Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. This file is currently unavailable while we perform server maintenance. No se puede en otro lado?...
  #3001 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:57
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
No puedo bajar el mod Lotr

This file is currently unavailable while we perform server maintenance.
No se puede en otro lado?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3002 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Vale gracias xD.
La mia está quedando bastante bien, la redacté en primera persona. Lo del bloc de notas, sabes que no se puede bajar mas asta que no llevas el cursor o escribas, pues ya voy por el linde y aun no e empezado a redactar la batalla

Pues ten cuidado por que el bloc de notas tiene un tamaño maximo para escribir xD
  #3003 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:05
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
jejejej no importa, hago otro, esque todo esto se ara copiar y pegar en la página que creo Sesshaku :).
estilo esto:
http://www.totalwar.com/community/time2.htm
__________________
The war... the only way for the human.
  #3004 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:10
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Se me olvido decir, Mithrandir, pero tambien quedará como "Importante" el subforo TOTALWAR no? (en caso que se haga claro)
Se que no eres moderador de la sección de videojuegos, pero veo que eres el único, bueno Area51 tambien, que se pasan por aqui

PD: ya tienes 9.000 mensajes, casi nada no? xD
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 12/04/2006 a las 14:28
  #3005 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, los subforos siempre aparecen hasta arriba, incluso arriba de los temas "importantes".

Esperemos a ver que opinión tiene Area51 al respecto porque no faltará quien salga a pedir el subforo de "age of empires" o cualquier otro, así que habrá que tener una postura al respecto.

9000 msgs, cierto... pero aún sigo lejos de cluster
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3006 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:44
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Si, los subforos siempre aparecen hasta arriba, incluso arriba de los temas "importantes".

Esperemos a ver que opinión tiene Area51 al respecto porque no faltará quien salga a pedir el subforo de "age of empires" o cualquier otro, así que habrá que tener una postura al respecto.

9000 msgs, cierto... pero aún sigo lejos de cluster
Esque fue Area quien lo comento xD.

Pero vamos aver, quien lleva las riendas de videojuegos aparte de unas guia son la saga TOTALWAR no crearán un subforo de 100 mensajes y otro de 50 mensajes (es la hulimde opinion que yo tengo)

Bufff Cluster es un caso aparte, tiene tantíssimos!. Por los 29.000 no?
Por cierto muy bonito lo que le hicierón
Y yo aver si espavilo con la informatica y empiezo a participar en otros foros, pero con 14 años que tengo ya se algo en comparación a otros de mi edad xD

Algun sector de "Modding" ?
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 12/04/2006 a las 15:14
  #3007 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 15:08
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
El mod Lotr no funciona

Ya e probado en los dos ordenador, el mod Lotr funciona con 1.2 (aquiles creo recordar que dijiste 1.3) Y cuando instalo, cuando va por el 5 en los dos PC me dice lo mismo

The lord of the rings: total war has not been totally intalled because of the following reason:

Data/loading_screen/loading_screen_7.tga: This file contains invalid data (error 21 FC)

Se puede solucionar? Es un error que se a podido producir mientras lo bajaba?

Aquiles como veo que sabes de los mods de señor de los anillos, me estoy bajando el de Fourth Age ya que el Lotr no funciona, hay mucha diferencia?
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 12/04/2006 a las 15:18
  #3008 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 16:56
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Hace tiempo que tengo esto en la cabeza: ¿No creéis que las armaduras de los legionarios está muy limpita siempre? Quiero decir, siempre tan reluciente y limpia. Creo que sería más real que se ensuciaran a medida que participaran en batallas, y con el tiempo también, por que como sabemos todos, en esos tiempos no había acero inoxidable (o al menos no se han hayado). Por eso estoy planteandome hacer yo mismo esta modificación en el juego.
Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3009 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 17:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Tienes razón, pero al reclutarlas no pongas que ya esten sucias, por ejemplo las cohortes de Roma siempre ivan relucientes (antes de la batalla)
Haz que cuando participen en 1 a la siguiente ya este asi. Pero tocar algo asi debe ser chungo, hacer lo de la armadura no, pero ahcer que la primera no y la segunda si no se yo...
__________________
The war... the only way for the human.
  #3010 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 17:42
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Ya... pero así hará el juego más realista... y a la vista un ejército sucio da más impresión, jejeje.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3011 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 18:36
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Donde Esta El S.p.q.r 6.1

Hola Todos, Asca Muy Entusiasmado Por Le Mod, Pero No Lo Encuentro, Aparte De Que En El Enlace Que Esta Publicado En Este Foro La Descarga Se Interrupe En El 10% Y No Veo La Forma De Descargarlo.
Por Otro Lado, Para Actualizarel Roma Total War A Version 1.5 Es Necesario Actualizarlo Al 1.3, Otra Pregunta ¿como Se Activa El Editor De Mapas Del Roma Total War. Gracios Por Su Comprencion Amigos Del Clan
  #3012 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 21:59
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Os recuerdo que hay una votación en curso. por ahora ganan Britanos go home 4 - Britanos por Europa 1. Me extraña puesto que había más gente que quería que fueran por Europa.

Podeis votar en El link de debajo de mi firma.
Un saludo.
  #3013 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 22:07
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Había pensado que ya que he montado el chat y por lo visto no se usa mucho :P podiamos montar una charla con aletheia (siempre y cuando el esté de acuerdo) y que nos exponga sus ideas respecto a su próximo mod, así como poder hacerle sugerencias. Si estais de acuerdo y hay aceptación intentaré ponerme de acuerdo con el y quedar un día y a una hora (que sea compatible con todos creo que el es de Mexico) a ver que le parece. Y sobre todo, que os parece a vosotros?
  #3014 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 01:39
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por buratatxo
Os recuerdo que hay una votación en curso. por ahora ganan Britanos go home 4 - Britanos por Europa 1. Me extraña puesto que había más gente que quería que fueran por Europa.

Podeis votar en El link de debajo de mi firma.
Un saludo.
Pues si, porque la cosa iva 4-4
__________________
The war... the only way for the human.
  #3015 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 01:40
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por buratatxo
Había pensado que ya que he montado el chat y por lo visto no se usa mucho :P podiamos montar una charla con aletheia (siempre y cuando el esté de acuerdo) y que nos exponga sus ideas respecto a su próximo mod, así como poder hacerle sugerencias. Si estais de acuerdo y hay aceptación intentaré ponerme de acuerdo con el y quedar un día y a una hora (que sea compatible con todos creo que el es de Mexico) a ver que le parece. Y sobre todo, que os parece a vosotros?
"Esta área es sólo para participantes
Tienes que ser miembro del grupo para acceder a este área."

Tengo que unirme?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3016 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 05:33
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Ya e probado en los dos ordenador, el mod Lotr funciona con 1.2 (aquiles creo recordar que dijiste 1.3) Y cuando instalo, cuando va por el 5 en los dos PC me dice lo mismo

The lord of the rings: total war has not been totally intalled because of the following reason:

Data/loading_screen/loading_screen_7.tga: This file contains invalid data (error 21 FC)

Se puede solucionar? Es un error que se a podido producir mientras lo bajaba?

Aquiles como veo que sabes de los mods de señor de los anillos, me estoy bajando el de Fourth Age ya que el Lotr no funciona, hay mucha diferencia?

Prueba con el fourth age tmb sta bien cuando te le ayas descargao puedes ver las unidades de cada faccion metiendote en data/UI/Units_Info
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3017 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 05:35
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Ya e probado en los dos ordenador, el mod Lotr funciona con 1.2 (aquiles creo recordar que dijiste 1.3) Y cuando instalo, cuando va por el 5 en los dos PC me dice lo mismo

The lord of the rings: total war has not been totally intalled because of the following reason:

Data/loading_screen/loading_screen_7.tga: This file contains invalid data (error 21 FC)

Se puede solucionar? Es un error que se a podido producir mientras lo bajaba?

Aquiles como veo que sabes de los mods de señor de los anillos, me estoy bajando el de Fourth Age ya que el Lotr no funciona, hay mucha diferencia?
Kizas me ekivoke y era con el 1.2 o es un error al descargartelo, si kieres te le envio yo ke a mi si se m instala, dime tu msn y te lo paso
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3018 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 05:39
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12
Hola Todos, Asca Muy Entusiasmado Por Le Mod, Pero No Lo Encuentro, Aparte De Que En El Enlace Que Esta Publicado En Este Foro La Descarga Se Interrupe En El 10% Y No Veo La Forma De Descargarlo.
Por Otro Lado, Para Actualizarel Roma Total War A Version 1.5 Es Necesario Actualizarlo Al 1.3, Otra Pregunta ¿como Se Activa El Editor De Mapas Del Roma Total War. Gracios Por Su Comprencion Amigos Del Clan
A mi m paso lo mismo con el mod SPQR te lo puedes descargar de sta web :http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=47377
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3019 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 05:46
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12
Hola Todos, Asca Muy Entusiasmado Por Le Mod, Pero No Lo Encuentro, Aparte De Que En El Enlace Que Esta Publicado En Este Foro La Descarga Se Interrupe En El 10% Y No Veo La Forma De Descargarlo.
Por Otro Lado, Para Actualizarel Roma Total War A Version 1.5 Es Necesario Actualizarlo Al 1.3, Otra Pregunta ¿como Se Activa El Editor De Mapas Del Roma Total War. Gracios Por Su Comprencion Amigos Del Clan
Y para activar el editor d mapas t descargas ste archivohttp://files.filefront.com/romehispa.../fileinfo.html
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3020 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 07:04
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Kizas me ekivoke y era con el 1.2 o es un error al descargartelo, si kieres te le envio yo ke a mi si se m instala, dime tu msn y te lo paso
Vale, oki
[email protected]
Y el fourth age no me deja jugar con campaña imperial
Vaya desastres de mods xD
__________________
The war... the only way for the human.
  #3021 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 07:04
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
"Esta área es sólo para participantes
Tienes que ser miembro del grupo para acceder a este área."

Tengo que unirme?
Sí amigo, es la única manera de acceder al chat. Es cosa de microsoft y no mia :(
  #3022 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 07:05
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por buratatxo
Sí amigo, es la única manera de acceder al chat. Es cosa de microsoft y no mia :(
Me uni y me enviaron un mensaje, pero es por post no por chat
__________________
The war... the only way for the human.
  #3023 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 07:07
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Prueba con el fourth age tmb sta bien cuando te le ayas descargao puedes ver las unidades de cada faccion metiendote en data/UI/Units_Info
Buuu, pero el Fourth age no me gusto mucho, aparte de que no puedo jugar la campaña imperial, las unidades estan bien pero muy limitadas, y las screenshots que vi del otro parece mucho mejor.
__________________
The war... the only way for the human.
  #3024 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 07:52
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Buenas, otra cosa de cara al futuro mod de Alethia, creo que los generales son demasiado baratos de producir, me parece que unos 1000 denarios, creo que seria mas justo subir bastante mas esa cantidad, y asi tener que protejerlos para no perderlos
  #3025 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 08:05
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rankira
Buenas, otra cosa de cara al futuro mod de Alethia, creo que los generales son demasiado baratos de producir, me parece que unos 1000 denarios, creo que seria mas justo subir bastante mas esa cantidad, y asi tener que protejerlos para no perderlos
Sip, podrían costar unos 5.000 denarios por ejemplo no?
Y tambien que cuando una unidad de arqueros este llevando el ariete qeu puedan disparar!
__________________
The war... the only way for the human.
  #3026 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 08:19
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
¡Hola, camaradas! Ya llevo una semana sin intervenir y cuánta vitalidad tiene este foro . He tardado, pero ya me he leído los posts desde la última vez que intervine. GRACIAS a todos por el aliento y por las interesantes sugerencias que me habéis dado para el mod . He tomado buena nota de todo.

Sí comentaros, que por las fiestas y ahora de mudanza que estoy , apenas voy a poder trabajar los mods y, además, al solicitar traslado de servicio, voy a estar sin conexión a internet unas semanas -15 días me han dicho,...pero ya sabemos-. Pero eso sí, en cuanto me reubique y organice, intentaré acabarlo cuanto antes para el disfrute de todos ;).

Me sorprende la expectación que ha levantado el mod para el SPQR, gracias de nuevo, generales.

Buena idea la tuya, camarada buratatxo, en cuanto al chat y al sistema de votos. Me parece bien que hayas posteado el link de la traducción y, con respecto a conversar online acerca del mod, también, aunque será difícil la sincronización, pero bueno, siempre es una alternativa. No soy de México sino de España, jejeje....¿por qué eso? De México creo que es Mithrandir. Te he enviado un privado

Sgto Pippers, te he contestado el privado.

Y ya que voy a estar un tiempo sin participar -os echaré de menos-, os comento algo. Muy pronto van a salir de los mejores mods, hasta tal punto, que ya no sabremos qué escoger.

- Un fan del SPQR, que se le da bien lo de crear skins, está haciendo unidades tolemaicas:

http://www.twcenter.net/forums/showt...t=45428&page=1

- Flagellum Dei v.5.0 -buen mod para el BI. Se puede jugar con los britanoromanos-:

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=62519

- The First Triumvirate v.1.8 - es un mod curioso, ya que nos da la posibilidad de jugar una campaña diferente con cada uno de los componentes del triunvirato: César, Pompeyo -sin duda, Cneo Pompeyo no se cogerá a este general ;)- y Craso:

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=62607

- Facciones previas de Res Gestae, ¡impresionantes!. Será de los mods con los skins más bellos:

Mauryan empire:

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=62515

Seleucid empire:

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=62510

Numidian kingdom:

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=62578

- The crusades:

http://forums.totalwar.org/vb/showth...t=61091&page=2

Bueno, camaradas, podría poner algunos más pero no tengo tiempo.

¡Hasta pronto! ¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #3027 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 08:42
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Aletheia, suerte con tu mudanza. Tomate el tiempo que quieras para tu mod que por lo que informaste todos jugaremos con los helenos xD.
Bueno, y agradecerte mucho todos estos mods que ya me estoy bajando 2, mi ordenador nuevo ya lleva 12 mods!!!!! xD pero bueno, tengo tantíssimo espacio que no importa.
Craso solo hizo que destruir cohortes de Roma ! contra espartaco, partia...
Yo está claro qeu jugare con el muy noble "Gnaeus Pompeius Magnus"
Y César temblará cuando vaya hacia la galia y le joda su campaña xD
Nada camarada, que me alegro de saber que das señales de vida jeje.
Estoy por crear un una sección de "Modding" pero claro no se donde ponerla xD, ya que Chirico, tu, teneis programas para crear mods de TW, yo tambien tengo eee, lo que pasa que no me entero de nada O.O
Aunque creo que se hacer barcos y su pontencia xDD
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 13/04/2006 a las 09:03
  #3028 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 09:09
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
El Res Getae, las otras facciones tambien tienen esos gráficos?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3029 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 11:02
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
El Res Getae, las otras facciones tambien tienen esos gráficos?
Que es eso del Res Getae, me lo pueden explicar?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3030 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 11:16
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Agesilao
Que es eso del Res Getae, me lo pueden explicar?
Un Mod con unos skins preciosos. En el mensaje de Aletheia, donde pone Numidian Empire, Seleucid Empire... puedes ver imagenes

Que por cierto, alguien sabe cuando estará todo junto?
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.