Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

Estas en el tema de ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡ en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Con una semana de retraso y la certeza de lanzar la versión sin ningún problema os presento el proyecto en el que hemos trabajado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 14:49
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

Con una semana de retraso y la certeza de lanzar la versión sin ningún problema os presento el proyecto en el que hemos trabajado en la Hermandad en los últimos meses





CARACTERÍSTICAS DE ULTIMATE EMPIRE HG EDITION



CAMPAÑA


El mod comienza en 1701, en plena Guerra de Sucesión y Guerra del Norte, la diplomacia reflejará tales circunstancias con las relaciones diplomáticas de la época. Las facciones ya no comienzan con ejércitos de unidades mediocres, Europa se encuentra en guerra, no hay sitio para milicias y caballerías provinciales, cada país tendrá sus unidades iniciales cambiadas normalmente con lo mejor disponible en la zona. Por poner un ejemplo, en Flandes España ya no tendrá, la chusma inicial, ahora dos infantería valonas y una caballería de línea harán sudar tinta a los herejes holandeses., de igual forma en Napoles la chusma ha sido sustituida por infantería italiana.

Diplomacia estable, la IA ahora respeta tus pactos, y podrás llegar con ella a acuerdos realistas.
Mayor actividad de los agentes enemigos
El Imperio Mogol no se desmorona rápidamente, por lo que en India hay un mayor equilibrio, en principio se han acabado las invasiones de Europa por los Marathas,tendrán suerte si su revuelta prospera ;)
Turnos más ágiles por este motivo, al haber un mayor equilibrio el paso de turnos es mucho más rápido ya que ninguna facción se hace especialmente poderosa de inicio.

Aparte tenéis desbloqueadas de inicio gran cantidad de facciones: Caballeros de San Juan(esta con unidades propias y exclusivas), Bavaria , Mongoles, Indios, Dinamarca, Trece Colonias, Piratas, y un largo etcétera para que disfrutéis de vuestra campaña con la que deseéis.


APARTADO GRÁFICO

Uno de los aspectos mas importantes de este mod sin duda. El mod mejora el rendimiento base de Empire hasta límites insospechados gracias a la adaptación de Empire Optimized por el maestro Sbonguel. Os relato la lista de cambios para no extenderme

- Optimización del rendimiento de Empire. Aquellos con equipos modestos están de enhorabuena, ahora podrán disfrutar de su juego en mejores condiciones
- Solucionados algunos fallos e incoherencias gráficas entre las unidades mostradas y sus iconos y tarjetas. En definitiva se le hace el trabajo sucio a CA.
- Retexturación completa para muchas facciones, hay algunas impresionantes como por ejemplo los elefantes de guerra indios, y muchas unidades más.



- Paquete completo de banderas, las mejores banderas creadas están integradas en este mod



- Retratos realistas, el magnífico mod de Pippers y Radames tambien ha sido integrado, veréis a gran cantidad de personajes históricos con su propio rostro. Una característica que traerá Napoleón TW casualmente...



- Interfaz de batalla mejorada a través del famoso Pipmod


- UI semitransparente para una mayor inmersión



- Efectos de humo, explosiones, sangre y partículas mejorados hasta llevarlos a un nuevo nivel gracias a la integración del Mod BSM light.
- Retexturación para muchos navíos de línea a carga del maestro Rhevant

- 35 Nuevas pantallas de carga con algunas de las mejores capturas concursantes en el I CONCURSO DE CAPTURAS DE LA HERMANDAD. Incorporan distintivos para los ganadores en las dos categorías, gran trabajo de Regor en el redimensionando de las imágenes.



- Logos propios e intro de la Hermandad a cargo de Iberoxauen y Mariscal Zhukov respectivamente



- Nuevo vídeo para el menu
- Muchas características menores mas.




APARTADO UNIDADES

Otro de los puntos fuertes del mod,aunque¿cual de ellos no es fuerte? El mod contiene un enorme pack de unidades,posiblemente con mas de dos centenares nuevas y específicas, perfectamente modeladas y balanceadas, la gran mayoría son mejores que cualquiera de los DLC que CA os pueda vender. Por apartados destacaría:

ARTILLERÍA

Gran variedad de piezas de artillería históricamente adecuadas y realistas a cargo del espléndido mod de Artillería de Sbonguel, el gremio de artilleros esta de enhorabuena, ya que este arma ha recuperado el sitio e importancia que siempre debió ocupar. Algunas requieren tecnologías específicas que desarrollar.

NAVÍOS DE LÍNEA

- Cerca de medio centenar de navíos históricos implementados gracias a la integración del mod ARMADA de Rhevant. Santísima Trinidad, Príncipe de Asturias, Bucentaure, Pomona, y un largo etcétera que dejará sin habla a cualquier avezado lobo de mar.
- Solucionado el bug de los cañones navales que afectaba al juego, gracias al descubrimiento de Rhevant
- Balanceo naval mejorado, el comportamiento de los barcos será realista, tanto en su velocidad, maniobrabilidad, potencia de fuego y demás características gracias al uso de algunas tablas del Darthmod. Se acabaron los navíos pesados que maniobran como colibríes.

En definitiva la experiencia naval cambiará completamente hasta lograr un grado de inmersión insuperable.


UNIDADES TERRESTRES

El paquete de unidades terrestres combina alguna de las mejores unidades de facturación extranjera con las mejoras patrias para conseguir un roster único y exclusivo para gran cantidad de facciones. Muchas de ellas solo están disponibles si controláis ciertas regiones
Empecemos por facciones

ESPAÑA

Completo Roster terrestre gracias a la integración del mod España Units creado por nuestro compañero Rhevant. Unidades tan emblemáticas como la Guardia de Corps a pie, los dragones de Cuera, el regimiento de Asturias, los escopeteros de Getares y muchos mas estarán a la disposición de tus conquistas. Algunas unidades tienen armas únicas como el trabuco, y otras requieren la investigaciones como el Corso terrestre. Hay una clara diferenciación entre los tres teatros, haciendo que en América solo puedas reclutar tropas expedicionarias,nativas y coloniales por poner un ejemplo.

FRANCIA

Quizás una de las facciones con mejor Roster junto con España. Ahora que llega Napoleón, podréis anticiparte al mismo jugando con Francia,ya que dispone de un completo pack de unidades borbónicas que en caso de revolución desparecerán para dejar paso a otro roster igual de completo y específico de unidades republicanas históricas. Vereis como la Guardia Suiza deja paso a la Guardia republicana, y como vuestros generales cambian sus atuendos,por poner dos ejemplos. Jugar con Francia promete ser una experiencia inolvidable.

REINO UNIDO

Debido a que su Roster es uno de los mas ricos del juego se le han añadido menos unidades que a otras facciones, centrándonos en la variación de su roster según los escenarios indios y americanos, así veréis a unidades como los casacas rojas, granaderos de Hesse, los temidos dragones Tarlenton del patriota,variedad de caballería india, y pioneros en America,por poner unos ejemplos. Asi mismo se le ha habilitado el reclutamiento de escoceses, en contreto de hombres del clan.

PRUSIA

Hablar de Prusia es hablar de un roster realmente específico, el trabajo realizado por Rhevant al crear este pack ha sido impresionante. Destacaría los Long Kels, una unidad de élite temible por su altura y por el arma que disparaban. Con gran variedad de unidades exclusiva,jugar con Prusia promete ser cuanto menos emocionante.

PROVINCIAS UNIDAS

Tiene un roster de tamaño similar al prusiano pero con mayor variedad de tropas coloniales e indias. Vereis unidades como la infantería Waldeck, o los pioneros de la Guayana


RUSIA

Obtiene varias unidades de caballería como los cosacos de los Urales, tiene varias unidades de élite temibles que harán de ella junto con algunas unidades menores de gran número una facción a tener en cuenta.

OTOMANOS

Se vuelve una facción temible al contar con los Guardias del Cayro, entre su caballería destaca la Guardia de Mamelucos. Una de las unidades mas curiosas del juego la veréis en un jenizaro que va armado con dobles pistolas,esto junto con sus dementes, unos fanáticos bersekers harán que su ejércitos ea uno de los mas versátiles. Jugar una intensa campaña turca es una realidad.


CABALLEROS DE SAN JUAN

Los románticos están de enhorabuena, esta facción contará con un completo roste exclusivo que no tendrá que envidiar al resto de facciones mayores. Esta vez Malta podrá plantar cara a los otomanos...


IA Y BALANCE TERRESTRES

La IA terrestres obedece al Darthmod en su última versión,por lo que veréis batallas mucho mas encarnizadas que contra el Vanilla. Los flanqueos y avances en formación serán lo que debieran
También se ha aumentado la experiencia ganada por bajas causadas a fin de que las facciones mas agresivas tengan ese plus por el continuo combate.
Los tamaños de unidad son realmente grandes,aunque podéis ajustar este parámetro en opciones gráficas de Empire
Los granaderos no llevan granadas, ahora son mas bien una fuerza de choque de élite,tal como ocurría históricamente, con un tamaño de unidad mayor.
En definitiva disfrutareis de mejores y mas variadas batallas terrestres.




DESCARGA E INSTALACIÓN AQUÍ
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 16:19
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

SOLO PUEDO DECIR , IMPRESIONANTE :apla uso:

ME VOY A DESCARGARLO Y A PROVARLO
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 08:17
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

Espectacular el aporte.

PD: Me has ganado de mano en postearlo, ya lo iba a postear yo (con vuestro permiso).
Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 09:35
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

La cosa es que he tenido que resumirlo, porque hay limite de caracteres y puestos a quitar le he dejado solo la descripción general ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 12:31
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

ACTUALIZADO A LA 1.3

Lista de cambios de la versión 1.3


ECONOMÍA

La economía ha variado ligeramente:

Los edificios básicos ahora son mas baratos, tanto en precio como en numero de turnos, entorno a un 20 % de media, con ello la curva económica se suaviza proporcionando una experiencia de juego
a un mas satisfactoria.

Los recursos comerciales han sido aumentados para darles un mayor peso económico, el controlar determinadas zonas comerciales será clave para vuestra expansión.

BALANCEO NAVAL

Se ha cambiado por completo el balanceo de puntos de movimiento navales, para diferenciar entre flotas costeras y de altura.
Dhows,galeras y jabeques tendrán ahora un recorrido mas corto, al igual que otros barcos menores, en general los barcos de gran calado tendrán mas alcance que los de menor para representar que pueden llevar mas víveres en sus bodegas y por tanto hacer menos escalas.

Se ha capado a 12 los indiamanes para fomentar su uso comercial en vez de militar, tambien se ha aumentado ligeramente su precio y mantenimiento para que la IA contrate otros barcos.

Con esto se consiguen increíbles batallas navales en alta mar, con duelos de galeones,sextas quintas y cuartas hasta 1750, y de navíos mas élite a partir de esa fecha.


BATALLAS TERRESTRES

Tras varias semanas de testeo se han modificado los mecanismos de batalla con el fin de lograr una experiencia mas cruenta y realista, se acabaron las descargas a bocajarro que apenas causaban daños. Ahora el mosquete será un arma a tener en cuenta a corta distancia.

Así mismo se han disminuido los efectos negativos de la moral para lograr menos huidas masivas sin combatir, junto con lo anterior harán que una batalla sea una experiencia cruenta y espectacular.

La IA incorpora nuevos avances gracias a la experimentación de estas semanas,tambien se ha incorporado un archivo de formaciones nuevo, tal como ha hecho el darthmod.


UNIDADES

20 Nuevas unidades provenientes de Ornametum Poltava para Suecia y Rusia balanceadas y traducidad

BATALLAS HISTÓRICAS

2 Nuevas batallas históricas correspondientes a las Guerras del Norte:

Lesnaya

Poltava

Ambas incorporadas de Ornamentum Polatav de Danova ,traducidas y adaptadas en la Hermandad.


EFECTOS DE SONIDO

Nuevos efectos sonoros para mosquetes y cañones atraves del mod TAMSFX

OTRAS MEJORAS Y BUGS CORREGIDOS

Nuevos cursores propios en plata incorporados de Napoleón TW

Nuevo tablero de batalla semitransparente para que no se confunda con determinados fondos o terrenos.


Corregido un bug por el que algunas unidades tenían tecnologías que les habíamos quitado.

Corregido un bug que afectaba a los handicaps de dificultad, ahora funcionan correctamente, habiendo bajado los handicaps en difícil (un 5% mas caro antes un 20%) y en fácil(un 80% mas barato los edificios antes un 60%).

Ajustes menores en el balanceo económico de milicias y piqueros



DESCARGA


ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1.2-1.3


REQUIERE LA VERSIÓN 1.2 INSTALADA


Es un archivo comprimido, que contiene el installer, lo ejecutáis (ojo con la ruta de instalación, seleccionad la carpeta empiretotalwar manualmente con el explorador si hiciera falta) y ta tendreis vuestro ULTIMATE Empire actualizado.

Sabreis si se ha actualizado bien si veis en escenarios dos nuevas batallas históricas: Lensaya y Poltava, aparte de cursores en plata.


Mañana lanzo el pack optimizador que hoy he quedado agotado
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 10:49
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

Por si a alguien le tiraba mal las batallas o prefiere tener efectos visusales mas potentes os dejo lo siguiente:

Los añadidos para rebajar o aumentar los efectos gráficos del mod.

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION BSM FULL.exe

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION BSM MEDIO.exe

ULTIMATE EMPIRE HG EDITION NO BSM.exe



El pack NO BSM elimina los efectos de humo,explosiones y metralla dejándolos tal como viene el juego originalmente, ideal para equipos con gráficas poco potentes

El pack BSM MEDIO aumenta dichos efectos ideal para equipos con gráficas de potencia media, por encima de una NVIDIA 8800GT o 9600GT

El pack BSM FULL los aumenta hasta límites insospechados, recomendado solo para equipos con gráficas de última generación


Recordad que el mod lleva por defecto el BSM light


REQUISITOS

Estos addons requieren el parche 1.3 de Ultimate Empire HG Edition

Instalación:

Descarga el archivo que desees, ejecutar el instalador seleccionar la ruta de vuestra carpeta empiretotalwar y ejecutar el acceso directo del mod para disfrutar de los nuevos efectos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:32
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

Holas...

Si descargo la primera versión es como descargar un complemento verdad? Disculpa la ignorancia pero no estaría descargando el juego completo o si?
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 16:28
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

Es un mod para el juego,requiere el juego original actualizado ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 21:12
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

Ok,

Y da lo mismo si es ETW y ETW Special Forces Edition? Funciona con los dos? Por cierto, qué hay de diferencia entre estos dos?

Gracias!
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 04:22
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

El Special Forces Edition tiene unidades extras agregadas por parte de los creadores del juego.
No sabría decirte si funciona con los dos.
Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 13:12
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v2.EL EMPIRE QUE SIEMPRE SOÑASTE YA ESTA AQUÍ¡

Si funciona :)

Actualizado a la versión 1.5

Etiquetas: aquí, siempre, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.