Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. es verdad abandona calaris los julios con todas sus fuerzas disponibles atacaran esa isla lo mas que puedas hacer es tambien llevar todas tus fuerzas ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

es verdad abandona calaris los julios con todas sus fuerzas disponibles atacaran esa isla lo mas que puedas hacer es tambien llevar todas tus fuerzas a calaris pero vamos como tu lo has dicho al principio estas en calzones destruye todos y marchate con lo poco que tengas a sicilia las necesitaras mas, en cuento a numidia al principio es debil totalmente debil al punto de que los conquistas con 4 milicias de la ciudad, 2 de infanteria ibera, 4 honderos y un general, y eso estoy exagerando.
Como te aconsejan evita el conflicto con los romanos trata de aliarte con los griegos y dado que no te conviene entrar en guerra con roma solo te queda expandirte por africa que es numidia es super debil pero sus ciudades son pobres las mas pobres del juego, en hispania la ciudad que tienes creo recordar es osca esa ciudad se rebela en un tres por dos, trata de conuistar tambien a los hispanos son debiles y basa tus ejercitos al principio en brutal superioridad numerica la inafnteria ibera es mala pero barata al igual que los lanceros libios y los honderos simplemente contienes con infanteria rodeas con el general o caballeria de rodeleros tambien barata y veras a todo el ejercito de numidia o hispania correr y ser masacrado,
trata de ganar ciudades y mejorar en cuarteles las ciudades ya avanzadas al principio del juego, para que cuando te enfrentes a roma tengas ya infanteria punica y legion sagrada, en caballeria no te preocupes por roma es mala antes de las reformas de mario y la aplastaras facilmente
¿creen que en verdad la ia haga trampa ? yo creo que si
  #152 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 08:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://video.news.sky.com/h264/vod/7...S-PATERSON.mp4

Poner minuto 3:54.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #153 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 11:36
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Los graficos parecen mejores ¿no les parece? y ese caminito que tanto se esforzaban porque saliera... es el escenario de otra batalla¿?. La verdad es que parece que si que se estan tomando en serio darle realismo al combate, aunque yo tal vez habria intentado fichar a un par de buenos expertos en combate antiguo, que seguro que los hay a patadas.
Un saludo a todos camaradas y generales.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #154 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 22:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Basicamente el video habla sobre la alta tecnologia que estan usando en sus juegos, pero espero ver otra batalla comentada como la de cartago pero en grecia o hispania
espero que no se tarden tanto en anunciar la 4 faccion la espera me esta matando jajaja
  #155 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 08:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por lesterd241 Ver Mensaje
Basicamente el video habla sobre la alta tecnologia que estan usando en sus juegos, pero espero ver otra batalla comentada como la de cartago pero en grecia o hispania
espero que no se tarden tanto en anunciar la 4 faccion la espera me esta matando jajaja
Ya confirmaron que lo próximo que veremos será en germania, posiblemente sea una emboscada estilo teutoburgo en esos bosques que estaban armando.
Así que para grecia y españa tendrás que seguir esperando.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #156 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 14:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Yo ya tengo mi Phenom X 4, 4 GB de ram y demas cosillas esperando la tengo para trabajos, pero voy a poner otra solo me falta ver la gráfica que le voy a instalar.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #157 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 15:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Yo ya tengo mi Phenom X 4, 4 GB de ram y demas cosillas esperando la tengo para trabajos, pero voy a poner otra solo me falta ver la gráfica que le voy a instalar.
Yo estoy al revés, tengo una GTX 670 recién comprada pero todavía no elegí el resto de los componentes .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #158 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

casi siempre se elige la tarjeta madre y el proce y de ahi se va armando yo tengo una apu a10 tarjeta madre asus f2a85 usb 3.0 8 de ram a 1866 y 500gb disco duro y diran pero que cojones tio no tienes tarjeta de video como esperas correr el rome 2?
pues con la que viene integrada corro todo a 1320 por 750 creo recordar a ultra hasta el batefield 3 les recomiendo esto es buena compra
  #159 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 18:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por lesterd241 Ver Mensaje
casi siempre se elige la tarjeta madre y el proce y de ahi se va armando yo tengo una apu a10 tarjeta madre asus f2a85 usb 3.0 8 de ram a 1866 y 500gb disco duro y diran pero que cojones tio no tienes tarjeta de video como esperas correr el rome 2?
pues con la que viene integrada corro todo a 1320 por 750 creo recordar a ultra hasta el batefield 3 les recomiendo esto es buena compra
Dudo, y dudo mucho, que puedas disfrutar un juego como el Rome 2 en Directx 11 con todo al máximo con esa placa de video integrada.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #160 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

no pues a baja resolucion a lo mejor
de hecho el shogun 2 lo muevo a full a 720p sin hdr pero lo muevo a unos 20 30 fps y si le subo a 1660 por 1080 baja hasta diez en todo ultra ahora crees
¿que si le compro la ati hd 6670 1gb gddr5 que dice aumenta el rendimiento en hybrid crosfire ya lo pueda mover en full a 1080p?
y si no lo puedo jugar a full aunque lo mueva a medio y altos y porque no algunas opciones en ultra ya me conformo
te dejo un video de la 6670 moviendo el shogun 2 suponiendo que le voy a hacer hybrid con la 7660 del apu ¿crees que lo pueda mover en full?
http://www.youtube.com/watch?v=i22PeC-Zx2c

Última edición por lesterd241; 31/01/2013 a las 15:07 Razón: posdata
  #161 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 06:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

¡4º Facción Jugable!


Los Iceni



http://wiki.totalwar.com/w/Total_War..._Iceni_Faction.

La imagen es de alta resolución, recuerden--->Botón derecho--->Abrir en una nueva pestaña/Abrir/Guardar/Copiar URL

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 01/02/2013 a las 07:08
  #162 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 08:12
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Yo estoy al revés, tengo una GTX 670 recién comprada pero todavía no elegí el resto de los componentes .


Saludos


Estoy considerando esa placa ¿viste algo de los demás componente? debe hacer falta tener una fuente bastante potente para usar todo; hace años que no recambio la pc y estoy bastante desactualizado en el tema.

Última edición por Radioheadbc; 01/02/2013 a las 08:24
  #163 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 08:39
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Según la gente de CA los Iceni bizqueban para entrar en trance antes de batalla

Me encantan las facciones de la época de la republica romana, bastante diversidad cultural, y estilos de lucha; las formaciones de los bárbaros es bastante diferente a lo que venían mostrando, aunque particularmente esperaba Caledonia como facción jugable, no creo que la incluyan de esta forma.
  #164 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 11:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Estoy considerando esa placa ¿viste algo de los demás componente? debe hacer falta tener una fuente bastante potente para usar todo; hace años que no recambio la pc y estoy bastante desactualizado en el tema.
Mmmm no te creas, con una fuente de 800-1000 Watts andás bien. Para algunos eso es mucho, pero yo ahora mismo tengo una fuente de 750W. No estoy seguro de cuánto consumen estas cosas, pero sí estoy seguro de que no son comunes fuentes de más de eso, por lo que asumo que por ahí anda la cosa.

Sobre componentes, estuve pensando en una asus P8 Z77 - V Deluxe, entre 4 y 8 GB de RAM DDR3, y casi cualquier modelo i7, posiblemente un 3770 de 3.40GHZ. Creo que con eso evitaría hacerle un cuello de botella a la placa adquirida. Pero como dije, todavía no me decidí, tengo que manejar los presupuestos en tiempos de crisis económica mundial .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #165 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 13:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

la fuente es funadmental la gtx690 tiene entrada pci especial para toma de corriente
de la fuente con una de wats nominales de 750 tendras 400 wats reales yo te recomiendo una de 600 wats reales un a cm o si quieres algo barato y mas o menos bueno una jaguar pixxo de 700
saludos
  #166 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 17:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por lesterd241 Ver Mensaje
la fuente es funadmental la gtx690 tiene entrada pci especial para toma de corriente
de la fuente con una de wats nominales de 750 tendras 400 wats reales yo te recomiendo una de 600 wats reales un a cm o si quieres algo barato y mas o menos bueno una jaguar pixxo de 700
saludos
La gtx 690 es irreal, me refiero en que la debe tener un 0.1% de los gamers del mundo. No sé cuánto consume esa placa en específico, pero en general, no existe placa en el universo que consuma más de 400 Watts "reales". Con una fuente como la que describís hasta mi recién comprada tarjeta de video (una nada despreciable GTX 670) debiera andar (consume 174W).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #167 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 20:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cambiando del tema han visto que las imagenes de soldados romanos, cartagineses y macedonios son gentes normales sin musculo ni nada de nada, pero la de los icenos madre mia parecen que se pasan 12 horas al dia en el gimnasio espero que cuando meta las narices sobre europa central no este todo teñido de azulito por que es para matarse.
Retiro lo dicho sobre la fuante jaguar pixxo hoy se me quemo .
Saludos
  #168 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 14:11
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Gracias por la data Sesshaku, recién empiezo a averiguar y me viene bien! probablemente con una fuente de 600 watts reales alcance para todo los componentes.

Cita:
Iniciado por lesterd241 Ver Mensaje
Cambiando del tema han visto que las imagenes de soldados romanos, cartagineses y macedonios son gentes normales sin musculo ni nada de nada, pero la de los icenos madre mia parecen que se pasan 12 horas al dia en el gimnasio espero que cuando meta las narices sobre europa central no este todo teñido de azulito por que es para matarse.
Retiro lo dicho sobre la fuante jaguar pixxo hoy se me quemo .
Saludos
Jaja, a mi lo que me molesta es que los Icenos parecen todos hermanos bizcos; muy parecidos entre si, en altura y musculatura; es un detalle, hasta ahora estoy conforme con lo que vengo viendo, el entorno y edificaciones casualmente es muy parecido a un documental sobre las tribus germanas que vi hace poco. Ojalá en el mapa de campaña hagan una buena ambientación de la época, en el rome original sin mods le faltaba. Claro que vamos a tener que esperar de 4 a 6 meses más para ver algo.
En cuanto a la fuente, que lástima, se que voy a invertir una buena cantidad en la pc, me parece preferible ahorrar un poco más e ir a lo seguro. Me parece bien que hayas avisado si algo no va.
  #169 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 14:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Me parece preferible ahorrar un poco más e ir a lo seguro. Me parece bien que hayas avisado si algo no va.
En ese caso, te diría que te compres una buena fuente de 750-800 Watts. En esas cosas mejor que "sobre" a que te quede chico.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #170 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 15:50
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Si, estoy de acuerdo Sess, cuando digo ahorrar para ir a algo seguro es eso, pero nada excesivo (como por ejemplo la gtx 690 que mencionaron). Pero bueno, hay que ver que tan bien me puedo administrar en el año.

Por lo otro lado ¿está confirmado que las facciones que aparecen en Total War Wiki son todas las que van a aparecer como JUGABLES o es un asunto promocional? solo quedarían cuatro por revelarse, en el caso ¿cuáles creen que agregaran?
para mí: 1-Avernos o helvecios; 2 -Sicambrios o Suevos; 3-Partia (creo que lo van a agregar con este nombre aunque en la época era una provincia del I.Seléucida); 4 -Imperio Seléucida o Ptolemaico.
Con lo que quedarían algunas facciones interesantes afuera: Algunas Polis griegas como Siracusa o Esparta, El Imperio Seleúcida o Ptolemaico (para mi alguno de los dos queda afuera); los sármatas, Reino del Pontos, Hispania, Tracia y Dacia.
  #171 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 16:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Si, estoy de acuerdo Sess, cuando digo ahorrar para ir a algo seguro es eso, pero nada excesivo (como por ejemplo la gtx 690 que mencionaron). Pero bueno, hay que ver que tan bien me puedo administrar en el año.

Por lo otro lado ¿está confirmado que las facciones que aparecen en Total War Wiki son todas las que van a aparecer como JUGABLES o es un asunto promocional? solo quedarían cuatro por revelarse, en el caso ¿cuáles creen que agregaran?
para mí: 1-Avernos o helvecios; 2 -Sicambrios o Suevos; 3-Partia (creo que lo van a agregar con este nombre aunque en la época era una provincia del I.Seléucida); 4 -Imperio Seléucida o Ptolemaico.
Con lo que quedarían algunas facciones interesantes afuera: Algunas Polis griegas como Siracusa o Esparta, El Imperio Seleúcida o Ptolemaico (para mi alguno de los dos queda afuera); los sármatas, Reino del Pontos, Hispania, Tracia y Dacia.
Sí, esas serán las 8 facciones jugables, al menos sin futuros DLC, patchs o expansiones.

Sobre cuáles quedan, es un tema de discusión en todas las comunidades foreras, sólo se pueden hacer apuestas. Para mí habrá algo de Ptolomeos (Egipto), Partia, Alguna tribu germana, alguna tribu hispánica/gala.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #172 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

joder con que no dejen al imp. seleucida fuera ya me conformo es la segunda faccion con la que quiero empezar con todo ese territorio disperso y alargado, enemigos por todos lados mmm ojala no lo dejen fuera.
Saludos a todos
  #173 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 18:36
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Si, me acuerdo que estaba genial en esas épocas jugar con el imperio Seleúcida, en los mods se disfrutaba más porque agregaban mucha más extensión y ciudades! Ojalá lo agreguen ahora pero es más probable que agreguen el Ptolemaico por la diversidad cultural. Estaría bueno algo situado en la época de las guerras de los diádocos.
  #174 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

guerra de los diadocos estaria genial imagina pelear en una guerra de solo reinos de alejandro luchando por convertirte en el nuevo alejandro y reunificar el reino bajo un solo estandarte
  #175 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 06:57
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

que sean solo 8 facciones jugables me tira un poco abajo, creo que matan un poco la diversidad y una de las cosas mas entretenidas del juego, pero bueno 8 tampoco es número tan bajo y supongo que luego agregaran algunos DLC.
  #176 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 10:28
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hombre 8 son pocas, pero también vale la pena que sean 8 facciones y que estén perfectamente desarrolladas, a que no sean mas y sean la mitad prácticamente repetidas, e iguales, como ya paso en el primer rome.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #177 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 12:36
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Me parece muy mal que se queden en 8 facciones, para empezar eso significa que sino los podemos ampliar nosotros mismos, nos van a querer sacar el dinero, por algo que deberian darnos desde el principio... las facciones importantes son 11 como poco, a saber; Roma, Cartago, Macedonia, Imp. Seleucidad, Ptolomeos, britanos, germanos, galos, hispanos, griegos y ponticos y quieran o no lo que no es normal es que pongan menos que eso, 8 me parecen absurdamente pocas, para la epoca que es, los diferentes estilos de combate, y las diferentes opciones diplomaticas que cada faccion deberia tener... esto ya no es el napoleon que con 5 facciones mas o menos ya representabas todas las facciones importantes... aqui la epoca en la que comienza la partida la supremacia esta muchisimo mas repartida. Y si me deciis que es por el tiempo, sinceramente si tuvieran algo de verguenza se darian algo mas de tiempo a si mismos, y nos darian algo mas presentable.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #178 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 12:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Discusiones sobre DLC aparte, CA ha dicho que "no sabemos cómo es el concepto de facciones en el rome, que no necesariamente es comparable a los juegos anteriores". Además de que "nunca antes hemos puesto tanto énfasis en diversificar cada facción teniendo incluso sus propios árboles tecnológicos".
Así que pues habrá que esperar y ver.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #179 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 20:17
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Por eso quería que mis facciones favoritas sean jugables, ya sea por sistema de gobiernos propios, cultura, idiosincrasia, estilos de combate, arbol tecnológico, territorio, etc. Parece que esta vez (por lo que se dice, veremos si es así) valdrá la pena jugar con una facción en particular.
  #180 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 12:05
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Me parece muy mal que se queden en 8 facciones, para empezar eso significa que sino los podemos ampliar nosotros mismos, nos van a querer sacar el dinero, por algo que deberian darnos desde el principio... las facciones importantes son 11 como poco, a saber; Roma, Cartago, Macedonia, Imp. Seleucidad, Ptolomeos, britanos, germanos, galos, hispanos, griegos y ponticos y quieran o no lo que no es normal es que pongan menos que eso, 8 me parecen absurdamente pocas, para la epoca que es, los diferentes estilos de combate, y las diferentes opciones diplomaticas que cada faccion deberia tener... esto ya no es el napoleon que con 5 facciones mas o menos ya representabas todas las facciones importantes... aqui la epoca en la que comienza la partida la supremacia esta muchisimo mas repartida. Y si me deciis que es por el tiempo, sinceramente si tuvieran algo de verguenza se darian algo mas de tiempo a si mismos, y nos darian algo mas presentable.
A mi me encantaria que se pudiera jugar con casi todas las facciones, vamos seria estupendo, pero hay que ser realista, y estos miran mucho por la pasta y por las expansiones como bien has dicho.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.