Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Actualizacion a Postgres 8.4

Estas en el tema de Actualizacion a Postgres 8.4 en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Comunidad: Como le hago pa migrar mi postgresql 8.3 a 8.4? Resulta que el servidor esta montado en XP y el archivo 'postgresql-8.4.0-1-windows' que baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Actualizacion a Postgres 8.4

Comunidad:

Como le hago pa migrar mi postgresql 8.3 a 8.4? Resulta que el servidor esta montado en XP y el archivo 'postgresql-8.4.0-1-windows' que baje como instalacion 'one-click' me pide en la cuarta pantalla:
Por favor proporcione una contraseña para el super-usuario y cuentga del servicio (postgres). Si la cuenta del servicio ya existe en windows, debe ingresar la contraseña actual..............
Pero al ingresar la clave que tenia me indica que la contraseña es incorrecta y que ingrese la contraseña para la cuenta de usuario de windows postgres.

Una ayuda por favor......Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.