Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Para descargar la unidad inmortal persa 300 aqui: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1346...
  #12361 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 11:58
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War















Para descargar la unidad inmortal persa 300 aqui: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1346
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12362 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 21:23
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que bonito se mira ese modo.
  #12363 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 23:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Una pregunta: tengo instalado el LotR 2.0, y sí., mu chulo... ¡Pero no se puede acceder al mapa de campaña!
tienes el Alexander, verdad?

a mi no me paso, a lo mejor no tienes suficiente memoria

aah y otra cosa, esta excelente el mod! yo ya voy con Gondor peleando una guerra constante contra Mordor, Rhun y Southpeople. otro dia les contare mi epopeya epica.
  #12364 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 11:08
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ola y gracias Curbelo

Ahora, komo modeo o instalo todo eso para poder jugar esa batalla y kn esas unidades? las unidades se modearlas pero el terrenos y eso?


Vuelve con tu escudo...o sobre el
  #12365 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 12:30
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ola curbelo

el archivo de la batalla de las termopilas esta bien, pero no se modearle...podrias agregarme a tu mesenger si esk tienes y me lo explicas paso a paso un dia? esk no me entero ni pa tras.
De la otra forma, e conseguio modear a los 300pero al juagr me salen unos tios muy raros, como los 300 pero distorsionados. espero tu respuesta


Vuelve con tu escudo o sobre el
  #12366 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:22
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Q arte,lo de los inmortales de los 300.Lo q no se consiga ya hoy dia...
Hablando de mods,anunciaron la version definitiva del Iberian TW para el 30 de Sep.pero a fecha de hoy aun sigue la Beta ¿alguien sabe algo?
Por cierto,¿El Mod Europa Barbarorum 1.0 esta ambientado en la epoca del Imperio Romano? PQ tiene una pinta de Edad Media q no puede con ella.

...se nos ha ido Juan Antonio Cebrián, uno de los grandes, uno de los buenos, uno de los nuestros. Fuerza y Honor.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 24/10/2007 a las 10:59
  #12367 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:40
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
La unión hace la fuerza

Coincidiendo con la aparición del Europa Barbarorum 1.0 muchos comenzais a preguntar por otros mods similares y preguntar si estos estan en Castellano.Por desgracia y dado q los creadores de dichos mods suelen ser Ingleses o Angloparlantes estos vienen en su lengua,pero hace ya un tiempo unos cuantos nos pusimos con el SPQR (Aletheia,Cneo Pompeyo,Chirico...) y conseguimos una traduccion q posteriormente fue mejorada y q ahora incluso,q estoy jugando a la version 6.4 del SPQR todavia va (exceptuando algunas nuevas unidades).Por ello lanzo el desafio a todos los foreros del Imperio para ver si alguno se anima y entre unos pocos conseguimos la traduccion de uno de estos mods,como por ejemplo el del nuevo EUROPA BARBARORUM.
Hay queda eso.Con un pequeño esfuerzo de muchos se puede conseguir facilmente,lo digo por experiencia. ¿Que decis?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 24/10/2007 a las 12:07
  #12368 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 13:59
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

ola a todos generales.hace mucho tiempo ke no me paseaba por el foro pero e vuelto a jugar al rome despues de todos los examenes.ahora mismo estoy jugando una campaña con los romanos en el rome vainilla y por ahora voy expandiendome a buen ritmo.mi pregunta es si as terminado tu mod,curbelo,porke por las fotos ke e visto tengo unas ganas de jugar increibles!!!
ROMA VICTRIX!!!
__________________
fuerza y honor
  #12369 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Yo ya descarge el mods spqr 6.4.... para el rome: total war ...... pero tengo entendido q necesito para jugarlo tener instalado 2 parches el v 1.3 y v 1.5 .... y es asi donde los consigo....... me podrian decir porfavor............

grax
  #12370 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 15:00
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por carliithos Ver Mensaje
Yo ya descarge el mods spqr 6.4.... para el rome: total war ...... pero tengo entendido q necesito para jugarlo tener instalado 2 parches el v 1.3 y v 1.5 .... y es asi donde los consigo....... me podrian decir porfavor............

grax
El parche 1.3 lo puedes conseguir aquí y el 1.5 aquí.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12371 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

q tal:
No se si ustedes ya lo sabían, pero m acabo de dar cuenta de que se puede reclutar en una ciudad sin necesidad de gobernador, tanbién construir.
  #12372 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 17:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
El parche 1.3 lo puedes conseguir aquí y el 1.5 aquí.

Para que sirven estos parches 1.3 y 1.5
  #12373 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 22:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola compañeros!
alguien sabe donde puedo descargarme el terrae expugnandae gold??? se que Lusted hace tieeeempo lo termino pero no he podido encontrar un enlace para descargarlo... gracias
  #12374 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 06:37
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por carliithos Ver Mensaje
Para que sirven estos parches 1.3 y 1.5
Mejora el Rome en varios aspectos, mejora la IA, soluciona bugs y añade nuevas cosas.

Cita:
Iniciado por luiseq Ver Mensaje
hola compañeros!
alguien sabe donde puedo descargarme el terrae expugnandae gold??? se que Lusted hace tieeeempo lo termino pero no he podido encontrar un enlace para descargarlo... gracias
Siento amargarte la noticia, pero el TE Gold nunca se terminó, Lusted no siguió con el proyecto. Aquí te dejo el enlace que lo confirma http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=64401
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12375 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

saludos de nuevo amigos foreros.

vengo a hacer mi reporte semi mensual sobre el increiblemente adictivo mod de Lord Of The Rings Total War.

primero de todo, el juego se basa en la era de la guerra del anillo misma, no como los otros mods que solo tratan de que paso despues de esta. hay un gran numero de facciones, entre ellas Mordor, los 3 tipos de Elfos (Noldor, Silvian y Galadhrim), enanos, Dale, Trasgos (goblins en ingles), Dunlendings, Isengard, Easterlings y Southrons.

todas las facciones estan bien equilibradas, aunque solo he jugado con los Noldor y Gondor. Gondor, por ejemplo, tiene unidades balanceadas y poderosas, pero empiezan en una situacion deplorable enfrentandose a las legiones de mordor.

los Noldor empiezan en el noroeste del mapa y en Rivendell, y sus unidades son muy poderosas en arqueria, pero sufren de mucho costo y muchisimo tiempo de construccion.

Mordor comienza en su territorio caracteristico y en Dol Guldur al sur de Mirkwood. empiezan con sus hordas de orcos baratos. sus unidades de Tier-1 se construyen inmediatamente (tiempo de construccion=0) y empiezan con los 9 Nazgul montados en Fellbeasts voladoras que arrasan todo a su paso, tal vez exceptuando a los arqueros. incluso el mandamas Sauron puede ser usado, pero solo despues de capturar el anillo (mas de esto en poco tiempo)

los Dunlendings comienzan con pocos territorios y cuentan con numeros para vencer. Isengard (mi favoritox!) cuenta con los arrasadores Uruk-Hai armados y hechos para asedio asalto y toma de fortalezas muy ala helm's deep. los Enanos tienen excelente infanteria muy bien "armadurada" pero tambien sufre de pocos numeros.

los Galadhrim y Silvian son muy parecidos a los elfos de noldor, pero estos ultimos se concentraron en perfeccionar su arte de combate con espadas y lanzas, mientras que los Galadhrim y Silvian son los mejores del juego en cuanto a arqueria.

el mapa de Middle Earth es muy parecido al que se ve en las pelis.
  #12376 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 11:18
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
mi pregunta es si as terminado tu mod,curbelo,porke por las fotos ke e visto tengo unas ganas de jugar increibles!!!
ROMA VICTRIX!!!
Me agrada que te guste mi proyecto. En el tema "Proyecto-SPQR-" estoy posteando mis progresos, si te pasas por ahi te daras cuenta de que estoy en pleno desarrollo, aun me falta un mes o dos pero no me gusta dar fechas, añadir las descripciones de las unidades es un autentico coñazo.

Cita:
Iniciado por KOLITA Ver Mensaje
Ola curbelo

el archivo de la batalla de las termopilas esta bien, pero no se modearle...podrias agregarme a tu mesenger si esk tienes y me lo explicas paso a paso un dia? esk no me entero ni pa tras.
De la otra forma, e conseguio modear a los 300pero al juagr me salen unos tios muy raros, como los 300 pero distorsionados. espero tu respuesta


Vuelve con tu escudo o sobre el

-Mi msn es [email protected] pero casi nunca estoy conectado, solo algunos findes

-Para añadir la unidad del inmortal persa que se ve en mis imagenes tienes que seguir los pasos de mi tutorial. Si ya sebes añadir unidades sabras que lo unico que hay que hacer es crear las entradas del inmortal y añadir el material de la unidad en tu RTW. Si aun asi tienes problemas para añadir la unidad pasate por la seccion "tutoriales para aprender a modear" y especificame tu problema.

-Sobre el terreno, creo que te refieres a ñadir el campo de las termopilas en tu RTW, en ese tema no te puedo ayudar, pero si decirte que en TWcenter hay tutoriales sobre este tema (aunque estan en ingles), suerte con tus modificaciones
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12377 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

como decia...

el mapa de la tierra media es fiel a las peliculas. al noroeste y en los bosques de mirkwood y galadhrim se encuentran los elfos, los hobbits (si! pero no como faccion!) tienen una colonia en Bree, creo. al este se encuentra uno con un desierto de rhun y harad y al sur con los corsarios de Umbar.

tambien este mod tiene una gran cantidad de scripts. en tiempos al azar al parecer, aparece una unidad de Hobbits en el norte de Henneth Amun, nada mas que Frodo y Sam. su uso todavia no lo he podido descifrar. yo los mate para tomar el anillo pero en vez de tomarlo me llega el mensaje de que se ha perdido el anillo. lo que si se es que si mordor los captura entonces Sauron puede ser usado en batallas.


para darles una perspectiva del juego les cuento como me fue con mi plan desesperado de asaltar Barad-Dur.-


_mi ejercito lleno de 4 capitanes incluido el lider de faccion, apoyados por 5 arqueros y 11 unidades de hombres de armas de Gondor se lanzaron al asedio de Barad Dur. una unidad de orcos me ataco en la retaguardia y le permitio a toda la maldita Legion de Barad-Dur de mas de 4000 orcos de elite atacarme. puse al centro de mis lineas a mis 4 capitanes y el resto de la linea la alargue para llegar a igualar las lineas de Mordor. mis 1700 hombres contra sus 4000. no todo estaba perdido ya que sabia que si Sauron perecia sus cobardes orcos huirian. ambas lineas chocaron y el Dark Lord ataco la linea del centro. mis capitanes y sus guardias se batieron contra el feroz enemigo por un tiempo. mis soldados de Gondor peleaban valientemente, como si el espiritu de los Numenor los llenara y en varias partes los orcos huyeron seguidos por los valientes gondorianos. el combate seguia sin tener tregua, y sauron habia ya perdido 2 de su guardia personal de 3. los arqueros ya hacia tiempo que cambiaron el arco y flecha por la espada y ayudaron a batir la ultima resistencia orca. el lider de faccion se abalanzo sobre Sauron y en un combate de corta duracion por fin cayo el señor oscuro. los ultimos orcos que quedaban perdieron el alma y huyeron. desafortunadamente el anillo no fue encontrado pero en cambio encontre el palantir de Minas Ithil. con o sin anillo, gondor volvera a ser poderoso.
  #12378 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 14:10
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que pasa tios! he estado rato leyendo post para ver si podia intervenir en alguno, pero veo que estais mas enterados que yo...XD. Como no puedo ayudar en nada simplemente os saludo de todo corazon.
Un abrazo.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #12379 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Mejora el Rome en varios aspectos, mejora la IA, soluciona bugs y añade nuevas cosas.



Siento amargarte la noticia, pero el TE Gold nunca se terminó, Lusted no siguió con el proyecto. Aquí te dejo el enlace que lo confirma
Es una pena... el TE 5.0 es un muy buen mod.

Por cierto, tengo un parche que se llama "Terrae Expugnandae 5.1 RUS" pero en los foros solo he visto mencionar el "Terrae Expugnandae 5.1 CE". Tu sabes algo de este parche...? el TE 5.1 RUS se puede instalar sobre el TE 5.0 o tengo que bajarme primero el TE 5.1 ???

Gracias!
  #12380 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 22:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Por lo que me habia dicho hace poco el TE 5.1, CE, no es muy bueno, y estaba mejor el 5.1 normal.
  #12381 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 22:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

donde puedo descargar el TE 5.1 normal? el link que dejo Lusted en su foro me lleva es al 5.0 y no al 5.1...
  #12382 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 11:32
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por luiseq Ver Mensaje
donde puedo descargar el TE 5.1 normal? el link que dejo Lusted en su foro me lleva es al 5.0 y no al 5.1...
No te aconsejo que te descargues el TE 5.1 CE, ya que para mí personalmente empeora el mod; en ciertos aspectos, como que al empezar la campaña empiezas con una cantidad de dinero exageradamente pequeña, la facción de Epiro no puede construir barcos,etc...

Aquí te dejo los enlaces de descarga:

Descargar Terrae Expugnandae 5.0


Descargar Terrae Expugnandae 5.1

Descargar Traducción al Castellano de Terrae Expugnandae
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12383 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 11:35
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Que pasa tios! he estado rato leyendo post para ver si podia intervenir en alguno, pero veo que estais mas enterados que yo...XD. Como no puedo ayudar en nada simplemente os saludo de todo corazon.
Un abrazo.
¿Qué tal Manio Flavio?, cuanto tiempo sin ver ningún post tuyo.

¿Que has estado de vacaciones en algún lugar?, que pena que no te demos trabajo para escribir un mensaje en el foro, jeje.

Saludos.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12384 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 14:46
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
¿Qué tal Manio Flavio?, cuanto tiempo sin ver ningún post tuyo.

¿Que has estado de vacaciones en algún lugar?, que pena que no te demos trabajo para escribir un mensaje en el foro, jeje.

Saludos.
He estado estudiando mucho estos meses y ademas ya casi no juego al rome.
Un saludo.

PD: a ver si te conectas mas q casi no te veo tio.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #12385 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 19:42
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

¿No nos animamos a traducir el Europa Barbarorum 1.0?

Aquiles 217,¿Podrias comentar alguna de las peculiaridades del Terrae Expugnandae? ¿Tiene muchos CTDs? ¿El 5.1,aparte de estropear (en tu opinion) el mod,corrige algún bug q tenga? Aunque me parece recordar q el TE tenia incluso la version 5.2 ¿no? No sé, comentame q facciones "nuevas" añade,por ejemplo...cosas así.
Supongo q recomiendas jugarlo,pero ¿por encima de otros mods? Ahora mismo estoy dandole al SPQR 6.4 por ejemplo y estoy encantado con el.

Y esta pregunta la lanzo para alguno q le esté dando al SPQR. ¿No notaias como si las unidades Germanas fueran dificilisimas de derrotar? Aparte de que las unidades sean de casi 250 hombres,no hay manera de desmoralizarlas,combaten hasta el último hombre aunque les carges por tres lados a la vez,no se, me estoy desesperando un poco,pq contra Cartago y los Escitas si q mis tropas cunden,pero contra los malditos Barbaros es desesperante,no hay manera.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 26/10/2007 a las 20:07
  #12386 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 20:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

facil es un toque tarde, pero recien halle el juego hace un mes. me va bien, la cosa es que tengo un par de dudas:

1) intento crear espias, pero me sale como que se estan creando pero no aparecen.

2) cada vez que tengo bastante dinero y paso de turno, desaparece y me sale el dinero del nuevo turno (que cada vez baja mas)

3) como diablos hago para que Roma no me pida que mis lideres se suiciden!

y algunas cosas mas, pero eso es lo principal....veo que estan adelantados años luz con eso de los 300, pero quiero dominar la version 1 y luego me lanzo con todo.

Gracias
  #12387 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 21:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Tecipides Ver Mensaje
facil es un toque tarde, pero recien halle el juego hace un mes. me va bien, la cosa es que tengo un par de dudas:

1) intento crear espias, pero me sale como que se estan creando pero no aparecen.

2) cada vez que tengo bastante dinero y paso de turno, desaparece y me sale el dinero del nuevo turno (que cada vez baja mas)

3) como diablos hago para que Roma no me pida que mis lideres se suiciden!

y algunas cosas mas, pero eso es lo principal....veo que estan adelantados años luz con eso de los 300, pero quiero dominar la version 1 y luego me lanzo con todo.

Gracias
Con respecto al dinero no se como podria ayudarte ya que debes dar un poco mas de informacion, probablemente debas revisar la ventana de tus finanzas, y ver bien si tus ingresos superan tus gastos, es un poco complejo pero a veces te puede salir que tienes ganancias y al sgte turno igual tus arcas no aumentan o bajan un poco para eso debes revisar bien los edificios que construyen para que no sobrepasen tus ingresos y por supuesto debes revisar tus ejercitos, mantener buenos ejercitos puede llevarete a la quiebra, si tu situacion economica no es muy buena, te aconsejo que tengas un buen ejercito por 3 o 4 regiones y en las ciudades de esas regiones tengas como guarnicion a unas cuantas unidades de campesinos, aunque por supuesto tus fronteras si deben tener mas ejercitos para protegerlas.

Lo de los espias la verdad no se cual podria ser tu problema. Nunca me habia pasado eso.

Ahora con respecto a lo de roma pidiendo el suicidio de tu lider, bueno eso es lo que todos conocemos como la famosa guerra civil romana aqui en el rome total war, te aconsejo que no te niegues al suicidio, luego con tus diplomaticos trata de hacer las paces con las otras facciones romanas, no con el senado, en algunas campañas lograba que las familias romanas se unieran a mi en contra del senado, esto ya es una cuestion de diplomacia, y toma tiempo agarrarle el tino, espero puedas. O si prefieres pues simplemente hazle la guerra al senado y a las otras familias pero eso suele ser extenuante aunque a la mayoria le gusta mucho eso.

Cambiando de tema, me e puesto a revisar, las ventanas de todos los edificios que se pueden construir en el rome, y la verdad es que quede asombrado con los graficos de los edificios, es decir son sencillos pero superan por mucho a los del medieval 2.
  #12388 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 21:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
No te aconsejo que te descargues el TE 5.1 CE, ya que para mí personalmente empeora el mod; en ciertos aspectos, como que al empezar la campaña empiezas con una cantidad de dinero exageradamente pequeña, la facción de Epiro no puede construir barcos,etc...

Aquí te dejo los enlaces de descarga:
Muchas gracias Aquiles.... ya tengo una partida bastante avanzada con los Bactrios y a excepción de un pequeño error con las unidades que forman en falange (cuando atacan hay 4 o 5 soldados que se separan mucho de la formación y luchan con el "hombre invisible") es un buen mod.

Por cierto, que otros mod. me recomiendas? Hasta ahora solo había jugado el RTW normal y sus expansiones... el TE es el primer mod. que pruebo...
  #12389 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 23:46
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Tecipides Ver Mensaje
1) intento crear espias, pero me sale como que se estan creando pero no aparecen.
Cuando creas un espía o diplomático y seleccionas la ciudad donde lo has creado, saldrán tres opciones para ver lo que tienes en la misma, que son:
1º- Ciudad: indica que edificios tienes construidos.
2º- Ejército: indica las tropas que tienes en esa ciudad.
3º- Agentes: en esta opción te dirá el espía, diplomático o asesino que hayas reclutado.
  #12390 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 04:04
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Aquiles 217,¿Podrias comentar alguna de las peculiaridades del Terrae Expugnandae? ¿Tiene muchos CTDs? ¿El 5.1,aparte de estropear (en tu opinion) el mod,corrige algún bug q tenga? Aunque me parece recordar q el TE tenia incluso la version 5.2 ¿no? No sé, comentame q facciones "nuevas" añade,por ejemplo...cosas así.
Supongo q recomiendas jugarlo,pero ¿por encima de otros mods?
Bien, pues el Terrae se basa en nuevas unidades realistas de la época, tipo Hetairoi, Kataphraktoi (Catafractas), falanges epirotas (Chalkaspides) y nuevas texturas para todas las unidades. Y uno de los grandes dolores de cabeza de este modo es la invencibilidad de los Guerreros Toro; Lusted, el creador, los hizo bastante fuertes y disciplinados.

El mapa abarca desde las islas británicas hasta las estepas rusas y desde la India hasta el Sáhara; el mapa es el tan conocido como "Mundus Magnus".

Incluye dos nuevas facciones (o sustituidas), como Epiro y Bactria, lo de sustituidas lo digo porque las casas romanas se han unido en una sola, dando lugar a la facción de la "República de Roma", vamos que sólo hay una facción romana.

Aparición de personajes históricos como Pirro por parte de Epiro, Juba por los númidas y si mal no recuerdo Aníbal en Sicilia defendiendo los territorios púnicos.

Nuevas ciudades en todos los lugares, el mod ha sido dotado de las "Darth Formations", unas formaciones de batallones antiguas: como la formación de manípulo de las cohortes romanas, la falange de Alejandro, la horda bárbara, formaciones de los bizantinos, persas,etc...

En definitiva, es un mod muy completo, una variedad significativa de unidades por facción y sobre todo realista, las unidades especialmente.

PD: Yo no dije que el TE 5.1 fuera malo, todo lo contrario el 5.1 corrige errores y algún que otro bug del 5.0. Quizás te has equivocado y no te fijaste bien, yo el que puse que empeoraba el mod era el TE 5.1 CE.

Hay varias versiones como el 5.0, tiene una actualización la 5.1 y un miembro de TWCenter lo que hizo es un mini-mod del Terrae Expugnandae, titulado TE 5.1 CE (este es el mini-mod que yo critico) que también tiene una actualización llamada TE 5.1 CE v2.0
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.