Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Por si a alguien le interesa, es el desarrollo de la campaña de un tipo que juega con macedonia, por desgracia no hay video, pero ...

  #481 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 17:18
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Por si a alguien le interesa, es el desarrollo de la campaña de un tipo que juega con macedonia, por desgracia no hay video, pero bueno, a grandes rasgos se puede seguir.

http://forums.totalwar.com/showthrea...gn-Playthrough

Saludos a todos.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #482 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 04:55
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://www.youtube.com/watch?v=ZXrKhCc-uvo

Un video en español sobre los asedios a ciudades genericas en Rome 2 para amenizar la espera hasta el martes

Un saludo a todos.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #483 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 08:19
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #484 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 08:58
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

En el video del asedio, antes de siquiera acercarse a la muralla (cuando disparaba) se pudo meter en la ciudad y recorrerla, eso que onda ? me pareció raro...

tomorrow!
  #485 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 14:47
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueenas gente, desde mi retiro en las sombras sabed que os sigo a diario :D
Yo no iba a ser menos y hace 5 minutos acabo de precomprarlo, justo a tiempo jejej
Tengo muchas esperanzas puestas en el juego y en mis queridos espartanos, lo malo que no podré dedicarle el tiempo que me gustaría, pero bueno, menos es nada!!

Un saludo y como siempre agradecer a todos aquellos que han informado de los avances que se ha ido haciendo.
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #486 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 15:48
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cuando Roma llamas a sus hijos pródigos, estos vuelven a su regazo....escuche el llamado y luego de años de exilio, vuelvo a prestar servicio.

Tiembla Cartago y Grecia.....las legiones van en camino!

PD: Saludos a los viejos camaradas de armas, dias venturosos están por venir!
  #487 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 17:40
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Y... salió nomás el juego, cuando lo logré probar lo suficiente dejare mis comentarios, supongo que Sess y el resto que se lo compren van a hacer lo mismo, igual por lo que leí, dicen que ya necesita un patch, porque da muchos problemas gráficos, lo normal cuando un juego recién sale.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #488 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 10:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Voy apenas por el turno 22 en mi campaña con Partia.

Alguien me pidió por Steam mi análisis "en 5 minutos". No puedo hacer un análisis extenso con tan poco tiempo dedicado al juego, pero por ahora podríamos resumirlo así:

- Rome 2 es el Shogun 2, en europa, algo más lento y pausado, con algunos cambios y algunas mejoras.

En otras palabras, es un buen TW, pero no innova lo suficiente como para que sea un digno sucesor del cambio que fue el Rome 1. Lo que me recuerda lo que les decía a los que gritaban desesperados por un Rome 2: calma, conviene que primero encuentren la forma de innovar la fórmula y después hagan el Rome. No lo hicieron, así que aquí está, recibiendo el mismo trato que recibió el Medieval 2.

Hay varias quejas en cuanto a gráficos y rendimientos, no debieran tomarse muy en serio, si hay algo que CA hizo bien con el Shogun es darle una buena dosis de patchs y expansiones. Recordemos por ejemplo que por medio de patchs, Shogun 2 recibió "gratis" mapas, unidades, y cambios importantes como controlar 40 unidades directamente. Así que no me queda duda que recibirá soporte técnico.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #489 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 11:18
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hola de nuevo hoy por fin después de años de esperar el glorioso momento probé mi amado Rome Total War en su segunda edición.
Las primeras impresiones, aunque no jugué lo suficiente para opinar con total objetividad, hasta ahora son mediocres….algunos me van a querer colgar del foro, pero hay detalles que me resultaron molestos en demasía, sobre todo el apartado de las unidades. Si bien son fácilmente solucionable con simple mod esperaba que ya vinieran en el paquete original.
Tal vez lo que más me molesto sobre las unidades son el parecido de algunas civilizaciones en sus unidades, por más que haya miles de modelos diferentes repiten muchísimo el tipo de escudos, y cascos, que pareciera que los compran en el mismo almacén militar.
Si comparamos las falanges de distintas civilizaciones, algunas son bastante parecidas, salvo algún pequeño detalle de color y pero peor aún no hay una clara diferenciarlas entre falanges de un mismo ejército, cuando son algunas levas y otras de elite.
Los escudos y los cascos están gastados o marcados para darle más visión de uso, aunque resulta molesto ver una unidad recién reclutada donde esta tan usado su equipo que pareciera haber sobrevivido a la batalla de Cannas, hubiera sido una muy buena idea si esa misma unidad hubiera pasado una batalla y estaría mermada, pero recuperase volviera a tener el quipo nuevo, pero es mucho pedir creo….
Hay unidades partas que tiene un parecido inexplicable a unidades griegas, cosa que solo CA se le puede ocurrir, mismo los hastati romanos que si bien están muy logrados, salvo que llevan algunos cascos que jamás usaron. Ya desde desde el momento que quieren hacer las unidades más vistosas, y las equipan con prendas diferentes, abusan de este recurso y hace de las unidades parezcan más una banda de mercenarios que unidades de un mismo ejército. En cambio que veo excelente en los pueblos germanos y galos que así sucedía, donde la uniformidad dependía del rango social y posibilidades de comprar equipo.
Otro error a mi parecer, es que las unidades se recluten bajo un general, y salgan ya en su ejército, no viniendo de los centros de reclutamiento como en las versiones anteriores. Esto quita realismo, ya que antes uno debía reclutar mercenarios de la región cuando mermaba sus unidades, y hacia que uno planeara mejor una campaña lejos de su territorio. Peor aún el hecho de que no se necesite embarcar los soldados, sino que uno marca el mar y aparece por arte de magia un barco que los transporta (muy Mount & Blade), debería pedirse no solo una flota sino un numero relativo de barcos de transporte para los soldados y equipo militar (catapultas, provisiones, caballos, etc.) así uno cuando montara un expedición debería tener en cuenta estos factores., ya no sería tan fácil invadir un territorio por mar. Claro que todo esto es para masificar más el juego haciendo fácil algunas cosas a los menos puristas, esperemos algún mod ponga fin a esto muy pronto.
En resumidas cuentas en mi opinión, tiene muchísimas cosas interesantes en el modo campaña, que se pueden mejorar y seguro lo harán mods y sucesivos parches.
Aunque me queda el mismo sabor amargo que Medieval II y Shogun II cuando salieron, Juegos a los cuales casi no los eh jugado por diversos motivos que fallaron y estaban en sus primeras versiones.
Todas las segundas partes son malas dicen, esperemos que esta no y recupere la gloria de su predecesor, al menos ese es mi deseo, saludos
  #490 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 18:07
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Voy apenas por el turno 22 en mi campaña con Partia.

Alguien me pidió por Steam mi análisis "en 5 minutos". No puedo hacer un análisis extenso con tan poco tiempo dedicado al juego, pero por ahora podríamos resumirlo así:

- Rome 2 es el Shogun 2, en europa, algo más lento y pausado, con algunos cambios y algunas mejoras.

En otras palabras, es un buen TW, pero no innova lo suficiente como para que sea un digno sucesor del cambio que fue el Rome 1. Lo que me recuerda lo que les decía a los que gritaban desesperados por un Rome 2: calma, conviene que primero encuentren la forma de innovar la fórmula y después hagan el Rome. No lo hicieron, así que aquí está, recibiendo el mismo trato que recibió el Medieval 2.

Hay varias quejas en cuanto a gráficos y rendimientos, no debieran tomarse muy en serio, si hay algo que CA hizo bien con el Shogun es darle una buena dosis de patchs y expansiones. Recordemos por ejemplo que por medio de patchs, Shogun 2 recibió "gratis" mapas, unidades, y cambios importantes como controlar 40 unidades directamente. Así que no me queda duda que recibirá soporte técnico.


Saludos
Jejejejej, era broma compañero!!
Yo llevo 44 turnos con Esparta y por el momento me parece que el objetivo final lo veo complicado, estoy estancado tanto económicamente como militarmente y también está complicada la expansión territorial.

Ahora las ciudades están muy bien guarnicionadas y si de por sí hay un ejército apostado, la conquista se torna difícil.
Algo que no me ha gustado es el no poder movilizar tropas si no es con el general encima, algo tan básico como dejar 3-4 unidades en la ciudad + la guarnición en caso de que te asedien me resulta imposible hacerlo, dado que tienes limitación en el nº de generales... En mi caso, tengo un limite de 3 generales y en estos momentos tengo bajo mi poder 4 ciudades, 1 general lo llevo haciendo incursiones y los otros 2 en puestos fronterizos o en alguna ciudad haciendo que siempre haya 1 ciudad vacía lo cual resulta tedioso a la hora de defenderse, pues los desembarcos están a la orden del día y como ahora no necesitas haber construido una flota...pues oye... veremos como sale la cosa. Iré informando, poquito a poco :D

Un saludo!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #491 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 13:57
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

¡¡Hola chavales!!

Pues me pillé el Rome 2, y también voy a comentar mis impresiones. Hay un poco de todo.

En primer lugar, comentar que estoy sorprendido gratamente porque parece que, por fin, la IA ha sido un poco mejorada. No es que sea buena, sigue siendo mediocre, pero de vez en cuando sorprende para bien.

Me gusta mucho también lo de que los ejércitos tengan su historia y sus tradiciones, y que por fin hayan implementado la lucha anfibia.

Peeeeroooo, como suele ser habitual en un Total War, hay muchas cosas malas que comentar; demasiadas diría yo... Empiezo:

- La penalización por alimentos (por miseria). Ehmmmm... ¿En serio? ¿De dónde cojones se han sacado eso? ¡¡No tiene ningún sentido!! Podría llegar a influir un poco, pero no tanto; es una auténtica barbaridad. Sólo consiguen que nos estanquemos en la construcción de ciudades.
- El sistema de provincias me parece tan aleatorio que se vuelve absurdo. Además, no entiendo por qué narices si hay un problema en una ciudad porque acaba de ser conquistada o porque todos los hombres han decidido raparse los cojones o lo que sea, ¿Por qué tiene que ser compartida con las otras ciudades de la misma provincia? No sé qué les pasa a los de TW por la maldita cabeza.
- ¿Alguien entiende por qué hay ciudades que se pueden fortificar y otras que no? Lo de capital de provincia no me parece mala idea, pero hacer este tipo de chapuzas... No sé, que se inventen otro sistema. A mí me aburre tanto conquistar ciudades normales como ciudades amuralladas. Si no son capaces de hacer un sistema en el que haya más batallas a campo abierto, que no la líen de este modo.
- Probablemente lo que más me jode de todo es lo de 1 turno por año. Ehmmm... ¡¡¿¿Por quéeeeee??!! ¿De Roma a Mallorca se tardan 6-7 u 8 años? Además, los generales van desfilando uno detrás de otro, pues mueren habiendo hecho apenas unas pocas batallas (especialmente teniendo en cuenta que, debido a la subnormalidad de inventarse la miseria de los edificios, los generales deben permanecer en la provincia conquistada unos 5 turnos como mínimo. Si 5 turnos fueran 5 ó 10 meses... pues vale).
- El tema de la intriga política no está nada clara. Es muy poco accesible, difícil de entender y con prácticamente ninguna opción. Y menos cuando los generales no duran ni 2 telediarios.
- Lo de la propagación de la cultura es una gran idea que ha sido nefastamente aplicada. Es simplona y demasiado sencilla.
- El orden público de las ciudades está penosamente organizado. Insisto en que además no debería ser por provincias.
- ¿Sólo 1 agente por ejército? Otra cosa absurda.
- La IA en el mapa de campaña tiende a ser poco expansionista cuando se trata de grandes civilizaciones (aunque llevo apenas 40-50 turnos). Además, las grandes culturas tienden a desaparecer con facilidad, y casi siempre por culturas pequeñas. En mi campaña, por ejemplo, Cartago sucumbió muy pronto, igual que Atenas. En el caso de Atenas fue por Esparta, pero en el de Cartago fue por una cultura de mierda.
- La IA en batalla responde especialmente mal cuando es atacada por proyectiles.
- El fuego amigo parece no existir.
- Las unidades están muy muy mal balanceadas. Especialmente en el mar, las unidades de jabalinas y similares destrozan en un santiamén al resto de unidades como te descuides un poco. Están "overpowered".


Y bueno, eso es todo por ahora. Estoy bastante enfadado porque hay bastantes cosas que me están jodiendo la campaña. Espero que el parche del viernes empiece a corregir cosas serias, y no sea mierda.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #492 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 06:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Hola chavales!!

Pues me pillé el Rome 2, y también voy a comentar mis impresiones. Hay un poco de todo.

En primer lugar, comentar que estoy sorprendido gratamente porque parece que, por fin, la IA ha sido un poco mejorada. No es que sea buena, sigue siendo mediocre, pero de vez en cuando sorprende para bien.

Me gusta mucho también lo de que los ejércitos tengan su historia y sus tradiciones, y que por fin hayan implementado la lucha anfibia.

Peeeeroooo, como suele ser habitual en un Total War, hay muchas cosas malas que comentar; demasiadas diría yo... Empiezo:

- La penalización por alimentos (por miseria). Ehmmmm... ¿En serio? ¿De dónde cojones se han sacado eso? ¡¡No tiene ningún sentido!! Podría llegar a influir un poco, pero no tanto; es una auténtica barbaridad. Sólo consiguen que nos estanquemos en la construcción de ciudades.
- El sistema de provincias me parece tan aleatorio que se vuelve absurdo. Además, no entiendo por qué narices si hay un problema en una ciudad porque acaba de ser conquistada o porque todos los hombres han decidido raparse los cojones o lo que sea, ¿Por qué tiene que ser compartida con las otras ciudades de la misma provincia? No sé qué les pasa a los de TW por la maldita cabeza.
- ¿Alguien entiende por qué hay ciudades que se pueden fortificar y otras que no? Lo de capital de provincia no me parece mala idea, pero hacer este tipo de chapuzas... No sé, que se inventen otro sistema. A mí me aburre tanto conquistar ciudades normales como ciudades amuralladas. Si no son capaces de hacer un sistema en el que haya más batallas a campo abierto, que no la líen de este modo.
- Probablemente lo que más me jode de todo es lo de 1 turno por año. Ehmmm... ¡¡¿¿Por quéeeeee??!! ¿De Roma a Mallorca se tardan 6-7 u 8 años? Además, los generales van desfilando uno detrás de otro, pues mueren habiendo hecho apenas unas pocas batallas (especialmente teniendo en cuenta que, debido a la subnormalidad de inventarse la miseria de los edificios, los generales deben permanecer en la provincia conquistada unos 5 turnos como mínimo. Si 5 turnos fueran 5 ó 10 meses... pues vale).
- El tema de la intriga política no está nada clara. Es muy poco accesible, difícil de entender y con prácticamente ninguna opción. Y menos cuando los generales no duran ni 2 telediarios.
- Lo de la propagación de la cultura es una gran idea que ha sido nefastamente aplicada. Es simplona y demasiado sencilla.
- El orden público de las ciudades está penosamente organizado. Insisto en que además no debería ser por provincias.
- ¿Sólo 1 agente por ejército? Otra cosa absurda.
- La IA en el mapa de campaña tiende a ser poco expansionista cuando se trata de grandes civilizaciones (aunque llevo apenas 40-50 turnos). Además, las grandes culturas tienden a desaparecer con facilidad, y casi siempre por culturas pequeñas. En mi campaña, por ejemplo, Cartago sucumbió muy pronto, igual que Atenas. En el caso de Atenas fue por Esparta, pero en el de Cartago fue por una cultura de mierda.
- La IA en batalla responde especialmente mal cuando es atacada por proyectiles.
- El fuego amigo parece no existir.
- Las unidades están muy muy mal balanceadas. Especialmente en el mar, las unidades de jabalinas y similares destrozan en un santiamén al resto de unidades como te descuides un poco. Están "overpowered".


Y bueno, eso es todo por ahora. Estoy bastante enfadado porque hay bastantes cosas que me están jodiendo la campaña. Espero que el parche del viernes empiece a corregir cosas serias, y no sea mierda.
Concuerdo en todo salvo en dos cosas.

1º: La IA, más que mejor, parece peor, el Shogun 2 tenía mucho mejor IA, y no logro comprender cómo es eso posible.
2º: Sí hay fuego amigo, revisá la cantidad de muertos. Casi siempre hay una diferencia entre las bajas sufridas y las bajas que te inflingieron o has infligido.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #493 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 10:23
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Sí, sí, ya sé que hay fuego amigo, pero es ridículo. He puesto los honderos detrás de una unidad mía a disparar y no ha caído nadie. Mueren 1 de cada 1000.

Por cierto, ¿alguien sería tan amable de poner un tutorial de modding para empezar desde 0? Es que estoy intentando modificar algunas cosillas pero no tengo ni idea, no consigo nada. Y encima de estar leyendo cosas que no sé, están en inglés...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #494 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 10:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Sí, sí, ya sé que hay fuego amigo, pero es ridículo. He puesto los honderos detrás de una unidad mía a disparar y no ha caído nadie. Mueren 1 de cada 1000.

Por cierto, ¿alguien sería tan amable de poner un tutorial de modding para empezar desde 0? Es que estoy intentando modificar algunas cosillas pero no tengo ni idea, no consigo nada. Y encima de estar leyendo cosas que no sé, están en inglés...
Moddear el nuevo engine no es tan fácil como moddear el rome, hecho en .txt.

Me temo que las pocas guías están en inglés, en twcenter.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #495 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 16:18
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hola, alguien probo el parche que salio, a ver que cambios hubo "reales" no los que prometen.
  #496 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 20:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola, alguien probo el parche que salio, a ver que cambios hubo "reales" no los que prometen.
No te ilusiones tan rápido, este fue sólo el primer patch, planean otro la próxima semana, y así sucesivamente. Si tan poco grata fue tu experiencia te recomendaría dejarlo todo olvidado por un año, y luego volver.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #497 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 07:34
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Otra vez el exilio en Alejandria :(, ya soy medio pariente de los Ptolomeos.

Cum patriam reverteretur, Roma elongatus tu cotidie...
  #498 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 23:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Joder, lo sabia!!!!

Sabia que no os iba a gustar, sabia que iba a ser un shogun en europa, lo sabia todo!!!

Aun no lo he comprado, no se que hacer, estoy jugando al medeval 2, mod stainless steel, estoy sisfrutandolo mucho, si..., ya se que la IA y todo eso, pero que quereis que os diga...el mapa del rome 2, lo veo taaan artificial...lasunidades las veo taaan shogun 2, tan pequeñas, tan rapidas, que me parece hormiguitas corriendo,y la sangre... no veo sangre????

No se si esperar unos meses mas a qe salgan parches y mods, Dios....y esas ciudades, parecen un poco civilization, se amplian y todo...joder...
  #499 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 06:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Joder, lo sabia!!!!

Sabia que no os iba a gustar, sabia que iba a ser un shogun en europa, lo sabia todo!!!

Aun no lo he comprado, no se que hacer, estoy jugando al medeval 2, mod stainless steel, estoy sisfrutandolo mucho, si..., ya se que la IA y todo eso, pero que quereis que os diga...el mapa del rome 2, lo veo taaan artificial...lasunidades las veo taaan shogun 2, tan pequeñas, tan rapidas, que me parece hormiguitas corriendo,y la sangre... no veo sangre????

No se si esperar unos meses mas a qe salgan parches y mods, Dios....y esas ciudades, parecen un poco civilization, se amplian y todo...joder...
Mmmm, en primer lugar no es que no me haya gustado, sino que si te fijás en la primer página de este tema, aclaré que era imposible un digno sucesor del Rome 2 tan rápido y con tan pocos cambios.

En segundo lugar donde flaquece es en sus diferencias con el Shogun 2, que hasta ahora es por lejos, el mejor y más optimizado TW que se haya hecho, especialmente la expansión. Mientras que al Rome 2 le falta una seria cantidad de mejoras en optimización, a modo de ejemplo, un turno lleva más de 1 minuto de espera, y la diplomacia, que tantos pasos adelante había dado pareciera volver a las épocas incomprensibles del Rome 1 o el Empire.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #500 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos

leyendo los comentarios me estais quitando las ganas de comprarlo.
la verdad vale pena comprarlo ahora ? o me espero un poco ?

tenia muchas ganas de comprarlo pero los comentarios que haceis indica que es un juego con muchos fallos de cajon y que solo los parches lo mejoraran algo .

adios
  #501 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Ya han sacado mods....!!!!!!

Mañana me lo compro.

Hay un mod que se llama radious que dicen que equilibria muy bien las batallas y las hace mas entretenidas y que duren mas tiempo, porque al parecer duran muy poco.
  #502 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 19:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pues igual yo aun me voy a esperar un rato, igual ni una buena pc tengo, tambien hay que esperar que el juego madure, que salgan algun buen mod etc.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #503 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 07:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ya han sacado mods....!!!!!!

Mañana me lo compro.

Hay un mod que se llama radious que dicen que equilibria muy bien las batallas y las hace mas entretenidas y que duren mas tiempo, porque al parecer duran muy poco.
Yo que vos esperaría por lo menos a una expansión o una oferta navideña en steam, los mods del warscape engine no son los del viejo engine.

El juego tiene potencial, pero sólo si arreglan algunos problemas muy serios que vienen acarreando desde tiempos inmemoriales, por ejemplo, la colisión de unidades, ¿tan difícil es pedir que mantengan la formación?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #504 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 15:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Noticias frescas.

http://forums.totalwar.com/showthrea...e-(11-Sep-2013)

Unas disculpas de CA por el estado del juego, un compromiso para arreglarlo y agregar nuevos contenidos o cambiar algunos en base al feedback.

Y!!..

quizá lo más importante.

La afirmación de que a partir de este momento, cambiará la forma en que los TW son desarrollados, comprometiéndose a incorporar un sistema de laaaargas open beta, para evitar estos problemas de rendimiento, o mejor dicho, para encontrarlos con mayor antelación. Es un paso que deberían haber tomado hace mucho, y déjenme decirles más, es sólo uno de muchos pasos en ese sentido que debieran dar, tanto CA como otras compañías que han demostrado no saber manejar sus franquicias (Bioware por ejemplo). Los juegos debieran tener mayor participación de sus fanáticos en las etapas previas de desarrollo, a la hora de decidir puntos claves de la mecánica general del juego. Por supuesto, la última decisión la tendrán ellos, que son los únicos que saben qué pueden hacer en cuánto tiempo y a qué costo, pero tendrían que obedecer nuestras prioridades, y no las que un muchacho de marketing les dicen que son.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #505 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 01:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos

jajajajajajajaja que ironia despues de mas de 10 años de saga se dan cuenta de que tienen que hacer betas mas largas para detectar los errores que no lo hacian antes? jajajaaja que cachondos son estos de CA claro esta que no que salgan a pedir "perdon " es significativo .

de la chapuza que han echo
  #506 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 09:39
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pernambucano también recomiendo no comprarlo por ahora, es verdad que el radious mod mejora un poco el balance de las unidades y algunos detalles en la gestión del mapa de campaña, tanto de la nuestra como de la I.A , pero no arregla los tantos bugs y fallos que tiene el juego, lo cuales terminan haciéndolo aburrido y por momentos absurdo. Habrá que esperar futuros parches. Saludos.
  #507 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Han sacado un mod que desbloquea todas las facciones !!!!

increible !!!

  #508 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 19:46
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

nah posta ? y eso ?
  #509 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 05:40
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://www.twcenter.net/forums/showt...xes-for-Update

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #510 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 10:12
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Mas allá de las cosas que funcionan mal (bugs) y que esperamos que arreglen en futuros parches, como por ejemplo, I.A incomprensible tanto en campaña como mapa de batalla, pocas batallas épicas y en campo abierto. La I.A. nunca se preocupa en reunir una buena fuerza y buscar a tu ejercito, se ''suicida'' atacando a tus guarniciones'', I.A cuando asedia en el M.de B. se queda estática y no ataca, y no podés atacarlos, bug de los desembarcos, banderitas que hay que conquistar en lugares absurdos en el M.de B, diplomacia que funciona mal, facciones que nunca te declaran la guerra, formaciones que no funcionan o las unidades no la mantienen, (las falanges son las más descuidadas), problemas gráficos, de optimización, ''eterna'' espera entre turnos, problemas de sonido (a veces en algunas batallas no se escuchan sonidos ambientales como pasos de los soldados), unidades mal balanceadas, campaña multiplayer, etc, etc.................

¿donde están las maravillas antiguas? no aparecen en absoluto ni con los bonus que hacían más interesantes conquistar ciertas ciudades (solo se ve un ''iconito'' sin alguna reseña ¿y?). ¿que pasó con el árbol familiar? ahora aparecen individuos aleatorios en nuestra ''familia'' no se puede gestionar nada, ni decidir con quien se casan nuestros generales, ver a sus hijos, ancestros, etc. ¿donde está la famosa vista de las ciudades (esperaba ver ciudades con vida en esta entrega) del rome 1? ¿donde están las opciones diplomáticas? simplificaron (sacaron) opciones, todo lo contrario, tenían que dar la posibilidad de personalizar la campaña. ¿que pasó con la política? cuando sacaron el trailer se suponía que iban a hacer encapié en eso.
¿que pasó con la mejora de ambientación que habían logrado en shogun 2? faltan muchas cosas (reacciones de los enemigos, diálogos, videos, música, reseñas, imágenes, opciones de personalización) para que mejore la experiencia de jugar en la época de la república romana.

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.