Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Backups entre versiones

Estas en el tema de Backups entre versiones en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. se que se puede restaurar un backup hecho en una version anterior en una mayor, pero he aqui mi problema: cree una gran base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 17:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Backups entre versiones

se que se puede restaurar un backup hecho en una version anterior en una mayor, pero he aqui mi problema: cree una gran base de datos, q se me haria tedioso volver a crearla (pero si no hay solucion ni modo), en la version 8.2.4 de windows, y ahora que estoy tratando de instalarla en una version 8.1 en debian, trate de restaurarla pero me da el error de que la fuente es de una version superior, se que hay una version 8.2 en el debian testing y unstable, pero quisiera saber si hay alguna manera de poder restaurar el backup en la version 8.1. Hasta luego foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.