Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sairon Ok, entendi mal, lo q puedes acer es desactivar la vegetacion como dice pompeyo o baja la calidad de todo un ...
  #1651 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sairon
Ok, entendi mal, lo q puedes acer es desactivar la vegetacion como dice pompeyo o baja la calidad de todo un poco por ejemplo yo la calidad de unidades en vez de en alta la puse en normal el suavizado de bordes lo mismo y asi uno por uno ast q te valla fluido.
Pompeyo ya me fije en los pretorianos la verdad es q los escudos estan muy bien .
Vale camarada, probare. La verdad es que no me va lento, pero si tengo un problema que tuve con el RTW original y que luego paso. No es mas que de vez en cuendo, el puñetero ordenador se cuelga y me sale al escritorio, con lo que tengo que volver a iniciar el juego. supongo que no tendra nada que ver con lo calidad pero probare por si cuela.
  #1652 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 11:21
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Si tengo yo que hacer lo de la musica, acabamos con um mod de Mocedades.
Muy bueno. Sé lo suficiente para crearos un mod de música. Ante los chicos del equipo CA sólo me queda inclinarme y darle eternas gracias por su juego.
  #1653 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
Muy bueno. Sé lo suficiente para crearos un mod de música. Ante los chicos del equipo CA sólo me queda inclinarme y darle eternas gracias por su juego.
No seas tan humilde. Los de CA tanto a ti como a Dunkerlord lo que deberian es poneros en nomina o pagaros unos royaltis por la aficion que habeis creado a este juego y a los que vendran (MTWII)
  #1654 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 11:37
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
No seas tan humilde. Los de CA tanto a ti como a Dunkerlord lo que deberian es poneros en nomina o pagaros unos royaltis por la aficion que habeis creado a este juego y a los que vendran (MTWII)
De seguro, que Dunkerlord seguirá en la misma línea, eso espero, creando la guía para el futuro M2TW y yo buscando información de primerísima actualidad para compartir y creando algún que otro mod.

Por desgracia, amigo, te tengo que dejar. ¡Ya me gustaría seguir conectado!

¡Un abrazo!
  #1655 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 12:45
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Ya te digo,si q es díficil!! Yo acabe ya con uno de los Rebeldes con mucho trabajo,pero con el de Gladiadores ni me he atrevido a asomarme,bastante tengo con los Galos .Pompeyo dime si lo de las batallas nocturnas las puedes elegir pq si o si hace falta un general competente,es q no se cuando volvere a tener tiempo para jugar y tengo esa duda q me corroe.
Para ganar a Aulo Bruto (el general de los gladiadores) tienes qeu contar con princeps y triarios (no te arrieges con asteros) y la batalla dura bastante. Respecto a las batallas nocturnas, hay bastantes generales qeu pueden, no es tan dificil como en el BI.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1656 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 12:54
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Aletheia, yo si espero tu mod de musica con mucha ansia, las canciones que creo que con los romanos hay 3 o 4 xD me calientan la cabeza.
Yeah!, ya tengo la reforma de Cayo Mario en SPQR!, hay bastantes unidades, y ya ago primera cohortes republicanas y cada una con su nombre, y arqueros auxiliares, caballeria romana, cohorte urbana, una gozada!, se van a enterar los macedonios, galos y cartagineses(por cierto, ya les conquiste toda sicilia, pero envie 5 espias por sus territorios, y tienen todo el norte de africa enterito!).
Resurge un Alejandro Magno en SPQR, como me enfade y olvide las galias asta la reforma de Cayo Mario, me dediqeu hacer diplomaticos y espias y hacer alianzas y espirar, incluso e llegado a partia, segun mis espias, Grecia, Toda turquia, Judea, y casi toda partia es Griega!!!!!! y espie ejercitos y mucho hoplita espartano por grecia y turquia, mejor no pensar cuando me tenga que enfrentar a ellos(aunque les conquiiste Siracusa).
Aletheia ara toy bajandome esa archivo para que las unidades dejen de bailar y combatan como hombres ¬¬. Y muchas gracias.!

Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1657 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 13:53
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
podeis volver a coglar el enlace para bajar el mod de musica y resumir como se instala?

y otra cosa, el tema del comercio... como se puede aprovechar al maximo... que estrategia usais? porque el tema supongo que es desarrollar al amximo los puertos, lors productos (mercados), tener buenas fuentes de comerco (por ejemplo grecia?) y tener buenos tratados de comercio... es suficiente para que el comercio fluya por si solo? que me decis?
__________________
:: si vis pacem para bellum ::

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #1658 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 14:26
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por serra1917
podeis volver a coglar el enlace para bajar el mod de musica y resumir como se instala?

y otra cosa, el tema del comercio... como se puede aprovechar al maximo... que estrategia usais? porque el tema supongo que es desarrollar al amximo los puertos, lors productos (mercados), tener buenas fuentes de comerco (por ejemplo grecia?) y tener buenos tratados de comercio... es suficiente para que el comercio fluya por si solo? que me decis?
Pues sinceramente as dicho todo, o almenos lo que yo ago, y si tienes todo eso bien, en teoria el comercio tiene que ir muy fluido y ganar muchos denarios.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1659 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 16:03
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por serra1917
...¿Podeis volver a coglar el enlace para bajar el mod de musica y resumir como se instala?...y otra cosa, el tema del comercio...
Aqui lo tienes,pero otra vez curratelo un poquito y busca en las paginas del foro q lo encuentras todo con un poco de paciencia ,más q nada pq sino andamos repitiendo una y otra vez los mismos posts.
http://www.forosdelweb.com/showpost....postcount=1415
En cuanto al comercio,no hay muchos secretos,más o menos tienes los conceptos claritos.
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo
Para ganar a Aulo Bruto (el general de los gladiadores) tienes q contar con princeps y triarios (no te arrieges con asteros) y la batalla dura bastante. Respecto a las batallas nocturnas, hay bastantes generales qeu pueden, no es tan dificil como en el BI.
Ok,gracias por el consejo me fijaré en los generales q poseo,q por cierto no se si es mala suerte,cosa mia o q en el SPQR caen como moscas en cuanto los arriesgas un poquito en combate;tengo ya el panteon familiar repletito (creo q se va a acabar eso de generales con galones dorados y estrellitas por un tubo)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1660 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 16:22
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
CABREADO CON EL SENADO (Me ha salido un pareado)

Estoy enojadísimo con el Senado (en el SPQR) haciendo autenticos milagros militares he conseguido hacerles frente a los Galos y hecharlos un poquito (solo un poquito) al Norte, pues bien batalla de esas bestiales mientras les asediaba Segesta: Los Galos con tres ejercitos a tope cerca de 6000 hombres,yo con mi ejercitillo de 1500 y el apoyo de un ejercito del Senado de 2500.Total q como era previsible me atacan,me froto las manos ante tamaña batalla y lo primero q me sale es el mensaje d q los refuerzos se retrasan y no llegaran a tiempo cara de haba por consiguiente, of course, invoco al espiritu de Caster y como en Little Big Horn hago una especie de cuadrado mientras espero q miles de Galos me arrollen.Cuando ya me han partido bien la carita y aunque les hice bastante daño es cuando aparece el Ejercito del Senado tan tranquilo con sus relucientes Legionarios dando envidia y aprovechando el desorden Galo (esparcidos por el campo terminando de rematarme) les dan una paliza y acaban con ellos,al menos la ciudad me la dieron a mi. Yo no se si eso de retrasar a saco los refuerzos esta hecho para dificultar más el tema,pero lo q si se es q fue una putada como un templo (de Artemisa,por supuesto) aunque asi es la guerra.Encima ahora me mandan los joputas a conquistar una isla q esta a tomar por saco.Estan locos estos Romanos.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1661 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 17:38
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ami deben en cuando se me sale al escritorio. Yo ya tengo Italia entera,Grecia y macedonia y el mediterraneo occodental casi entero y mola pòr que la sorpresa de la ciudad de roma es impresionante. Alguien dijo de aqui que en hispania iva a ver sòrpresa yo ya estoy y no veo nada inusual
saludos
  #1662 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 21:48
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Para todos aquellos q le esten dando al SPQR les recomiendo q le hechen un vistazo a esto: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=43841
Aunque esta en ingles yo creo q con un cierto nivelillo se puede entender sin problemas.Vienen un montón de cosas curiosas sobre los cambios del juego en este mod para q luego ninguno se sorprenda (como q solo se puede reclutar una 1ªCohorte por Legión) A mi lo q realmente más me ha sorprendido y q me ha encantado es q segun donde reclutes los legionarios estos perteneceran a una legión con su nombre propio ,aunque solo se podran reclutar legionarios en ciertas provincias!!
Y ahi teneis el trailer por si alguno quiere ver el new look de algunas unidades (los Espartanos son increibles) http://files.filefront.com/SPQR_Tota.../fileinfo.html
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 21/02/2006 a las 22:10
  #1663 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 02:15
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Estoy enojadísimo con el Senado (en el SPQR) haciendo autenticos milagros militares he conseguido hacerles frente a los Galos y hecharlos un poquito (solo un poquito) al Norte, pues bien batalla de esas bestiales mientras les asediaba Segesta: Los Galos con tres ejercitos a tope cerca de 6000 hombres,yo con mi ejercitillo de 1500 y el apoyo de un ejercito del Senado de 2500.Total q como era previsible me atacan,me froto las manos ante tamaña batalla y lo primero q me sale es el mensaje d q los refuerzos se retrasan y no llegaran a tiempo cara de haba por consiguiente, of course, invoco al espiritu de Caster y como en Little Big Horn hago una especie de cuadrado mientras espero q miles de Galos me arrollen.Cuando ya me han partido bien la carita y aunque les hice bastante daño es cuando aparece el Ejercito del Senado tan tranquilo con sus relucientes Legionarios dando envidia y aprovechando el desorden Galo (esparcidos por el campo terminando de rematarme) les dan una paliza y acaban con ellos,al menos la ciudad me la dieron a mi. Yo no se si eso de retrasar a saco los refuerzos esta hecho para dificultar más el tema,pero lo q si se es q fue una putada como un templo (de Artemisa,por supuesto) aunque asi es la guerra.Encima ahora me mandan los joputas a conquistar una isla q esta a tomar por saco.Estan locos estos Romanos.
Ami me pasa el retraso cuando hay demasiados hombres en combate, y cuando ya mueren muchos, aparecen los demas, porque en el BI con los hunos siempre mer pasava eso.
Mi legion imperial mas buena se llama Legio Augusta Germanicus (no recuerdo que numero). Pero el senado te ayuda??????? a mi se quedan por roma dando paseillos asi sin mas, y solo me envian misiones!.
Saludos!!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1664 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 02:18
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por General Furher
Ami deben en cuando se me sale al escritorio. Yo ya tengo Italia entera,Grecia y macedonia y el mediterraneo occodental casi entero y mola pòr que la sorpresa de la ciudad de roma es impresionante. Alguien dijo de aqui que en hispania iva a ver sòrpresa yo ya estoy y no veo nada inusual
saludos
Si que eres bueno General, Pero ati no te pasa que envias alomejor 4 ejercitos, y puedes vencer a 10 maximo pero luego te vinene 5 mas, y yo me desespero, y como yo siempre ago las luchas yo pues tardo muchissimo, pero juegas con los romanos o cartago? El problema quizas que juego en VH/VH, tu a que nivel de dificultat juegas?
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1665 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 02:21
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Supongo que los abreis visto en el link de Sgto.Pippers, pero aqui podeis ver que nombre de legion sale en cada enclave:
Patavium: LEGIO I: AUGUSTA GERMANICUS

Neapolis: LEGIO II: ADIUTRIX

Massilia: LEGIO III: GALLICA

Thermon: LEGIO IV: MACEDONICA

Arretium: LEGIO V: ALAUDAE

Apulania: LEGIO VI: FERRATA

Osca: LEGIO VII: HISPANA

Croton: LEGIO VIII: AUGUSTA

Numantia: LEGIO IX: HISPANA

Cadiz: LEGIO X: EQUESTRIS

Mediolanium: LEGIO XI: FRETENSIS

Ariminum: LEGIO XII: FULMINATA

Segesta: LEGIO XIII: GEMINA

Capua: LEGIO XIV: GEMINA

Apollonia: LEGIO XV: APOLLINARIS

Narbo Martius: LEGIO XVI: GALLICA

Aventicum: LEGIO XVII: GERMANICA

Iuvavum: LEGIO XVIII: GERMANICA

Lugdunum: LEGIO XIX: GERMANICA

Messana: LEGIO XX: VALERIA VICTRIX

Syracuse: LEGIO XXI: RAPAX

Salona: LEGIO XXII: DEIOTARIANA

Caralis: LEGIO XXIII: PARTHICA

Tarentium: LEGIO XXIV: VICTRIX

Lilybaeum: LEGIO XXV: MARTIA

Ambracia: LEGIO XXVI: CYRENAICA

Palma: LEGIO XXVII: TRAIANA FORTIS

Asculum: LEGIO XXVIII: PRIMIGENIA
__________________
The war... the only way for the human.
  #1666 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 07:52
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Ya veo, Sto Pippers, que tanto tú como Cneo Pompeyo lo estáis pasando un poco mal (je,je,je). El nivel VH/VH de este mod está hecho para generales curtidos, pero a buen seguro que dejaréis en buen lugar al águila imperial.

Os cuento la sangrienta y larga batalla que tuve anoche. Como ya os he dicho, estoy con los griegos en VH/VH; pues bien, he entrado en guerra con mis aliados macedonios para cuanto antes hacerme con el Peloponeso y los enclaves limítrofes. Tras conquistar Larisa, los macedonios me envían un inmenso ejército repleto de hoplitas con sarisa y con espada (estos son duro de roer) y me asedian. Sin ánimo de esperar a que decidan ellos, me lanzo a su encuentro. Entre mis fuerzas tenía a unos 400 hoplitas espartanos (son espectaculares, como he dicho más de una vez, los mejores que he visto), varios cientos de hoplitas con espada y arqueros. ¡La dura batalla comienza!. Mis hoplitas con espada se lanzan y luchan con fuerza, pero no pueden contener la bravura de los macedonios con espada y huyen despavoridos. Entonces, como última carta a jugar, lanzo a los temibles y valientes hoplitas espartanos. ¡Qué maravila, camaradas! Verlos ahí, con su capa de rojo púrpura, luchando hasta la muerte. Cada hoplita caído muerto se llevaba a 6 del enemigo al Hades. Luchaban sin desfallecer, recordando a los caídos en las Termópilas. En este mod, los espartanos jamás se retiran del campo de batalla. ¡Es una deshonra!. Mejor morir espada en mano que vivir con el estigma de cobarde. Tal fue el empuje, que los macedonios comenzaron a claudicar y, ¡quién me lo diría!, salvé el enclave. Esta victoria va dedicada a Leónidas. ¡Prepárate, Cneo Pompeyo! Te hará falta algo más que buenos legionarios.

¡Saludos!

Última edición por Aletheia; 22/02/2006 a las 07:59
  #1667 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 07:52
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
voy a comprarme el BI... he visto vuestos post y me reconvencido de que vale la pena...
ademas en multi veo bastantes aprtidas no compatibles por el BI, y en RTW version 1.5 que tengo yo ya no hay nadie en mutlijugador que me gane xD (no juego mucho, pero las partidas que hago siempre las gano... sera por suerte supongo y proque los autenticos generales estan en el BI!)

supongo que los parches estaran en la misma web...
hay alguna diferencia substancial o detalle muy importante que crreis que debamos saber los que evolucionamos al BI ahora?

y otra cosa... el tema clan como esta??? la ultima vez que lei algo habia mucha gente interesada pero nos quedamos en el nombre...

para cuando la web de la Legion XIII??? adelante brigada hispànica! xD
__________________
:: si vis pacem para bellum ::

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #1668 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 09:58
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aletheia
Ya veo, Sto Pippers, que tanto tú como Cneo Pompeyo lo estáis pasando un poco mal (je,je,je). El nivel VH/VH de este mod está hecho para generales curtidos, pero a buen seguro que dejaréis en buen lugar al águila imperial.

Os cuento la sangrienta y larga batalla que tuve anoche. Como ya os he dicho, estoy con los griegos en VH/VH; pues bien, he entrado en guerra con mis aliados macedonios para cuanto antes hacerme con el Peloponeso y los enclaves limítrofes. Tras conquistar Larisa, los macedonios me envían un inmenso ejército repleto de hoplitas con sarisa y con espada (estos son duro de roer) y me asedian. Sin ánimo de esperar a que decidan ellos, me lanzo a su encuentro. Entre mis fuerzas tenía a unos 400 hoplitas espartanos (son espectaculares, como he dicho más de una vez, los mejores que he visto), varios cientos de hoplitas con espada y arqueros. ¡La dura batalla comienza!. Mis hoplitas con espada se lanzan y luchan con fuerza, pero no pueden contener la bravura de los macedonios con espada y huyen despavoridos. Entonces, como última carta a jugar, lanzo a los temibles y valientes hoplitas espartanos. ¡Qué maravila, camaradas! Verlos ahí, con su capa de rojo púrpura, luchando hasta la muerte. Cada hoplita caído muerto se llevaba a 6 del enemigo al Hades. Luchaban sin desfallecer, recordando a los caídos en las Termópilas. En este mod, los espartanos jamás se retiran del campo de batalla. ¡Es una deshonra!. Mejor morir espada en mano que vivir con el estigma de cobarde. Tal fue el empuje, que los macedonios comenzaron a claudicar y, ¡quién me lo diría!, salvé el enclave. Esta victoria va dedicada a Leónidas. ¡Prepárate, Cneo Pompeyo! Te hará falta algo más que buenos legionarios.

¡Saludos!
Si, los hoplitas espartanos no tienen igual, bueno una cohorte pretoriana quizas, ya que tienen menos defensa pero mas ataque que los espartanos.
No si ya me enfrente en siracusa con ellos... lo que paso que yo tenia mis triarios veteranos y ellos solo eran 7 unidades (cuadraditos) y 3 eran espartanos, y no huyen nunca!.
Los macedonios son bastante fuertes, pero ya empiezo a tener varios ejercitos de primeras cohortes imperiales, y de momento no perdi ninguna batalla, pero los "Royal Pikeman" macedonios me causan estragos en mis lineas, y claro luego cuando vaya a Grecia... como dije los griegos tienen casi todo oriente, y supongo que en Grecia tendran muchissimos espartanos, seran muchas batallas duras, pero la Águila de la legion volverá a vencer!. Oye Sgt.Pippers, el video esta muy bien, si lo pongo en la carpeta de fmv se vera en el juego? o es solo para verlo. Es una pasada, las batallas y todo estan muy bien.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1669 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
Os cuento la sangrienta y larga batalla que tuve anoche. Como ya os he dicho, estoy con los griegos en VH/VH; pues bien, he entrado en guerra con mis aliados macedonios para cuanto antes hacerme con el Peloponeso y los enclaves limítrofes. Tras conquistar Larisa, los macedonios me envían un inmenso ejército repleto de hoplitas con sarisa y con espada (estos son duro de roer) y me asedian. Sin ánimo de esperar a que decidan ellos, me lanzo a su encuentro. Entre mis fuerzas tenía a unos 400 hoplitas espartanos (son espectaculares, como he dicho más de una vez, los mejores que he visto), varios cientos de hoplitas con espada y arqueros. ¡La dura batalla comienza!. Mis hoplitas con espada se lanzan y luchan con fuerza, pero no pueden contener la bravura de los macedonios con espada y huyen despavoridos. Entonces, como última carta a jugar, lanzo a los temibles y valientes hoplitas espartanos. ¡Qué maravila, camaradas! Verlos ahí, con su capa de rojo púrpura, luchando hasta la muerte. Cada hoplita caído muerto se llevaba a 6 del enemigo al Hades. Luchaban sin desfallecer, recordando a los caídos en las Termópilas. En este mod, los espartanos jamás se retiran del campo de batalla. ¡Es una deshonra!. Mejor morir espada en mano que vivir con el estigma de cobarde. Tal fue el empuje, que los macedonios comenzaron a claudicar y, ¡quién me lo diría!, salvé el enclave. Esta victoria va dedicada a Leónidas. ¡Prepárate, Cneo Pompeyo! Te hará falta algo más que buenos legionarios.

¡Saludos!
Vaya narracion Consul. Es evidente que viviste la batalla mas alla del crital de tu pantalla, y finalmente parece que hubo "iustitia" en la resolución del conflicto, si nos atenemos al significado que de tal concepto se tenia en Roma: "Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi", es decir, justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho. Por derecho que defendiste tu enclave y por derecho que venciste al enemigo que pretendia arrebatarte lo tuyo.

Un saludo.
  #1670 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Forjare en mil batallas a mis valientes, les forrare del metal mas resistente, les dotare de las mejores armas, y tener por seguro Generales, que ni Romanos ni Espartanos seran rivales para los mios.

Hay queda eso Aletheia, Pippers y Pompeyo, ya os contare si vuestras facciones podran hacer frente o no a los hijos de Annibal.

Saludos Generales.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1671 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:17
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
He empezado hoy con el SPQR y a los galos que me atacaron al final del primer turno he conseguido eliminar a cuatro ejércitos completitos que me mandaron, esperándolos en el vado que hay al norte de la península Itálica (todo victorias épicas y con muy pocas bajas, ellos todos muertos).
Visto esto asusta ir por ahí sin los espías así que voy a esperar a poder entrenar unos cuantos.
También me asediaron los Cartagineses la ciudad que tengo en Sicilia, pero acabé con sus elefantes y se retiraron, eso sí al cabo de dos turnos me volvieron a asediar, he puesto en cola cinco unidades de asteros para defenderme bien, pero ha pasado el turno y no ha aparecido ninguno aunque se supone que tardan 0 turnos, ¿os ha pasado a vosotros?
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1672 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:28
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si que eres bueno General, Pero ati no te pasa que envias alomejor 4 ejercitos, y puedes vencer a 10 maximo pero luego te vinene 5 mas, y yo me desespero, y como yo siempre ago las luchas yo pues tardo muchissimo, pero juegas con los romanos o cartago? El problema quizas que juego en VH/VH, tu a que nivel de dificultat juegas?
Saludos!
No me a pasado eso, yo estoy jugando en dificil por aora. Estoy con los romanos

Saludos Cneo Pompeyo
  #1673 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin
He empezado hoy con el SPQR y a los galos que me atacaron al final del primer turno he conseguido eliminar a cuatro ejércitos completitos que me mandaron, esperándolos en el vado que hay al norte de la península Itálica (todo victorias épicas y con muy pocas bajas, ellos todos muertos).
Visto esto asusta ir por ahí sin los espías así que voy a esperar a poder entrenar unos cuantos.
También me asediaron los Cartagineses la ciudad que tengo en Sicilia, pero acabé con sus elefantes y se retiraron, eso sí al cabo de dos turnos me volvieron a asediar, he puesto en cola cinco unidades de asteros para defenderme bien, pero ha pasado el turno y no ha aparecido ninguno aunque se supone que tardan 0 turnos, ¿os ha pasado a vosotros?
No me ha pasado de momento Lekin, la verdad llevo dos dias con el mod pero ese facho no me ha pasado. Ya nos contatras, esperemos que nos sea un bug.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1674 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:41
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Lekin
He empezado hoy con el SPQR y a los galos que me atacaron al final del primer turno he conseguido eliminar a cuatro ejércitos completitos que me mandaron, esperándolos en el vado que hay al norte de la península Itálica (todo victorias épicas y con muy pocas bajas, ellos todos muertos).
Visto esto asusta ir por ahí sin los espías así que voy a esperar a poder entrenar unos cuantos.
También me asediaron los Cartagineses la ciudad que tengo en Sicilia, pero acabé con sus elefantes y se retiraron, eso sí al cabo de dos turnos me volvieron a asediar, he puesto en cola cinco unidades de asteros para defenderme bien, pero ha pasado el turno y no ha aparecido ninguno aunque se supone que tardan 0 turnos, ¿os ha pasado a vosotros?
Pues que raro, en teoria es 0 turnos porque puedes hacerlos todo en el siguiente turno, es lo normal.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1675 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:46
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Hola foreros, los dioses me han castigado y creo que se estan cebando con este pobre general:estaba instalando el rome nuevamente para intentar poder instalar ese pedazo de mod que debe ser el SPQR cuando.... mi cd original ha estallado literalmente dentro de la unidad dejandola inservible buaaaahhh.
Me ha dolido mas destrozar el juego que la mierd.. de la disketera, y ahora mi pregunta es:Si compro la edicion gold podre instalar el mod SPQR?, o me tendre que conformar con jugar como antaño, sacad de duda generales a este pobre infeliz y mientras ire quemando incienso a atenea para que me ayude.
  #1676 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:46
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Forjare en mil batallas a mis valientes, les forrare del metal mas resistente, les dotare de las mejores armas, y tener por seguro Generales, que ni Romanos ni Espartanos seran rivales para los mios.

Hay queda eso Aletheia, Pippers y Pompeyo, ya os contare si vuestras facciones podran hacer frente o no a los hijos de Annibal.

Saludos Generales.
Para ello estoy entrenando a mis legiones LEGIO XXIV: VICTRIX y LEGIO XII: FULMINATA. Para derrotar a esos arrogantes cartagineses!, sus elefantes contra mis pilum no son nada, y la legion sagrada nada para mis legiones!!!! Aunque si sufro mucha bajas, ya que hace poco desenbarque un ejercito cerca de cartago y me vinieron 4 ejercitos enteritos, pero derrote a 3, el 4 me destrozo todo el ejercito. Y la caballeria romana no esta nada mal, pero temo que pronto empieze la guerra civil contra los viejos senadores, pero su 4 ejercitos con experiencia de oro me hacen temblar, pero para eso tengo 7 o 8 enclaves alrededor de roma para ir haciendo muchos ejercitos asta acabar con ellos!
PD: Pelayo, un comentario muy bueno ( lo de españa :D)
__________________
The war... the only way for the human.
  #1677 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rankira
Hola foreros, los dioses me han castigado y creo que se estan cebando con este pobre general:estaba instalando el rome nuevamente para intentar poder instalar ese pedazo de mod que debe ser el SPQR cuando.... mi cd original ha estallado literalmente dentro de la unidad dejandola inservible buaaaahhh.
Me ha dolido mas destrozar el juego que la mierd.. de la disketera, y ahora mi pregunta es:Si compro la edicion gold podre instalar el mod SPQR?, o me tendre que conformar con jugar como antaño, sacad de duda generales a este pobre infeliz y mientras ire quemando incienso a atenea para que me ayude.
Lo siento, una desgracia :S. Pues en teoria si tienes la version 1.5 tendria que funcionar no? Yo tengo el BI intalado y no hay ningun tipo de problema, que deciis camaradas?
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1678 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 15:01
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Lo siento, una desgracia :S. Pues en teoria si tienes la version 1.5 tendria que funcionar no? Yo tengo el BI intalado y no hay ningun tipo de problema, que deciis camaradas?
Saludos!
buff si es asi me alegrarias el dia, la verdad ya estaba un poco cansado de la version original del juego(habia jugado con todas las facciones) y el BI nunca me acabo de llenar, por lo que me encantaria probar un buen mod, y si con la version gold no pudiera... me mataba.
Es mas estoy sondeando la posiblidad de comprarmelo otra vez de segundamano, no se, voy a seguir esperando mas informacion, gracias camarada.
  #1679 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 15:19
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Claro que se puede jugar con la Edición Gold
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #1680 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 15:24
Avatar de Belisario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dunkerlord
En cuanto pueda me pongo a jugar al SPQR.

Gracias a las ultimas aportaciones de vosotros, ahora solo faltan las siguientes civilizaciones por comentar:

partos
galos
armenios
dacios
numidios
tracios

Venga, animaos, y quedareis "inmortalizados" en la guia, que ya tiene ¡150 paginas!. Solo teneis que jugar con una de dichas civilizaciones y comentar vuestra opinion sobre las unidades y estrategia inicial.
Pues yo escribí una guia sobre los armenios (una de mis facciones favoritas en RTW original) y está en ciudadestrategia.com. Puedes leerla y a ver que te parece si la puedes utilizar en esa excelente guia, Dunkerlord.

Saludos.
__________________
"There is no new thing upon the earth"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.