Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

backup con pg_dump

Estas en el tema de backup con pg_dump en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Saludos a todos y de antemano ofresco agradecimientos a todas las personas de esta comunidad por colaborar, espero poder dar mi granito de arena de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta backup con pg_dump

Saludos a todos y de antemano ofresco agradecimientos a todas las personas de esta comunidad por colaborar, espero poder dar mi granito de arena de igual manera.

El problema que se me presenta actualmente es el siguiente: una empresa tiene su servidor en suse y un motor BD postgres, se realizo el backup con pg_dump de la manera tradicional (esto lo he echo varias veces) pero por alguna razon finalizo y el archivo esta totalmente dañado, solo me muestra codigos ascci y por tal razon no se puede reestablecer en el nuevo servidor. El servidor se cambio de suse a debian y no existe sino ese backup.

que puedp hacer ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 21:00
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: backup con pg_dump

La pregunta es:
que haz hecho?
en que extesion esta el archivo?
como lo tratas de restaurar?

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: backup con pg_dump

Saludos Daniel, pues te cuento que no se hizo nada extraño lo mismo que se realiza siempre en nuestra empresa, la verdad no sabemos que paso pero ya logramos decifrar el error, lo que sucedio es que no genero un backup de la bd, genero un gz del sistema que luego metio en un tar y por ultimo en el dmp.

La bd por este lado se perdio por completo, estamos recuperando los DD y salvar la BD.

Muchas gracias por tu aporte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: backup con pg_dump

Podemos dar por cerrado este tema. Gracias.

Etiquetas: backup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.