Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

.bak sql server a postgresql

Estas en el tema de .bak sql server a postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Saludos comunidad, Resulta que nunca he trabajado a fondo con Postgresql, pero ahora me ha nacido como opción, si es que tiene lo que ando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 20:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta .bak sql server a postgresql

Saludos comunidad,

Resulta que nunca he trabajado a fondo con Postgresql, pero ahora me ha nacido como opción, si es que tiene lo que ando buscando.

Lo que sucede es que todos los días, me exportan una backup (.bak) que es de un sql server. Lo que yo quiero hacer es poder tomar ese .bak y montarlo en el motor de db (en este caso postgresql) y así dejarlo automatizado, ya que actualmente es un proceso que hago manualmente, y si algún día no estoy, este proceso falla.

Es posible hacer esto en postgresql? permite importar un .bak de alguna forma?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 20:59
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: .bak sql server a postgresql

Cual es la pregunta concreta?
Dinos que es lo que haces manualmente y miramos si hay alguna forma de automatizarlo.

A simple vista te diria que no. son gestores de bases de datos totalmente diferentes.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: .bak sql server a postgresql

Cita:
Iniciado por huesos52 Ver Mensaje
Cual es la pregunta concreta?
Dinos que es lo que haces manualmente y miramos si hay alguna forma de automatizarlo.

A simple vista te diria que no. son gestores de bases de datos totalmente diferentes.
Saludos,

Gracias por tu respuesta. Mira te cuenta, lo que pasa es que todos los días me exportan unos archivos .bak de sql server 2008 r2. El tema es que yo tengo servidores linux 24/7, el servidor windows lo prendo y lo apago, todo esto por un tema de costo, ya que los server los tengo en formato cloud y me cobran por hora.

Lo que me gustaría es poder tener un motor de base de datos en el cual pudiera tomar este .bak y montarlo en mi db, para así poder tener reportes 24/7


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 10:58
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: .bak sql server a postgresql

Te recomendaría hacer uso de una herramienta de integración de datos como pentaho, sql server integration services o talend.

Para desarrollar un proceso que lea los datos de la fuente de sql server y lo lleve a un destino postgresql.

Asi como lo dices no es posible.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: as, postgres, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.