Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Conectarme de forma remota

Estas en el tema de Conectarme de forma remota en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Saludos Estoy utilizando posgresql 8.4. Para conectarme a la base de datos a través de un IPACESS la conexión se torna demasiado lenta, sin embargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Centro America
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Conectarme de forma remota

Saludos

Estoy utilizando posgresql 8.4.

Para conectarme a la base de datos a través de un IPACESS la conexión se torna demasiado lenta, sin embargo la conexión por la red local LAN es normal y sin problemas.

LA conexión por donde viaja la comunicación esta bien IPACCESS, sin embargo pienso que puede estar en los ODBC de 32 BIT o me falta parametrizar la base de datos para que maneje una conexión tipo WAN .

Favor sugerir que parámetros debo configurar en la base de datos postgres ???


Con los ODBC estoy cambiando a 64 bits una PC para ver que resulta.
Cómo ?? debo parametrizar a posgresql para que trabaje a 64 bits???? Si la mayor parte de las conexiones de cliente servidor son de 32 bits dentro del LAN

Gracias

Etiquetas: conexion, odbc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.