Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Busqueda de campo que existe y no devuelve al query

Estas en el tema de Busqueda de campo que existe y no devuelve al query en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código SQL: Ver original SELECT COUNT ( proyecto0_ . id ) AS col_0_0_ FROM rrhh . proyecto proyecto0_ CROSS JOIN commons . cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 01:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Busqueda de campo que existe y no devuelve al query

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT COUNT(proyecto0_.id) AS col_0_0_ FROM rrhh.proyecto proyecto0_
  2. CROSS JOIN commons.cliente clientecom1_
  3. WHERE proyecto0_.cliente_comun=clientecom1_.id
  4. AND proyecto0_.security_domain_id=2 AND (
  5. LOWER(translate(TRIM(BOTH FROM proyecto0_.nombre), 'áàâãäéèêëíìïóòôõöúùûüÁÀÂÃÄÉÈÊËÍÌÏÓÒÔÕÖÚÙÛÜçÇ', 'aaaaaeeeeiiiooooouuuuAAAAAEEEEIIIOOOOOUUUUcC'))
  6. LIKE LOWER(translate('%Gescore%', 'áàâãäéèêëíìïóòôõöúùûüÁÀÂÃÄÉÈÊËÍÌÏÓÒÔÕÖÚÙÛÜçÇ', 'aaaaaeeeeiiiooooouuuuAAAAAEEEEIIIOOOOOUUUUcC')))
  7. AND (proyecto0_.tipo_proyecto IN (148 , 149 , 150 , 385 , 386 , 387 , 388 , 425)) AND (proyecto0_.fecha_finalizacion IS NULL) AND (proyecto0_.deleted IS NULL)

Al ejecutar esta query que me genera JPA, me da resultado 0, cuando en la BBDD si hay un 1 con nombre Gescore.
Si quito la parte "lower(translate....", si me devuelve valor. Por lo que entiendo que este el poblema en este cacho, pero no se que pasa exactamente.

Alguien detecta que esta pasando.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 01:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Busqueda de campo que existe y no devuelve al query

No he dicho nada, ya esta solucionado, tenia fecha finalización distinta de null.

Etiquetas: busqueda, campo, devuelve, query
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.