|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
|
Re: World in conflict
http://www.srtest.com/referrer/srtest
Elegi el juego que quieras y buena suerte con el resultado ![]() .Yo lo quiero jugar, este será una de mis primeras compras en cuanto compre la nueva pc. Saludos ![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
|
Cita:
No, la página tiene 2 resultados.La que analiza si tu pc cumple con lo mínimo necesario para jugar, y la que analiza si cumple con lo recomendado. Si te fijas arriba dirá esto que te digo. Te mostraría una imagen, pero ahora no puedo por cuestiones técnicas, cuando esté en mi casa te muestro. PD: ¿Solo por curiosidad que placa tienes? Saludos ![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Postea la grafica que tengas, el problema de las empresas que hacen estos juegos, esque ponen x cantidad de ram, en este caso 128mb pero asi como ahi una ATI 3450 de 256mb, tambien ahi una 3850 de 256mb, es ahi donde esos no especifican pues la mayor parte de la gente se va viendo la capacidad de memoria y no la potencia del GPU que es al final el que tendra que hacer funcionar toda esa carga de trabajo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|