Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Es un artículo de hace una semana pero aporta para el identi-kit del proyecto: "Tenemos animaciones faciales, interacciones emocionales entre hombres, así que si un ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Es un artículo de hace una semana pero aporta para el identi-kit del proyecto:


"Tenemos animaciones faciales, interacciones emocionales entre hombres, así que si un tío cerca de mí recibe una flecha, yo reaccionaré a eso", explicó. "Se trata de conseguir una visión más oscura de la guerra. Queremos que el combate parezca más brutal, más visceral. Y queremos que el combate adquiera ese sentido de la máquina de guerra romana, ese único estilo de lucha de las legiones más salvajes de Roma".

"Nuestra meta con Rome II es la de ofrecer las más espectaculares visiones que habéis presenciado en un videojuego, y creo que podemos ofrecerlo, no estoy siendo hiperbólico aquí", aseguró. "El realismo es el siervo del juego, no el maestro".

En cuanto a la siempre convulsa política interna del imperio, Russell adelantó que tendremos que escoger entre "salvar a la república o convertirnos en el emperador. "Ésta fue una época en la que las decisiones personales de Julio César y Cleopatra dieron forma a los imperios, forjaron su historia con sus decisiones personales".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ra-una-vision/


Lo primero es para la "cosmética" de las batallas, con respecto a lo último no se si habrá algún evento clave que, mediante nuestra elección, cambiará los objetivos de la campaña, o será otra cosa.

Saludos.
Corvinus.
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

hola

joder que sorpresa mas agradable un rome2 lo que todo seguidor de los TW querian (al menos casi todos jejejej)

bueno con lo que no estan preperados pues tiempo han tenido si no lo hacen ahora no lo haran nunca.

que espero pues lo que todos una IA DECENTE ,realismo todo lo posible,un numero de facciones considerables, un cierto rigor historico .

vamos lo que siempre esperamos y que por H O POR B nunca llega.

bueno es pronto cuando tengamos mas INFO veremos.

lo que tengo claro que ya puedo ir ahorrando pasta para mover el ROME2 y poder comprarme un ordenata


adeu
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 07:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.







Como podrán ver, como gran detalle gráfico las flechas se quedarán en los escudos al menos un tiempo. Las murallas se ven mucho más realistas, los uniformes son muchísimo más históricos que los del Rome original y se ven mucho más creíbles y sucios. La ciudad se ve deslumbrante, aunque quizá demasiado grecorromana para ser Cartago. Los barcos de fondo en el medio de la ciudad prometen una mejora importante en la interacción mar-tierra, aunque algo me dice que batallas tan "épicas" no serán cosa común sino esporádicas.
Por último se ve que han mantenido la mejora del Shogun 2 en el que finalmente después de muchos títulos se dignaron a hacer animaciones de arco y cuerda por primera vez.
Las flechas de fuego siguen con esas estelas del Empire que no son de mi agrado, pero que son fácilmente moddeables.

De una revista alemana:

- Están experimentando con ríos navegables y sus efectos en el comercio.
- Habrá caminos principales y secundarios (entre provincias y regiones)
- Parece ser que para tener un ejército será necesario tener un general/oficial al mando. (no del todo claro)
- Un general romano podrá rebelarse aspirando a ser Emperador, él y su ejército no se quedarán en la provincia donde se rebelaron sino que marcharán hacia Roma.
- Parece ser que el Senado y la política tendrían su parte en la campaña. Pudiendo elegir sobre temas como los juegos y la esclavitud.


Y aquí

http://www.dualshockers.com/2012/07/...ok-impressive/

Se habla de físicas mejoradas (mencionando lo de las flechas) y lo otro interesante es que se podrá incendiar cosas, no sé a qué nivel, ¿prender fuego edificios, barricadas, bosques?.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/07/2012 a las 07:40
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 01:44
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Va queriendo el juego, y pensar que seguro están en la Alpha y ya se ve tan bien..


Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 22:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
- Están experimentando con ríos navegables y sus efectos en el comercio.
- Habrá caminos principales y secundarios (entre provincias y regiones)
- Parece ser que para tener un ejército será necesario tener un general/oficial al mando. (no del todo claro)
- Un general romano podrá rebelarse aspirando a ser Emperador, él y su ejército no se quedarán en la provincia donde se rebelaron sino que marcharán hacia Roma.
- Parece ser que el Senado y la política tendrían su parte en la campaña. Pudiendo elegir sobre temas como los juegos y la esclavitud.
Vamos bien... me gusta:
- Los ríos navegables aumentan las posibilidades estratégicas, algo que deseaba hace tiempo.
- Caminos alternativos, veremos como lo aplican, sabemos que estos hasta ahora solo incidían en la movilidad y el rinde del comercio.
- Que un ejercito deba tener un oficial de alto rango a cargo... por fin, gracias!.
- Lo del general emulando al viejo Julio, ok.
- El senado (política) haciendo de las suyas, interesante.
Muy buen aporte Sesshaku. En cuanto a las capturas y el video yo esperaría a algún "in-game" para emitir juicio, pero son prometedoras, especialmente por las nuevas posibilidades tácticas que parece gozará el Rome II.

Ah... los acordes de piano en una parte al comienzo del video me recordaron el tema musical que (en videojuegos) me marcó a fuego... el intro del Rome... como dicen aquí en mis tierras: "me pone la piel de gallina!!!". Seguro los "viejos Centuriones" lo deben tener en algún rinconcito de sus rígidos y de sus corazones, los que quieran bajarlo para recordar y disfrutar, mitigando la larga espera por el II, acá lo tienen:

Roma Total War - Tema Principal (MP3 128kbps - 2,76 MB)

Y algo imperdible, este tema en la versión Forever del mismo autor Jeff van Dyck y cantado por su esposa Angela.... acompañando videos del juego!... :

Jeff van Dyck - Credits: Forever (Rome Total War)

Espero que el Rome II de la talla también en la ambientación musical, ya que estamos.

Saludos.
Corvinus.
__________________
Que las guerras nuncan se manifiesten más allá de un juego.
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 02:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Si hasta china se me pone la piel, ya me imagino el juegazo que se van a echar, gracias por los aportes del viejo rome, para rememorar viejos recuerdos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #37 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 09:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://www.neogaf.com/forum/showpost...99&postcount=1
http://gamingbolt.com/total-war-rome...fleet-and-more




- Confirman que están probando combates en ríos.
- Confirman que los techos de edificios podrán ser usados como plataformas defensivas y que se podrán esconder unidades para preparar emboscadas callejeras.
- Primer atisbo del mapa de campaña, "de escocia a batria (irán)".
- Se habla de lograr un combate más grotesco, sucio y "visceral". No esperaría mucho gore de todas formas.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 22/07/2012 a las 10:43
  #38 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje

La ciudad de la captura del desembarco es al parecer Cártago.

Las flota son enormes. Algunos barcos se dirigen a la playa, mientras que otros aguardan atrás. Su trabajo consiste en tomar por asalto el puerto una vez que las murallas hayan sido penetradas y ofrecer apoyo a distancia (catapultas/balistas).

Los muchachos describen el desembarco en la playa como un "Salvando al Soldado Romano" (parodiando a la famosa película del día D "Salvando al Soldado Ryan"), la cámara se centra en un barco mientras los soldados se acumulan para salir, mientras son golpeados por andanadas de las balistas.

Los soldados entonces, corren a las torres de asedio (que aparentemente fueron dejadas en ataques anteriores).

La cámara se mueve hacia Scipio Aemilianus (el hombre que exterminó Cártago y fue borrado en los libros de historia) que se encuentra en una torre de asedio. Él está gritando para alentar a las tropas a su alrededor: "Luchamos por Roma!".

El líder de diseño James Russell habla sobre cómo están desarrollando el combate, siendo más encarnizado, impactante y visceral.

Nuevo Motor: implementación total en la animación facial, mejoras en iluminación, nuevos shaders, partículas mejoradas y nueva tecnología para la ropa y la piel. Creative Assembly tiene los mayores trajes de captura de movimiento (mo-cap) de su clase en Europa.

Centrándose en la mejoras de lo micro y lo macro. Les están dando a las batallas un toque más personal y humano, y entonces cuando se aleja la vista se puede apreciar que adquieren escala épica, con terrenos elevados, grandes ciudades y combates mar/tierra combinados.

CA está jugando con la idea de tener batallas en los ríos, por ejemplo en el Danubio o en el Rhin.

La ciudad de Cartago es más detallada que cualquier otra de la serie Total War. Realista esquemas de calles, estatuas, se ven "degradadas" y "dañadas". Con esto se busca la inmersíon cuando combatamos allí.

Las ciudades tienen varios puntos de captura por lo que la defensa no será solo "juntemonos en la plaza".

Se pueden ocultar unidades en la ciudad, armando una sorpresiva emboscada de caballería "brotando de la calle lateral". Los techos serán utilizados como plataformas defensivas.

Alcance épico del mapa de campaña "desde Escocia hasta Batria (Irán)".

El mapa de campaña y la lista de unidades serán mucho más grandes, por lejos, que el original "Roma".

El presupuesto es mucho más alto que el de Shogun 2. "40% mayor en términos del esfuerzo que estamos poniendo en él".

Hablan de Regiones versus Provincias: "queremos asegurarles de que tendrán diferentes áreas de captura, pero no necesariamente todos esos lugares serán controlables."

Las Armadas navales podrán bombardear ciudades, a sus muros, matar a sus defensores y capturar los puertos.

Se irá más alla en el crecimiento de las ciudades, tomando en comparación al de "La Caída de Los Samurais", por lo que será más dinámico.
__________________
Que las guerras nuncan se manifiesten más allá de un juego.
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

que tremenda noticia se han mandado, hasta lagrimas me brotaron
  #40 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 22:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.




Q. Con tanto hablar de reducir el micro-management. Va a estar enfocado aún más en la guerra?

A. El objetivo de reducir el micro-management en alguna áreas es el de permitir añadir opciones en otras áreas, no sólo la guerra. Hay varias nuevas características que van a incrementar la profundidad de la campaña. No es el tiempo de revelarlas todas ahora, pero esperen mucha más intriga y énfasis en los personajes.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 23/07/2012 a las 08:44
  #41 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 15:22
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

¡¡Maldita sea!!
Estos cabrones han conseguido que esté ansioso por saber más del juego, y yo que creía que sería suficientemente maduro para no volver a caer en sus trampas...

¿No había un sitio en el que comentaban algo sobre el tema de las provincias? Es que estaba en Alemán y no entendía ni pijo, pero me pareció entender que ahora estará la capital y como muchos pueblos, no provincias como tal. ¿Alguien sabe algo al respecto? Por favor, no toméis nada de lo que he dicho como algo cierto.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 16:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Maldita sea!!
Estos cabrones han conseguido que esté ansioso por saber más del juego, y yo que creía que sería suficientemente maduro para no volver a caer en sus trampas...

¿No había un sitio en el que comentaban algo sobre el tema de las provincias? Es que estaba en Alemán y no entendía ni pijo, pero me pareció entender que ahora estará la capital y como muchos pueblos, no provincias como tal. ¿Alguien sabe algo al respecto? Por favor, no toméis nada de lo que he dicho como algo cierto.
No está del todo claro, pero pareciera ser que una "región" estará conformada por varias "provincias". Y que estas provincias consistirán en varios espacios que podrán disputarse además de las ciudades. No sé qué tanto lo cambiarán, a mí me suena que se mantiene lo de edificios externos a la ciudad solo que contarán como % de conquista de la provincia, y luego, al tener varias provincias completas, se agrupará en 1 región con la que manejar impuestos de a varias.
Recordemos que tendrá más provincias que el Rome original.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 22:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.







Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 09:41
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 10:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Q. En los juegos anteriores, una simple unidad naval podía cargar todo un ejército, ¿cómo será esto en el Rome 2?
A: En los juegos anteriores usamos una abstracción. Nunca fue la intención que una unidad cargara el ejército, sino que esa unidad era la escolta de una flota de transporte propia no representada. En Rome 2 haremos algunos cambios en la forma de transportar ejércitos por mar, algunos de ellos no revelaremos por un tiempo, pero basta decir que esta vez sí representaremos los transportes.

Q. El Rome1 no diferenciaba entre las falanges de hoplita y la falange macedónica, ¿estarán estas dos formaciones esta vez?
A. Sí, tanto la falange hoplita como la macedónica estarán en el juego como formación de unidad, se representarán distinto.

Q. En el último warcast hablaste de "un giro histórico" para la facción de egipto, ¿a qué te referías con un giro?

A. La facción de egipto no será la misma que del Rome 1. Las unidades serán muy diferentes, con una mezcla de unidades helénicas y locales. Estamos llevándolo un poco más lejos, a veces nos gusta tomar las unidades más raras de la historia y llevarlas al juegp.

Q. ¿Cuánta variedad habrá en el aspecto de los soldados de una misma unidad?
A. Rome 2 va a tener la mayor variedad dentro de una unidad que cualquier otro Total War hasta la fecha. Es posible ver varios cascos, cada uno con distintas crestas, distintos tipos de armadura, distintas túnicas y escudos (además con distintos patrones).

Q. Todas las facciones en Total War tuvieron "esquemas de colores", ¿continuará esto en Rome 2?
A. Sí, tener esquemas de colores ayuda a identificarlas en el campo de batalla. Pero habrá más variedad en cómo esos colores se aplican a las unidades y qué tan coloridos son, las unidades no serán un arcoiris, estarán tematizadas de acuerdo a la facción que representen.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 07:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Wow....








Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #47 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 23:32
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Muy buenas imágenes cada vez el juego va mostrando más potencial aun que me gustaría ver algo mas sobre la diplomacia.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 09:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

No creo que nos digan mucha más información por el momento, quizá más a fin de año.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #49 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 13:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pues si, lo grafico parece que va ser bastante detallado en esta nueva entrega.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 15:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Si, por más que esas fotos estén editadas, mucho han mejorado, especialmente con las murallas que se ven más reales y menos plástico.
No me gustan los soldados, o sea, me encanta que hayan mejorado los uniformes y sus detalles, ya no vemos tropas verdes, azules y violetas chillón, pero, no me gustan esas piernas y brazos, medio debiluchos.
Lo otro algo grave, es que Cartago parece más una ciudad griega/romana que cartaginesa.

Por cierto, aquí les dejo los links para verlas en mejor resolución.

http://farm9.staticflickr.com/8423/7...9ef7017a_o.png
http://farm9.staticflickr.com/8294/7...15935bca_o.png
http://farm8.staticflickr.com/7132/7...040b5571_o.png
http://farm9.staticflickr.com/8437/7...0649ba00_o.png


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #51 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 02:13
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Espero que se pueda manejar las unidades por toda la ciudad no vaya a ser que hay zonas restringidas y que están ''pintadas''.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #52 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 10:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Espero que se pueda manejar las unidades por toda la ciudad no vaya a ser que hay zonas restringidas y que están ''pintadas''.

Saludos!.
Según dijeron todo lo que se ve de fondo de Cartago, es parte del mapa. Así que por lo visto al menos las ciudades principales serán considerablemente más grandes que los anteriores. Eso tiene una ventaja (más creíble) y una desventaja, que es la misma de los megacastillos del Medieval 2, donde se veía algo fuera de contexto una ciudad tan grande siendo asediada por menos de 10 mil hombres y defendida por menos de 6 mil.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #53 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 10:35
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Buenas tardes a todos, cuanto tiempo eh¿? Por fin llegan noticias de un nuevo TW.

Bueno Sess teniendo en cuenta que Constantinopla se defendio del ataque de 100000 hombres con apenas 8 mil pues mas o menos es creible no¿? bien es cierto que fue otra epoca, pero bueno... De todas maneras yo encuentro bastante bien las imagenes por mas cierto que sea como tu dices maxireeditadas, pero si ya le han decidido añadir ciertos aspectos a la permanencia del ejercito asediador en el tiempo (como pantallas de estacas y paredes de madera, porque claro del campamento de los sitiadores yo no he visto mucho) y tambien el que por lo menos las ciudades mas conocidas como roma, cartago, atenas o cadiz por poner unos pocos ejemplos estaran bien diseñadas pues como que le añade algo de personalidad al juego, que gusta, no¿? ya otra cosa sera lo que decidan hacer con los pueblos barbaros del norte de Europa para los que posiblemente utilicen solo un par de ejemplos y de alli hagan un copia y pega infinito. Por lo demas, coincido contigo en que los soldados parecen debiluchos aunque en el caso de los cartagineses no seria muy extraño despues de haber sufrido un asedio no¿? Por otro lado el que los defensores de una ciudad puedan utilizar los edificios para entorpecer y emboscar al enemigo me parece bastante buena idea, aunque habra que ver como utiliza esa opcion la IA.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #54 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 16:53
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, cuanto tiempo eh¿? Por fin llegan noticias de un nuevo TW.

Bueno Sess teniendo en cuenta que Constantinopla se defendio del ataque de 100000 hombres con apenas 8 mil pues mas o menos es creible no¿? bien es cierto que fue otra epoca, pero bueno... De todas maneras yo encuentro bastante bien las imagenes por mas cierto que sea como tu dices maxireeditadas, pero si ya le han decidido añadir ciertos aspectos a la permanencia del ejercito asediador en el tiempo (como pantallas de estacas y paredes de madera, porque claro del campamento de los sitiadores yo no he visto mucho) y tambien el que por lo menos las ciudades mas conocidas como roma, cartago, atenas o cadiz por poner unos pocos ejemplos estaran bien diseñadas pues como que le añade algo de personalidad al juego, que gusta, no¿? ya otra cosa sera lo que decidan hacer con los pueblos barbaros del norte de Europa para los que posiblemente utilicen solo un par de ejemplos y de alli hagan un copia y pega infinito. Por lo demas, coincido contigo en que los soldados parecen debiluchos aunque en el caso de los cartagineses no seria muy extraño despues de haber sufrido un asedio no¿? Por otro lado el que los defensores de una ciudad puedan utilizar los edificios para entorpecer y emboscar al enemigo me parece bastante buena idea, aunque habra que ver como utiliza esa opcion la IA.
En primer lugar Constantinopla contaba con más de 8 mil hombres, aunque su número exacto es difícil de determinar, eran más de 20 mil.
En segundo lugar, aún si hubiese sido defendida por 3 soldados, son rarezas, en general, no se explica que una ciudad taaaaan grande parezca tan vacía. De nuevo, esta es la sensación que dejaba el Medieval 2, desconozco cómo será el Rome.
Sobre las ciudades más distintivas de la época, por ahora dijeron que sí, que tendrán un diseño mucho más detallado, ¡bienvenido sea eso!.

Sobre lo de las defensas de madera, creo que eso es propio de la batalla histórica que es el asedio a Constantinopla, no creo, o no está confirmado en lo más mínimo que haya algo de ese estilo en el juego completo. Sería sin duda una gran mejora a los asedios, que para mí siempre fueron el punto más flojo luego de la diplomacia.
Sobre los soldados, no, no es normal que los romanos y cartagineses se vean tan enclenques, sí, había gente joven reclutada rápidamente, que supongo que no tenían el mejor de los estados físicos, pero ese soldado de la imagen se veía un veterano curtido bien entrado en sus 30, tendría que tener unas piernas un tanto más respetables. Quizá sea la imagen en sí, que agarró al pobre soldado en una posición extraña que aumenta la sensación de poca estabilidad.

Acerca de usar edificios, espero que lo hagan muy bien, ya han hablado de hacer emboscadas y barricadas en las calles, habrá que ver si lo hacen aislado, o si verdaderamente la toma de una ciudad será casa por casa y calle por calle, espero que así sea, bien sangrienta, difícil y épica.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #55 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 01:49
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Según dijeron todo lo que se ve de fondo de Cartago, es parte del mapa. Así que por lo visto al menos las ciudades principales serán considerablemente más grandes que los anteriores. Eso tiene una ventaja (más creíble) y una desventaja, que es la misma de los megacastillos del Medieval 2, donde se veía algo fuera de contexto una ciudad tan grande siendo asediada por menos de 10 mil hombres y defendida por menos de 6 mil.


Saludos
Por cierto, ¿ya dijeron de a cuanto sera una batalla promedio? obviamente me refiero a cantidad de hombres.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #56 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 08:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Por cierto, ¿ya dijeron de a cuanto sera una batalla promedio? obviamente me refiero a cantidad de hombres.

Saludos!.
Han sido ambiguos en ese dato, por un lado dijeron que las batallas serán "mucho más épicas", "mapas mucho más grandes" y algo dijeron respecto a varios miles de hombres.

Sin embargo las fotos no parecieran indicar un aumento de tropas, sino más bien un aumento del tamaño del mapa. En lo que a mí respecta por el momento no habrá mucha diferencia con la cantidad de hombres del Shogun 2.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #57 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 08:25
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Primera demostracion publica del juego el proximo dia 27 de septiembre


First ever live code demo of Rome 2 in Eurogamer Expo developer session

http://www.eurogamer.net/articles/20...eurogamer-expo

Those of you who came along to Rezzed this July were privileged to check out a small glimpse of Rome 2, The Creative Assembly's newest instalment in the all-conquering conquer-'em-up Total War series. If you're coming to the Eurogamer Expo, however, you'll witness the first public demonstration of playable code in an exclusive Creative Assembly developer session.

Total War series lead designer James Russell will be on stage at 3pm on Thursday 27th September to walk you through some of the highlights of Rome 2: Total War, adding to a developer session schedule that already includes Frank O'Connor showing Halo 4, Peter Molyneux, Hideo Kojima, Lorne Lanning and more. Check out the Eurogamer Expo developer sessions schedule to see what else we've announced.

Rome 2 is part of a larger Expo line-up from publisher SEGA, which is also bringing along Aliens: Colonial Marines, The Cave and Hell Yeah! for you to try out on the show floor. SEGA is also sponsoring this year's Indie Games Arcade, our showcase of upcoming indie titles selected by editors from Eurogamer and Rock, Paper, Shotgun.

The Eurogamer Expo takes place at Earls Court, London from 27th-30th September - less than a month to go! - and you can find out more about it and pick up tickets on the official site. Check out the show floor line-up while you're over there.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #58 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 08:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Primera demostracion publica del juego el proximo dia 27 de septiembre


First ever live code demo of Rome 2 in Eurogamer Expo developer session

http://www.eurogamer.net/articles/20...eurogamer-expo

Those of you who came along to Rezzed this July were privileged to check out a small glimpse of Rome 2, The Creative Assembly's newest instalment in the all-conquering conquer-'em-up Total War series. If you're coming to the Eurogamer Expo, however, you'll witness the first public demonstration of playable code in an exclusive Creative Assembly developer session.

Total War series lead designer James Russell will be on stage at 3pm on Thursday 27th September to walk you through some of the highlights of Rome 2: Total War, adding to a developer session schedule that already includes Frank O'Connor showing Halo 4, Peter Molyneux, Hideo Kojima, Lorne Lanning and more. Check out the Eurogamer Expo developer sessions schedule to see what else we've announced.

Rome 2 is part of a larger Expo line-up from publisher SEGA, which is also bringing along Aliens: Colonial Marines, The Cave and Hell Yeah! for you to try out on the show floor. SEGA is also sponsoring this year's Indie Games Arcade, our showcase of upcoming indie titles selected by editors from Eurogamer and Rock, Paper, Shotgun.

The Eurogamer Expo takes place at Earls Court, London from 27th-30th September - less than a month to go! - and you can find out more about it and pick up tickets on the official site. Check out the show floor line-up while you're over there.
Ya era hora de que muestren esa alpha/beta. Veremos si ha cambiado bastante o si solo mejoraron unas texturas.

Brillante como siempre Chow.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 09:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.



- Batallas navales, "más terrestres" en el sentido de maniobrabilidad.
- No hay un límite de facciones, así pues, no habrá la facción "grecia", en Rome2 encontraremos varias facciones de ciudades estado griegas independientes. Lo mismo para otras culturas.
- Rome tendrá la mayor variedad de tropas de todos los TW hasta la fecha, cerca de 700 (habrá que ver igual si son realmente varias o si es como en el Medieval 2 donde eran lo mismo con otros colores).
- Regresarán los desastres naturales.
- Por ahora siguen prometiendo variedad de estilos de lucha para cada cultura.


En fin, no queda nada más que comentar hasta que veamos el juego en acción a fines de este mes.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #60 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 09:45
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Esperemos que se cumpla lo que prometen, no me molesta mucho el tema de las batallas navales, no soy adepto la verdad, aunque mi fuerte sean los juegos de piratas jajaj
Lo que si me gusta de lo que dicen (No vi el video, solo leí la ultima pagina del foro :P):

Cita:
- No hay un límite de facciones, así pues, no habrá la facción "grecia", en Rome2 encontraremos varias facciones de ciudades estado griegas independientes. Lo mismo para otras culturas.
- Rome tendrá la mayor variedad de tropas de todos los TW hasta la fecha, cerca de 700 (habrá que ver igual si son realmente varias o si es como en el Medieval 2 donde eran lo mismo con otros colores).
- Regresarán los desastres naturales.
- Por ahora siguen prometiendo variedad de estilos de lucha para cada cultura.
Con solo eso pueden hacen un GRAN GRAN juego, de los mejores, y pueden mejorar muchas cosas mas, había leído que le iban a dar mucha importancia al senado de roma, que iba a haber mucho tipo de participación, la verdad que si también mejoran la diplomacia, pues, ya quedarían pocos cabos sueltos, pero bueh ... resta "Ver para Creer" ... como quien dice.

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.