Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

¿Warhammer Total War?

Estas en el tema de ¿Warhammer Total War? en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. SEGA and Creative Assembly Announce Partnership with Games Workshop to Create Warhammer Games. Full press release over on http://www.creative-assembly.com/seg...rhammer-games/ Bueno, parece que SEGA, CA y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 07:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
¿Warhammer Total War?

SEGA and Creative Assembly Announce Partnership with Games Workshop to Create Warhammer Games. Full press release over on http://www.creative-assembly.com/seg...rhammer-games/


Bueno, parece que SEGA, CA y Games Workshop se asociaron para colaborar en una serie de juegos ambientados en el universo del Warhammer.
No, no se preocupen, el juego en cuestión está financiado por estos tres grupos, así que un equipo totalmente nuevo se dirigirá a las oficinas de CA en Inglaterra para trabajar en el mismo, en nada afectará el desarrollo del Rome 2, creado por otro equipo separado.

Sin embargo plantea ciertas cuestiones que relacionan directa/indirectamente a los Total War, así como resulta más que razonable que convoquen a CA para aportar su experiencia en batallas gigantescas, resulta razonable suponer que CA experimentará con ciertos conceptos que podrían ser adaptados a un futuro TW o quizá a una nueva franquicia.

Por empezar, ¿será RTS o juego por turnos+batallas?. ¿Se agregarán nuevas opciones tácticas al estilo de los Warhammer pasados?. ¿Empezaremos a ver efectos de ambiente al estilo World in Conflict?. ¿Qué hay acerca de ser el primer juego que tendría armas de guerra "modernas"?.

Todas esas preguntas que alguna vez nos imaginamos como posibles en un TW, podrían empezar a tomar forma en este proyecto de juego ambientado en otro universo. No queda más que esperar y ver.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 12:50
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: ¿Warhammer Total War?

yo creo que pueden sacarle mucho jugo y que podria estar bastante bien. y respecto a lo de armas modernas en este juego no las vamos a ver pues el mundo futurista de Warhammer es Warhammer 40,000 y este juego creo que esta ambientado en el Warhammer Fantasy que se lucha con espadas,lanzas,etc y sólo llega como máximo a tener arcabuces y cañones tipo época de los Tercios.
un saludo
__________________
fuerza y honor
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 07:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: ¿Warhammer Total War?

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
yo creo que pueden sacarle mucho jugo y que podria estar bastante bien. y respecto a lo de armas modernas en este juego no las vamos a ver pues el mundo futurista de Warhammer es Warhammer 40,000 y este juego creo que esta ambientado en el Warhammer Fantasy que se lucha con espadas,lanzas,etc y sólo llega como máximo a tener arcabuces y cañones tipo época de los Tercios.
un saludo
Así es, parece que será del Warhammer fantasy, en el momento en que lo escribí no sabía muy bien cuál sería .

Habrá que ver qué surge de esta asociación.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.