Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Coger el max de varios...

Estas en el tema de Coger el max de varios... en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Tengo la siguiente query: select max("ID") from seguimiento WHERE "ID_PETICION"=4AND "TIPO"='dossieres' AND "ID_CANDIDATO" in (select distinct "ID_CANDIDATO" from seguimiento WHERE "ID_PETICION"=4 AND "TIPO"='dossieres')); La parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Coger el max de varios...

Tengo la siguiente query:

select max("ID") from seguimiento WHERE "ID_PETICION"=4AND "TIPO"='dossieres' AND "ID_CANDIDATO" in
(select distinct "ID_CANDIDATO" from seguimiento WHERE "ID_PETICION"=4 AND "TIPO"='dossieres'));

La parte segunda:
select distinct "ID_CANDIDATO" from seguimiento WHERE "ID_PETICION"=4 AND "TIPO"='dossieres')

Me devuelve uno o más id_candidato, pero con la primera parte yo quiero coseguir que me de el max(id), por cada "id_candidato" que devuelve la segunda parte, sin embargo solo me devuelve un valor.

Alguien me puede ayudar a coseguir cada id(max) por cada id_candidato que vaya devolviendo la parte segunda de la query...

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Coger el max de varios...

Prueba (no lo he probado)
Código:
select  id_candidato, max(id)
from    seguimiento
where   id_peticion = 4 
        and tipo = 'dossieres'
group by id_candidato
order by max(id)
No lo he probado ya me cuentas

Salud
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 02:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Coger el max de varios...

Perfecto...me tienes impresionado...eres un crack...
Muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.