Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

como mejor consulta

Estas en el tema de como mejor consulta en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola amigos espero me puedan ayudar , tengo la siguiente consulta @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código SQL: Ver original SELECT cantidad , item , volcan . codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 07:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1.853
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
como mejor consulta

hola amigos espero me puedan ayudar , tengo la siguiente consulta

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT cantidad,item,volcan.codigo AS codigovolcan,volcan.nombre AS nombrevolcan,volcan.alias,codigo_observatorio,tipo_estacion.codigo AS codigotipoestacion,tipo_estacion.nombre AS nombreestacion,area.nombre AS nombrearea,area.codigo AS codigoarea
  2. FROM inv_est_instaladas,volcan,tipo_estacion,area
  3. WHERE inv_est_instaladas.codigo_volcan = volcan.codigo AND tipo_estacion.codigo = inv_est_instaladas.codigo_tipo_estacion AND tipo_estacion.codigo_area = area.codigo  
  4. ORDER BY volcan.codigo_observatorio,area.codigo, tipo_estacion.codigo,volcan.nombre

esta es la imagen del resultado http://imageshack.us/f/18/consultaconsolidado.jpg/

con el resultado de esta consulta necesito imprimir una tabla , pero los resultado estas verticales y los necesito horizontales
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 15:36
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: como mejor consulta

hola, pues entonces es cuestión de imprimir en el otro sentido no?
claro que si estamos hablando del query, pues se debe reescribir para que ahora el resultado se de del modo en que se quiere, pero será como dice una amiga, un gran query
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: as, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.