Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Que yo sepa eso de que no salga esa caballeria ocurria en el Rome 1.2 peró si lo parcheas con el parche 1.5 o rome ...

  #1501 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 03:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Que yo sepa eso de que no salga esa caballeria ocurria en el Rome 1.2 peró si lo parcheas con el parche 1.5 o rome gold edition si que sale...
Las catapultas con los hispanos, en teoria están peró no las pusieron...
en el archivo Rome total war/data/export_descr_buildings
debes hallar donde pone
recruit "carthaginian onager" 0 requires factions { carthaginian, }
i sustituirlo por
recruit "carthaginian onager" 0 requires factions { carthaginian, spain, }
aparece un par de veces o 3 en los diferentes niveles de arqueria, sustituyelos todos y ya funcionarán los onagros hispanos
  #1502 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 18:21
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Grande capitán

Sabia que alguien como tu sabría la respuesta.

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #1503 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 15:18
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

hola a todos hermanos generales del roma total war hace muchos años que no me reportaba en este portal, bueno para saludarlos y nuevamente dar grandes batallas ya les hare algunas preguntas del juego ya al gunas cosas cambiaron y tambien le perdi practica en otras esperare su ayuda como por ejemplo en la captura de pantallas ya que todo sale negro a ver quien me da una manito por favor gracias.
  #1504 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 16:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
hola a todos hermanos generales del roma total war hace muchos años que no me reportaba en este portal, bueno para saludarlos y nuevamente dar grandes batallas ya les hare algunas preguntas del juego ya al gunas cosas cambiaron y tambien le perdi practica en otras esperare su ayuda como por ejemplo en la captura de pantallas ya que todo sale negro a ver quien me da una manito por favor gracias.
Dejame adivinar, estás usando Windows 7 o Vista.

Es simple, botón derecho en el .exe del rome total war vas a propiedades, luego a la pestaña de compatibilidad y te aseguras de que esté tildada la opción de "Deshabilitar la Composición de Escritorio".


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1505 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 21:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Quiero probar nuevamente el Rome, ultimamente he jugado mucho el WoW, ojala mi pc se comporte bien, hace unos meses lo puse en una pc bastante decente pero no se desenvolvio bien el juego, ahora si no se desenvuelve bien me pego un tiro.

Con este equipo AMD PhenomX4, 4 Gb DDR3 y una 4890 jajajaja, tendria que ir supersobrado. Pero ha saber en estos dias les cuento a ver que tal me fue.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1506 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 06:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Quiero probar nuevamente el Rome, ultimamente he jugado mucho el WoW, ojala mi pc se comporte bien, hace unos meses lo puse en una pc bastante decente pero no se desenvolvio bien el juego, ahora si no se desenvuelve bien me pego un tiro.

Con este equipo AMD PhenomX4, 4 Gb DDR3 y una 4890 jajajaja, tendria que ir supersobrado. Pero ha saber en estos dias les cuento a ver que tal me fue.
Con ese equipo te tendría que andar hasta el Shogun 2 con todo en alto.

PD: ¿Qué llamás decente? porque el Rome total war lo jugaba hasta con una 5500...¡lo cual es muy poco!

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1507 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 16:12
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Dejame adivinar, estás usando Windows 7 o Vista.

Es simple, botón derecho en el .exe del rome total war vas a propiedades, luego a la pestaña de compatibilidad y te aseguras de que esté tildada la opción de "Deshabilitar la Composición de Escritorio".


Saludos
gracias amigo lo voy a probar a ver como sale, por otro lado sabes si el te tiene tracduccion al español
  #1508 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 16:47
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Que bronca esta linea me da colera ya solo faltaban 50 mb cuando de pronto se paralizo la descargaaaaaaaaaaaaaaaaa del rome surrectum ii
  #1509 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 13:45
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
gracias amigo lo voy a probar a ver como sale, por otro lado sabes si el te tiene tracduccion al español
ya probe pero no paSA nada siguen negras las capturas del juego como mas se puede solucionar gracias a ver si aquien mas tiene un link valido para el terrae expugnandade 5.1 gracias.
  #1510 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 19:50
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Saludos.
Mirando en total war center he visto que del Rome Total Realism han sacado una versión llamada RTR VII. Me la he descargado, pero todavía no he jugado, pero tiene buena pinta.
Mi pregunta es: ¿alguno de vosotros lo ha jugado?, es para saber que tal es.
Parece ser que trae muchos cambios en relación a sus antecesores por lo poco que he visto, y por el muy poco inglés que conozco cuando lo describen en el foro del Total War Center la verdad es que no me entero mucho.
Dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=479145
  #1511 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 09:43
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Estoy igual, no he podido jugarlo.
Espero empezar pronto.

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.