Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Belisario Los seleucidas tienen, segun yo, uno de los mejores ejercitos del juego. Su variedad de unidades permite elegir entre legionarios, falanges, ...
  #1351 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 02:34
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Belisario
Los seleucidas tienen, segun yo, uno de los mejores ejercitos del juego. Su variedad de unidades permite elegir entre legionarios, falanges, Catafractos y Elefantes petrechados, que más puedes pedir.
De hecho ahora estoy en campaña con ellos probando los cambios del parche 1.5 y se ve todo muy bien. incluso diría que es más dificil...voy en el año 262 y los malditos egipcios estan de rodillas suplicando una tregua...jejeje
saludos
Jugar con ellos es facil, pero no se han dado cuenta que cada vez que te cojes una faccion que no es ella siempre acaba echam polvo, ami siempre me pasa no se que hacen pero siempre al tercer turno o por ai me sale
Faccion mas rica: Seleucidas, y al poco me sale faccion destruida: Seleucidas.
A VOSOTROS TMBIEN OS PASA¿?¿?¿?.

Para:General Furher
El gold edition es una edicion especial en el cual viene el rome y el BI en un solo disco.
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1352 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 07:59
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
mithrandir es bueno ese nick!!
Los seleucidas estan muy bien y no muy dificil, aunque si la campaña es VH de enemigos tienes a todos, partia, armenia, ponto y egipto y las cosas se complican ya que hay luchas en varios frentes.
Yo voto por FDW-SPQR. Y bien, quien crea el foro?
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1353 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas..., me podriais decir que hay que hacer para jugar por internet...

Y si hay alguien que quiera después de explicarmelo hechamos una batallita...
  #1354 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 08:18
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Por mi esta bien ese nombre pero para cuando mas o menos empezariamos con lo del clan?
  #1355 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 08:55
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
pari mi que los mejores nombres para un clan son los nombres de Legiones famosas
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1356 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 09:32
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Aqui hay algunas legiones famosas:
I Germanica. Creada probablemente por César. Tomó parte en la guerra civil del 69 d.C. y fue disuelta ese mismo año por tomar partido con los rebeldes, parte de la legión se recuperó y se unió a la VII Galbiana para crear la VII Gemina el año 70 d.C.

IX Hispana. Formada por César y disuelta en el 46 o 45 a.C., y nuevamente formada por Octavio en el 41 o 40 a.C.. Tomó parte en la guerra contra Tacfarinas (caudillo africano de los mucsulamii que se reveló contra Roma entre 17 y el 24 d.C.) Participó en la invasión de Britania en el 43 d.C. Sufrió graves perdidas en la rebelión de Boudiccas (esposa de rey Prasutagus del Iceni, una tribu británica que vivió cerca de la ciudad moderna de Colchester durante la época del emperador romano Nerón, y que se reveló contra los romanos los años 60-61 d.C.). Desapareció el año 132 d.C, pero su final es desconocido.

X Gemina. Formada a partir de dos legiones el año 59 a.C o un poco antes, reconstruida el año 44 a.C., y unida al ejército de Octavio después de Actium. Permaneció leal al emperador Domiciano en la revuelta de Saturnino el año 89 d.C.

III Cyrenaica. Creada antes del 30 a.C por M. Aemilius Lepidus o Marco Antonio. Nombre tomado de la provincia donde gana la distinción. Tomó parte en la guerra contra los partos con el emperador Trajano en 115-117 d.C.

VI Victrix. Sirvió a César en Egipto y a Augusto en Actium.

VII Macedonica. Creada el 59 a.C. o un poco antes. Reconstruida por Octavio en el 44 a.C. Renombrada leal (VII Claudia Pia Fidelis) por el emperador Claudio en la revuelta de Scribonianus, gobernador de Dalmacia. Tomó parte en la guerra civil del 69 d.C. con el emperador Vespasiano.

XII Fulminata. Creada por Cesar en el 58 a.C. Reconstruida en el 44 o 43 a.C. Sirvió con Marco Antonio en el este. Luchó en Armenia y Judea. Tomó parte en la fallida invasión de Armenia en el 62 d.C. y la legión fue deshonrada ante los Partos por la capitulación en Rhandeia. Luchó en la guerra de Judea, y pudo haber perdido temporalmente su águila en la retirada de Jerusalén en el 66 d.C. Tomó parte en las campañas de Marco Aurelio contra los Quadi (tribus germanas al norte del Danubio, actual Chequia, Eslovaquia, y sur de Alemania) en 170 d.C.

VIII Augusta Mutinensis. Creada por César en el 59 a.C. o un poco antes. Luchó en la Galia y en las guerras civiles. Disuelta en el 46 a.C. Reconstruida por Octavio en el 44 a.C. Reformada por este el año 43 a.C. Luchó victoriosamente bajo el mando del emperador Augusto. Ganó su distinción en Mutina (Módena, Italia) en el 43 a.C.

XI. Probablemente creada por César en el 58 a.C. y disuelta el 46 a.C. Permaneció leal al emperador Claudio en la revuelta de Scribonianus, gobernador de Dalmacia (42 d.C.). Por lo que recibió el nombre de Legio XI Claudia Pia Fidelis. Apoyo a Vespasiano en la guerra civil el 69 d.C. Ayudó a suprimir la rebelión de Iulius Civilis el 70 d.C. en Vindonissa (actual Suiza).

XII. Creada por César el 58 a.C. Disuelta el 46 a.C.

XIII (después Gemina Pia Fidelis). Creada por César el 57 a.C. Disuelta el 46 a.C. Reconstruida por Octavio el 41 o 40 a.C. Tomó parte con Trajano en la segunda guerra contra los Dacios y probablemente también en la primera.
Decir la que os gusta mas para el clan
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 10/02/2006 a las 12:29
  #1357 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:58
Avatar de Belisario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gustdenerja
Jugar con ellos es facil, pero no se han dado cuenta que cada vez que te cojes una faccion que no es ella siempre acaba echam polvo, ami siempre me pasa no se que hacen pero siempre al tercer turno o por ai me sale
Faccion mas rica: Seleucidas, y al poco me sale faccion destruida: Seleucidas.
A VOSOTROS TMBIEN OS PASA¿?¿?¿?
La verdad es que sí. Los seleucidas son devorados siempre. Pero creo que en el modo VH/VH tienen un inicio complicado, lo que hace más dificil manejarlos. Los Armenios atacan Hatra, los Ponticos quieren tomar tarsos, los egpcios van por damasco y los Partos por Seleucia, todo en los primeros turnos...eso complica las cosas y las pone emocionantes. Por supuesto, existen formas de defenderse y atacar para sobrevivir a la embestida...

saludos...
__________________
"There is no new thing upon the earth"

Última edición por Belisario; 10/02/2006 a las 12:05
  #1358 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 12:42
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Si es cierto, siempre se los comen, pero una partida con los escipiones, se ve que los seleucidas eliminaros ponto O.O, y encima yo a los egipcios les conquiste el nilo y lybia... Y cuando fui hacia jerusalen y todas esas ciudad veo que son seleucidas, y tenian buenos ejercitos, elefantes de guerra y tal, pero weno con mis legionarios+arqueros auxiliares+caballeria legionaria acabe con ellos en varias batallas duras, pero que gane :D.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1359 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 13:17
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
cuando me cogi a los seleucidas preferi abandonar las provincias del este al principio y centrarme en la defensa de Siria y Anatolia. Eso si, mas adelante recupere las provincias perdidas sin problemas
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1360 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 13:19
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
por cierto, ¿alguno habeis visto la ciudad que se llama Hogar Dulce Hogar?
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1361 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 13:32
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tito Labieno
por cierto, ¿alguno habeis visto la ciudad que se llama Hogar Dulce Hogar?
Si por desgracia :-p aunque me parece que ya lo habian comentado y decian que en aleman suena mejor(creo que era el aleman). Alguien por ai preguntaba como se juega por internet, explicarselo algunos al hombre, y de paso me lo aclarais a mi tambien jeje. Salu2


PD: De donde has sacado toda esa informacion Cneo ¿?¿?
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1362 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 13:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Para jugar por internet:
Poner multijugador, vas a cambiar clave del CD y pones la clave que te dan (en el juego original). Luego batallas online, i se pondra el nombre con el que te registraste en Gamespy, almenos eso ami me pasa. Pero lo que no enteindo que en el RTW me llamo PublioEscipion y Attila en el BI, y no recuerdo haver puesto attila... weno espero haveros ayudado.
Estais registrados en GameSpy?????
Si eso de hogar dulce hogar en aleman sonaba bien.... es una paranoia la ciudad xD.
En BI con los romanos orientales gane una batalla bastante buena, eran 5000 godos contra 2.300 romanos mios... ami me quedaron 1000 hombres y a ellos 700 :D!.
La batalla hubo un momento que pensava que la perdia porque 4 unidades de liminantei empezaron a uir, pero alli estaba mi general con el cuerno y me acerque a ellos y volvieron a la lucha.
Una cosa que no me gusta es cuando se encuentra una caballeria muy pesada, un ejemplo, cilibinarios inmortales contra guardia personal de la casa imperial, cuando se chocan eso de que se paren automaticamente y que no muera ningun caballero o caballo no es muy creible por muy equipado que vayas, ya que la velocidad que se encuentras es bastante elevada, no creeis?.
Ami de legiones me gusta el nombre de la XII Fulminata y la IX Hispana.
La informacion la saque de una pagina web que se llamava SPQR o algo asi,no recuerdo bien.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 10/02/2006 a las 14:45
  #1363 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 15:44
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
para registrerse en Games Spy hay que pagar¿?
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1364 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 16:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Que va, va junto al RTW.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1365 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 20:22
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Madre mia,q cantidad de post!! Ya me gustaria a mi no tener q andar currando para poder dedicarle todo el tiempo q esto se merece,en cuanto uno se pasa dos dias sin asomarse se pierde.Lanzo una pregunta a DUNKERLORD,por razones q desconozco el enlace de las descargas casi nunca esta operativo,asi q me pregunto si ya colgaste la guia del BI y si te llegaron los informes q te envie hace tela de tiempo de Sajones y Bereberes.
Mi humilde opinion sobre el nombre del clan es q LEGION XIII,seria lo suyo.
La Decimotercera,la más fiel de todas las q sirvieron a Cesar.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 10/02/2006 a las 20:42
  #1366 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 20:35
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
¿Alguien puede decirme q tipo de abrelatas usa para enfrentarse a los catafractos partos? ¡¡Me tienen frito!! Si no es rodeandolos con 4 o 5 unidades los tios resultan casi intocables!!
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
...me equivoco, o no se pueden unir dos unidades maritimas que tengan estrellas?
Se supone q cada nave con estrella es un almirante.Deben ser muy celosos pq nunca quieren ir acompañados para q no les hagan sombra;cada uno debe comandar su propia flota.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 10/02/2006 a las 21:13
  #1367 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 04:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Sgto.Pippers, LEGION XIII es una buena opcion, habra que ver lo que dicen los demas.
Hombre, para los catafractos en el BI uso liminantei y lecio lanciarii. Tardan mucho pero al ser lanzeros no van tan mal. Y bueno en Rome con los seleucidas lo tienes facil(, con los armenios tambien (lanceros pesados) ponto(escudos de bronce) egipto (guardias del faraon). Y bueno si usas otras civilizaciones... con los romanos si te da tiempo usa triarios.
Vaya, intentar falanges o lanceros.
SALUDOS!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1368 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ola a todos!! soy nuevo aqui. tengo un clan con mis amigos llamado clan{^[M_D_A]^} y como he visto que buscais un clan, os propongo uniros a este si quereis.
  #1369 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 06:04
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ola se bienvenido, me gustaria unirme a tu clan y asi poder intercambiar estrategias y jugar partidas con alguien q able español, por fin, asi q si no tienes problema me unire a tu clan encantado. Espero q se una bastante gente de este foro ya q asi sera masdivertido.
Que te parece si jugamos oy sobre las dos como habiamops quedado los de aqui. Saludos
  #1370 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 06:10
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
porque el nombre tiene que ser exlcusivamente romano? creo que los clans italianos ya estan arrasando con apologia al imperio romano, porque no busca un nombre que mole sobre hispania o hispanos? al fin y al cabo nuestros antepasados fueron una triobu conquistada por el genial y arrolador poder romano... porque no buscarle un nombre en ese sentisdo?
__________________
:: si vis pacem para bellum ::

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #1371 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
muy bien. encantado de recibir un nuevo miembro al clan. tu tambien seras bienvenido a nuestro grupo. y si, yo tambien esperao que se una gente.
respecto a lo de jugar a las dos, me parece bien.
cambiate el nombre. ponte por ejemplo: sairon_[clan]_[^[M_D_A]^]. cuando entres en el vestivulo del rome, buscame o escribe algo en el chat. yo estaré alli a las 2 en punto.
  #1372 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 06:13
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
por cierto, tengo un problema con el parche 1.3
lo emjpiezo a isntalar y me sale :
error codigo -6001 y me dice que cierre todos los programas, vacie la carpeta temporal y comprouebe las conexiones par ainstalar, pero ya lo he echo y me da error igual, sabeis de que va?
__________________
:: si vis pacem para bellum ::

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #1373 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 06:31
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
WEnas a toos me presento soy pleandos llevo leyendo mensajes desde q esto empezo y me parece interesante y muy beneficioso para todos los segidores Total war asi q me e animao para participar

Llevo jugando al rome desde q salio se practicamente todo gracias a leer este foro y cosillas por mi cuenta...XD weno animo pa q este foro siga asi...

Saludos
  #1374 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 07:03
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi ya me gusta de nombre para el clan Legion XIII, aunque si proponeis algu nombre hispano me de igual
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1375 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 07:29
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
la edition gold,no se le puede instalar ningun mod no: por que yo la tengo pero no me deja instalar en rtr por que se instalan el rome y el barbarian y no puedo instalar solo el rome.
saludos a todos
ey pelandos descubristes como se escribia verdad
  #1376 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 08:04
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por serra1917
porque el nombre tiene que ser exlcusivamente romano? creo que los clans italianos ya estan arrasando con apologia al imperio romano, porque no busca un nombre que mole sobre hispania o hispanos? al fin y al cabo nuestros antepasados fueron una triobu conquistada por el genial y arrolador poder romano... porque no buscarle un nombre en ese sentisdo?
Si esta bien, pero yo uso los escipiones, y eso de que nuestros antepasadas son tribus iberas no se... aqui an pasado cartagineses, romanos, celtas, visigodos, arabes...
Ami tambien me gusta Legion XIII
En el BI con los romanos de oriente, con 3 legiones trajanas y 4 plumbatarii e vencido a casi todso los ejercitos persas (Sasanidas) :D, porque siempre me enviaban honderos montañenses, lanceros, y arqueros nomadas... Ahora porfin e machacado a mi principal enemigo, ya tengo todo oriente... ahora ire hacia cartago por el sur y por el norte ire por la zona de los alpes, conquinstando las metropolis del sur y las ciudades barbaras del norte :D
SALUDOS!
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 11/02/2006 a las 08:47
  #1377 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 08:57
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por serra1917
por cierto, tengo un problema con el parche 1.3
lo emjpiezo a isntalar y me sale :
error codigo -6001 y me dice que cierre todos los programas, vacie la carpeta temporal y comprouebe las conexiones par ainstalar, pero ya lo he echo y me da error igual, sabeis de que va?
busca mis mensajes, ya contesté eso por alguno de ellos, hay que borrar unos archivos, ahora mismo no me acuerdo cuales.
También está incluido en la guía de Dunkerlord.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1378 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Soy Andreurosco Y Estoy Empezando A Aprender A Navegar Por Internet. Nunca Hubiera Pensado Que Podria Encontrar Una Pagina Web Como Esta.soy Un Fanatico De Rome Tw Y M Gustaria Poder Jugar I Compartir Opiniones Con Gente Que Le Guste Rome. Me Gustaria Poder Jugar Contra Alguien Que Sea Bueno En El Juego Y Pueda Enseñarme Cosas Nuevas.juego Des De Hace Cosa De Un Año,he Pasado El Juego Muchas Beces Siempre Con Las Facciones Romanas. Para Mi Opinion Es El Mejor Juego De Estrategia Que Conozco Aun Que Si Hubiesen Desembarcos De Tropas ,batallas Nabales Y Conquistas De Pueblo En Pueblo Y No De Probincia En Probincia Seria Mucho Mas Bueno. Me Llamo Andres,tengo 27 Años, Soy De Alcudia/valencia Mi Tlf 618330667. Pongo Mi Tlf Por Que No Me Aclaro Muy Bien Con El Ordenador, Espero Poder Contactar
  #1379 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 10:47
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
¡Hola, amigos! ¡Bienvenido, Andreurosco!Para los que estén un poco cansados de oír siempre la misma música de fondo en el Rome original, aquí os dejo un link para descargaros una alternativa. Es compatible con cualquier parche del original y con cualquiera de sus mods. De veras, la música es variada y está muy bien. Podréis oír la banda sonora de películas como Gladiator, Alejandro Magno; la música de juegos como Praetorians, Caesar 3, Medieval TW, Viking invasion,...Una vez descargado y descomprimido el archivo, tenéis que convertir las filas de audio de formato ogg a mp3, pues si no, el juego no las lee. Para esto, viene incluido el programa mp3-converter. Los pasos a seguir viene en italiano, pero lo traduzco:
Hay que indicar la carpeta en la que están las filas de audio del mod y abrir el programa de conversión ( podéis cambiar el idioma de inglés a español, en la pestaña opciones); pinchar en "convertir" y ahí en "recodificar archivo en formato comprimido" y activar la casilla "borrar archivo original", finalmente indicad en directorio la ubicación o ruta de la carpeta donde tenéis las filas del mod a convertir. Hecho esto, hay que reemplazar las filas de la carpeta music ( del mod) por las convertidas a mp3 que encontraréis en la carpeta del programa de conversión, para ver la ruta sólo tenéis, de nuevo, que clikear en "convertir" y señalar "añadir encabezado Riff-Wav..." Ahora os aparecerá la ubicación de la carpeta con las filas mp3. Ya podéis transportarlas y sustituirlas en la carpeta music del mod. Para acabar, colocad la carpeta Data del mod en el directorio del Rome. Si el original tiene una carpeta music dentro de sounds, tenéis que eliminarla; también debéis renombrar el archivo "events.idx" por "events.old". ATENCIÓN: antes os recomiendo que hagáis una copia del archivo sounds y de descr_sounds_music.

Para cualquier duda, comentádmelo. Es más, si tenéis problemas, dejádme vuestro email en privado y , cuando pueda, os lo envío, ya elaborado, en archivo adjunto.
Mod Tracce sonore:

http://rtwitalia.interfree.it/

¡Merece la pena! ¡Es otra experiencia!

¡Salud!

Última edición por Aletheia; 11/02/2006 a las 15:53
  #1380 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 11:44
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
¡¡Noticia!!

Si no es un rumor y se confirma, CA nos aliviará la larga espera del M2TW con una nueva expansión para el Rome, Alexander. De entrada, se lanzará en Marzo, pero ya sabemos lo que pasa con la previsión de fechas. Si es así, pronto nos veremos cara a cara con el todo poderoso imperio persa de Darío III, cabalgando a lomos de Bucéfalo. Será una gozada recrear la batalla de Gaugamela o la de Issos. Pero bueno, ya veremos.

Aquí os dejo el link:

http://p223.ezboard.com/fshoguntotal...ID=33766.topic

¡Saludos!

Última edición por Aletheia; 11/02/2006 a las 11:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.