Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

conectar postgresql con vb.net 2005

Estas en el tema de conectar postgresql con vb.net 2005 en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola a todos...bueno les queria hacer una consulta sobre postgresql..yo recien estoy empezando en este motor d bd...ya instale postgresql-8.4.4-1 en mi compu (Windosw7)....y queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación conectar postgresql con vb.net 2005

hola a todos...bueno les queria hacer una consulta sobre postgresql..yo recien estoy empezando en este motor d bd...ya instale postgresql-8.4.4-1 en mi compu (Windosw7)....y queria saber como puedo conectarlo con VB.NET 2005?..eh leido algunos tutoriales para conectare http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/InterfasesConexion...y no pude realizarlo porque nose exactamente como tengo que hacer y que archivos tengo que instalar o compiar.. dice:

1. Descargar Npgsql compilado para MS.Net y Mono desde El proyecto.
2. Instalación:
1. Copiar la libreria Npgsql.dll en el directorio de la aplicación (o en otro directorio si ha configurado Path to Private Components)
2. En aplicaciones ASP.NET y Web Services debe alojar Npgsql.dll y Mono.Security.dll en un subdirectorio bin de la aplicación.
3. Alternativamente, puede poner el assembly Npgsql en la Global Assembly Cache (GAC) ejecutando: gacutil -i Npgsql.dl

pero me gustaria si me pudiera detallar mejor...
desde ya les agradeceria...un saludos alejandro...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.