Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

[AYUDA]No inicia servicio de postgress en windows XP

Estas en el tema de [AYUDA]No inicia servicio de postgress en windows XP en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. No inicia el servicio de postgress en Windows XP, descargue el instalador 8.3 lo instale puse pass, nada mas que eso, nisiquiera le cambie la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
[AYUDA]No inicia servicio de postgress en windows XP

No inicia el servicio de postgress en Windows XP, descargue el instalador 8.3 lo instale puse pass, nada mas que eso, nisiquiera le cambie la ruta de instalacion... pero no arranca el servicio le doy Start server y nada queda un rato quieto y despues me dice que no pudo iniciar el servicio

Voy a PGAdmin pongo conectar y me da este error
could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is the server running on host "127.0.0.1" and accepting TCP/IP connections on port 5432?

por favor ayuda, necesito poder hacerlo para llevar a cabo un proyecto

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: [AYUDA]No inicia servicio de postgress en windows XP

Ya se ha contestado un monton de veces en el foro.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 19:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: [AYUDA]No inicia servicio de postgress en windows XP

si, y lo he visto, pero ninguno me dio una solucion valida, la única solucion qeu pude darle es hacerlo manualmente, siguiendo este manual

http://www3.uji.es/~isanz/PG/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.