Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Iniciarse en VoIP

Estas en el tema de Iniciarse en VoIP en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días amigos. En primer lugar disculpen por el post, aún al día de hoy no estoy muy al tanto de como funciona exactamente esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Iniciarse en VoIP

Buenos días amigos.

En primer lugar disculpen por el post, aún al día de hoy no estoy muy al tanto de como funciona
exactamente esto del voip, lo cierto es que se ve muy interesante por todo lo que he leido.

A mi me interesa mucho el tema, yo vivo en Venezuela y tengo familia en Europa, me gustaría
comunicarme con ellos a través de este servicio ya que me imagino debe ser mucho más económico
que hacer llamadas desde un teléfono convencional.

Me gustaría que me pudieran orientar un poco sobre qué es lo que necesito, qué equipo debo comprar
etc...sé que hay empresas que ofrecen estos servicios, empresas como skype que parece que tiene
mucho nombre, cuál me recomiendan? que tal skype? yahoo? messenger? otros?

Qué debo tomar en cuenta? tarifas, equipos¿?

Bueno espero leer sus recomendaciones.

Saludos a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 11:04
IST
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iniciarse en VoIP

te puedo apoyar con esto manejo conmutadores ip soy de monterrey nuevo leon mexico. agregame mi correo es

[email protected]

Última edición por IST; 29/04/2009 a las 11:06 Razón: te puedo apoyar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iniciarse en VoIP

te invito a que veas este tutorial te va a servir mucho http: //fenixserver.web44.net/12_voip/llamar_gratis_celulares_fijos_tecnologia_voip_link sys.htm
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 12:54
Avatar de Sopa  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Cordoba Argentina
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iniciarse en VoIP

Vanessita la telefonia IP es una genialidad, sobretodo si hablamos de costos y calidad de servicio. en mi caso hace desde 2006 que utilizo un servicio de una empresa argentina que me da mucha satisfaccion y buen resultado.
Para comenzar solo necesitas una PC e Internet de 512 como mínimo, y un headset. luego puedes acoplar un teléfono a la linea de adsl y no necesariamente tener prendido tu equipo para usar del servicio. la empresa que yo te recomiendo es dainus comunicaciones. dainus.com
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 20:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Iniciarse en VoIP

Cita:
Iniciado por Sopa Ver Mensaje
Vanessita la telefonia IP es una genialidad, sobretodo si hablamos de costos y calidad de servicio. en mi caso hace desde 2006 que utilizo un servicio de una empresa argentina que me da mucha satisfaccion y buen resultado.
Para comenzar solo necesitas una PC e Internet de 512 como mínimo, y un headset. luego puedes acoplar un teléfono a la linea de adsl y no necesariamente tener prendido tu equipo para usar del servicio. la empresa que yo te recomiendo es dainus comunicaciones. dainus.com
saludos
estoy por contratar dainus me dirias que telefono ip es compatible y si sabes q programa(nimbus fring etc)es compatible
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 13:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Iniciarse en VoIP

Puedes utilizar SKype y hacer llamadas incluso por videconferencia o comprar un plan de llamadas a telefonos de linea/mobiles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.