un TW más del montón.

Si quieren lograr el mismo golpe, tienen que superar estos desafíos:

1º: Lograr una verdadera diversidad de experiencias con cada cultura diferente.
2º: Aumentar la diversidad de campaña dando más opciones, no menos.
3º: Mejorar el online hasta lograr campañas multijugador de varios jugadores de manera fluida.

Por suerte al menos han dicho: "we’re aiming for an unprecedented level of detail and scale”.

Otra cosa vista aquí.

Total War: Rome II™ will sink players into the dangerous political machinations of Rome’s senate, while asking them to struggle with family dilemmas and question the loyalty of ‘friends’ and allies. Leading the greatest army ever seen into battle will be just one challenge you will face at the head of the world’s first superpower.

Will you help forge an empire? Restore the Republic? Or grasp the reins of power for yourself, and assume the hated title of tyrant? Who will you conquer? Who will you betray? Who will you sacrifice?

“How far will you go for Rome?”


Para los que no sepan inglés, el resumen traducido muy a las apuradas sería algo así como "En Rome 2 habrá peligrosas maquinaciones políticas con el senado romano, difíciles dilemas familiares y constantes cuestionamientos acerca de la lealtad de tus amigos y aliados, liderar el mejor ejército jamás visto solamente será uno de varios retos que enfrentarás en el camino a la construcción de la primer potencia mundial."

¿Y bien? ¿Qué piensan?

Actualizaciones:

Otro artículo.

Otro más.


Hay algunas cosas que suenan muy interesantes señores.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 10/09/2013 a las 06:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 16:14
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Acá dejo uno de 3D juegos que encontré recién.
Articulo de 3D Juegos


Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 18:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Gracias Fronsis por aportar ese artículo. Aquí dejo 3 videos.







Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 10:14
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Saludos a todos,

Hace un tiempo que no escribia nada en el foro pero viendo esto no me pude resistir.
Y queria decirles las tres cosas que debe tener el juego en mi punto de vista, primero asedios inmersivos, no solo con ejercitos mas grandes y me mejores detalles sino tambien la realidad de la guerra, por ejemplo en un asedio quisiera ver a los civiles corriendo y a mercenarios saqueando, que los defensores usen edificios para su ventaja, o asi mismo que en una batalla en campo abierto aya heridos pero no solo como el shogun 2 sino que estos tambien continuen y hasta alla un equipo de medicos en la batalla o que el enemigo decida matar a todos los heridos si esque gana. La segunda cosa son las batallas anfibias, si logran hacer esto bien sera el mejor total war para mi. ¿Han visto acaso Troya? en esa pelicula donde aquiles desembarca con 50 hombres (mirmidones) y toma la playa, algo asi deseo: escudos movibles, una defensa organisada, que el desembarco vaya fluido, bueno y tantas cosas mas. Y finalmente deseo que cada faccion sea historicamente corrrecta y diferente a las demas, si mal no recuerdo en el shogun la variedad era casi nula(calro hay que entender que era una guerra civil) y en el mismo rome muchas facciones orientales eran casi las mismas.

Bueno señores ¿que opinan ustedes?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 14:25
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

¡¡Ya era hora!! Aunque, por otra parte pienso como Sesshaku: Dudo que esté a la altura de mis expectativas. ¿Habrá que esperar varios meses para poder jugarlo en condiciones o muchos meses más para que algún modder consiga que se juegue en condiciones?

Hace años perdí la ilusión por que sacaran Total Wars decentes. Mucha mariconada visual, pero la batallas están enfocadas cada vez más para bebés. Mucha piedra, papel y tijera, pero de ahí no pasan.

Como digo siempre, ojalá y me equivoque y no saquen otro juego visualmente espectacular, pero jugablemente inválido. Si el juego fuera de Paradox, me llamaría mucho más la atención el tema de las intrigas políticas y demás. Pero estos de CA... son taaaaaan ineptos...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 20:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
Saludos a todos,

Hace un tiempo que no escribia nada en el foro pero viendo esto no me pude resistir.
Y queria decirles las tres cosas que debe tener el juego en mi punto de vista, primero asedios inmersivos, no solo con ejercitos mas grandes y me mejores detalles sino tambien la realidad de la guerra, por ejemplo en un asedio quisiera ver a los civiles corriendo y a mercenarios saqueando, que los defensores usen edificios para su ventaja, o asi mismo que en una batalla en campo abierto aya heridos pero no solo como el shogun 2 sino que estos tambien continuen y hasta alla un equipo de medicos en la batalla o que el enemigo decida matar a todos los heridos si esque gana. La segunda cosa son las batallas anfibias, si logran hacer esto bien sera el mejor total war para mi. ¿Han visto acaso Troya? en esa pelicula donde aquiles desembarca con 50 hombres (mirmidones) y toma la playa, algo asi deseo: escudos movibles, una defensa organisada, que el desembarco vaya fluido, bueno y tantas cosas mas. Y finalmente deseo que cada faccion sea historicamente corrrecta y diferente a las demas, si mal no recuerdo en el shogun la variedad era casi nula(calro hay que entender que era una guerra civil) y en el mismo rome muchas facciones orientales eran casi las mismas.

Bueno señores ¿que opinan ustedes?
Bueno, la parte anfibia ya está confirmada. La demo misma consistía primero en un desembarco sobre Cartago, y ya dijeron que los defensores podrán optar por salir a atacar durante el momento más débil del enemigo. También dijeron que estaban experimentando con barricadas que tapen las calles, y quizá con unidades escondiéndose en edificios para emboscar. No creo que veamos a civiles corriendo, y si bien no creo que haya heridos, si hablaron de reacciones de un compañero cuando el de al lado resulta herido. Queda un año de desarrollo, habrá que ver qué se agrega y qué no.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Ya era hora!! Aunque, por otra parte pienso como Sesshaku: Dudo que esté a la altura de mis expectativas. ¿Habrá que esperar varios meses para poder jugarlo en condiciones o muchos meses más para que algún modder consiga que se juegue en condiciones?

Hace años perdí la ilusión por que sacaran Total Wars decentes. Mucha mariconada visual, pero la batallas están enfocadas cada vez más para bebés. Mucha piedra, papel y tijera, pero de ahí no pasan.

Como digo siempre, ojalá y me equivoque y no saquen otro juego visualmente espectacular, pero jugablemente inválido. Si el juego fuera de Paradox, me llamaría mucho más la atención el tema de las intrigas políticas y demás. Pero estos de CA... son taaaaaan ineptos...
Concuerdo, agregar profundidad a las campañas nunca fue su fuerte, pero habrá que ver qué hacen, el hecho de que el trailer en persona esté enfocado en traiciones políticas y no en un soldado meditando antes de la batalla da algo de esperanza en que se enfoquen más en otros aspectos que el militar. Tiempo al tiempo, todavía tienen un año, el doble del equipo que hizo el Shogun 2, y un 40% de producto más alto. Algo decente podrían llegar a lograr.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 06:13
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Tiempo suficiente para volver a renovar la computadora para soportar tremendos graficos que estoy seguro seran mejores que el shogun 2 y es que desde Empire 2 ya no he comprado otro juego del TW por ser la misma monotomia de diplomacias,,,Bienvenido "MI" Rome 2 ...Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 09:41
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Tiempo suficiente para volver a renovar la computadora para soportar tremendos graficos que estoy seguro seran mejores que el shogun 2 y es que desde Empire 2 ya no he comprado otro juego del TW por ser la misma monotomia de diplomacias,,,Bienvenido "MI" Rome 2 ...Saludos.

Amigo yo no he estado informado de ningun Empire 2.....
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 10:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Todavía no cantes victoria cazador, nada tenemos todavía que confirme mejoras en la campaña y su diplomacia, aunque supongo que el hecho de que tengas a tus falanges de nuevo influirá más en la compra que la diplomacia en sí .

Más noticias:

http://www.rockpapershotgun.com/2012...2/#more-114435
http://www.ign.com/articles/2012/07/...ars-human-side
http://www.pcgamer.com/previews/tota...ayer-and-mods/




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 04/07/2012 a las 10:49
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 14:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Siiiiiiiiiiiii. Igual comienzo a ajustar para una nueva PC.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 14:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Me parece que yo también iré planeando mi PC nueva, esta ya cumplió su ciclo de 4 años.
Mmmm, me parece que veo una Nvidia 560 ti en mi futuro.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 14:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pues yo me inclino mas por el lado de AMD, una 7750 o una usadita de la serie HD 6800 igual mi fuentecita Thermaltake que ya tiene sus años trae dos conectores para estas otras tarjetitas.

Con el regreso de la Roma creo que los hilos que practicamente se murieron con las dos ultimas entregas volverian a sus buenas epocas aca en el foro.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 17:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://www.eurogamer.net/articles/20...-2-information

Recomiendo ampliamente la lectura de este artículo.

- Confirman que esta vez tendrán mucho más cuidado en la autenticidad histórica de las unidades de la que tuvieron en el Rome 1.
- Hablan de una invitación a los cuarteles de CA a los modders más destacados para mostrarles cómo trabajan, y ayudarlos a comprender mejor el engine, no descartan tampoco que junto con el Rome creen herramientas de mayor facilidad para promover la creación de mods.

- Confirmaron que no abandonarán las campañas online, aunque no dijeron si las mejorarían. Lo que sí dijeron es que cuando hablaban de "preparamos algo grande para el multiplayer" no se referían a mejorar la campaña online, sino a algo "mucho más grande y ambicioso, de lo que no queremos hablar hasta que lo tengamos más desarrollado y comprobemos que funcione correctamente". A saber qué estarán planeando. En lo personal yo simplemente quería jugar una campaña online con la misma comodidad con la que juego una campaña al civilization.

-Hablan de que buscan que la campaña se sienta menor "humano vs una máquina con fallos" y más "facción vs facción, humano vs humano". Buscan que cada facción y cultura tenga más identidad humana, y que los personajes tengan personalidad palpable y reconocible para la diplomacia.

- Aspiran a conservar el mismo sentimiento único que produjo tanto amor por el Rome1.

Todo muy bonito, yo sencillamente espero que en el mapa de campaña veamos muchísimos cambios y muchísimas más opciones de administración, y por ahora como siempre, tengo mis dudas.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 19:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Escaneos de mala calidad de una revista. Todo es de la demo prealpha que vieron los periodistas.







De entrada vemos que más que escaneo o screenshot parece que alguien tomó una foto con el celular al monitor, la calidad de las imágenes ( no oficiales por supuesto) es asquerosa como mínimo.
de todas formas, se ve, así que yendo a las mismas, me gustan los colores, me resulta extrañamente familiar el estilo, en la imagen 2 por ejemplo verdaderamente siento que estoy viendo el Rome 1, no sé si eso es bueno o malo, pero la similitud está, la imágen que menos me gusta es la última, la posición de ese soldado quedó media inestable, y algo caricaturesca, pero bueno, todavía tienen 1 año para darle retoques. La triste realidad es que batallas hemos visto miles, y a menos que incorporen grandísimas novedades en el sistema de combate (cosa que dudo) hasta que no veamos cómo es la campaña seguirá siendo un TW más, la diferencia estará en la diplomacia y nuevas opciones.

Cambiando de tema, estas imágenes son de la revista holandesa, todavía falta ver la revista inglesa, que parece que tienen algunas cosas distintas. Lo que sí tenemos son algunas confirmaciones de la revista PC gamer:

-Se confirma que las mejoras en el engine permiten animación de rostro, es decir que ya no habrá un general inerte diciendo todo con la boca inmutable, su cara estará animada, desconozco qué tan lejos llevarán eso en el caos de la batalla.
-Las tropas esperando para el desembarco estarán animadas mostrándose nerviosas, precalentando,
-No va haber distinción técnica entre batallas navales y terrestres, una puede desencadenar en otra o ambas desarrollarse al mismo tiempo.
-Se habla de "mayor fluidez política" (el dueño de la revista no dio más detalles, supongo que tampoco los habría)


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 05/07/2012 a las 19:49
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 19:58
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

De todas maneras como bien dices son de la Pre-alpha así que todavía si tienen que corregir algo lo corregirán o eso espero yo.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 08:39
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pregunta, se dijo algo sobre el tema de las 'demas facciones', sabemos que en el rome 1, jugables habia cierta cantidad, y despues había otras desbloqueables, pero editando un .txt uno podía jugar con casi todas las facciones, esto ya en lo ultimo de TW creo que no se podía, se sabe si pretenden mantener la variedad de facciones a usar por el jugador, o como bien dicen arriba, si realmente facilitaran las cosas para los modders ?

Porque desde mi visión, por mas política que haya, o por mas elabrodo que esté el aspecto gráfico, el hecho de poder elegir muchas facciones y tener muchas partidas con mucha variedad, eso le daba al rome una riqueza gigantesca-
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 10:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Hiruma-Sama Ver Mensaje
Pregunta, se dijo algo sobre el tema de las 'demas facciones', sabemos que en el rome 1, jugables habia cierta cantidad, y despues había otras desbloqueables, pero editando un .txt uno podía jugar con casi todas las facciones, esto ya en lo ultimo de TW creo que no se podía, se sabe si pretenden mantener la variedad de facciones a usar por el jugador, o como bien dicen arriba, si realmente facilitaran las cosas para los modders ?

Porque desde mi visión, por mas política que haya, o por mas elabrodo que esté el aspecto gráfico, el hecho de poder elegir muchas facciones y tener muchas partidas con mucha variedad, eso le daba al rome una riqueza gigantesca-
En primer lugar recordemos que jugar con los galos, germanos, ingleses, etc, en el Rome, tampoco es que hubiera gran diferencia, por lo que más que la cantidad de facciones,lo importante es que respeten lo que prometieron de "darle personalidad a cada cultura".
En cuanto al tema de las facciones, no tenemos ninguna clase de información todavía acerca de qué facciones aparecerán.
Lo que sí tenemos es la siguiente afirmación hecha en un artículo que posteé más arriba: "You can play the campaign from the off as any of the nations on Rome II’s map". Básicamente sería un "Podrás jugar con cualquier facción que aparezca en el mapa de campaña del Rome 2" Suena algo exagerado, habrá que ver, hasta nuevo aviso yo lo interpretaría como "si es una cultura importante, vas a poder jugar con ella".

Otro artículo, aparentemente están "en muy pre alpha todavía" y "con rome 2 buscamos mostrar una visión más oscura de la guerra". Por mí es más que bienvenido.

http://www.eurogamer.net/articles/20...-vision-of-war


Para finalizar, hice un macro sobre una de las imágenes.



Esos triarii ¿o hastati? se ven espectaculares, las posiciones se ven creíbles, las armaduras están impecables, salvo quizá un poco por la ausencia de gladius (aunque para compensar la gladius que se ve en esa imagen además de estar bien hecha, se ve sucia y con sangre, lo cuál es de agradecer), sin duda se nota que han mejorado las expresiones y animaciones, si esto la versín pre alpha, estoy ansioso por ver qué se verá con el juego terminado, patcheado y moddeado. Es que, sinceramente, esos dos soldados casi que parecen una ilustración de Osprey.


Y la mejor noticia de todas sobre la presentación en Reezee.

- He saw a close up of the combat and he said the soldiers fight like actual romans. for those who dont know what that means, tight formation, after a period of time the front ranks will switch on a centurions command!! just like the opening to the first episode of HBO's rome! shame we don't have a drunk titus pullo to laugh at ingame


OMFG!! eso suena espectularmente espectacular.

¿Se acuerdan de esto?



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 06/07/2012 a las 11:54
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 12:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje

¿Se acuerdan de esto?



Saludos
Esa serie me encanto, me parecio muy buena sobre todo esta de esa batalla, creo que le hizo falta mas batallas como esa para que hubiese tenido exito.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 13:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Esa serie me encanto, me parecio muy buena sobre todo esta de esa batalla, creo que le hizo falta mas batallas como esa para que hubiese tenido exito.
El Presupuesto es el presupuesto .

Igual supongo que ya surgirán discusiones entre historiadores sobre si este sistema de organización existió o no existió realmente.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 13:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://www.gamersglobal.de/angetestet/rome-2?page=0,0

Ahora que estoy aprendiendo alemán, puedo confirmarles lo siguiente. En este artículo se habla de un promedio de más o menos 50 facciones. Es decir, muchas más facciones de las que hubo en el Rome 1. Ahora, en cuanto las jugables no sabemos, habrá que ver.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 00:55
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno sin ofender a los presentes ,,,por cierto eso de Empire 2 no se de donde carajo lo saque asi se daran cuenta que ya no se nada de TW jajajaja.
Bueno la grafica del rome me interesa mucho...pero sobre todo me interesa mas las batallas colosales entre facciones muy aparte de las batallas online que por el momento lo hago un 0 a la izquierda...a mi lo que me interesa son las campañas y su realismo en la historia y no ver como en el rome 1 que tenian una faccion pobre pero como carajo le hacian para reclutar tantas unidades en una ..mmm como le llamaba...mmm .turno ..si en un turno...esas tonteras no me gustaria que pasara aparte de eso las batallas navales serian fabulosas asi como la pelicula de Troya..una gran invasion a Roma jajaja espero sea muy acertado el juego a futuro...por cierto lo de la imagenes son hastatis..saludos

Última edición por Cazador_Evil; 08/07/2012 a las 01:02
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 17:20
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Me pregunto en que época precisa lo van a ambientar como para que el mapa tenga 50 facciones.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 22:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pues hay que ser claros, muchos de los que hablamos aca nos gusta el realismo y que se apegue a lo historico, que la IA no sea tan ilogica, pero lo que cuenta es la mayoria para estas empresas, si a la mayoria le gustan amazonas, cerdos incendiarios, como se llamaban esos que llevaban dos espadas, etc, unidades que no tienen peso historico pero venden, pues ni modo eso sacaran.

No se como estubo el realismo en las anteriores entregas pues no he jugado desde el MTWII, pero si como repito vende lo ultimo lo fantastico, pues aunque chillemos eso sacaran.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 08:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pequeñas "nuevas" de una revista sueca:

- Los marinos podrán pelear en tierra si se los requiere. La flota en sí tomará un rol de mayor importancia que antes.
- Se busca que cada facción no sea una colección de unidades, sino que cada facción tenga su propio "estilo" de pelea, dan el ejemplo de que un general espartano luchará a pie con sus hombres (Me suena algo jolibudense). También confirman irónicamente que el RTW2 será el que mayor cantidad de unidades únicas de cada facción tenga.
- Dependiendo qué decisión tomes, tendrás distintos tipos de unidades hacia finales de campaña. (¿Qué significará esto?)
- La IA de cada facción será "más humanamente comprensible" y para agregar variedad, cada facción tendrá distintas personalidad. Por ejemplo, algunas recordarán una ofensa por mucho tiempo, otras lo harán más fácilmente. Prometen que un aliado, si le caes bien, preferirá atacar otras provincias menos "tentadoras" que las tuyas.
- Los espías podrán (como en el Shogun 1) revelarte planes de la IA para atacarte en X turnos.

- Se pondrá mayor esfuerzo en que la IA sea comprensible. Así, un aliado podría atacarte una provincia mal defendida, pero en vez de no saber por qué y acusarlo de mala programación, el juego tratará de darte una idea de las personalidades y de los motivos que influyen en la decisión. Como ejemplo, puede que una personalidad traicionera sea tu aliada como plan a largo plazo para atacarte en puntos mal defendidos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Pequeñas "nuevas" de una revista sueca:

- Se pondrá mayor esfuerzo en que la IA sea comprensible.
Comprensible.... por favor CA, hermosos los gráficos, entretenida la dinámica de juegos, gracias... pero por favor!, mejoren la IA!, que es un desastre. Aclaro que los Total War junto a los ParadoxGames son los que más disfruto, pero que decepción me produce en cada entrega el comportamiento de la CPU en el mapa y en batalla, el Shogun II no lo compré porque no me llama la atención el contexto en el que se desarrolla, si los que lo probaron pueden comentarme si la IA mejoró, se los agradezco, y además me aportarán algo de esperanza.
Le tengo un cariño muy especial al Rome, esperaba en su momento la secuela, cuando leí la noticia me alegró mucho . Los avances que ustedes relatan son prometedores, pero en las anteriores entregas siempre fue mayor la expectativa que el resultado... veremos que pasa... y hay que esperar bastante

Saludos.
Corvinus.
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 10:36
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Corvinus Ver Mensaje
Comprensible.... por favor CA, hermosos los gráficos, entretenida la dinámica de juegos, gracias... pero por favor!, mejoren la IA!, que es un desastre. Aclaro que los Total War junto a los ParadoxGames son los que más disfruto, pero que decepción me produce en cada entrega el comportamiento de la CPU en el mapa y en batalla, el Shogun II no lo compré porque no me llama la atención el contexto en el que se desarrolla, si los que lo probaron pueden comentarme si la IA mejoró, se los agradezco, y además me aportarán algo de esperanza.
Le tengo un cariño muy especial al Rome, esperaba en su momento la secuela, cuando leí la noticia me alegró mucho . Los avances que ustedes relatan son prometedores, pero en las anteriores entregas siempre fue mayor la expectativa que el resultado... veremos que pasa... y hay que esperar bastante

Saludos.
Corvinus.
Sí, la IA mejoró. Fue la primer campaña donde un aliado me ayudó en una guerra, y donde logré mantener alianzas durante un largo período de tiempo. El principal problema con el Shogun es el evento que ocurre al declararte Shogun por el que todas las facciones te declaran la guerra para siempre. En otras palabras, llegado a cierto punto, la diplomacia desaparecía del juego. Una decisión con la que difiero totalmente, era algo así como el evento que ocurría cuando el Senado te declaraba la guerra, sólo que en vez de ocurrir con las facciones romanas, ocurría con las japonesas, o sea, todas.

La IA de batalla también mejoró, sin embargo en este aspecto dudo que algún día estén a la altura de la circunstancias, crear una IA competente no es cosa fácil, crear una IA que iguale a un humano en una batalla, es actualmente imposible, o muy cerca de serlo, más si es una compañía privada de videojuegos y no una investigación del Ejército de los EEUU. Así que olvídense de ver IA que actúe como Aníbal o que no dependa de algunos bonus en las tropas. Para eso tendrán que jugar campañas online o batallas "drop in" durante su campaña.

Lo que sí espero que mejoren es la IA de campaña, que la diplomacia funcione, que la IA no haga tantas incoherencias y sobre todo que no sea tan agresiva.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 12:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Gracias Sesshaku por la info. Veo que la mejora es en la parte de las alianzas, y es bienvenida, cosa que fue ya casi "regularizada" en los ETW-NTW con los últimos parches. Concuerdo en que no se puede pretender jugar contra Skynet, pero ahora sí siendo más detallista, me parece que ya deberían haber solucionado el tema de los mini-ejercitos, el posicionamiento poco estrátegico, no arriesgarse a descuidar una ciudad propia para tomar una mía que esta pobremente defendida (aunque sea solo para "quemarme" los edificios), etc. Y en las batallas, que también coincido contigo que es mas complejo perfeccionar, se podría por lo menos erradicar el ataque en etapas cuando las situaciones lo permiten, muy pocas veces me atacaron la artillería a saco y presionando además mi infantería para tenerla ocupada, obligandome también a romper formación. Pero en fin, tal vez la experiencia de ustedes es diferente.

Creo correcto que mejoren el multi, porque es un recurso que le prolonga la vida a todos los juegos, además de ser una modalidad amada por casi todos (yo ), pero el placer de jugar una campañita en el momento que quiera por el tiempo que pueda no debe pasarle de largo a ninguno, creo.

Si van respetando la evolución de la saga + las mejoras que incipientemente están pregonando + el hecho de ser un ROMA, yo me anoto para dedicarle mi tiempo y alguna monedas.

Saludos.
Corvinus.
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 12:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Corvinus Ver Mensaje
Gracias Sesshaku por la info. Veo que la mejora es en la parte de las alianzas, y es bienvenida, cosa que fue ya casi "regularizada" en los ETW-NTW con los últimos parches. Concuerdo en que no se puede pretender jugar contra Skynet, pero ahora sí siendo más detallista, me parece que ya deberían haber solucionado el tema de los mini-ejercitos, el posicionamiento poco estrátegico, no arriesgarse a descuidar una ciudad propia para tomar una mía que esta pobremente defendida (aunque sea solo para "quemarme" los edificios), etc. Y en las batallas, que también coincido contigo que es mas complejo perfeccionar, se podría por lo menos erradicar el ataque en etapas cuando las situaciones lo permiten, muy pocas veces me atacaron la artillería a saco y presionando además mi infantería para tenerla ocupada, obligandome también a romper formación. Pero en fin, tal vez la experiencia de ustedes es diferente.

Creo correcto que mejoren el multi, porque es un recurso que le prolonga la vida a todos los juegos, además de ser una modalidad amada por casi todos (yo ), pero el placer de jugar una campañita en el momento que quiera por el tiempo que pueda no debe pasarle de largo a ninguno, creo.

Si van respetando la evolución de la saga + las mejoras que incipientemente están pregonando + el hecho de ser un ROMA, yo me anoto para dedicarle mi tiempo y alguna monedas.

Saludos.
Corvinus.


La IA de batalla del shogun básicamente era así, moverse siempre compacto, intentar flanquear con caballería (aunque casi nunca lo lograban) y en caso de no ser los agresores (es decir, vos iniciaste la batalla), si no tenían mucha ventaja generalmente se refugiaban en alguna colina con bosques.

Nada difícil de derrotar, salvo en dificultades altas por los bonus que recibe la IA en moral, defensa y daño. Pero como te digo, muchísisisisisimo mejor que la IA del Empire a la que básicamente podías rodear en un círculo perfecto en todas y cada una de las batallas.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 13:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
La IA de batalla del shogun básicamente era así, moverse siempre compacto, intentar flanquear con caballería (aunque casi nunca lo lograban) y en caso de no ser los agresores (es decir, vos iniciaste la batalla), si no tenían mucha ventaja generalmente se refugiaban en alguna colina con bosques.

Nada difícil de derrotar, salvo en dificultades altas por los bonus que recibe la IA en moral, defensa y daño. Pero como te digo, muchísisisisisimo mejor que la IA del Empire a la que básicamente podías rodear en un círculo perfecto en todas y cada una de las batallas.

Saludos
Bárbaro, eso ya es un cambio positivo, gracias Sesshaku!.

Saludos.

PD= al final no jugué con el más decente... que paparulo!
PD= la semana pasada terminé una campaña en el ETW (tuneadísimo) con Prusia. Al tercio de la misma ya era la mayor potencia naval... con Prusia!!!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 16:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Nuevos artículos:

http://www.eurogamer.net/articles/20...e-of-total-war
http://www.vg247.com/2012/07/13/tota...tive-assembly/
http://www.ign.com/articles/2012/07/...-war-in-rome-2
http://www.pcgamer.com/2012/07/13/ro...comment-262556


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.