Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Vaya, que bien se ven esas noticias Sess, la verdad es que estoy a punto de tener un orgasmo con esas buenas noticias, sobre todo ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 17:31
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Vaya, que bien se ven esas noticias Sess, la verdad es que estoy a punto de tener un orgasmo con esas buenas noticias, sobre todo con la parte de la campaña, se me hace ya la boca agua al pensar en pillar a los suevos y unificar Germania y a dar por saco... solo hay un par de cositas que no me convencen... esa tonteria de que si se te muere el general pierdes el ejercito... tamos locos o que¿? Acaso porque se muriera el general, van a olvidar 10000 tios como se pelea¿? como se asedia una ciudad¿? no lo creo... bueno y eso de que solo se pueda reclutar en ciudades con general.... acaso no han leido lo que hacian los generales romanos¿? ellos enviaban a sus agentes a reclutar a la peña... al final me veo a Escipion el africano corriendo por Calabria rogando a un granjero ke se aliste... pero bueno a parte de un par de puntitos que seguro ke no la lian demasiado, las noticias estan geniales, ojala este fin de semana nos vuelvan a dejar tantas y buenas noticias!!!!
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #242 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 17:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Vaya, que bien se ven esas noticias Sess, la verdad es que estoy a punto de tener un orgasmo con esas buenas noticias, sobre todo con la parte de la campaña, se me hace ya la boca agua al pensar en pillar a los suevos y unificar Germania y a dar por saco... solo hay un par de cositas que no me convencen... esa tonteria de que si se te muere el general pierdes el ejercito... tamos locos o que¿? Acaso porque se muriera el general, van a olvidar 10000 tios como se pelea¿? como se asedia una ciudad¿? no lo creo... bueno y eso de que solo se pueda reclutar en ciudades con general.... acaso no han leido lo que hacian los generales romanos¿? ellos enviaban a sus agentes a reclutar a la peña... al final me veo a Escipion el africano corriendo por Calabria rogando a un granjero ke se aliste... pero bueno a parte de un par de puntitos que seguro ke no la lian demasiado, las noticias estan geniales, ojala este fin de semana nos vuelvan a dejar tantas y buenas noticias!!!!
No, has entendido mal, de hecho, esa característica del juego es realista y bienvenida.
Verás, si bien todavía no lo sabemos al 100%, los atributos de las legiones no se pierden, lo que se pierde es el ejército en sí, que se desintegra con la pérdida de su líder, como en general pasaba en la época, especialmente si era una campaña demasiado lejos de Roma.
Y al menos durante los primeros años, el reclutamiento se hacía en base a la organización por centurias de la civitas, cada centuria aportaba un determinado número de tropas en base a su condición social, en un juego como el TW, uno "paga" por entrenar unidades profesionales, cosa que en realidad se va logrando una vez que se expande el imperio, con todos los problemas que acarreó ya que gran parte eran "bárbaros".

A mí no me parecen malas opciones, especialmente porque garantizaría que la IA no tenga 322343 ejércitos con 2 tropas, y en su lugar tenga ejércitos decentes. Tampoco sabemos qué tantos generales tendremos a disposición, si el sistema es como en el Rome 1 por ejemplo, tendremos generales a rolete, si el sistema es como el Shogun quizá no tantos, pero de todas formas se puede reclutar a un miembro de otra familia o un ayudante. Sea como sea, parece que el objetivo es lograr crear una atmósfera de personas haciendo la historia por las armas o la política, y aumento el "afecto" que le vamos a tener a uno u otro ejército.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 26/02/2013 a las 17:52
  #243 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 20:47
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Mucha información, y parece que casi seguro que esta confirmada, buenísimo!

Me gustó mucho lo de poder indicarle al aliado donde atacar y/o cuando, es algo que la verdad podría hacer las cosas super entretenidas.

Por otro lado, me preocupa lo de la desintegración de un ejercito tras la caida del general, es cierto que pinta lógico, y que incluso, como mencionan, evitaría (en teoria) que la IA rival tenga tantos ejercitos 'randoms' dando vuelta, PERO me preocupa la obtención de generales, si llega a estancarse, puede arruinarte una partida, que se yo ... estaría bueno que se puedan 'reclutar' generales o 'ir preparando', y no solo depender de los métodos tradicionales, si es que se ven reducidos como las ultimas entregas.

Pero la verdad, super ansioso esperando novedades y por sobre todas las cosas por poder jugarlo *baba*
  #244 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 12:12
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno, ojala tengas razon Sess, porque teniendo en cuenta que en la primera epoca no era ya el estado romano sino los propios soldados los que se pagaban su equipo, quieras o no, para el estado aun a pesar de perder 20000 hombres de un ejercito porque se les moria el general, el estado no perdia tanto dinero, eso no lo vamos a ver nosotros, porque sino podriamos sacar un ejercito entero practicamente por nada. Eso seria lo logico entonces al menos para los romanos y en verdad casi para todas las facciones, porque casi cada hombre capaz de servir en la guerra tenia o debia tener su propio equipo. Ya que lo hagan asi es otro cantar, pero seria lo mas logico, no les parece¿? Sino lo hacen asi me parece que vamos a tener que tener al general entre paños para que no nos lo maten y que no sera demasiado util a la hora de decidir una batalla como no sea jugando con la moral de la tropa.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #245 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 13:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Bueno, ojala tengas razon Sess, porque teniendo en cuenta que en la primera epoca no era ya el estado romano sino los propios soldados los que se pagaban su equipo, quieras o no, para el estado aun a pesar de perder 20000 hombres de un ejercito porque se les moria el general, el estado no perdia tanto dinero, eso no lo vamos a ver nosotros, porque sino podriamos sacar un ejercito entero practicamente por nada. Eso seria lo logico entonces al menos para los romanos y en verdad casi para todas las facciones, porque casi cada hombre capaz de servir en la guerra tenia o debia tener su propio equipo. Ya que lo hagan asi es otro cantar, pero seria lo mas logico, no les parece¿? Sino lo hacen asi me parece que vamos a tener que tener al general entre paños para que no nos lo maten y que no sera demasiado util a la hora de decidir una batalla como no sea jugando con la moral de la tropa.
De hecho ese sistema funciona bastante bien en el CK2, reclutando levas sin gastar mucho dinero, pero teniendo cuidado con los efectos que tiene una campaña prolongada sobre la moral y la economía, no tendrías ejércitos infinitos porque dependerías de la población. De hecho, en la Roma histórica, fue todo un tema el de las campañas militares, los romanos fueron descuidando sus campos ya que los hombres debían ir a pelear, las familias se endeudaban, y la clase media quedó destruída, con todos los latifundios en manos de una selecta clase que poco a poco se fue apoderando del Senado y usando la ingente cantidad de esclavos capturados como mano de obra, provocó varias rebeliones internas.

Por supuesto, dudo que CA haga algo tan complejo, pero bueno, de todas formas no creo que sea tan grave. En el Shogun 2 rara vez perdí un general importante, y estos eran realmente decisivos en la batalla. A diferencia de los otros TW, en el Shogun 2 los generales verdaderamente tienen efecto en la moral de la tropa, tanto así que jugar online contra un avatar de mayor nivel es difícilisimo, su efecto sobre el ejército es mayor que el de tu general, y tus tropas huyen mucho antes que las de ellos. Y a pesar de eso, son buenos combatiendo, pero no creo que nadie realmente use a su general en primera línea, al menos yo nunca lo hacía, ni siquiera en el Rome 1, mi general siempre está detrás de la infantería "manteniendo el orden", la caballería que flanquea a lo sumo está apoyada por un segundo miembro de mi familia.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #246 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 08:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.



Extraído del video


Y una pequeña broma





Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 28/02/2013 a las 09:17
  #247 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 10:01
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

muy buena aportación Sess! buena frase la que le han puesto al vídeo al principio cuando Augusto pronuncia la famosa frase de "Quintilio Varo devuelveme mis legiones!"
__________________
fuerza y honor
  #248 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 16:15
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Muy bueno. Me importaría saber si será solo en el video o en las batallas habrán situaciones donde dos soldados ataquen a uno.
  #249 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 17:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Muy bueno. Me importaría saber si será solo en el video o en las batallas habrán situaciones donde dos soldados ataquen a uno.
No te entiendo, los soldados se atacan uno a uno desde siempre, especialmente en el Shogun 2, donde cada combate era un duelo de katanas entre samurais. Lo sorprendente, lo genial, lo novedoso, es que en una pelea entre dos soldados termine participando un tercero con un remate. En general, de los combates 1-1 del Shogun (apropiados para el momento y lugar) pasaron a esforzarse en que parezcan peleas entre masas de hombres. Lo cual es genial, parece que les va a quedar bien.

Por cierto, esto que estamos viendo ya lo vieron los de prensa hace 1 mes. Por lo que seguimos hablando de algo recontra alpha, posiblemente pulido para que se parezca lo más posible al acabado final, pero indica que todavía les falta mucho antes de que veamos algo de gameplay en la campaña, quizá veamos algo de eso en Mayo-Julio.
Por ahora a esperar, en estas semanas veremos más de teutoburgo, ¿recuerdan el video de 9 minutos sobre Cartago? bueno, posiblemente veamos un gameplay similar de teutoburgo, y luego no sé. Todavía quedan dos facciones por revelar. No sé si seguirán mostrando avances, quizá alguna batalla histórica en medio oriente, o si tendremos que esperar hasta el E3 para ver algo nuevo, porque apenas estamos en fines de Febrero y si bien no hay fecha concreta, el juego no va a salir hasta Octubre-Noviembre.

PD: Acabo de recordar que no jugaste al Shogun 2, bueno, si lo jugás, vas a ver que los combates son 1-1 y bastante bien animados, sigue habiendo ciertos errores a veces, pero en general se ve bien, tampoco es que uno se quede viendo mucho tiempo el combate, la mayoría del tiempo dirigís tropas desde lejos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #250 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 10:15
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No te entiendo, los soldados se atacan uno a uno desde siempre, especialmente en el Shogun 2, donde cada combate era un duelo de katanas entre samurais. Lo sorprendente, lo genial, lo novedoso, es que en una pelea entre dos soldados termine participando un tercero con un remate. En general, de los combates 1-1 del Shogun (apropiados para el momento y lugar) pasaron a esforzarse en que parezcan peleas entre masas de hombres. Lo cual es genial, parece que les va a quedar bien.
Creo que malinterpretaste lo que dije porque lo que decís después es a lo que me refiero. Sacando lo peculiar y el honorable estilo de guerrear de los japoneses del siglo XVI. Lo que se vio en el video del asedio de Cartago (igual tengo en cuenta que es un temprano pre-alpha) es que los soldados (supuestamente mercenarios y levas de ciudadanos) cuando tenían a un romano de espaldas luchando con un compatriota no aprovechaban la oportunidad de rematarlo por la espalda. A ver ¿es la batalla definitiva en que está en juego la destrucción de tu ciudad, la esclavitud de tu gente, violación de las mujeres y no vas a aprovechar esa oportunidad? es un tanto irreal. Por ende cuando en el video de ayer vi que dos soldados ''cooperaban'' para ganarle a uno, lo tomé como algo muy positivo, lo que espero es que se implemente en el juego este tipo de oportunidades y no sea algo que solo se va a ver en los videos promocionales.
  #251 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 16:34
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

La verdad es que he tenido que volver a ver el video porque no me quedaba claro a que te referias radiohead, pero una vez reversionado, puedo comprobar que es cierto, los germanos cooperan para eliminar al romano... supongo ke seguramente eso no se ve en el video de Cartago porque es una version previa, con el sistema menos desarrollado de lo que esta ahora y ya han podido desarrollarlo para que los individiuos actuen de forma logica tanto como unidad como en entidades separadas, notandose un mayor caos en las batallas, aun a pesar de que seguramente los hombres de cada unidad siguan actuando como un todo, como siempre ha ocurrido en los TW.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #252 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 16:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos

la pinta que tiene este rome2 es muy buena pero tengo una dudas que haber si me respondeis.

de verdad que el mapa de campaña sera el mas grande hecho hasta ahora
mas que el del EMPIRE?
se centrara en un tiempo concreto un siglo por ejemplo?

los ejercitos se podran "especializar" en defensivos o ofensivos

habran unidades que podra crear armas de asedio o medidas defensivas(lo lei en algun sitio pero no me acuerdo donde)

adeu
  #253 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 18:19
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por diegorosa1 Ver Mensaje
la pinta que tiene este rome2 es muy buena pero tengo una dudas que haber si me respondeis.
de verdad que el mapa de campaña sera el mas grande hecho hasta ahora
mas que el del EMPIRE?
se centrara en un tiempo concreto un siglo por ejemplo?
los ejercitos se podran "especializar" en defensivos o ofensivos
habran unidades que podra crear armas de asedio o medidas defensivas(lo lei en algun sitio pero no me acuerdo donde)
adeu
No soy el que más versado para responderte pero esto es lo que se. Ten en cuenta de que muchas cosas que creemos saber provienen de revistas y no están confirmadas oficialmente. Y otras que pueden deducirse de publicaciones oficiales.

El mapa de campaña será el más grande hasta el momento. El difícil interpretar a que se refiere, obvio que no contará con América y no creo que con toda la India, así que la extensión supongo será en cantidad de ciudades, detalles y amplitud del terreno. Todavía hay casi nada de información y ninguna imagen; es una de las últimas cosas en ser mostradas por ser más compleja, habrá que esperar unos meses.

La campaña empezará durante la invasión de Pirro de Epiro o lo más probable con el fin de la conquista romana del sur en 272 a.c, hasta el inicio del imperio romano en 27 a.c (esto no lo entiendo, la batalla del bosque de Teutoburgo es posterior)

Lo que sabíamos es que va a haber más variedades de unidades de asedio pero que se construyen desde el mapa de campaña y no desde una unidad o ejercito. Una lástima porque muchas veces los ejércitos no viajaban con las armas de asedio, los romanos en el caso más extremo talaban un bosque entero de alrededor de una ciudad que estaban asediando y las construían.

Sobre especializarse en lo defensivo u ofensivo, eso no lo se. Alguien del foro nos comentará lo que sabe o como cree que funcionará.

Saludos.
  #254 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 18:24
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Por lo que se ha visto del mapa, pues como que van a tener que expandirlo para darle cabida a las diferentes ciudades que compondran cada provincia, en cuanto al tiempo, tiene toda la pinta de que abarcara los siglos III - I A.C por lo que tienes unos 250 años de periodo. Lo mas probable es que el ejercito ofensivo o defensivo se base en el tipo de tropas que le pongas, y las caracteristicas del general al mando, si le pones a alguien agresivo sera ofensivo y si le metes a alguien mas retraido sera defensivo. En cuanto a las defensas pues parece que si, que tendran un aspecto bastante mas importante en las batallas, porque ahora segun parece se dara el caso de que un ejercito atacante querra tomar un fuerte y los defensores no lo permitiran por las buenas, y se dara una señora batalla jejejeje, tambien parece que podras tener armas de "emboscada" como dijo el amigo Sess lo que se ve enormemente bueno como las bolas de paja incendiadas en teotoburgo y seguramente veremos algunas otras cosas, no me extrañaria que los romanos por ejemplo pudieran hacer unas trincheras para sus arqueros y que los infantes defiendan dichas defensas para joder aun mas a los enemigos... pero esta parte ya son especulaciones mias jejejeje... ya veremos como van avanzando con eso jejejeje
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #255 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 18:32
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
La verdad es que he tenido que volver a ver el video porque no me quedaba claro a que te referias radiohead, pero una vez reversionado, puedo comprobar que es cierto, los germanos cooperan para eliminar al romano... supongo ke seguramente eso no se ve en el video de Cartago porque es una version previa, con el sistema menos desarrollado de lo que esta ahora y ya han podido desarrollarlo para que los individiuos actuen de forma logica tanto como unidad como en entidades separadas, notandose un mayor caos en las batallas, aun a pesar de que seguramente los hombres de cada unidad siguan actuando como un todo, como siempre ha ocurrido en los TW.
Para mi funcionará de la misma forma en que se dan las animaciones y no algo que ''verá'' la I.A, o sea que la ''entidad separada'' no tendrá la capacidad de razonar y ejecutar cuando se produzca el hueco y la oportunidad de aprovechar la desventaja del enemigo.
  #256 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 06:19
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hola gente. ¿saben de algún mod de buena calidad que trate sobre las guerras médicas o sobre griegos y persas?
  #257 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 06:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Séptima facción:

Partia



Obviamente los fuertes de la facción serán la caballería. Tendrán infantería iraní armada de manera similar a los seleúcidas. Practican el Zoroastrismo, lo que implica menor infelicidad al conquistar provincias con cultura diferente, pero desventajas económicas al prohibir la esclavitud. Parece que tendrán buen comercio al estar en la ruta de seda.



Una cosa más, si bien el mapa es "artístico" (aunque apostaría a que no muy lejano a lo que será), junto a la provincia de origen de Partia se puede ver Baktria. De estar Baktria en el juego, podríamos darnos una idea de qué tan al Este, se extenderá el mapa de campaña.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 07/03/2013 a las 06:53
  #258 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 12:46
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Espero que al menos seleucia empieze con un señor imperio, sino ya le quitaran interes a oriente proximo... y sigo pensando que deberian ampliar el elenco de faccion por mucho que ellos digan que se lo estan currando con las 8 que van a poner...
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #259 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 13:08
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Totalmente de acuerdo con vos Bestohold. Y aprovecho para decir ¡feliz día internacional de la mujer! Aunque no tenemos foristas mujeres en este tema, que raro...
  #260 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 13:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Me temo bestohold que dudo que la octava y última facción sea Seleucia. Lo más probable es que sea el Imperio Ptolemaico.

Aunque nunca queda descartado la existencia de otras facciones en DLC, expansiones o bonus precompra.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #261 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 16:33
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Se que posiblemente tengas tu la razon Sess, y que posiblemente lo hagan como tu dices, pero quiera o no, no puedo evitar pensar en que es injusto que dejen fuera a un imperio como el seleucida teniendo en cuenta la importancia que tuvo al menos en esa region durante el primer siglo del juego, sin el no se entiende porque egipto no reunifico al menos la parte asiatica del imperio de alejandro y porque los partos no hicieron lo mismo a su vez con el imperio de los aquemenidas, como hubiera sido lo logico... Seleucia le evito muchos problemas a Roma aunque todas sus guerras importantes acabaran un siglo antes de que llegaran los romanos a ese lado del Mediterraneo.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #262 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 14:05
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno, me parece bien la forma que le van a dar el mapa, eso significa que uno va a tener muucho que conquistar, pero bueno como siempre gracias Sess por proporcionarnos y traducirnos la información.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #263 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 08:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #264 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 09:55
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Nuevas noticias circulan en una página rusa, que a su vez está traducida de una revista alemana, osea que aparte del teléfono descompuesto de la traducción no están confirmadas. Aquí se las dejo:

-Un turno es un año
-El recorrido de cada unidad seleccionada está representada por una flecha amarilla, que se vuelve roja cuando ordenamos que ataque.
-las unidades que están cerca de los generales obtienen pequeñas bonificaciones (la ruta de acceso a ellos está marcado en azul)
- Además de las 7 antiguas maravillas del mundo que estarán de nuevo en el juego, se podrán ver otros lugares históricos como Stonehenge o las Columnas de Hércules, que también darán bonificaciones a las facciones que las posean.
- Las campañas seran de largo y corto plazo.
- Las unidades de una misma cultura serán diferentes en cada facción (diferentes lanzadores de hachas, espadachines élite, perros de pelea , etc.)
-Cada facción cuenta con tres tipos de agentes: el héroe, espía, y un caballero (no habrá diplomáticos ni comerciantes)
-Algunas de las tecnologías aparecerán sólo si hay un evento. Una nueva serie de eventos le da al juego un nuevo condimento.
-Libertad de elección para el jugador: El jugador podrá decidir por las reformas de Mario o si se queda con las viejas unidades.
-En los pueblos pequeños podrá reclutar tropas, pero si no hay ningún general presente el ejército no será capaz de salir de la ciudad.
-Si un ejército está casi destruido, la cantidad de sus bonos se reduce, pero no desaparecen por completo.
-Las grandes ciudades se pueden volver a una etapa anterior de desarrollo, si se viola el suministro de alimentos (nuevo sistema económico).
-Una unidad marina estará formada por 1 a 3 barcos (el número depende de la clase de barco).
-Restaurar el número de tropas se hace más difícil cuanto más se alejan de su territorio de origen (más difícil que en los juegos anteriores Total War).
-El jugador tendrá a elección que tipo de mejoras tendrán sus soldados
-El daño que se produce durante los asedios afectará a los edificios en la campaña, y algunos podrán destruirse hasta los cimientos (con maquinas de asedio). Supongo que se refiere a que no podremos repararlos y habrá que construirlos nuevamente.
-La gestión funciona perfectamente, los soldados reaccionarán rápidamente e irán donde se les ordenó.
-Transiciones de vídeo entre los segmentos del juego se ejecutarán sin problemas.
-Prometen que el nuevo motor gráfico no requiere un super-ordenador y optimiza los recursos con moderación. Veremos…
- La interfaz del Total War: Roma II es similar a la del Roma original. Esto probablemente sea falso.

Última edición por Radioheadbc; 14/03/2013 a las 10:03
  #265 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 22:14
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

tantas cosas, tantas ganas de que salga XDDD
  #266 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 10:49
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Espero que lo de un turno un año sea falso. Muchos dicen porque quieren pelear en la nieve o en verano, o por la elección estratégica de en un año ir por segmentos moviendo ejércitos, administrando, o pasándolos esperando que se construyan edificios, eso está bien. Para mi es que no tengo ganas que mi general o gobernador a los treinta turnos sea un viejo, le quita inmersión al juego.
  #267 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 13:53
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hay algunas cosas que se me hacen raras jejejeje sobre todo eso de que una ciudad pueda retroceder de etapa de desarrollo si le falta comida... ejem que yo recuerde, Roma paso unas cuantas epocas de vacas flacas y no por eso dejo de ser la ciudad mas poderosa del continente... todas las ciudades del planeta han pasado alguna vez por un mal periodo y no por ello dejaron de ser capitales de sus respectivos paises... yo por lo menos lo veo asi jejejeje... en cuanto a lo de las mejoras de los soldados... que se supone, que van a ir subiendo niveles¿? entonces al final solo habran un tipo de soldados y ya despues los vas haciendo tu como quieras no ¿?
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #268 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 14:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pinta muy bonito el juego pero eso de poner pocas facciones no me gusto, pero lo que realmente no me gusta es eso de poner 3 facciones barbaras y las tres occidentales, Germanos, Britanos, Galos y que pasa con las facciones eslavas. Creo que a los Romanos les causaron mas dolores de cabeza los tracios, dacios y otras facciones del este europeo que los mugrosos britanos, en fin como en todo lo comercial pesa mas que lo historico.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #269 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 06:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.



Octava Facción:
Egipto Ptolemaico




Una cosa más, pareciera ser que en el próximo rally point habrá noticias acerca del juego. No se sabe de qué, pero considerando que pusieron el logo de aquel programa de youtube en la lista de facciones se especula que anunciarán más facciones, no se sabe si serán las no jugables o si de verdad expandirán las facciones jugables.

Lo siguiente NO ES OFICIAL, sino que es una aproximación hecha por fans de cómo sería el mapa del juego considerando las facciones reveladas.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 22/03/2013 a las 10:16
  #270 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 21:17
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
no se sabe si serán las no jugables o si de verdad expandirán las facciones jugables.
Ojalá agreguen algunas mas, igual lo que se va viendo como que entusiasma, de todas formas 8 facciones jugables no es poco, pero bueno, desde mi manera de jugar ... me gusta poder elegir y elegir facciones y variar de campaña a campaña XDD

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.