Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Ayuda con "Fila Dinámica"

Estas en el tema de Ayuda con "Fila Dinámica" en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un query que detecta una columna de registros y luego eso lo muestro pero en una fila, con cosmética puedo manejar esto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 12:53
ssh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con "Fila Dinámica"

Hola, estoy haciendo un query que detecta una columna de registros y luego eso lo muestro pero en una fila, con cosmética puedo manejar esto, pues los resultados los dejo en una web y ahí puedo trabajar con la tabla, pero sé que existe una función en postgres que transforma una columna en una fila, creo que se llama "tablas cruzadas" o "referencias cruzadas", pero creo que no es el nombre porque sale muy poco en google con esto, esa columna crece dinamicamente (por lo cual la fila también) y ese es mi problema, necesito saber cuanto crecerá la fila hacia la derecha, no sé si me explico?

saludos! y gracias a los que ayuden!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.