Espero que aquí posteéis todas vuestras ideas sobre el juego...
Mientras, yo dejo el link de la página oficial:
http://www.sombrasdeguerra.es/
Un saludo!!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
Sombras de Guerra: Guerra Civil Española
Espero que aquí posteéis todas vuestras ideas sobre el juego... Mientras, yo dejo el link de la página oficial: http://www.sombrasdeguerra.es/ Un saludo!!
¡ Espartanos, preparaos para la gloria ! Agrega un aprobado a mi karma :D Última edición por Coronel McKnight; 05-ene-2008 a las 08:03. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española
Lo pude ver, pareceria ser muuuuuuuuuuy bueno..
Hay alguna version de demo, o algo parecido, porque dudo que en Argentina se venda.. Saludsw |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
No se ha oido nada de ninguna demo pero seria ya perdida de tiempo porque el juego ya esta a la venta en España...yo me lo compro para Navidades
![]() Saludos
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Jejeje, espero que no llegue el año que viene, seria...si si,si que debe ser bueno; yo por ahora espero las navidades xD
Un saludo
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
El juego ha salido ya a la venta, les pongo los requisitos que pide y también muevo el hilo a la sección estrategia.
Por lo que he visto parece un juego interesante, digno a tener en cuenta y más si está basado en la historia de España, que por cierto ya era hora de que algún juego se acordara de ella. Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows 2000 / XP - Procesador: 2 GHz - Tarjeta gráfica aceleradora 3D con soporte de píxels shaders y 64 MB - Memoria RAM: 256 MB - Espacio libre en disco duro: 4,5 GB - Lector de DVD-ROM - DirectX version 9.0c o superior Requisitos recomendados: Sistema operativo: Windows XP / Vista - Procesador: 3 GHz o superior - Tarjeta gráfica aceleradora 3D con soporte de píxels shaders y 512 MB - Memoria RAM: 1.024 MB - Espacio libre en disco duro: 5GB - Lector de DVD-ROM - DirectX version 9.0c o superior - Conexión a Internet para el modo on-line
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Tampoco son tan grandes y he oído que los gráficos son un poco malos, pero bueno...yo aun así, sigo queriéndolo para Navidades xD
¡ Espartanos, preparaos para la gloria ! Agrega un aprobado a mi karma :D Última edición por Coronel McKnight; 05-dic-2007 a las 08:33. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
yo e jugado y lo tengo instalado, a mi me justa bastante, buenos graficos, las unidades no son tan pequeñas como el Age of empires, tienen un tamaño mas grande, esta muy consegido, pero aun me falta aprender a jugar bien xDDDDD
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cita:
Cada uno tiene sus opiniones, respeto la tuya, bien es cierto que los gráficos son un poco cutres y muchas deficiencias mas, pero yo aun asi sigo queriendolo jugar.Saludos!
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Ni siquiera es una opinión objetiva, ya que no ha probado el juego, primero prueba, luego opina.
|
|
|
#24 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
|
la verdad es k los graficos... no estan muy bien realizados...si tuviera Mucho mejores graficos el juego estaria bastante mejor, pero deja mucho k desear.
|
|
|
|