Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Comando postgreSQL en Java (duda)

Estas en el tema de Comando postgreSQL en Java (duda) en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, Estoy utilizando un repositorio de archivos que se llama FedoraCommons y tiene almacenados un conjunto de imágenes y sus metadatos. Internamente este software tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Comando postgreSQL en Java (duda)

Hola,

Estoy utilizando un repositorio de archivos que se llama FedoraCommons y tiene almacenados un conjunto de imágenes y sus metadatos. Internamente este software tienen una BBDD PostGreSQL y para recuperar algunos datos utilizo comandos del estilo:


fedora31=> select max(path) from datastreampaths where token like 'i3mam:389+image-in%';

Donde i3mam:389 es un identificador de objecto (el ID de una imagen) y el otro parámetro image-in es la parte de la imagen que quiero recuperar.

La salida que me da es la siguiente:

/opt/fedora/latest/data/datastreams/2009/1008/18/16/i3mam_389+image-in+image-in.0

Bien, esto me funciona. Pero si pruebo el siguiente comando en una shell de linux:

fedora31=> select $a from <#ri> where $a <dc:source> "soldat";

Me dice que:

ERROR: syntax error at or near "select $"
LINE 1: select $a from <#ri> where $a <dc:source> "soldat";


No estoy muy puesto en PostgreSQL, alguna idea de cual puede ser la causa??

Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 06:45
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Comando postgreSQL en Java (duda)

$a parece ser una variable de php que almacena el campo que quieres mostrar en la consulta. Pero si pones eso directamente en la shell de linux, no te va a reconocer esto como variable sino como campo.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.