brood wars me estaba si alguien tiene buenas estrategias estrategias y si alguien podria desirme un modo de recolectar minerales mas rapido sin usar cheats
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
brood wars me estaba si alguien tiene buenas estrategias estrategias y si alguien podria desirme un modo de recolectar minerales mas rapido sin usar cheats |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Re: starcraft
Que tal, como que necesitas actualizarte camarada, eso lo jugue hace mas de 10 años, y la formma que puedes recolectar mas rapido los minerales es tener muchos recolectores de minerales y refineria, Saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: starcraft
Cita:
dejame hacer algo de memoria......con los terrans lo mejor es ir por los tanques de asedio, con 2 o 3 de estos y brindandoles un poco de cobertura antiaerea y soldados por si alguien se acerca demasiado.los protos (no se si asi se escribe , mis disculpas) tienen las unidades mas fuertes y caras---asi que el inicio es lento, en el broodwar lo mas eficiente es conseguir un par de dark templars y atacar la economia del adversario----los recolectores---combinandolo con un "arbitro" ...ahhh y la tormenta no se que del templario protoos es muy buena contra los zergs cuando estan agrupados y finalmente los zergs....nunca me gustaron y me limite a hacer cientos de unidades y lanzarlas en masa, alguna te quedara viva...... saluten |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|