Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

caracteres especiales postgres

Estas en el tema de caracteres especiales postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Tengo una aplicación java, en la que con diferentes librerias, estraigo el texto de word, html y pdf el texto y lo meto en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 00:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
caracteres especiales postgres

Tengo una aplicación java, en la que con diferentes librerias, estraigo el texto de word, html y pdf el texto y lo meto en un string. Hasta aquí todo perfecto.
Este texto lo guardo en una base de datos postgres, en un campo tipo text, en algunos casos(muy pocos la verdad), me da un pete. Yo creo que debe ser algún tipo de caracter especial que no acepte postgres, hay alguna forma de saber que caracteres no soporta para hacer yo una limpia antes u otra solución que se os ocurra para solucionar el problema.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 07:13
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: caracteres especiales postgres

Al insertarlo, debes tener cuidado con las comillas simples, las comillas dobles que posiblemente enreden la sintaxis original de la sentencia y te genere error.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: caracteres, especiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.