Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Y ahora, como ordenar el refcursor ?

Estas en el tema de Y ahora, como ordenar el refcursor ? en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Estimados amigos : En fecha 29-01-2010, solicite su ayuda con el titulo : Como agregar fila a un refcursor ?. El problema ha sido resuelto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Y ahora, como ordenar el refcursor ?

Estimados amigos :
En fecha 29-01-2010, solicite su ayuda con el titulo : Como agregar fila a un refcursor ?. El problema ha sido resuelto, pero me ha quedado un nuevo problema, para lo cual me urge su valiosa ayuda.
La nueva fila de datos (a1,a2,a3) se ha incorporado a otro refcursor de la siguiente manera:
OPEN cur1 FOR SELECT a1,a2,a3,'0','0','0'
UNION
(SELECT distinct b1,b2,b3,b4,b5,b6
FROM tablas1, tablas2,tablas3
WHERE...................
ORDER BY b1 DESC, b4 ASC);
Los datos a1 y b1, son tipo TIME, y los demas datos son varchar. El problema que necesito resolver es el de ordenar los datos del segundo cursor, OBVIANDO la primera fila. El cursor resultante, que tiene como primera fila datos constantes no existentes en ninguna tabla de BDatos, presenta datos ordenados en forma ASCENDENTE para b1, pese a que se ha colocado la instruccion de ordenar en forma DESCENDENTE. Para el valor b4, no ordena segun el criterio ordenado. Dicho de otro modo, sea que se coloque o no la instruccion ORDER BY, siempre me ordena en forma ASCENDENTE. Lo que necesito es ordenar en forma descendente el segundo cursor, en su columna b1 y Ascendente en su columna b4.
Los casos que con anterioridad se han discutido en este foro (por ejemplo:ORDEN BY personalizado), no pueden aplicarse en el presente caso, pues aqui, los datos de cada cursor no son comunes, ni pertenecen a las mismas tablas.
Me urge su valiosa ayuda.

Luis Asencio

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.