Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Estas en el tema de Shogun 2: Total War (Tema Oficial) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. tienes razon, los occidentales suelen mirar en menos la historia de oriente, como si fueran barbaros. historicamente siempre fueron mas avanzados(tecnologicamente hablando), ademas su cultura ...
  #271 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 07:30
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

tienes razon, los occidentales suelen mirar en menos la historia de oriente, como si fueran barbaros.
historicamente siempre fueron mas avanzados(tecnologicamente hablando), ademas su cultura es mucho mas rica y autentica que la occidental, sin mencionar los valores que profesan los asiaticos, ante los cuales el Honor en occidente no es nada.

PD:aun asi esperaba un Rome 2
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #272 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:15
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Concuerdo con lo que dices Sess ( sobre todo con lo de la invasion a Korea) pero si la expansion se comienza a tratar de china y el resto de asia ya no se podria llamar Shogun Total War. La expansion esta estrictamente limitada a Japon, lo maximo que se puede expandir es a la invasion de Korea y solo un poco de China.

Saludos,
  #273 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:19
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Por que no,
recuerden que el Rome Total war, trataba de las conquistas del Imperio Romano, aun asi la expansion se llama Alexander, y trata de epocas antes que el imperio y ademas en territorios a los que el imperio nunca tuvo acceso.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #274 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:38
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

No tiene mucho sentido hacer una expansion de China, cuando pueden hacer una gloriosa expansion de la invasion Japonesa de Korea
  #275 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 20:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Falas Ver Mensaje
Concuerdo con lo que dices Sess ( sobre todo con lo de la invasion a Korea) pero si la expansion se comienza a tratar de china y el resto de asia ya no se podria llamar Shogun Total War. La expansion esta estrictamente limitada a Japon, lo maximo que se puede expandir es a la invasion de Korea y solo un poco de China.

Saludos,
Si, pero como bien dice Lostan, yo hablaba de una expansión, o extensión del mismo engine estilo Alexander, o Napoleon Total War. Ya no creo que haya expansiones en el estilo clásico de la palabra, esas cosas las harán con DLC pagos. Por ejemplo, si hacen la invasion de corea, es muy posible que lo hagan como DLC en vez de como juego. No se si me explico.

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
tienes razon, los occidentales suelen mirar en menos la historia de oriente, como si fueran barbaros.
historicamente siempre fueron mas avanzados(tecnologicamente hablando), ademas su cultura es mucho mas rica y autentica que la occidental, sin mencionar los valores que profesan los asiaticos, ante los cuales el Honor en occidente no es nada.

PD:aun asi esperaba un Rome 2
Tampoco es que sea más rica, más avanzada, más valiosa o más auténtica, sencillamente es que no debe despreciarse ninguna historia de ningún pueblo, ahora eso si, no toda la historia es apta para un TW, pero Asia definitivamente sobra para varios TW, y yo, honestamente, estoy cansado de ver solo Europa en épocas que ya usaron 3823984 juegos. Quiero ver Asia, quiero ver América (continente entero ACLARO).



POR CIERTOOOOO

MALA NOTICIA. Es algo vieja en realidad, pero yo la desconocía, SEGA no irá a la Gamescom. ES DECIR.....NO HABRÁ STW2 en la gamescom....con algo de suerte igual lanzarán algo online.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #276 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 07:00
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

America seria una buena idea

Sess, el otro dia colgaste un video de una entrevista en ingles y no entendí ni jota, puedes contarnos un poco de que se trataba.?
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #277 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 19:22
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

ha ha ha ha no ha salido el shogum 2 y ya estan pensando como seria una expancion xD la verdad yo preferiria un total war donde pudieran encontrar se alos europeos y alos asiaticos en guerra eso seria una verdadera guerra total y que fuera algo parecido como el barbarian invansion que tengna muchas tropas aver quienes ganan los ejercitos europeos o los ejercitos de clones asiaticos xD. XP
Saludos!!!.
__________________
si luchas contra el mejor rendirse que morir en vano
http://img517.imageshack.us/img517/5281/dibujotw.jpg
  #278 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 19:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
America seria una buena idea

Sess, el otro dia colgaste un video de una entrevista en ingles y no entendí ni jota, puedes contarnos un poco de que se trataba.?
Es que no dice gran cosa de nuevo, en ese mismo post aclaré que había una parte en el final que no entendí porque hablaron muy pegado y rápido.
El resto? Lo único interesante que saqué es que una de las cosas que según ellos vamos a notar primero es que la campaña es mucho más inmersiva que la de cualquier otro TW (aclaremos que no hace falta mucha inmersión para cumplir esa promesa ).


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #279 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 16:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Si lo que leí en TW center y acá no falla, entonces para mañana tendríamos que estar viendo alguna novedad del Shogun2. Con mucha más suerte será algo del mapa de campaña, y con MUCHÍSISISISISISIISISISISISISIMA más suerte, no insultaremos mucho a CA.
Ya para que babeemos sin criticar nada creo que necesitamos sacrificar algunos elefantes (el animal sagrado de CA ).


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #280 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 10:40
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)









Video: http://tv.esl.eu/de/vod/22344

Recopilación para el que no sabe inglés:

-Aumento masivo de detalles, muchos "huesos" por soldado, 56 mil tropas, blablabla
-Un discurso antes de cada batalla que refleja la valentía, la cobardía, la demencia, etc de tu general, y acá el detalle que se aprecia pero habrá que ver como lo hacen: Dependiendo del discurso tus unidades ganarán moral o la perderán.
-Por cada batalla ganada, podrás mejorar las características y la personalidad de tus generales para hacerlas más efectivas en tu modo de juego.
-La parte táctica-estratégica se resume en armar la mejor combinación de unidades, no hay milagros, almenos no muchos, una unidad le gana a otra.
-La herencia del ETW y del NTW se aprecia en que los arqueros tienen marcado su alcance de tiro.
-El ambiente parece muy bonito, pero también caótico, en el sentido de que con una lluvia tan intensa no se ve un @#~€#. Realista si se quiere, no se, también podrías no atacar con semejante clima que más que lluvia es un huracán.
-Las flechas de fuego son un asco, graficamente hablando, son como lasers, las del rome estaban mejor.
-Cada unidad tendrá una barrita verde que indica la moral, el corage, etc.
-Hay un momento donde se carga contra arqueros "que no ven" a la caballería, eso está bien, porque estaban de espaldas, pero...en esa batalla uno podía ver todo el mapa, lo cual es una ventaja considerable, me parece que era un grosero error de la IA.
-La batalla fue muy corta.
-Los carteles de victoria, derrota, empate, etc ya no son fríos, ahora tienen más estética al estar decorados con cuadros japoneses
-La barra de unidades es desplegable.
-No aparecen los indicadores verdes de las unidades, no se si los desactivaron para que se vea más realista o si ya no vendrán por defecto como en los otros TW.
-Al final no hay nada del mapa de campaña.
-Recordemos que todo lo visto es de una batalla recontra scripteada. Aunque tampoco es que scriptearon Cannae o Austerlitz, fue una batallita de prueba diseñada para la demostración.
-Lo anunciaron como pre-alpha.

Todo muy bonito y brillante, pero quiero la campaña, el factor más importante.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 20/08/2010 a las 11:29
  #281 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 12:03
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Interesante Resumen del video se te agradece Sess.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #282 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 13:05
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

mmmm, eso suena genial,
esperemos que se cumpla todo en el juego,

a lo mejor las futuras creaciones de CA se acercan mas a lo que quieren lo jugadores, a mi me parece que van por buen camino.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #283 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 14:45
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

El video embebido

  #284 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 12:42
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Bueno acabo de ver el video i la verdad es que mal no estaba sin embargo me parece que l IA sigue siendo un poco tonta al permitirse mandar a todo su ejercito al combate sin dejar un par de unidades protegiendo a los arqueros sabiendo que el enemigo contaba con caballeria ademas el que los que combatiesen entraran tan pronto en panico aun habiendo perdido a los arqueros me parece mu poco realista teniendo en cuenta que los japoneses luchaban hasta el ultimo hombre
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #285 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 14:26
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

vaya video, siento la groseria, pero no se ve una nada.
esta gente desde el medieval2 los doy como una causa perdida

Última edición por chapínmercenario; 24/08/2010 a las 14:43
  #286 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 15:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Novedades:
-No descartan un TW fantástico-ciencia ficción (puaj).
-Dicen que las batallas navales serán mejores (lo dudo).
-Shogun Total War en realidad iba a ser un RPG de artes marciales....peeeero cambiaron de parecer cuando vieron que era más fácil hacer un juego de estrategia que un RPG....emmm....eso explica muchas cosas de por qué los TW son como son.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #287 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 16:39
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

¿RPG? ¿Ciencia Ficción?

Por el amor de Dios que les esta pasando a los de CA.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #288 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 19:45
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

tenes toda la razon
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #289 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 20:29
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Sesshaku Espero no te moleste que te pregunte como se llamaba esa ''Tela'' que utilizaban algunos Mensajeros o Guerreros que servia para ''Desviar'' o ''Rebotar'' las Flechas evitando que Atraviese la armadura y llegue a dañar al cuerpo..Lo mas curioso es que hace 1 hora acabo de ver el Documental en History y ya me olvide el Nombre y el material del que estaba hecho.. Por que la verdad que espero y deseo que se implemente eso con algunas unidades de caballeria para reducir las bajas.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #290 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 20:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Mal vamos al parecer, ojala al final aunque no saquen algo que nos deje boquiabierto, por lo menos saquen algo que mejore las ultimas entregas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #291 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 06:47
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

RPG??
tecnicamente el juego tiene una forma muy similar al modo de juego de RPG, por ejemplo final fantasy, en la cual existe un mapa del mundo, el cual recorres con tus unidades o personajes, y cada cierto tiempo se generan batallas contra los rivales que se encuentran en el mapa, cargando una batalla en la cual das las ordenes de ataque.....

Les suena parecido????

la unica diferencia serian 2 el juego por turnos se desarrolla en la batalla, no en el mapa de campaña y la tematica, ya que RPG normalmente se asocia a la Fantasya y la saga Total War a la historia.

nunca habia pensado en esto
pero existen muchas similitudes.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #292 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 19:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Hablando de RPG, les traigo las últimas novedades.

Se las resumo:

-Se habla de muchas facciones, "personajes intensos", y mucha más estrategia y táctica que en cualquier otro TW. Esto refuerza la idea de que el mapa será grande, y tendrá muchas facciones menores representadas.
-Se habla de árbol de tecnologías, y ojo, se habla también de árbol de habilidades para los héroes, no estoy seguro de qué tan lejos llegarán con esto, pero la frase "Units and heroes (who come with their own small entourage to prevent the one-man-versus-an-army scenario) are customisable with powers – rather than traits – and will look much more like an RPG with familiar skill trees now replacing the “stat placement” from previous titles. ” me dejó pensando, recalco la parte de "poderes personalizables en vez de tratos (traits, no se cómo se traducía eso en el TW en español) y que se verá mucho más como un RPG con skill trees, o sea, ¿vamos a ir subiendo de nivel al héroe para darle nuevas habilidades y mejorar su rendimiento en batalla?...interesante, aunque no se si va a convencerme, veremos.
-Aseguran que la campaña se enfatizará en los personajes y reflejarán lo que pudieron haber logrado con el shogun anterior.


Mucho RPG y personalización...suena feo...pero HAY QUE VERLO antes de criticarlos, almenos parece una novedad interesante en la campaña, no digo que me guste la idea, pero definitivamente me gusta más que jugar la misma campaña monótona de los TW anteriores...yo espero que le mejoren la diplomacia, le pongan más personalización a otras cosas además de los personajes, y hagan que cada turno sea algo nuevo.

PD: No soy experto en armaduras japonesas, pero ¿podría ser Hôro?


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #293 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 20:43
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Puede ser Sesshaku pero Google al parecer dice lo contrario.. En fin

Yo personalmente esperaba:
-Un juego con Motor Grafico Superior al del Medieval siendo parecido me conformo.
-Mayores Opciones Diplomaticas
-Campaña Con opciones Avanzadas nunca antes vistas en anteriores entregas.
-Ejercitos que no sean Clones..
-El desgaste de las Tropas bla bla esas Caracteristicas del NTW..

Personalmente no me agrado en nada eso de los ''Heroes'' ya me venia quejando con eso del Napoleon que si por ejemplo Napoleon resultaba herido aparecia en la capital O que los Heroes tengan habilidades se estan desviando mucho de la saga Original personalmente siendo un Rome total war con mayores Graficos me Conformo pero HASTA AHORA este juego no esta en mi lista de Compras.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #294 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 12:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)




Basicamente lo mismo, pero en mejor calidad.

Notas:
-Se nota el regreso de Jeff, la música con esos tambores, me hace recordar al Rome Total War, solo que con instrumentos más japoneses, en fin, puede que no sea un Mod Music de Aletheia, pero tiene más emoción que la del Empire.
-Este video confirma que lo que vimos era una batalla scripteada y que solo sirve para ver el engine, no para juzgar la IA.
-Se confirma además que la IA no sabrá todo lo que pasa y por ende puede ser agarrada por sorpresa, solo tengo una queja ante esto, y es que ahora los que vemos todo somos nosotros...
-Todo parece dirigirse a un TW más del montón, sin los cambios que uno desea.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 02/09/2010 a las 13:12
  #295 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje



Basicamente lo mismo, pero en mejor calidad.

Notas:
-Se nota el regreso de Jeff, la música con esos tambores, me hace recordar al Rome Total War, solo que con instrumentos más japoneses, en fin, puede que no sea un Mod Music de Aletheia, pero tiene más emoción que la del Empire.
-Este video confirma que lo que vimos era una batalla scripteada y que solo sirve para ver el engine, no para juzgar la IA.
-Se confirma además que la IA no sabrá todo lo que pasa y por ende puede ser agarrada por sorpresa, solo tengo una queja ante esto, y es que ahora los que vemos todo somos nosotros...
-Todo parece dirigirse a un TW más del montón, sin los cambios que uno desea.
http://www.youtube.com/watch?v=ZsHM8...layer_embedded

lo mismo pero con sub en español

Saludos
  #296 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 17:37
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Puede ser Sesshaku pero Google al parecer dice lo contrario.. En fin

Yo personalmente esperaba:
-Un juego con Motor Grafico Superior al del Medieval siendo parecido me conformo.
-Mayores Opciones Diplomaticas
-Campaña Con opciones Avanzadas nunca antes vistas en anteriores entregas.
-Ejercitos que no sean Clones..
-El desgaste de las Tropas bla bla esas Caracteristicas del NTW..

Personalmente no me agrado en nada eso de los ''Heroes'' ya me venia quejando con eso del Napoleon que si por ejemplo Napoleon resultaba herido aparecia en la capital O que los Heroes tengan habilidades se estan desviando mucho de la saga Original personalmente siendo un Rome total war con mayores Graficos me Conformo pero HASTA AHORA este juego no esta en mi lista de Compras.

Saludos!.
talvez los agan diferentes fronsis que tal que los pongan sin abilidades i nos den la capacidad de poner le las armas i todos eso blabla bla i que tengan lineaje pos si mueren que se mueran de una vez e el Heredero fuera el siguente lider y ha si susesiba mente y que la IA tanbien tuviera Heroes.
__________________
si luchas contra el mejor rendirse que morir en vano
http://img517.imageshack.us/img517/5281/dibujotw.jpg
  #297 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 17:44
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

La Ortografía Yoyotomai por favor .

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #298 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 05:04
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

En HD y castellano

  #299 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 07:21
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Sinceramente soy yo o despues de atacar a los arqueros del bosque de la izquierda quedaban poquisimos enemigos? ademas como es eso de que a punto de llegar la caballeria aliada las tropas se echen a correr??? otra cosa las otras 8 unidades de arqueros enemigos donde estan ? a quien coño se le ocurre pensar que unos campesinos forman el batallon principal de un ejercito y como te atreves a enfrentarte a alguien con 5 unidades de caballeria sin llevar tu la tuya propia??
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #300 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 11:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Hoy una cosa llevó a la otra y recordé mi experiencia con el juego del Rey Arturo...¿y saben que?...retiro todo lo dicho, creo firmemente que agregarle características de un juego de rol le vendría bien a la campaña, porque a decir verdad, me pareció más variada y entretenida la campaña de ese juego que la del mismo TW de hace años, eso si, sin fantasía, pero que se yo, almenos tenías cosas para hacer, en vez de ponerle hechizos mejorarás la capacidad de traer de regreso a tropas huyendo, o si sos muy cruel con los prisioneros podés poner habilitar la opción de atacar a tus propias tropas si huyen (algo que siempre quise), no se cosas así.
Otra cosa positiva eran las misiones que hacían tus caballeros, que no eran las mismas 2 misiones del senado que te mandaba a conquistar o bloquear un puerto en lugares absurdos (y que luego esa característica ni siquiera iba a seguir apareciendo en los otros TW) sino que eran misiones apartes donde ibas leyendo una historia y decidir que camino tomar con tu personaje, esto en el shogun podría ser adaptado a historias del estilo japonés, porque no es noticia nueva que haya cientos de historias de cada personaje del período sengoku que revelaban su personalidad, grandeza, habilidad con las armas o crueldad, en fin, podrían inspirarse en esas historias y darnos variedad al mismo tiempo que forjamos la personalidad de x general a nuestro gusto.

Son medidas extremas, pero honestamente quiero variedad y personalización en la campaña a cualquier precio, total, prefiero comprar un TW así que fracase estrepitosamente a la misma campaña con 3 cosas locas nuevas y que aburre a los 50 turnos de conquistar y conquistar.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: tema, war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 21 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.