Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Ayudaaaaaaaa con Postgresql!!!!

Estas en el tema de Ayudaaaaaaaa con Postgresql!!!! en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola: Soy un programador en PHP con experiencia en MySQL y SQL fundamentalmente. Estoy enfrascado ahora con una base de datos en postgresql y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayudaaaaaaaa con Postgresql!!!!

Hola:

Soy un programador en PHP con experiencia en MySQL y SQL fundamentalmente. Estoy enfrascado ahora con una base de datos en postgresql y estoy presentando serias dificultades. Ya logré solucionar los problemas de la conexión con la base de datos, pero ahora, una vez creadas algunas tablas, no puedo realizar consultas como hacía en mysql. Por ejemplo:

" SELECT * FROM registered_users WHERE idUser = $idUser "

Esta consulta genera el siguiente error: column "iduser" does not exist

Sin embargo la tabla existe y el campo idUSer también. Lo gracioso es que cuando hago el select y no especifico restricciones, es decir, sin definir el WHERE, entonces se muestran todos los datos de la tabla.

Cómo puedo solucionar este problema??

Yo creé la base de datos y la tabla utilizando el SQL Manager 2007 para PostgreSQL 4.1.0.1. La versión de PHP que estoy utilizando es la 5.2.6 y tengo el sitio publicado en el xamp 1.6.8 para Windows. El gestor posgres es el PosgreSQL 8.3.

Gracias de antemano.



Alejo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 10:11
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ayudaaaaaaaa con Postgresql!!!!

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 10:12
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734