Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Adempiere - PostgreSQL

Estas en el tema de Adempiere - PostgreSQL en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando por primera vez con PostgreSQL y Adempiere.Mis problemas son con Adempiere, el cual no logro terminar de instalar. Me da elsiguiente mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 00:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Adempiere - PostgreSQL

Hola,

Estoy trabajando por primera vez con PostgreSQL y Adempiere.Mis problemas son con Adempiere, el cual no logro terminar de instalar. Me da elsiguiente mensaje al ejecutar RUN_Import_Adempiere:

dropdb,dropuser, psql: no se reconocen como comandos internos o externos

ORACLE_HOME must be set and %ORACLE_HOME%\database must be writeable

createdb created unsucessfully...

, y la verdad es que ya no se que hacer, pues he revisado y leido tutoriales por Internet + videos de youtube, pero no logro conseguir solucion.

Asi que, si alguien sabe como instalarlo y me puede ayudar, se lo agradeceria mucho!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 07:13
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Adempiere - PostgreSQL

Cita:
ORACLE_HOME must be set and %ORACLE_HOME%\database must be writeable
No estaras haciendo una instalacion sobre oracle?
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 07:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adempiere - PostgreSQL

Hola,

No, eso es lo que me extraña. Cuando hago la corrreccion del script en RUN_setup, colocando: localhost, postgresql,adempiere,5432,etc...

Me aseguro de siempre colocar postgres para poder hacer la conexion con la base de datos adempiere que ya he creado en postgres Admin III y espero a que me diga BUILD SUCCESFULL, antes de continuar.

Admito que tengo una base de datos de oracle y una de mysql instaladas en mi laptop, crees que deba desintalarlas para ver si Adempiere funciona?

Tengo mis codigos de mis bd en script de notepad++, asi que no me importa volver a montarlas despues.

Gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 14:21
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Adempiere - PostgreSQL

eso no deberia presentar ningún problema. Te lo digo por el error que presentas.
Nunca he instalado adempiere pero creeria que si soporta varios motores de bases de datos debe tener un archivo de configuracion para elegir este.
Puede que una parte ya la hayas corregido pero es posible que te falte alguna configuracion adicional
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 07:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Adempiere - PostgreSQL

Hola

Creo que lo que pasa es que no has configurado las variables de entorno de postgres para que se encuentre el psql y funcionen los comandos relacionados con la base de datos.

Mira en esta pagina que POSTGRES_HOME debe tener algo asi "C:\Program Files\PostgreSQL\8.4"
y luego en path agregas %POSTGRES_HOME%\bin recuerda colocar ; para agregar mas cadenas al path

Revisa esta pagina que te puede dar mas información http://www.adempiere.com/Adempiere_Install_for_Windows_%26_PostgreSQL

John Agudelo
www.osgroup.co

Etiquetas: instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.