puedo continuar siguiendo los pasos ho hai alguna forma de modificarlo?
|
|
#31 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
Re: Tutoriales para aprender amodear
puedo continuar siguiendo los pasos ho hai alguna forma de modificarlo? |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
-Lo que pasa es que el el nombre del "dictionary" en la entrada de la unidad no coincide con el nombre de las uinit card que colocaste en la carpeta UI, tienes que coincidir, ademas de colocar las carpetas UI, UNIT_INFO, UNITS,... en el lugar correspondiente y bien escrito porque si no el juego no lo reconocera.
-Si las unidades salen deformes tiene que ser un problema de model .cas, si posteas las entradas de la unidad y alguna imagen de las unidades deformes te podre ayudar mucho mas. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
![]() |
hay tienes amigo Curbelo como me salen a mi las unidades deformes(ahora que he aprendido a colgar imágenes he dixo, esta es la mia) y por lo que veo no soy el único al que le pasa. Si te fijas bien(la calidad de la imagen es bastante mala,pero creo que se aprecia)hay cachos de las unidades que no estan,(presuntamente estos son hoplitas corintios creo, luego los arqueros cretenses me salen con forma bien definida pero de color azul claro, a ver si con la image me puedes ayudar porqe estoy ya desesperado.saludos Editado: para evitar errores, esas no son las tropas que aparecen abajo, lo que pasa esque igual las unidades romanas no las has cambiado, y segun tengo sabido, las unidades griegas si. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
La unica explicacion que le encuentro es que la textura.tga.dds no es compatible con el model.cas, ¿te pasa con todas las unidades?
Dame un enlace del material de alguna unidad que no te salga, para asi poder hacerla yo y decirte cual es el problema, o mejor, la unidad romana que tienes seleccionada en la imagen, la de los pretorianos, ¿te sale bien?, si te sale mal intento hacerla ya que el material de esa unidad si la tengo |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
![]() |
Cita:
La de los pretorianos negros tampoco me salen bien, la única unidad que me sale bien son los espartanos de 300, y solo en alguna de las múltiples carpetas que tengo, creo que también me salen bien unos soldados romanos los comitastenes de las unidadees romanas de king assurpanipal de la misma carpeta de los pretorianos negros para abreviar(el unico pero esque tien el escudo redondoa la mitad, pero eso igual es fallo de la textura, que es así)
Iniciado por Curbelo
La unica explicacion que le encuentro es que la textura.tga.dds no es compatible con el model.cas, ¿te pasa con todas las unidades?
Dame un enlace del material de alguna unidad que no te salga, para asi poder hacerla yo y decirte cual es el problema, o mejor, la unidad romana que tienes seleccionada en la imagen, la de los pretorianos, ¿te sale bien?, si te sale mal intento hacerla ya que el material de esa unidad si la tengo saludos y gracias por las atenciones prestadas |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
![]() |
el del descr_model_battle:
type Black_Pretorian skeleton fs_javelinman, fs_slow_swordsman indiv_range 40 texture romans_julii, data/models_unit/textures/Black_Pretorian.tga model_flexi_m data/models_unit/unit_roman_praetorian_high.cas, 15 model_flexi_m data/models_unit/unit_roman_praetorian_med.cas, 30 model_flexi_m data/models_unit/unit_roman_praetorian_low.cas, 40 model_flexi data/models_unit/unit_roman_praetorian_lowest.cas, max model_sprite romans_julii, 60.0, data/sprites/romans_julii_roman_praetorian_cohort_ii_sprite.spr model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f y la del descr_unit: type Black_Pretorian dictionary Black_Pretorian ; Urban Cohort category infantry class heavy voice_type Medium_1 soldier Black_Pretorian, 40, 0, 1.3 officer roman_centurion officer roman_standard attributes sea_faring, hide_forest, can_sap, hardy formation 1, 2, 2, 3, 4, square, testudo stat_health 1, 0 stat_pri 18, 3, pilum, 35, 2, thrown, blade, piercing, spear, 25 ,1 stat_pri_attr prec, thrown ap stat_sec 14, 3, no, 0, 0, melee, simple, piercing, sword, 25 ,1 stat_sec_attr no stat_pri_armour 12, 7, 5, metal stat_sec_armour 0, 1, flesh stat_heat 5 stat_ground 2, 0, 0, 0 stat_mental 12, disciplined, highly_trained stat_charge_dist 30 stat_fire_delay 0 stat_food 60, 300 stat_cost 2, 860, 320, 90, 130, 860 ownership romans_julii Gracias por todo Curbelo |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Veras yo no tengo el Black Pretorian, ¿le cambiaste el nombre a el material? si le cambiaste el nombre al material te aconsejo que no lo agas ya que con eso solo consogues liarte mas, yo me descarge esa unidad que venia en un pack, dicho pack se llamaba "Imperial Romans 2.0 (King Louise Assurbanipal)" y el nombre del material ( .cas, .tga.dds, INFO, #) era "Legionary1" podrias darme el enlace del material del black pretorian
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
![]() |
yo el que puse esen esa misma carpeta hay una unidad que se llama blck pretorian, y esos fueron los que puse, esque se parecen muchisimo la verdad, si eso me dices los textos que pusiste, los meto yo en el archivo, y digo yo que en ese caso me tien que funcionar fijo(aunque sea con el legionary1 lo mismo me da.
saludos |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Quiero que hagas lo siguiente, descargate este archivo, en el encontraras la misma unidad y muchas mas, pero la que nos interesa en este caso se encuentra en la carpeta "Legionary 1 (KLA)", dentro de ella se encuentran los siguientes archivos:
-"Legionary1" el cual tienes que pegar en data/models_unit -"Legionary1.tga" el cual tines que pegar en data/models_unit/textures Luego quiero que pegues las siguientes entradas: --->descr_model_battle<--- type Legionary1 skeleton fs_javelinman, fs_slow_swordsman indiv_range 40 texture romans_julii, data/models_unit/textures/Legionary1.tga model_flexi_m data/models_unit/Legionary1.cas, 15 model_flexi_m data/models_unit/Legionary1.cas, 30 model_flexi_m data/models_unit/Legionary1.cas, 40 model_flexi data/models_unit/Legionary1.cas, max model_sprite romans_julii, 60.0, data/sprites/romans_julii_roman_praetorian_cohort_ii_sprite.spr model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f --->descr_unit<--- type Legionary1 dictionary Legionary1; Urban Cohort category infantry class heavy voice_type Medium_1 soldier Legionary1, 40, 0, 1.3 officer roman_centurion officer roman_standard attributes sea_faring, hide_forest, can_sap, hardy formation 1, 2, 2, 3, 4, square, testudo stat_health 1, 0 stat_pri 18, 3, pilum, 35, 2, thrown, blade, piercing, spear, 25 ,1 stat_pri_attr prec, thrown ap stat_sec 14, 3, no, 0, 0, melee, simple, piercing, sword, 25 ,1 stat_sec_attr no stat_pri_armour 12, 7, 5, metal stat_sec_armour 0, 1, flesh stat_heat 5 stat_ground 2, 0, 0, 0 stat_mental 12, disciplined, highly_trained stat_charge_dist 30 stat_fire_delay 0 stat_food 60, 300 stat_cost 2, 860, 320, 90, 130, 860 ownership romans_julii Ya veras como te funciona |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Ya encontre tu problema, fijate y encuentra la diferencia entre tu descr_model_battle y el descr_model_battle correcto
el del descr_model_battle, el tuyo type Black_Pretorian skeleton fs_javelinman, fs_slow_swordsman indiv_range 40 texture romans_julii, data/models_unit/textures/Black_Pretorian.tga model_flexi_m data/models_unit/unit_roman_praetorian_high.cas, 15 model_flexi_m data/models_unit/unit_roman_praetorian_med.cas, 30 model_flexi_m data/models_unit/unit_roman_praetorian_low.cas, 40 model_flexi data/models_unit/unit_roman_praetorian_lowest.cas, max model_sprite romans_julii, 60.0, data/sprites/romans_julii_roman_praetorian_cohort_ii_sprite.spr model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f ---------------------------------------------------------------------------------------------------- el del descr_model_battle, el correcto type Black_Pretorian skeleton fs_javelinman, fs_slow_swordsman indiv_range 40 texture romans_julii, data/models_unit/textures/Black_Pretorian.tga model_flexi_m data/models_unit/Black_Pretorian.cas, 15 model_flexi_m data/models_unit/Black_Pretorian.cas, 30 model_flexi_m data/models_unit/Black_Pretorian.cas, 40 model_flexi data/models_unit/Black_Pretorian.cas, max model_sprite romans_julii, 60.0, data/sprites/romans_julii_roman_praetorian_cohort_ii_sprite.spr model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Felicidades Babieca, ahora a modear se ha dicho
PD: Gracias Aquiles, la verdad es que no se como no se nos habia ocurrido antes. Espero que mas moders se unan a ayudar y a aportar sus conocimientos en forma de tutoriales |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Buena pregunta, pensaba que nunca me lo preguntarias, si te das cuenta el titulo de mi tutorial se llama "Añadir unidades pasos 1,2 y3", pues en todavia faltan dos pasos mas, el 4, y el 5.
------------------------------------------------------------------------------------------- Paso 4: Los textos de la unidad Te abras dado cuenta las unidades nuevas no tienes nombre ni descripcion, para ello vete a el bloc "C:\...\data\export_descr_unit_enums" y haz lo siguiente: dictionary dictionary_descr dictionary_descr_short Copia esta entrada que acabo de hacer y pegala en el fondo del bloc, finalmente sustituye "dictionary" por el dictionary de la unidad nueva Ejemplo: barb_infantry_gaul barb_infantry_gaul_descr barb_infantry_gaul_descr_short Esta seria la entrada de la infanteria gala, la frase en rojo es lo que cambia y la frase en negro tiene que ser igual en todas las entradas --------------------------------------------------------------------------------------- Luego vete a "C:\...\data\text\export_units" y haz lo siguiente: {barb_infantry_gaul} "Nombre" {barb_infantry_gaul_descr} Descripcion larga de la unidad {barb_infantry_gaul_descr_short} Descripcion corta de la unidad ¬---------------- Pd: Cuando hagas el paso 4 te explico el 5 |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
![]() |
No se si saldrá como que he escrito os veces el mensaje, pero esque no me aparece aqui asi que lo pongo de nuevo, perdon si es repetido:
Perdon por al tardanza Curbelo, pero he tenido un finde movidito jeje, ya esta el paso 3, asi que cuando easme puedes poner el 4. muchas gracias saludos Editado:vaya hombre, pos ahora si me aparece el emnsaje anterior, perdón por repetirme.... |
|
|
|