Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Ayuda con select

Estas en el tema de Ayuda con select en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. buen dia, sere breve tengo una funcion of_mifuncion, a la cual le paso dos numeros como parametro para que me arroje ciertos datos, correspondientes a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con select

buen dia, sere breve

tengo una funcion of_mifuncion, a la cual le paso dos numeros como parametro para que me arroje ciertos datos, correspondientes a los parametros que le meti, la sintaxis es la siguiente

SELECT * FROM of_mifuncion (1,200);

Quisiera que me arrojara toda la informacion, en vez de solo la informacion correspondiente a esos parametros, como puedo hacerle?, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:06
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Ayuda con select

Puedes poner un poco mas de información y un ejemplo concreto de lo que tienes?

Un saludo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda con select

bien, tengo en mi base de datos una serie de tablas, las cuales contienen informacion, datos personales, etc, lo que hace la funcion es recojer los datos de todas las tablas, claro, enlazadas entre si con left joins, y todo eso, entonces yo tecleo SELECT * FROM funcion_mifuncion(1,200), en donde 1 y 200 son dos pk de los cuales me trae toda la informacion, de el cliente con las id 1 y 200, (me trae ciertos campos de una tabla, otros de otra, pero todos del cliente 1 , 200), es como si trabajando sobre una tabla hicieras un SELECT * FROM clientes WHERE idcliente = 200, pero yo quiero que me traiga todos los registros de todos mis clientes, como un SELECT * FROM clientes, como le puedo hacer?



gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 16:19
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Ayuda con select

Código sql:
Ver original
  1. CREATE OR REPLACE FUNCTION
  2. muncion_mifuncion() RETURNS SETOF
  3. tabla_ejemplo AS
  4. $body$
  5.  
  6. SELECT * FROM tabla_ejemplo;
  7. $body$
  8. LANGUAGE 'sql' VOLATILE CALLED ON NULL INPUT SECURITY
  9. INVOKER;

Dentro de la función ingresas la consulta que quieras y la retornas llamando la función.

Código sql:
Ver original
  1. SELECT *FROM muncion_mifuncion();

Acomodala a tus necesidades.

Un saludo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.