Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. espectacular imagen esto promete...
  #301 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 13:55
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

espectacular imagen esto promete
  #302 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 19:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

muy buena suerte sess espero que salgas pronto de esta tragedia en el lugar que vivia me paso lo mismo y se me hecho a perder casi todo solo alcanze a salvar mi laptop es muy duro pero siempre se puede salir adelante
voy a tratar de poner las noticias mas importantes en tu ausencia para que este foro se mantenga actualizado
  #303 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 08:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Vengo brevemente para mostrarles algo, por lo menos, interesante.

¿Recuerdan que ni bien anunciaron las 8 facciones finales CA agregó una 9º facción con el logo de Rally Point (el programa de youtube mediante el que resumen novedades)?.
¿Recuerdan que en la anterior megaimagen del Rome2 habían escondido un link de youtube?


Bueno, miren lo que se encontró en la imagen gigante de antes.



No sé ustedes, pero para mí eso se parece a un dragón. ¿Bug gráfico?¿Pista?


¿Qué tan al este irá el Rome?¿Qué otras culturas usaron un dragón?

Ojo eh, no me ilusiono con un mapa hasta China, sería demasiado contenido, algo digno de Bethesda quizá, pero no de CA. Sin embargo, quién sabe, el mapa parece llegar a un país limítrofe con china, quizá aparezcan como invasores, quizá se pueda comerciar con ellos y acceder a algunas unidades especiales. Quizá haya una expansión que se expanda hacia allá. Veremos.


Por ahora no queda más que especular conspiraciones imposibles y esperar a la información real.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #304 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

talves pueda ser la imagen de la faccion sarmata tenia el mismo logo que un dragon en el barbarian invasion y de que se expanda hasta china lo veo para expansion o poder comerciar con ellos e intercambiar unidades, en el mapa de la faccion parta el mapa se extiende hasta bactria y esta esta pegadita a la india asi que el mapa sera muy muy grande
  #305 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 14:15
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

o tal vez sea una cagada de paloma ....
  #306 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 14:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por cap74 Ver Mensaje
o tal vez sea una cagada de paloma ....
Jajaja, falta mucho para que salga el juego. Hay que pasar el rato viendo rostros de jesús en una tostada.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #307 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

jaja caca de paloma creo que estamos muy emocionados de que saquen otra faccion e interpretamos esas cosas como señales de CA
saludos a todos
  #308 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 16:55
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Yo voto por la caca de paloma, me parece más probable.
No sé, a lo mejor es que me falta comerme una seta alucinógena para considerar que esa imagen es un dragón. Llamadme loco...
Lo de alargar el mapa más hacia el este me huele más a expansión o DLC. ¡¡Que estamos hablando de EA, señores! ¡Que estos tíos si se dedicaran a vender churros, cobrarían 10 euros por cada uno, y te harían pagar el azúcar, el aceite, el fuego y hasta el aire por separado, y eso si no tuvieras la mala suerte de que les cayera un pelo de la ceja en el churro!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #309 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 17:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Yo voto por la caca de paloma, me parece más probable.
No sé, a lo mejor es que me falta comerme una seta alucinógena para considerar que esa imagen es un dragón. Llamadme loco...
Lo de alargar el mapa más hacia el este me huele más a expansión o DLC. ¡¡Que estamos hablando de EA, señores! ¡Que estos tíos si se dedicaran a vender churros, cobrarían 10 euros por cada uno, y te harían pagar el azúcar, el aceite, el fuego y hasta el aire por separado, y eso si no tuvieras la mala suerte de que les cayera un pelo de la ceja en el churro!
¿EA? Ea no tiene ninguna relación con CA. Creative Assembly pertenece a SEGA, empresa que trata con "mucho cariño" a CA por ser el único estudio que aporta títulos más serios que "Sonic".

Y sí, añadir China como facción sería más para una expansión standalone estilo Fall of The Samurai, pero eso no quita que la hipotética novena facción sea una "misteriosa civilización del este" que permita intercambios comerciales mediante la famosa ruta de la seda, con jugosos beneficios comerciales.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #310 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:47
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno hace cinco minutos el facebook oficial de Total war publico la siguiente imagen junto con una pregunta:
''¿No sería genial si lanzaramos un walkthrough completo de la batalla de Teutoburgo? Chequen este lugar(refiriéndose al facebook seguramente) en los próximos días, va a pasar''


Se pueden notar como digamos es la interfaz in-game en lo personal se ven raras los cuadros del ejercito, pero bueno es hasta que uno se acostumbre supongo.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #311 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estoy seguro de que no es la interfaz definitiva, por las mismas razones que hicieron que Bioshock Infinite tuviera una portada reversible. Sin embargo, por lo que veo, me gusta. Aunque estoy seguro que más de uno se va a quejar. En lo que a mí respecta tiene más personalidad que un renderizado 3d de la unidad. Aunque le cambiaría los colores de fondo quizá.
Lo que definitivamente no me gusta es el consejero, queda fuera de contexto ese primer plano 3d sobre un fondo blanco.

Otro detalle, aunque la idea de representar las unidades en un estilo artístico de la época, necesitan hacer varios retoques para que cada tipo de unidad sea fácilmente distinguible, de lo contrario nos vamos a marear un poco.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 22/04/2013 a las 11:06
  #312 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

venia a postear la imagen se adelantaron jaja
Ese estilo de tarjeta de unidades mosaico me recuerda al shogun 1 espero no sea lo unico que muestren en esta semana
saludos foreros
  #313 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 14:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

No te preocupes, hoy mismo están editando el video con el gameplay de teutoburgo. Antes del viernes próximo tendremos eso.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #314 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 07:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://uk.gamespot.com/total-war-rom...lWarRomeIiBatt


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #315 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 09:07
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Eso es la versión pre-alpha, tiene buena pinta. Estaría bueno que las batallas de la campaña tengan una ambientación similar, que el lugar parezca relativamente personalizado.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #316 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

al fin otro video gameplay
ha mejorado para bien desde el asedio de cartago ahora los colores no se ven tan grises y las animaciones son mas fluidas
Madre mia si en esa batalla alguien logra salvar a mas de 30 soldados sera un crack en el video se salvaron poquisimos
Han visto que los arcos disparan municion de star wars jaja parecen lasers
  #317 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 12:49
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Yo no se si fue para darle gustito a emboscada, pero creo que en algunos momentos, el tio del video pudo haber salvado a mas gente de la que salvo jajjajajaja sobre todo al final, dejo vendida a la unidad mas grande que le quedaba para escaparse con 30 tios... macho, si ya casi estaban muertos, porque no cargas con esos 30 y sales del bosque con 100 ¿? pero bueno, aparte de eso, ya se ve lo que comenta lesterd... las flechas parecen laseres... que guay no¿? para mi la verdad es que desde que hicieron las del M2TW no han vuelto a hacerlas en condiciones, con lo bien hechas que estaban comparadas con ahora...
Lo que si parece ser es que el panel de las unidades se va adaptando al numero de fichas que tenemos no¿? me gusta esa presentacion y tambien el sistema de las barritas para saber como van de moral, experiencia y cansancio los hombres de cada unidad.
Una cosita... no les ha parecido que durante las cargas de la caballeria, los enemigos no se movian demasiado¿? Es verdad que dicen que es pre-alpha, pero siempre te pueden decir eso y que el juego final no luzca muy diferente, solo mejor presentado y ya.
Bueno esperemos que sigan sacando videos con menos intervalo de tiempo jejejejeje ya son ganas de probar una demo!!!!!
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #318 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 19:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Vamos a ver el video, que esta largo a ver como va y tambien yo ya quisiera probar un demo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #319 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 16:25
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Otro vídeo más que sirve más para ver los avances gráficos que para otra cosa. Pero bueno, hay detalles agradables, como que levanten el escudo, pero por otra parte lo veo un motivo más de bugs...
Como dice Bestohold, las flechas son de Star Wars, macho. Confío en que las cambien también en la beta o la versión final. Anda que no abusan de las flechas incendiarias... Les tengo una manía...

¡¡Quiero ver batallas navales!! Estas sí que van a estar bugeadas a saco. ¿Os acordáis de lo que era abordar un barco en el Empire o el Napoleón? Pues algo así me imagino yo...

Tiempo al tiempo...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #320 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 19:45
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno para ser pre-alpha se ve interesante, muchas cosas que arreglar pero ya que hayan aclarado que es pre-alpha dice todo, espero que se publiquen vídeos así en los próximos meses así logramos ver el avance paso a paso.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #321 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 09:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.



En este foro no sé, pero en TWCenter MUCHOS, la pedían, bien, acá la tienen. La novena facción será Pontus, y vendrá en forma de Day-1 DLC gratuito.






Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #322 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 16:45
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

pufff...mas que Ponto yo hubiese preferido al Imperio Seleucida, pero al menos han aumentado las facciones jugables.
__________________
fuerza y honor
  #323 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 09:38
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Mientras no terminen cobrandonos por algo que deberia darnos desde la compra completa... ya les vale, menuda cara se gastan estos de CA... dentro de poco nos tendremos que ir descargando las unidades... o la musica... o la misma opcion a poder jugar las batallas, ya que estamos, no les parece¿?
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #324 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 15:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos.
bueno otra faccion mas . la duda que tenia es relacionada con el comercio, habra mercaderes como unidad fisica osea reclutables.
si lo habeis comentado me se paso. estoy echando una party con el medieval2
y la verdad es que lo de los mercaderes es una mierda los nercaderes se comportaban como asesinos mira que es grande el mapa pues no bienen y yme matan los mercaderes con un 90% de exito que full xd.

en el shogun no recuerdo los mercaderes hace un huevo que no juego con el y no recuerdo si habian o no.

pero me gusta el reclutar mercaderes y enviarlos a buscar recursos exoticos y ademas me dan pasta , y una funcion secundaria pero que a mi parece in portante levanta la niiebla de guerra jejejej.

a mi personalmente me gusta jugar en plan conservador no ir a la conquista pura y dura me gusta crear una economia estable y llevar buenas relaciones con las demas facciones cosa que me resultava casi imposible en los demas TW gracias a una mierda de diplomacia inutil de todas todas.

ojala esto lo arreglen y la diplomacia funcione bien con sentido comun

saludos
  #325 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 19:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Que yo sepa no, no habrá mercaderes.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #326 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos

vaya mala noticia de ser cierto lo que me dices pues creo que seria bien chulo
mercaderes de esclavos y demas.

se sabe algo sobre el comercio como funcionara, habra rutas de comercio que se puedan controlar y proteger de piratas , y enemigos o algo por el estilo?.

pd: ssess espero que te hayas recuperado y que todo haya vuelto a la normalidad

saludos
  #327 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 07:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Como ya les dije antes, estoy todavía reconstruyendo la casa, así que disculpen el estado inactivo del foro, acá les traigo nueva información.

* La campaña irá "bastante al este" y tendremos más noticias acerca de eso pronto.
* Prometen una diplomacia mucho más grande, mejor y más compleja.
* Confirman que cada facción tendrá su propio árbol tecnológico y dilema interno. Los bárbaros pelearán entre sí por el control de la facción. Roma y Cartago por el poder en el senado y el deseo de instaurar una monarquía absoluta.
*Los ejércitos tendrán menos alcance de movimiento que en otros juegos, por supuesto esto cambiará a medida que las provincias desarrollen un mejor sistema de caminos.
*Tanto los ejércitos como las flotas podrán ser puestas a marcha forzada o doble turno (para barcos), esto dobla el movimiento pero impide iniciar una batalla, además, si son emboscados o atacados tendrán penalidades en la moral.
La postura de emboscada dependerá del terreno en que se encuentran y en las habilidades y tradiciones del ejército/general.
Tanto ejércitos como flotas pueden cometer pillajes, esto disminuirá el coste de mantenimiento por ese turno pero tendrá penas diplomáticas con el dueño de la provincia, o, si lo hacés en tu territorio, aumentará el descontento popular.
Finalmente los ejércitos pueden fortificarse, teniendo acceso a estructuras defensivas o campamentos dependiendo la facción y las habilidades. Las fotas por otra parte tienen el modo patrulla. Ambos modos aumentan el rango en que pueden ser reforzados.

*¡Podrán esclavizarse poblaciones!. Cada vez que ganas una batalla, o conquistas una ciudad, podrás esclavizar población, para distribuir esos esclavos en tus distintas provincias, mejorando la economía general pero aumentando el descontento servil (no civil, sino de esclavos). Existe un punto de equilibrio en que la economía mejora y los esclavos pueden ser controlados, perdé el balance y te arriesgarás a una rebelión estilo Espartaco. Los esclavos disminuyen con el tiempo, por lo que esclavizar frecuentemente puede llegar a ser fundamental para mantener una economía saludable.
*Los impuestos son determinados a nivel facción. Pero así como puede dispensarse a una provincia de pagar impuestos, parece que se podrá emitir un edicto de impuestos a la producción agrícola para recaudar más impuestos en dicha provincia mientras el Edicto perdure.
*No sólo podrás ocupar y saquear una ciudad, también podrás arrasarla. Destruyendo todos los edificios y dejando todo listo para la reconstrucción.
Además de esto, las facciones bárbaras también pueden saquear un asentamiento, lo que les permite recaudar dinero y bienes y seguir moviéndose, o sea, no tendrán que preocuparse por gobernar esas regiones.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #328 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 13:51
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Buenos aportes Sess, como siempre, permiteme darte mi mas sincero apoyo en estas horas tan malas para ti, espero que todo vuelva pronto a la normalidad.
Sigo sin entender toda esta santa tonteria del escaso recorrido de los ejercitos en cada turno... yo sigo sin creerme que un ejercito como el de cesar necesitara 8 años para atravesar la Galia... que pasa tenian una batalla campal contra 100000 galos cada mes o que¿? pero bueno entiendo que asi se hace mas ligero el control y el paso del tiempo en el juego, pero eso sigue restandole muchisimo realismo, ya es hora de que copien el paso del tiempo de paradox que tampoco es que arruine tanto el sistema de juego, solo el cambio de conceptos.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #329 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 11:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.



Al que tenga la suficiente confianza como para preordenar el juego, obtendrá el dlc con 3 facciones griegas gratis.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #330 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 11:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Buenos aportes Sess, como siempre, permiteme darte mi mas sincero apoyo en estas horas tan malas para ti, espero que todo vuelva pronto a la normalidad.
Sigo sin entender toda esta santa tonteria del escaso recorrido de los ejercitos en cada turno... yo sigo sin creerme que un ejercito como el de cesar necesitara 8 años para atravesar la Galia... que pasa tenian una batalla campal contra 100000 galos cada mes o que¿? pero bueno entiendo que asi se hace mas ligero el control y el paso del tiempo en el juego, pero eso sigue restandole muchisimo realismo, ya es hora de que copien el paso del tiempo de paradox que tampoco es que arruine tanto el sistema de juego, solo el cambio de conceptos.
No sé eh...En mi país, año 1800 tardaban meses en viajar desde Buenos Aires hasta Mendoza. No sé qué tan rápido te movilizás con un ejército al que alimentar en territorio boscoso, sin caminos y con tribus en tu contra.

Además todo depende del balance que hagan, quizá se muevan menos pero haya más cosas para hacer, "el mapa es más grande" en otras palabras.
Otra cosa a tener en cuenta es que a medida que construís caminos y puentes, el movimiento es más rápido. No me parece tan mal.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.