Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Continuamos ahora en este hilo, la 1ª parte esta aquí: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/...

  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 11:37
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Rome Total War (2ª parte)

Continuamos ahora en este hilo, la 1ª parte esta aquí: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
__________________
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 15:30
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Rome Total War (2ª parte)

Menuda sorpresa me he llevado. Bueno a ver si conseguimos que este hilo alcance las 400 y pico paginas como el famoso Tips de Estrategia - Rome Total War.

Saludos a todos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Hola a todos los generales
Parece que se nos acabo la primera parte y bueno ............... y vamos por la segunda y la tercera, la cuarta, quinta, sexta y sigamos, descorchemos para festegar este momento ups, creo que se me paso la mano
General Sapolicus: para contestar tu pregunta aca en mi pais no tenemos una fiesta de invierno como mucho si estas en la escuela tenemos las vacaciones de invierno (supongo que otros paises tambien las tienen, en tu caso seria de verano) en las escuelas se hacen fiestas. Disculpame en un mensaje anterior me preguntaste cuanto hay de diferencia de hora, bueno hay unas, entre 3 a 4 horas de diferencia
Te vuelvo a agradecer por la recomendacion pero sabes alguna pagina que trate sobre esos mod que hablamos, que tengan informacion
Un saludo a todos


la conquista se hace con sangre
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 15:50
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Hola a todos los generales
Parece que se nos acabo la primera parte y bueno ............... y vamos por la segunda y la tercera, la cuarta, quinta, sexta y sigamos, descorchemos para festegar este momento ups, creo que se me paso la mano
General Sapolicus: para contestar tu pregunta aca en mi pais no tenemos una fiesta de invierno como mucho si estas en la escuela tenemos las vacaciones de invierno (supongo que otros paises tambien las tienen, en tu caso seria de verano) en las escuelas se hacen fiestas. Disculpame en un mensaje anterior me preguntaste cuanto hay de diferencia de hora, bueno hay unas, entre 3 a 4 horas de diferencia
Te vuelvo a agradecer por la recomendacion pero sabes alguna pagina que trate sobre esos mod que hablamos, que tengan informacion
Un saludo a todos


la conquista se hace con sangre
Halaa, ya vamos por la segunda parte, espero que no se cumpla eso de que las segundas partes siempre son peores, a ver si conseguimos llegar a la 3ª por lo menos...

En respuesta a tu pregunta Kroq-gar mayor de los escamaduras xD los 2 mods en este caso tienen pagina web oficial, la dl Lotr es http://lotrtw.com/ lo malo es que esta en ingles y la dl iberia TW es http://itw.celtiberos.net/ esta está en español, está MUY currado el mod y en la pg web te salen unidades y cosas, espero que los disfrutes,yo no puedo... jeje

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Halaa, ya vamos por la segunda parte, espero que no se cumpla eso de que las segundas partes siempre son peores, a ver si conseguimos llegar a la 3ª por lo menos...

En respuesta a tu pregunta Kroq-gar mayor de los escamaduras xD los 2 mods en este caso tienen pagina web oficial, la dl Lotr es http://lotrtw.com/ lo malo es que esta en ingles y la dl iberia TW es http://itw.celtiberos.net/ esta está en español, está MUY currado el mod y en la pg web te salen unidades y cosas, espero que los disfrutes,yo no puedo... jeje

Saludos!
Hola general Sapolicus
Gracias devuelta por las paginas. Parece que ya sabes de donde saque mi nombre pero ya conocias al mundo de warhammer o recien lo conoces gracias a mi nombre y ¿te gusta?
Decime si empezaste a jugar al del señor de los anillos
Un saludo


la conquista se hace con sangre
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 17:42
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Hola general Sapolicus
Gracias devuelta por las paginas. Parece que ya sabes de donde saque mi nombre pero ya conocias al mundo de warhammer o recien lo conoces gracias a mi nombre y ¿te gusta?
Decime si empezaste a jugar al del señor de los anillos
Un saludo


la conquista se hace con sangre
Bueno llevo jugando a warhammer unos 6 años, a EDLA y W40K dsde hace 3 o 4 y la verdad que si que me gusta bastante, por cierto, los hombres lagarto son una sobrada de buenos (no se si lo sabias... xD)
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Bueno llevo jugando a warhammer unos 6 años, a EDLA y W40K dsde hace 3 o 4 y la verdad que si que me gusta bastante, por cierto, los hombres lagarto son una sobrada de buenos (no se si lo sabias... xD)
Te felicito general, estos juegos de roles son muy buenos, pero no entiendo lo que quiciste decir sobre los hombres lagartos y a decir verdad yo no estoy tanto tiempo con warhammer como vos y si que tardaste en darte cuenta de donde viene mi nombre pero tambien esta mal escrito, lo se, pero me di cuenta cuando ya habia arrancado mi cuenta y me fije y no podia cambiar mi nombre
Una pregunta general Sapolicus dedonde sacaste este nombre y la foto, la foto es del señor de los anillos, la tercera
Otra pregunta con que pueblo estas jugando en warhammer
un saludo creo que nos vamos a llevar bien, warhammer y rome total war y en un futuro cercano medieval II por lo que vi tambien lo jugas


la conquista se hace con sangre
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 18:30
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Te felicito general, estos juegos de roles son muy buenos, pero no entiendo lo que quiciste decir sobre los hombres lagartos y a decir verdad yo no estoy tanto tiempo con warhammer como vos y si que tardaste en darte cuenta de donde viene mi nombre pero tambien esta mal escrito, lo se, pero me di cuenta cuando ya habia arrancado mi cuenta y me fije y no podia cambiar mi nombre
Una pregunta general Sapolicus dedonde sacaste este nombre y la foto, la foto es del señor de los anillos, la tercera
Otra pregunta con que pueblo estas jugando en warhammer
un saludo creo que nos vamos a llevar bien, warhammer y rome total war y en un futuro cercano medieval II por lo que vi tambien lo jugas


la conquista se hace con sangre
Queria decir que los hombres lagarto los probe y me parecieron muy buenos, aunque prefiero el caos (los mios jeje), mi foto es del comandante haradrim de los mumak y mi nombre no se de donde viene, creo que me vino en un momento de inspiracion divina... ahora que lo pienso, no estaria mal un mod de warhammer para los total war... ya que se ha hecho del señor de los anillos...no estaría nada mal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Queria decir que los hombres lagarto los probe y me parecieron muy buenos, aunque prefiero el caos (los mios jeje), mi foto es del comandante haradrim de los mumak y mi nombre no se de donde viene, creo que me vino en un momento de inspiracion divina... ahora que lo pienso, no estaria mal un mod de warhammer para los total war... ya que se ha hecho del señor de los anillos...no estaría nada mal.
Asi que provaste los hombres lagartos pero de sexta? y ¿que rama del caos jugas? porque no me acuerdo ahora pero hay dos o tres ¿no? y volviendo a lo que dijiste sobre el mod no es lo mismo lo que te voy a decir pero hicieron un juego sobre warhammer con ese titulo para no confundirnos y nose si vos sabes acerca otros juegos no estoy hablando ni el warcraft, ni el online de este, ni el lineage y los adelantos que vi son buenos pero lo vi hace tiempo acique nose si salio ya
un saludo buen general


la conquista se hace con sangre

Última edición por krog-gar; 01/01/2008 a las 19:07 Razón: Me olvide de agregar algo
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 23:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cuando lei el titulo dije, gua una segunda parte de mi queridisimo rome, pero igual este nuevo hilo estara sobrecargado de post de nuevos foreros ansiosos de saber mas sobre el juego, hasta que de verdad venga una segunda parte del rome por parte de CA.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 06:05
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Asi que provaste los hombres lagartos pero de sexta? y ¿que rama del caos jugas? porque no me acuerdo ahora pero hay dos o tres ¿no? y volviendo a lo que dijiste sobre el mod no es lo mismo lo que te voy a decir pero hicieron un juego sobre warhammer con ese titulo para no confundirnos y nose si vos sabes acerca otros juegos no estoy hablando ni el warcraft, ni el online de este, ni el lineage y los adelantos que vi son buenos pero lo vi hace tiempo acique nose si salio ya
un saludo buen general


la conquista se hace con sangre
Probé los lagartos de la sexta si (los slann) y yo uso absoluto y khorne, pero, cambiando de tema que esto es pal total war (¿¿se podría crear un hilo de warhammer??) una preguntita, ¿¿se puede hacer que los personajes pasen 1 año por turno y no medio??supongo que se podrá... espero que me contesten

Saludos

PD: He encontrado un mod para el BI de warhammer, solo son batallas personalizadas y solo d imperio, caos y altos elfos te dejo el video http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=508
Se supone que sale el link de descarga pero no, entonces he seguido buscando y he encontrado el link de descarga http://www.fileplanet.com/155042/150...mer:-Total-War
Pero no funciona o no se como se hace!!! aaarghh! espero que alguien nos ayude a bajarlo, de todas formas, se está preparando un mod con todas las facciones en el que algun forero de FDW está colaborando http://www.romaguerratotal.com/ftopic1823.php
aunque hasta dentro de medio año no estará... bueno, habrá que seguir soñando...

Última edición por Sapolicus; 02/01/2008 a las 06:49 Razón: Edito!!! xD he hallado oro!!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 18:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Hola general Sapolicus
Gracias denuevo por la informacion y tenes razon cambiemos de tema porque nos fuimos un poco de mambo con lo de warhammer.
Probaste al final el mod del señor de los anillos?
Un saludo


la conquista se hace con sangre
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 20:48
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Rome Total War (2ª parte)

Mi mensaje es para Aletheia, estoy buscando el Mod Music Rome TW que tu creaste pero no lo encuentro por ningún lado. Todavía existe?? El link de descarga no lo encuentro
Gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 05:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

ola, como puedo instalar el mod the lord of the rings total war 2.0 sin tener instalado el alexander, xq no me deja instalarlo, k pasa?? se lo agradeceré mucho. Salu2.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 06:26
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
ola, como puedo instalar el mod the lord of the rings total war 2.0 sin tener instalado el alexander, xq no me deja instalarlo, k pasa?? se lo agradeceré mucho. Salu2.
Para instalar el LotR necesitas el alexander, si que se podian jugar batallas sin tenerlo, pero no se si hay que bajarse el mismo o no.

Para Kroq-gar, No puedo probarlo porque no puedo instalarme el Rome otra vez, me dice que ya hay una version, obviamente no la hay... Bueno si puedes jugar tu ya me diras que tal.
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 07:11
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Rome Total War (2ª parte)

ola a todos y feliz 2008(un poco tarde pero bueno xDD)alguien me podria dar el link de un mod de las guerras napoleonicas gracias por adelantado
__________________
fuerza y honor
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

mmm... entonces solo se puede instalar si tienes el alexander. OK gracias. K lastima... joer
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Si alguien tiene algun link para poder bajarme el Alexander se lo agradecería... a ver k tal.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:09
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
Si alguien tiene algun link para poder bajarme el Alexander se lo agradecería... a ver k tal.
El Alexander se bajaba pagando, luego lo sacaron a la venta, peo no creo que se pueda bajar gratis (te lo puedes bajar por emule.... no he dixo nada xD)

Cayo Julio César metete aquí http://www.palimpalem.com/6/CurbeloT...tml?body1.html te salen muchisimos mods para bajar por cortesía del camarada Curbelo
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:11
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Rome Total War (2ª parte)

Alguien sabe como modificar los archivos para que los personajes envejezcan 1 año por turno??

Espero que me contestéis
Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 10:00
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Rome Total War (2ª parte)

muxas gracias sapolicus y feliz año nuevo
__________________
fuerza y honor
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:08
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Rome Total War (2ª parte)

Wenas camaradas, como dije anteriormente en otro tema, alguien me podria recomendar algun mod que no sea el Europa Barbarorum para jugar con los griegos ?¿
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:32
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Rome Total War (2ª parte)

El Extended Greek lo has probado?
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

una pequeña pregunta: para poder instalar el europa barbarorum se necesita el EB o no?? Salu2
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 16:46
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

hace poco instale el mod. europe barbarorum y parece ser que solo necesitas tener el rome en la version 1.5, por lo menos para la version 1.0 que esta en el website actualmente , no se si te aclaro tu duda o no te referias a eso en tu pregunta.
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 17:04
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
una pequeña pregunta: para poder instalar el europa barbarorum se necesita el EB o no?? Salu2
Según preguntas quieres decir si: ¿Para poder instalar el Europa Barbarorum necesitas el EB (es decir, el Europa Barbarorum)?
Creo entender que te referirás a si necesitas tener instalado el BI (Barbarian Invasion).
Pues bien, se necesita el Rome a la v 1.5.
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 19:08
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Rome Total War (2ª parte)

Que tal camaradas, tengo un programa que captura video cuando estoy jugando RTW, pero solo me hace videos de 1 minuto, la pregunta es si alguien conoce algun programa (si es compatible con el Vista) que capture video completo de mis batallas, Saludos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Rome Total War (2ª parte)

Sí, sí, a eso me refiero gracias. Perdon por escribir mal la pregunta: en EB me refería a BI.
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 06:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
Si alguien tiene algun link para poder bajarme el Alexander se lo agradecería... a ver k tal.
aqui te puedes bajar el rome original, el barbarian invasion y el alexander:

Editado por moderador: lee las normas del foro

P.D.: si te sale algo asi como que tienes que votar dale a cancelar o te lleva a otra pagina.

Última edición por AREA 51; 04/01/2008 a las 13:37
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 09:51
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
Sí, sí, a eso me refiero gracias. Perdon por escribir mal la pregunta: en EB me refería a BI.
Creo recordar que el Europa Barbarorum es para el Rome 1.5 y no hace falta el BI.
Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.