Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos: Me preguntaba si alguien podría decirme porque cuando reclutas soldados en una ciudad, la economía de otras ciudades baja por cada unidad ...
  #12481 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola a todos:
Me preguntaba si alguien podría decirme porque cuando reclutas soldados en una ciudad, la economía de otras ciudades baja por cada unidad que recluto
  #12482 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 17:32
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
Hola a todos:
Me preguntaba si alguien podría decirme porque cuando reclutas soldados en una ciudad, la economía de otras ciudades baja por cada unidad que recluto
Pq el coste de mantenimiento de las unidades se reparte entre todos tus enclaves,cuantos más soldados tengas q mantener menos beneficios obtendrás.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #12483 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 17:47
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por osete Ver Mensaje
Ya he localizado el problema,eso me pasa si pongo el mod music de aletheia. éste contiene una carpeta llamada "menu" que contiene simbolos,textruas,etc. al ponerla me lo deja como en el rome,asi que solo he puesto la que cambia la musica.
Pues me alegro entonces,la solucion era más sencilla de lo q parecia ¿verdad? Ahora podrás disfrutar del SPQR en toda su grandeza (no desesperes al principio con los Galos y Germanos,paciencia)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #12484 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 22:13
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales...

Existe Ya Una Traduccion Del Barebones 8.1 En Español ??? Si La Hay Me Podrian Ayudar A Descargarla ...

Gracias Generales

Spqr
  #12485 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 03:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Pues me alegro entonces,la solucion era más sencilla de lo q parecia ¿verdad? Ahora podrás disfrutar del SPQR en toda su grandeza (no desesperes al principio con los Galos y Germanos,paciencia)
Si alfinal fijate que chorradilla era jejeje.

He tenido que empezar una nueva porque la que empece con los griegos se salia todo el rato al escritorio en el mismo punto al pasar turno. Instale de nuevo desde cero y ahora he empezado una nueva pero con los macedonios y aun no se ha salido ni una vez al escritorio.

PD: las facciones griegas me parece muy buenas,en concreto seleucidas y mecedonios, ya que disponen de muy buena caballeria y estan muy compensados en tipos de unidades, los seleucidas ademas tienen legionarios.
Cartago tambien ha aumentado su potencial considerablemente, y por fin tiene arqueros!! jejeje.

Un saludo.
  #12486 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 04:15
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por osete Ver Mensaje
...Instale de nuevo desde cero y ahora he empezado una nueva pero con los macedonios y aun no se ha salido ni una vez al escritorio...
Cartago tambien ha aumentado su potencial considerablemente, y por fin tiene arqueros!!...
Te recomiendo q grabes antes de cada batalla, para prevenir, Por si alguno no lo sabe, cuando te sale el pergamino de batalla, con los detalles de los ejercitos desplegados, el % de tropas y las opciones de jugarla,huir o resolver automaticamente, pues hay puedes darle a "Esc" y grabar tb.Mejor prevenir q curar...
En cuanto a Cartago,me tienen fritos. Todavia no he encontrado una manera 100% eficaz de meterles mano a sus elefantes, puesto q estos parecen más reticentes q sus antecesores en asustarse con las flechas de fuego y ya pasaron a la historia los cerdos incendiarios, incluso dirian q son más duros q antes (por no hablar de la cantidad infinita de proyectiles q llevan)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #12487 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Te recomiendo q grabes antes de cada batalla, para prevenir, Por si alguno no lo sabe, cuando te sale el pergamino de batalla, con los detalles de los ejercitos desplegados, el % de tropas y las opciones de jugarla,huir o resolver automaticamente, pues hay puedes darle a "Esc" y grabar tb.Mejor prevenir q curar...
En cuanto a Cartago,me tienen fritos. Todavia no he encontrado una manera 100% eficaz de meterles mano a sus elefantes, puesto q estos parecen más reticentes q sus antecesores en asustarse con las flechas de fuego y ya pasaron a la historia los cerdos incendiarios, incluso dirian q son más duros q antes (por no hablar de la cantidad infinita de proyectiles q llevan)
Si,estoy curado de espanto,antes de pasar turno y cada batalla grabo,incluso cuando hago un movimiento que no me convence demasiado...

Con que faccion juegas? Los elefantes intento rodearles con falanges,pero es chungo ya que tengo que disponer de tres...batallones? (joer como se llama cada grupo de 120 falanges??) y luego darles caña con arqueros, y todo esto ademas haciendo frente al resto de su ejercito...por suerte con esta faccion no cruzo casi batallas.
  #12488 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 15:42
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales...

Existe Ya Una Traduccion Del Barebones 8.1 En Español ??? Si La Hay Me Podrian Ayudar A Descargarla ...

Gracias Generales

Spqr
  #12489 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 15:52
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
Ave Generales...

Existe Ya Una Traduccion Del Barebones 8.1 En Español ??? Si La Hay Me Podrian Ayudar A Descargarla ...

Gracias Generales

Spqr
Sí, pero la tengo por algún lado. En cuanto la encuentre la cuelgo.
  #12490 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 17:07
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por osete Ver Mensaje
...Con que faccion juegas? Los elefantes intento rodearles con falanges...y luego darles caña con arqueros, y todo esto ademas haciendo frente al resto de su ejercito...por suerte con esta faccion no cruzo casi batallas.
Juego con los Julios,osea con los Romanos,por tanto a ostia limpia con Cartago desde el principio,hace tiempo q los expulsé de la Peninsula Italiana y de las Islas,pero en cuanto he pisado Africa,he vuelto a encontrarme con los odiosos paquidermos .
Roma no dispone de falanges,y con las reformas lo más parecido a unos lanceros decentes son los auxiliares,q aunque son bastante competentes contra la caballeria,con los elefantes no me parece a mi q este obteniendo buenos resultados. Ultimamente consigo algun exito a base de "onagrazos" con fuego,lo q si les asusta. Pero no es un metodo muy ortodoxo q se diga.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #12491 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 00:39
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Sí, pero la tengo por algún lado. En cuanto la encuentre la cuelgo.
AVE GENERAL TE AGRADESCO OJALA ME PUEDAS AYUDAR

S P Q R
  #12492 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 03:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Juego con los Julios,osea con los Romanos,por tanto a ostia limpia con Cartago desde el principio,hace tiempo q los expulsé de la Peninsula Italiana y de las Islas,pero en cuanto he pisado Africa,he vuelto a encontrarme con los odiosos paquidermos .
Roma no dispone de falanges,y con las reformas lo más parecido a unos lanceros decentes son los auxiliares,q aunque son bastante competentes contra la caballeria,con los elefantes no me parece a mi q este obteniendo buenos resultados. Ultimamente consigo algun exito a base de "onagrazos" con fuego,lo q si les asusta. Pero no es un metodo muy ortodoxo q se diga.
Intentalo con escorpiones con el fuego activado,a ver que tal. son un poco mas rapidos que los onagros,aunque te haran falta mas impactos para asustarles.
A ver si pruebo una batalla rapida con los romanos a ver que tal se me daria contra cartago.Dificultad al maximo no?
  #12493 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 03:28
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por osete Ver Mensaje
Intentalo con escorpiones con el fuego activado,a ver que tal. son un poco mas rapidos que los onagros,aunque te haran falta mas impactos para asustarles.
A ver si pruebo una batalla rapida con los romanos a ver que tal se me daria contra cartago.Dificultad al maximo no?
Of course. La duda ofende .Dificultad siempre al máximo. No me convence lo de los escorpiones, me dan un poquito de asco sus resultados :-p . Prefiero un buen onagrazo en los morros,q aunque se desvien cuando aciertan no veas las que lían (por desgracia a veces aciertan en tus propias tropas)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #12494 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 03:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Of course. La duda ofende .Dificultad siempre al máximo. No me convence lo de los escorpiones, me dan un poquito de asco sus resultados :-p . Prefiero un buen onagrazo en los morros,q aunque se desvien cuando aciertan no veas las que lían (por desgracia a veces aciertan en tus propias tropas)

A mi tampoco me convencen,de hecho hasta los arqueros los veo que quizas ahora causan menos daño incluso.

Anoche tuve una batalla contra los griegos,yo con macedonia. Ellos tenian espartanos y groargh ....los rodee por completo con falanges mientras los arqueros los castigaban y los tios masacrando a mis falanges . madre mia lo que duraron. me terminaron pulverizando cuando llegaron sus refuerzos...
  #12495 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 05:22
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

No se q decirte de los arqueros macedonios, los romanos por lo menos si dan la talla (menos con los elefantes,je) ¿Incluso disparandoles por detras aguantaban los tios? Sino probaste asi cuando los tengas rodeados con tus falanges coloca rapidamente tus arqueros a sus espaldas y desde alli si q hacen autenticas masacres.
Muchas veces disparando de frente si la unidad enemiga tiene buena armadura apenas hacen daño.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #12496 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 06:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
No se q decirte de los arqueros macedonios, los romanos por lo menos si dan la talla (menos con los elefantes,je) ¿Incluso disparandoles por detras aguantaban los tios? Sino probaste asi cuando los tengas rodeados con tus falanges coloca rapidamente tus arqueros a sus espaldas y desde alli si q hacen autenticas masacres.
Muchas veces disparando de frente si la unidad enemiga tiene buena armadura apenas hacen daño.
hummm.... fallé en eso,la proxima rodearé con arqueros para clavar las flechas en la espalda.

Bufff cada vez que veo un ejercito griego ahora tiemblo! He visto en las propiedades de los espartanos que causan miedo a las tropas cercanas,se ve que me afecta
  #12497 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Juego con los Julios,osea con los Romanos,por tanto a ostia limpia con Cartago desde el principio,hace tiempo q los expulsé de la Peninsula Italiana y de las Islas,pero en cuanto he pisado Africa,he vuelto a encontrarme con los odiosos paquidermos .
Roma no dispone de falanges,y con las reformas lo más parecido a unos lanceros decentes son los auxiliares,q aunque son bastante competentes contra la caballeria,con los elefantes no me parece a mi q este obteniendo buenos resultados. Ultimamente consigo algun exito a base de "onagrazos" con fuego,lo q si les asusta. Pero no es un metodo muy ortodoxo q se diga.
Mira, tú, los romanos somos bruticos, las sutilezas déjalas para los griegos y dales caña a onagrazo limpio ya que ves que funciona
  #12498 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 08:40
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Juego con los Julios,osea con los Romanos,por tanto a ostia limpia con Cartago desde el principio,hace tiempo q los expulsé de la Peninsula Italiana y de las Islas,pero en cuanto he pisado Africa,he vuelto a encontrarme con los odiosos paquidermos .
Roma no dispone de falanges,y con las reformas lo más parecido a unos lanceros decentes son los auxiliares,q aunque son bastante competentes contra la caballeria,con los elefantes no me parece a mi q este obteniendo buenos resultados. Ultimamente consigo algun exito a base de "onagrazos" con fuego,lo q si les asusta. Pero no es un metodo muy ortodoxo q se diga.
Los arqueros auxiliares con fuego causan grandes destrozos en los paquidermitos, con tres o cuatro batallones serían suficientes para ponerles frenéticos y se vuelvan contra los propios púnicos. Si no te convenzen los arqueros (para mi son la mejor opción), utiliza vélites o auxiliares ligeros.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12499 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 16:30
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Los arqueros auxiliares con fuego causan grandes destrozos en los paquidermitos, con tres o cuatro batallones serían suficientes para ponerles frenéticos y se vuelvan contra los propios púnicos. Si no te convenzen los arqueros (para mi son la mejor opción), utiliza vélites o auxiliares ligeros.
Eso era antaño,pero no olvides de q estamos hablando del SPQR 6.4. Y yo por lo menos no veo q salgan por pies a pesar de dispararles con 4 unidades de arqueros con 160 hombres cada una,vamos 640 flechas por disparo.

Cita:
Iniciado por VLTRAMAGNVS
Mira, tú, los romanos somos bruticos, las sutilezas déjalas para los griegos y dales caña a onagrazo limpio ya que ves que funciona
Ni el mismisimo Platón lo hubiese explicado mejor ni más claramente.

Cita:
Iniciado por osete
hummm.... fallé en eso,la proxima rodearé con arqueros para clavar las flechas en la espalda.

Bufff cada vez que veo un ejercito griego ahora tiemblo! He visto en las propiedades de los espartanos que causan miedo a las tropas cercanas,se ve que me afecta
Prueba,prueba y ya verás como quedan como lindos erizos.
Los Espartanos no solo atemorizan sino q ademas en el SPQR tienen la característica de q nunca huyen.Luchan hasta el ultimo hombre,LT los "diseño" asi como homenaje a los caidos en las Termópilas.-
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 20/11/2007 a las 16:36
  #12500 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 21:40
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
Ave Generales...

Existe Ya Una Traduccion Del Barebones 8.1 En Español ??? Si La Hay Me Podrian Ayudar A Descargarla ...

Gracias Generales

Spqr
Por fin encntré la traducción del Barebones, pero es el del Barebones 8, prueba a instalarla en el 8.1 a ver si funciona bien, acordándote de hacer una copia de seguridad de la carpeta text por si acaso:
http://www.megaupload.com/es/?d=1I69MN8J
  #12501 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 12:39
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Por fin encntré la traducción del Barebones, pero es el del Barebones 8, prueba a instalarla en el 8.1 a ver si funciona bien, acordándote de hacer una copia de seguridad de la carpeta text por si acaso:
http://www.megaupload.com/es/?d=1I69MN8J
AVE GENERAL JOCA TE AGRADESCO MUCHO LA AYUDA GRACIAS ...

AVE JOCA !!!

S P Q R
  #12502 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 05:15
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Los arqueros auxiliares con fuego causan grandes destrozos en los paquidermitos, con tres o cuatro batallones serían suficientes para ponerles frenéticos y se vuelvan contra los propios púnicos. Si no te convenzen los arqueros (para mi son la mejor opción), utiliza vélites o auxiliares ligeros.
No funciona muy bien con los arqueros, en mi caso tenia que sacrificar por lo menos dos unidades de infanteria al frente y con la caballeria ataca por la retaguardia una y otra vez cargaba.
Lo malo que cuando se descontrolaban tenia que desplegar tanto la infanteria como la caballeria, me ponia contento cuando los elefantes hiban contra sus unidades locos y asustados, saludos.
  #12503 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Si no te gusta la idea de bolificarlos con onagros como hace el compañero Pippers, prueba supliendo la falta de contundencia de los auxilia con más cantidad y en formaciones profundas, para que les duela más atravesar tus líneas. Sigue sin ser sutil, eso sí jejeje
  #12504 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 00:19
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

No puedes dar esa idea un poco absurda, pero bueno sin sacrificio, no hay victoria, Saludos .......?
  #12505 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

El número no es determinante pero también es un factor. A ver, al precio que te van los auxiliares buenas son las bajas si a cambio te llevas unos elefantitos por delante. Mis ejércitos se suelen componer de una alta proporción de auxiliares. Los romanos no es que no seamos sutiles... tenemos una sutilidad diferente jejeje. Los auxiliares absorben el primer ímpetu del enemigo y los legionarios y caballería flanquean y acaban la faena.

El auxiliar es la carne de cañón perfecta, relativamente baratos, defensa aceptable y buena moral, que se canse el enemigo con ellos que ya verán lo que es tener pretorianos en su culete

Última edición por VLTRAMAGNVS; 23/11/2007 a las 08:14
  #12506 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 14:25
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War




Pienso que no lo has enfrentado a unos buenos griegos aun, pero seria buena idea estar en batalla con los Espartanos, Saludos.

Última edición por Cazador_Evil; 23/11/2007 a las 15:06
  #12507 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 10:56
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ummm,preferiria una solucion para los elefantitos q no sea la de perder muchos hombres sacrificandolos,pero sino hay más remedio... ya les dijo sus madres q hubiesen estudiado para legionario y q no se quedasen de auxiliares
Este finde retomo la campaña y ya os contaré q tal,creo q optare primero por las soluciones clásicas de flechas de fuego,onagrazos y luego lanceros. Espero q cuando llegue el Domingo el Norte de Africa sea mio ya por entero y pueda comenzar la invasion de la Península.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #12508 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 18:00
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales

Una Pregunta, Como Hago Para Modificar El Boton Al Momento De Cambiar De Turno Q Tenga Otra Figura Enves De La Corona De Olivo Que Traiga El Aguila Imperial Y Como Cambiar Tambien Los Estandartes Que Aparecen En Los Enclaves Para Q Tambien Tengan El Estandarte Como El Del Spqr ...
  #12509 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 10:09
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Tienes que conseguir el xpak de vercingetrorix (esta en TWcenter), luego descomprimes los archivos .pak que se encuentran en la carpeta data/pack, finalmente retocas el interfaz de la faccion romana con un programa de imagenes que lea formatao .tga (pothoshop, PAINT.NET,...)

Si no lo os comprendido (es logico porque se necesitaria un tutorial para explicar esto) pasate por mi firma y te lo explicare paso a paso
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12510 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 15:05
Avatar de fortu21  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Saludos generales ..... coo se ace para conseguir protectorado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.