Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tutoriales para aprender amodear

Estas en el tema de Tutoriales para aprender amodear en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Increíble, qué pena que no tenga ahora el Roma, porque ni siquiera conseguí hacer lo de los espartanos......

  #121 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 17:07
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tutoriales para aprender amodear

Increíble, qué pena que no tenga ahora el Roma, porque ni siquiera conseguí hacer lo de los espartanos...
__________________
The dreamers is awaked....
  #122 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Exelente aporte curbelo uno de estos dias me lo leere entero realmente util para las modificaciones completas

Cita:
Iniciado por Curbelo
PD: Hay errores que el detector no identifica, pero los errores de bloc los suele identificar sin problemas, en tu caso si es un problema de bloc (que debe de serlo) te enviara dicho mensaje de error, si no entiendes el error postealo aqui y intentaremos resolverlo
Tengo entendido que uno de los errores mas comunes que no aprecen con el show_err son los cambios de nombre de los personajes ya que estos nombre son invalidos o tienen errores de ortografia etc. esto los digo por una razon mucha gente cree que cambiar los nombres de los personajes en el descr_strat es muy facil y cuestion de un segundo bueno la cuestion es que no hay una lista determinada de nombres para cada faccion en el archivo de texto descr_names.txt que se encuentra en data.
Cuando quieran cambiarle un nombre a una personaje acuerdense de usar un nombre dorrecto teniendo en cuenta la faccion del personaje y cambienlo tanto donde aparece el personaje como en el arbol de familia todas las veces que aparezca

Última edición por Diadoco; 23/02/2008 a las 18:21
  #123 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:47
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Gracias por ese tutorial Cuurbelo, que lastima que todavia no pueda jugar mi mod, bueno o minimod mejor, te voy a explicar con mas detalles:

Lo que pasa es que mi nueva region se llama Atlantium, y el enclave se llama Atlantida, pero yo en ves de robarle trozos de tierra a unas regiones simplemente cree un isla entre dos islas de cartago (palma y calaris) en el mapa del 1.5 y ya he revisado los archivos txt y los archivos tgas y todavia no hallo el problema, yo creo que el problema esta el este archivo disaster.tga por que hay no aparece la isla o depronto esta en trade_roughnes.tga, si tu prefieres curbelo te subo los archivos para que los revises tu mismo
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods
  #124 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 14:09
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tutoriales para aprender amodear

Subelos para echarles un vistazo, posiblemente hayas modificado mal algun map.tga, ¿as activado el detector de errores -"show_err"?es muy util
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #125 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 19:46
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Bueno Curbelo aca te dejo el link de mi pagina en filefront: http://hosted.filefront.com/owerk/
ojala me puedas ayudar.
PD: yo si tengo activado el shoe err pero es que cuando trato de jugar simplemente hay un CTD
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods
  #126 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 12:01
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tutoriales para aprender amodear

Hola owerk, estuve revisando tu mapa y el problema esta en que as utilizado un editor de mapas que a mi parecer no es del todo fiable, yo nunca lo e utilizado pero modifica el desc_stat al completo y no sabria decirte donde esta el problema, yo te aconsejo que lo hagas d ela forma tradicional, es decir, modificando los mapas y bloc manualmente, es mas tedioso pero mas seguro
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #127 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 13:46
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

hola no tengo ni idea de modear y me gustaria q me dijerais q programas hai q descargarse para hacerlo.

un saludo
  #128 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 18:46
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tutoriales para aprender amodear

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
hola no tengo ni idea de modear y me gustaria q me dijerais q programas hai q descargarse para hacerlo.

un saludo
No hay programas para modear solo hay programas opara cambiar last exturas de una unidad y eso solo se puede por el photoshop o por el 3ds max y para agregar nuevas unidades a una facción solo en el tutorial de curbelo se puede hacer, Saludos.
  #129 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
hola no tengo ni idea de modear y me gustaria q me dijerais q programas hai q descargarse para hacerlo.

un saludo
Ninguno solamente tener buena voluntad y tiempo libre y paciencia mucha paciencia
  #130 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 20:54
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Ave generales, por fin he podido responder porque no habia tenido internet, Curbelo te doy la magnanime noticia de que por fin he podido modificar el mapa de campaña y es mas ya me estoy embarcando en la creacion de un mapa totalmente diferente, tengo en mente hacer un mapa de ficcion, algo que tenga que ver como por ejemplo La Atlantida o algo asi, he planeado diseñar el mapa con muchas islas y por supuesto un vasto continente con todo a bordo, algo totalmente estrategico, pero todavia ya me falta aprender unas cositas que por supuesto voy a preguntarte a ti y todo general que pueda ayudarme:
Como hago para cambiar o modificar:
1. Los nombres de las facciones existentes o como se crean facciones nuevas.
2. Como creo desde cero una unidad, osea segun tengo entendido a las unidades hay que crearles animaciones y eso, y como las diseño en 3dmax, mejor dicho curbelo su haces una nueva guia indicando esos pasos tendriamos una base muy concreta para nuevos modeadores ya que tambn yo estoy haciendo una guia para modificar mapas.

Esas son mis principales dudas despues ira preguntando a medidia que surjan.
Gracias por todo curbelo.
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods
  #131 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 21:49
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
hola no tengo ni idea de modear y me gustaria q me dijerais q programas hai q descargarse para hacerlo.

un saludo
NOTA:PARA UTILIZAR CUALQUIER DE ESTOS PROGRAMAS SE DEBE TENER EL CONOCIMIENTO BASICO PARA MODEAR RTW, ESTAIS ADVERTIDOS

Pues resulta que si hay "unos" programas para ayudar a modificar el RTW como por ejemplo el TIME, que es el TIME: Es un programa que fue creado por una organizavion en el TWcenter, THE TRIVIUM ORGANIZATION con el fin de modificar los .tga de juego pero es no es lo unico, lo maravilloso del programa es que los deja modificar a la vez, Aqui hago una lista de lo que permite modificar y crear, permite:
Modificar a antojo los archivos
map_regions.tga
map_heights.tga
map_ground_types.tga
map_climates.tga
descr_strat.txt
descr_regions.txt
descr_regions_and_settlement_name_lookup.txt
descr_mercenaries.txt
descr_terrain.txt
y tambn permite crear mienbros de familia, capitanes y armada naval con sus respectivos sequito, cualidades y unidades, a estas ultimas permite cambiar su experiencia, defensa, ataque y entrenamiento. Se puede crear y/o modificar diplomaticos, espias y asesinos, tambn permite agregar recursos a enclaves y lo mejor del programa es que se puede mirar todo en 3D!!!
[IMG][/IMG]
bueno y aca os pongo el link para descargarlo:
http://www.modcraftarchives.net/thetrivium/timev0.6.zip
Y aqui esta el foro:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=12718
Tambn hay otras herramientas pero esas las encuentran en el TWCenter en la seccion de MOD y TOOLS... Aqui os dejo una pagina reinteresante del TWcenter
http://www.twcenter.net/wiki/Category:RTWModding
Ademas tambn os dejo este link tambn impostante del TWCenter:
http://www.twcenter.net/forums/downl...hp?do=cat&id=1
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods
  #132 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:51
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tutoriales para aprender amodear

Pero... ¿está en inglés? Por lo menos habrá una guía en español, ¿no?

Y otra cosa... ¿serviría para crear desde cero un mod o crear facciones o unidades?
__________________
The dreamers is awaked....
  #133 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pero... ¿está en inglés? Por lo menos habrá una guía en español, ¿no?

Y otra cosa... ¿serviría para crear desde cero un mod o crear facciones o unidades?
Lamentablemente la mayoria de estas herramientas estan hechas en ingles
  #134 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:59
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tutoriales para aprender amodear

¿Entonces no hay ningún texto en español para aprender a usarlo? ¿serviría para crear desde cero un mod o crear facciones o unidades?
__________________
The dreamers is awaked....
  #135 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:26
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Aclaro lo siguiente, la mejor manera de crear un mod desde cero es modificar el rome, por esa razon es que se llaman asi mod por modificacion, ahora para crear unidades solo se puede hacer con el 3dmax y si no estoy mal hay un tutorial para crearlas en el, en unas paginas mas atras esta el link, y pues para manejar el time no se necesita tanto conocimiento en ingles solo se necesita un traductor para algunos tarminos desconocidos y ya.... si se necesita un tutorial pues podria hacer uno basico...
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods
  #136 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:53
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

AHh y otra cosilla, el programa no es perfecto del todo, tiene unos fallos que solo los detecta el - shoe_err y otros que provocan CTD pero despues los enumero, lo que quisiera saber y ya pregunte en como hago para crear facciones o modificar las exixtentes?
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods
  #137 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 10:35
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

tengo una idea en la cadeza y voy a ver si la puedo realizar, es crear un pack con esos programas y postearlo aqui, voy a ver si puedo reunir los mas utiles y junto con la guia subirlos a la red.
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods

Última edición por owerk; 06/03/2008 a las 10:45
  #138 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 13:26
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Saludos a todos.

Escribo para comunicar que en el hilo sobre el Barbarian Invasion he puesto un tutorial sobre como utilizar el modo hotseat (Campaña multijugador) en el Rome y en el Barbarian Invasion. También como jugar campañas con facciones emergentes en el Barbarian (britanorromanos, ostrogodos...). Pongo la noticia aquí porque algo tiene que ver con el modeo, además a partir del modo hotseat se pueden desarrollar nuevos mods.

  #139 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 14:22
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Tutoriales para aprender amodear

loading............

que es AMODEAR?








connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #140 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 23:10
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Bueno tengo una pequeña duda como hago para modificar los caminos? me explico: como hago para in dicar que por ejemplo una camino entre dos enclaves le de vuelta a una montaña y no siga su trayecto normal?
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods
  #141 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 07:01
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Tutoriales para aprender amodear

Owerk yo descargue el programa, di como funciona por que yo le doy a open y busco los archivos de rome, y cuando los descargando sale unable to open
es normal eso?
  #142 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
Bueno tengo una pequeña duda como hago para modificar los caminos? me explico: como hago para in dicar que por ejemplo una camino entre dos enclaves le de vuelta a una montaña y no siga su trayecto normal?
Tecnicamente es imposible esta enterrado en el codigo duro del juego.

Quiza puedas trazar alguna ruta aleatoria o evitar qe se mueva por un zona creando obstaculos(montañas colinas etc)
  #143 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 11:02
Avatar de Antilopefox  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Saludos compañeros
queria haserles una pregunta con respecto a las modificasiones que se les hase a las unidades griegas
mis estimados que tal si se creara un modo don de se desarollara las guerras entre los griegos por ejemplo espartanos contra atenienses como todos sabemos estos dos pueblos eran rivales y se mantuvieron en guerra durante tiempo
compañeros se podria crear donde solo uvieran facciones griegas y los persas egipcios
  #144 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 11:07
Avatar de Antilopefox  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Cubrelo:
como puedo activar la faccion del senado en el surrectum 1.5 tendras algun tutorial sobre esto
saludos!!
  #145 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 12:07
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Tutoriales para aprender amodear

Has visto el mod que hace curbelo, a futuro va a tener una campaña provincial llamada helenic total war, va a tener griegos y persas, revisa en los mensajes
  #146 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 12:33
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Owerk yo descargue el programa, di como funciona por que yo le doy a open y busco los archivos de rome, y cuando los descargando sale unable to open
es normal eso?
Perdonad mi error, lo que pasa es que este programa abre campañas provinciales, osea que tienes que crear una carpeta dentro de este directorio:C:\Archivos de Programas\RomeTW\Data\world\maps\campaign,
ya creada tienes que copiar el contenido de estos dos directorios a la carpeta de tu mod:C:\Archivos de Programas\RomeTW\Data\world\maps\campaign\imperial _campaign y C:\Archivos de Programas\RomeTW\Data\world\maps\base, los archivos que tienes que tener dentro de tu carpeta deben ser los siguentes:
descr_disasters.txt
descr_events.txt
descr_mercenaries.txt
descr_regions.txt
descr_regions_and_settlement_name_lookup.txt
descr_strat.txt
descr_terrain.txt
descr_win_conditions.txt
description.txt
description_brutii.txt
description_julii.txt
description_romans_brutii.txt
description_romans_julii.txt
description_romans_scipii.txt
description_scipii.txt
disasters.tga
leader_pic_brutii.tga
leader_pic_julii.tga
leader_pic_romans_brutii.tga
leader_pic_romans_julii.tga
leader_pic_romans_scipii.tga
leader_pic_scipii.tga
map.rwm
map_britons.tga
map_brutii.tga
map_carthage.tga
map_climates.tga
map_egypt.tga
map_FE.tga
map_features.tga
map_gaul.tga
map_gauls.tga
map_german.tga
map_germans.tga
map_greek_cities.tga
map_ground_types.tga
map_heights.tga
map_illyria.tga
map_julii.tga
map_parthia.tga
map_regions.tga
map_romans_brutii.tga
map_romans_julii.tga
map_romans_scipii.tga
map_roughness.tga
map_scipii.tga
map_seleucid.tga
map_trade_routes.tga
radar_map1.tga
radar_map2.tga
water_surface.tga

Acordaos que estos archivos van en C:\Archivos de Programas\RomeTW\Data\world\maps\campaign\Mod, despues que este todo en orden ejecuta el programa e indica el directorio del mod y acepta...
Luego de todo esto debes copiar un archivo que esta en C:\Archivos de Programas\RomeTW\Data\text, este archivo se llama imperial_campaign_regions_and_settlement_names.txt y lo tienes que renombra con el nombre de la carpeta de tu mod ¡¡OJO!! debe ser exacto osea que si tu carpeta se llama Mod (Asi le coloque yo aunque puede ser un nombre a tu antojo) este archivo quedaria renombrado asi: Mod_regions_and_settlement_names.txt, lo importante es que la carpeta y el archivo coincidan.

Para que estes seguro de que todo esta bien antes de modificar nada ajecuta el juego y si esta bien se abra desbloqueado el modo Campaña Provincial y lo podras jugar sin ningun problema y recuerda otra cosa tambn importante: Activa el - show_err en el acceso directo del juego para que si hay algun problema lo pues indentificar con facilidad.

Bueno yo creo que con este minitutorial es suficiente para que puedas empezar a modear, despues cuelgo el pack que ya casi lo tengo listo...
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods
  #147 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 12:54
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tutoriales para aprender amodear

¿Te refieres a que vas a colgar una guía? Lo digo porque todavía queda mucho para que pueda tener el Roma...
__________________
The dreamers is awaked....
  #148 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 13:54
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Tutoriales para aprender amodear

Pero eso no molesta mi juego actual o si, horita estoy jugando el total realism.

Que tanto se puede modificar el rome, me imagino que mucho por que se hizo un mod del señor de los anillos, a pesar de que no tengo experiencia me gustaria aprender, ya que tengo la idea de un mod en asia, que se centre en el auge del imperio mongol, pero tengo que leer mucho sobre como modificar¡¡¡¡

Última edición por FREDREX; 07/03/2008 a las 14:06
  #149 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 15:59
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tutoriales para aprender amodear

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
¿Te refieres a que vas a colgar una guía? Lo digo porque todavía queda mucho para que pueda tener el Roma...
SI, lo que quiero es reunir un pack de herramientas para modificar y testear un mod creado por cualquier general, despues os doy mas detalles del pack.

PD: Y claro que por supuesto que si va a ir incluida una guia antierrores, osea una guia muy clara para modificar el mapa y recursos del juego y otras cosillas..

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Pero eso no molesta mi juego actual o si, horita estoy jugando el total realism.

Que tanto se puede modificar el rome, me imagino que mucho por que se hizo un mod del señor de los anillos, a pesar de que no tengo experiencia me gustaria aprender, ya que tengo la idea de un mod en asia, que se centre en el auge del imperio mongol, pero tengo que leer mucho sobre como modificar¡¡¡¡
Pues te voy a decir lo basico para poder modificar el juego:
Saber modificar el mapa y sus derivados: Rios, acantilados tipos de terreno, climas, etc.
Saber modificar unidades, crear unidades y todo lo relacionado a unidades (de todo tipo).
Tener un conocimento cuasiperfecto de los archvos .txt del juego puesto que son los que les dan las coenxiones al juego.
Tener las herramientas necesarias y precisas que se requieren.

Uhmmm pues eso y muchas ganas de aprender y compartir conocimiento es lo necesario. De pronto se me quedan atras una cosillas pero no tan importantes.

Mas tarde pongo el contenido del pack y sus usos.
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods
  #150 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 17:29
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Tutoriales para aprender amodear

En verdad necesito ayuda no tiene nada que ver con total war, mi computadora tiene un problema con el sonido, algo de los controladores, voy a opciones de sonido y dice que windows no puede cargar el dispositivo (codigo 39)
Estoy desesperado, sin eso ningun juego quiere abrir por que dice que encuentra un error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.