Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Como hacer un Datawarehouse

Estas en el tema de Como hacer un Datawarehouse en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. buenas noches señores... quisiera que me apoyen con una actividad la cual es sobre la realizacion de un ejemplo sobre un datawarehouse en PostgreSQL tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 21:05
Avatar de Pedrin00089  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Ocosingo, Chiapas, Mexico
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer un Datawarehouse

buenas noches señores... quisiera que me apoyen con una actividad la cual es sobre la realizacion de un ejemplo sobre un datawarehouse en PostgreSQL tengo 2 bases de datos una se llama alumnos con 2 tablas alumnos y profesores y otra bd llamada estadistica en esta debo de mostrar las asistencias totales y faltas de los alumnos y profesores registrados pero no se ni donde comenzar...les agradezco su valiosa colaboracion......

Etiquetas: chillando.png, fdwthemimages, http:, images, rolleyes.png, smilies, static.forosdelweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.