Sabes estaba viendo sobre el Sw libre de Asterik y me gustaria saber que teéfonos Ip pueden soportar este Sw libre.
Espero me puedan ayudar ya que me seria de gran ayuda.
Sin más por el momento gracias a todos.
Atte.
Christopher
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
Sabes estaba viendo sobre el Sw libre de Asterik y me gustaria saber que teéfonos Ip pueden soportar este Sw libre. Espero me puedan ayudar ya que me seria de gran ayuda. Sin más por el momento gracias a todos. Atte. Christopher |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Asterisk soporta:
Todos los telefonos fisicos y virtuales (softphone) que soporten: Protocols IAX™ (Inter-Asterisk Exchange) H.323 SIP (Session Initiation Protocol) MGCP (Media Gateway Control Protocol SCCP (Cisco® Skinny®) Marcas Reconocidas de telefonos (fisicos): Linksys Grandstream Cisco (es un poco complicada la configuracion) Marcas Reconocidas de telefonos (Virtuales): lista tomada de: http://www.asterisk-es.org/modules/m...wcat.php?cid=6 X-lite Idefisk -ahora> Zoiper Cubix DIAX Ekiga ExpressCall Firefly Gizmo GnomeMeeting GnoPhone KIAX MozIAX SJphone y muchos mas.... Codecs Soportados: ADPCM G.711 (A-Law & μ-Law) G.722 G.723.1 (pass through) G.726 G.729 (through purchase of a commercial license) GSM iLBC Linear LPC-10 Speex Bueno saca tus propias conclusiones..... chao |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|